ESSALUD: Arequipa, Cusco, Lima


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD
Puesto Disponible9
Descripción del Puesto
ESSALUD
P.S. N° 001 PVA-RAARE-2015 ►(1) MEDICO - MEDICO ANESTESIOLOGIA -HOSPITAL II MANUEL DE TORRES MUÑOZ / SERV. DE ANESTESIOLOGIA Y CENTRO QUIRURGICO-RED ASISTENCIAL AREQUIPA
- Formación:presentar copia simple de título profesional de mèdico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) presentar copia simple del título de especialista en la especialidad médica requerida y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable) capacitación:acreditar capacitación o actividades de actualización profesional, afines a la especialidad médica requerida, mínima de 60 horas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable) experiencia laboral:acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años, en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías, ni prácticas.
- Otros requisitos:manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable) disponibilidad inmediata.
- Condición de ingreso: plazo indeterminado.
P.S. N° 001 PVA-RAARE-2015 ►(1) MEDICO -GINECO OBSTETRICIA-HOSPITAL I SANUEL PASTOR- CAMANA/ SERV. MEDICO QUIRURGICO-RED ASISTENCIAL AREQUIPA
- Formación:presentar copia simple de título profesional de mèdico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) presentar copia simple del título de especialista en la especialidad médica requerida y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable) capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional, afines a la especialidad médica requerida, mínima de 60 horas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años, en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías, ni prácticas.
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable) disponibilidad inmediata.
- Condición de ingreso: plazo indeterminado
P.S. N° 001 PVA-RAARE-2015 ►(1) SECRETARIA TÉCNICA-HOSPITAL III YANAHUARA / DIVISION DE ADMINISTRACIÓN -RED ASISTENCIAL AREQUIPA
- Formación: presentar copia simple de título tècnico en secretariado ejecutivo a nombre de la nación.
- (indispensable) capacitación:acreditar capacitación o actividades de actualización en técnicas secretariales, redacción, ortografía, interrelaciones humanas o afines al cargo, mínima de 60 horas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable) experiencia laboral:acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el desempeño de funciones afines al cargo, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías, ni prácticas.
- Otros requisitos:manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) actitud de servicio.
- Excelente redacción y ortografía facilidad de expresión verbal y escrita proactividad y organización disponibilidad inmediata.
- Condición de ingreso: plazo indeterminado.
P.S. N° 001 PVA-RAARE-2015 ►(1) SECRETARIA AUXILIAR-GERENCIA RED ASISTENCIAL DE AREQUIPA / DESPACHO-RED ASISTENCIAL AREQUIPA
- Formación:presentar certificado de estudios secundarios completos.
- (indispensable) presentar copia simple de constancia, diploma y/o certificado de estudios técnicos de secretariado (mínimo un año de estudios).
- (indispensable) capacitación:acreditar capacitación o actividades de actualización en técnicas secretariales, redacción, ortografía, interrelaciones humanas o afines al cargo, mínima de 60 horas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable) experiencia laboral:acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año, en el desempeño de funciones afines al cargo, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías, ni prácticas.
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) actitud de servicio.
- Excelente redacción y ortografía facilidad de expresión verbal y escrita proactividad y organización disponibilidad inmediata.
- Condición de ingreso: plazo indeterminado.
P.S. N° 001 PVA-RAARE-2015 ►(1) SECRETARIA AUXILIAR-OFICINA DE ASESORIA JURIDICA-RED ASISTENCIAL AREQUIPA
- Formación:presentar certificado de estudios secundarios completos.
- (indispensable) presentar copia simple de constancia, diploma y/o certificado de estudios técnicos de secretariado (mínimo un año de estudios).
- (indispensable) capacitación:acreditar capacitación o actividades de actualización en técnicas secretariales, redacción, ortografía, interrelaciones humanas o afines al cargo, mínima de 60 horas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable) experiencia laboral:acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año, en el desempeño de funciones afines al cargo, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías, ni prácticas.
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) actitud de servicio.
- Excelente redacción y ortografía facilidad de expresión verbal y escrita proactividad y organización disponibilidad inmediata.
- Condición de ingreso: plazo indeterminado.
P.S. N° 001 PVA-RAARE-2015 ►(1) CHOFER-OFIC. DE INGENIERIA HOSPITALARIA Y SERVICIOS -RED ASISTENCIAL AREQUIPA
- Formación:presentar copia simple de certificado de estudios secundarios completos.
- (indispensable) acreditar licencia de conducir categoría profesional aii-b.
- (indispensable) capacitación:acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al cargo, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) acreditar capacitación en mecánica básica automotriz.
- (indispensable) de preferencia, contar con capacitación en primeros auxilios.
- (deseable) experiencia laboral:acreditar como mínimo dos (02) años de experiencia en el desempeño de funciones afines al cargo, con posterioridad a la obtención de la licencia de conducir a-iib.
- (indispensable) acreditar record de conducción positivo y vigente (sistema de licencia de conducir por puntos), expedido por el ministerio de transportes y comunicaciones (mtc) o el sistema de administración tributaria (sat).
- (indispensable) no registrar comisión de faltas graves y muy graves durante los dos (02) últimos años computados a la fecha de inscripción, conforme a lo establecido en la norma vigente.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con experiencia en servicios de emergencia y/o urgencias.
- (deseable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías, ni prácticas.
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) disponibilidad inmediata.
- Condición de ingreso: plazo indeterminado
P.S. N° 001 PVA-RAARE-2015 ►(1) MEDICO - PEDIATRÌA-HOSPITAL I SANUEL PASTOR- CAMANA/ SERV. MEDICO QUIRURGICO-RED ASISTENCIAL AREQUIPA
- Formación:presentar copia simple de título profesional de mèdico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) presentar copia simple del título de especialista en la especialidad médica requerida y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable) capacitación:acreditar capacitación o actividades de actualización profesional, afines a la especialidad médica requerida, mínima de 60 horas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable) experiencia laboral:acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años, en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías, ni prácticas.
- Otros requisitos:manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable) disponibilidad inmediata.
- Condición de ingreso: plazo indeterminado.
P.S. 048-CAS-SCENT-2015 ►(1) MÉDICO - OFICINA DE ATENCIÓN AL ASEGURADO DE LA DEFENSORÍA DEL ASEGURADO – RED ASISTENCIAL SABOGAL
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) de preferencia, contar con maestría en salud pública, gerencia de servicios de salud o auditoría médica.
- (deseable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la obtención de la formación requerida y los servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional relacionadas a la formación, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) de preferencia, contar con diplomado en auditoría médica o gestión de la calidad en servicios de seguridad de salud.
- (deseable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable)
P.S.002-PVA-ANINA-2015 ►(1) ANESTESIOLOGIA-RED ASISTENCIAL CUSCO
- Formación: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) título de especialista según especialidad y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensables) capacitación:capacitación o actividades de actualización profesional acreditadas afín a la especialidad médica equivalente a 40 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Experiencia laboral:acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad convocada, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Otros requisitos:manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- Disponibilidad inmediata.
- (indispensable).
- Condición de ingreso: plazo indeterminado.
Fecha 09 de Julio de 2015
LocalidadLima, Arequipa, Cusco
DepartamentoLima, Arequipa, Cusco
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal de la institución.fecha:del 10 al 16 de julio del 2015.

Empresa ó InstituciónESSALUD - SEGURO SOCIAL DE SALUD
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú