Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS SUPERINTENDENCIA NACIONALDE LOS REGISTROS PUBLICOS |
Puesto Disponible | 3 |
Descripción del Puesto |
CAS N° 031-2015-SUNARP-Sede Central ►(1) ARQUITECTO PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN – SUNARP - Experiencia : experiencia laboral de seis (06) años en entidades del sector público o privado. - Experiencia laboral de cuatro (04) años en infraestructura. - Experiencia laboral de cuatro (04) años en el sector público, realizando funciones referidas al puesto y/o funciones equivalentes. - Competencias: capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. - Capacidad para solucionar problemas. - Compromiso, responsabilidad y productividad en el cumplimiento de metas y objetivos de la oficina. - Reserva en el manejo de la información. - Alta adaptabilidad, colaboración, calidad de trabajo, confiabilidad y habilidad analítica. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de arquitecto con colegiatura y constancia de habilidad profesional. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o estudios de especialización en gestión contractual en los últimos tres (03) años. - Cursos y/o estudios de especialización en sistema de inversión pública en los últimos tres (03) años. - Cursos y/o estudios de especialización en contrataciones del estado. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en ofimatica, autocad, s10. CAS N° 030-2015-SUNARP-Sede Central ►(1) PROFESIONAL EN DERECHO PARA EL SEGUIMIENTO DE ACCIONES DE CONTROL INTERNO - Experiencia: experiencia laboral de cinco (05) años en entidades del sector público o privado. - Experiencia laboral de tres (03) años en el sector público, realizando funciones referidas al puesto y/o funciones equivalentes. - Competencias: capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. - Capacidad para solucionar problemas. - Compromiso, responsabilidad y productividad en el cumplimiento de metas y objetivos de la oficina. - Reserva en el manejo de la información. - Alta adaptabilidad, colaboración, calidad de trabajo, confiabilidad y habilidad analítica. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado con colegiatura y constancia de habilidad profesional. - Estudios concluidos de maestría en gestión pública. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos en control gubernamental. - Cursos en contrataciones del estado. CAS N° 030-2015-SUNARP-Sede Central ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO PARA TRÁMITE DOCUMENTARIO - Experiencia : experiencia laboral no menor de un (01) año en entidades del sector público o privado. - Experiencia laboral no menor de (01) año en el sector público, realizando funciones referidas al puesto y/o funciones equivalentes. - Competencias: capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. - Capacidad para solucionar problemas. - Compromiso, responsabilidad y productividad en el cumplimiento de metas y objetivos de la oficina. - Reserva en el manejo de la información. - Alta adaptabilidad, colaboración, calidad de trabajo, confiabilidad y habilidad analítica. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : estudios técnicos en computación. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en trámite documentario. |
Fecha | 09 de Julio de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en la página web de sunarp: www.sunarp.gob.pe a partir del 10/07/2015. Presentación de currículum vitae documentado en la siguiente dirección: av. primavera n° 1878 - surco, mesa de partes, en el horario de 8:30 am a 12:30 pm /2:00 pm a 3:30 pm del 10/07/2015 al 16/07/2015. |
Empresa ó Institución | SUNARP - SUPERINTENDENCIA NACIONALDE LOS REGISTROS PUBLICOS |
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