Empleos SUNARP Sede Central al 09/07/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SUPERINTENDENCIA NACIONALDE LOS REGISTROS PUBLICOS
Puesto Disponible3
Descripción del Puesto
SUNARP
CAS N° 031-2015-SUNARP-Sede Central ►(1) ARQUITECTO PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN – SUNARP
- Experiencia : experiencia laboral de seis (06) años en entidades del sector público o privado.
- Experiencia laboral de cuatro (04) años en infraestructura.
- Experiencia laboral de cuatro (04) años en el sector público, realizando funciones referidas al puesto y/o funciones equivalentes.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Capacidad para solucionar problemas.
- Compromiso, responsabilidad y productividad en el cumplimiento de metas y objetivos de la oficina.
- Reserva en el manejo de la información.
- Alta adaptabilidad, colaboración, calidad de trabajo, confiabilidad y habilidad analítica.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de arquitecto con colegiatura y constancia de habilidad profesional.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o estudios de especialización en gestión contractual en los últimos tres (03) años.
- Cursos y/o estudios de especialización en sistema de inversión pública en los últimos tres (03) años.
- Cursos y/o estudios de especialización en contrataciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en ofimatica, autocad, s10.

CAS N° 030-2015-SUNARP-Sede Central ►(1) PROFESIONAL EN DERECHO PARA EL SEGUIMIENTO DE ACCIONES DE CONTROL INTERNO
- Experiencia: experiencia laboral de cinco (05) años en entidades del sector público o privado.
- Experiencia laboral de tres (03) años en el sector público, realizando funciones referidas al puesto y/o funciones equivalentes.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Capacidad para solucionar problemas.
- Compromiso, responsabilidad y productividad en el cumplimiento de metas y objetivos de la oficina.
- Reserva en el manejo de la información.
- Alta adaptabilidad, colaboración, calidad de trabajo, confiabilidad y habilidad analítica.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado con colegiatura y constancia de habilidad profesional.
- Estudios concluidos de maestría en gestión pública.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos en control gubernamental.
- Cursos en contrataciones del estado.

CAS N° 030-2015-SUNARP-Sede Central ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO PARA TRÁMITE DOCUMENTARIO
- Experiencia : experiencia laboral no menor de un (01) año en entidades del sector público o privado.
- Experiencia laboral no menor de (01) año en el sector público, realizando funciones referidas al puesto y/o funciones equivalentes.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Capacidad para solucionar problemas.
- Compromiso, responsabilidad y productividad en el cumplimiento de metas y objetivos de la oficina.
- Reserva en el manejo de la información.
- Alta adaptabilidad, colaboración, calidad de trabajo, confiabilidad y habilidad analítica.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : estudios técnicos en computación.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en trámite documentario.
Fecha 09 de Julio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web de sunarp: www.sunarp.gob.pe a partir del 10/07/2015.

Presentación de currículum vitae documentado en la siguiente dirección: av. primavera n° 1878 - surco, mesa de partes, en el horario de 8:30 am a 12:30 pm /2:00 pm a 3:30 pm del 10/07/2015 al 16/07/2015.

Empresa ó InstituciónSUNARP - SUPERINTENDENCIA NACIONALDE LOS REGISTROS PUBLICOS
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