Empleos SINEACE al 13/07/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SISTEMA NACIONAL DE EVALUACION, ACREDITACION Y CERTIFICACION DE LA CALIDAD EDUCATIVA
Puesto Disponible7
Descripción del Puesto
SINEACE
CAS N° 052-2015 ►(1) COORDINADOR(A) DE PLANIFICACION PARA LA OFICINA DE PLANIFICACION Y PRESUPUESTO
- Experiencia general: experiencia laboral mínima de diez (10) años en el sector publico y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia mínima de cinco (05) años en el área de programación y/o planificación y/o monitoreo en instituciones públicas.
- Competencias: liderazgo.
- Responsabilidad.
- Trabajo en equipo.
- Autocontrol.
- Empatía.
- Negociación.
- Respeto por normas y procedimientos.
- Solución de problemas.
- Implementación de soluciones efectivas.
- Dominio temático de su especialidad.
- Tolerancia al cambio y al trabajo bajo presión.
- Formación académica: titulo en economía y/o estadística y/o ingeniería industrial.
- Post grado en gestión estratégica para instituciones públicas.
- Cursos y/o estudios de especializacion: curso de gestión estratégica y orientación de resultados.
- Curso de costos y presupuesto en la administración pública.
- Curso de gestión de proyecto.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos de la normatividad de planificación estratégica y gestión presupuestal.
- Conocimiento del sistema de evaluación acreditación y certificación de la calidad educativa.
- Conocimiento de ofimática (word, excel, power point), a nivel intermedio.
CAS N° 046-2015 ►(1) TECNICO ESPECIALIZADO EN CONTRATACIONES DEL ESTADO PARA EJECUCION CONTRACTUAL
- Experiencia general: minima de 03 años de experiencia laboral dentro de entidades publicas o privadas.
- Experiencia específica: 02 años de experiencia en el area de logistica o abastecimiento en entidades del sector público.
- Competencias: gestion orientada a resultados.
- Liderazgo.
- Resolucion de conflictos.
- Transparencia y compromiso.
- Comunicación asertiva.
- Probidad y etica (en entrevista).
- Formación académica: egresado universitario o tecnico titulado en las carreras de administracion, economia, contabilidad o afines.
- Certificado por el osce para laboral en el organo encargado de las contrataciones, de conformidad con el articulo 5° del reglamento de la ley de contrataciones del estado, acreditado con el certificado correspondiente.
- Cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion en curso contrataciones del estado no menor 80 horas lectivas.
- Conocimientos para el puesto: minimos: conocimiento del sector educacion y vision integral del sinace.
- Conocimiento normativo del sector publico en relacion a la contratacion pública y sistema de abastecimiento (evaluacion tecnica).
- Deseable: manejo a nivel usuario del seace 3.
- 0, manejo a nivel usuario del siga.
- Manejo a nivel usuario del siaf-sp.
CAS N° 047-2015 ►(1) ASESOR LEGAL PARA LA OFICINA DE ASESORIA JURIDICA DEL SINACE
- Experiencia general: minimo 10 años en el ejercicio de la profesion.
- Experiencia específica: experiencia no menor a ujn (01) año como director de asesoria juridica en alguna isntitucion publica.
- Experiencia de al menos 4 años en el area legal y/o juridica del sector público.
- Competencias: gestion orientada a resultados.
- Liderazgo.
- Resolucion de conflictos.
- Actitud de servicio.
- Comunicación efectiva.
- Innovacion y mejora continua.
- Trabajo en equipo.
- Formación académica: abogado colegiado y habilitado.
- Haber culminado alguna maestria o estar cursando alguna maestria.
- Talleres y/o estudios de especializacion: estudios en contrataciones con el estado (minimo 300 horas).
- Conocimientos para el puesto: minimos: conocimiento general del sector educacion y vision integral del sineace.
- Conocimiento normativo del sector público (evaluacion tecnica).
- Deseable: dominio idioma ingles nivel basico.
CAS N° 048-2015 ►(1) ESPECIALISTA DE MONITOREO
- Experiencia: experiencia general minima de cinco (05) años.
- Experiencia específica minima de tres (03) años en la administracion pública.
- Competencias: de personalidad proactiva y con iniciativa.
- Capacidda de analisis y elaboracion de informes.
- Capacidad para trabajar bajo presion.
- Vocacion de servicio.
- Disposicion para trabajar en equipo.
- Formación académica: licenciado en economia, ciencias sociales o ciencias economicas.
- Cursos y/o estudios de especializacion: con estudios concluidos de maestria en politicas públicas.
- Conocimientos para el puesto: experiencia en analisis de informacion, elaboracion de reportes analiticos y estadisticos, redaccion de documentos (evaluacion tecnica).
- Manejo de herramientas de ofimatica (entrevista de personal).
- Conocimiento en temas relacionados a la administracion pública (evaluacion tecnica).
CAS N° 050-2015 ►(1) ESPECIALISTA EN CONTABILIDAD PARA COSUSINEACE
- Experiencia general: 6 años de experiencia profesional en el sector publico y/o privado.
- Experiencia específica: 5 años como especialista contable en oficina de contabilidad en entidades del sector público.
- Competencias: gestión orientada a resultados.
- Liderazgo.
- Resolución de conflictos.
- Transparencia y compromiso.
- Comunicación asertiva.
- Probidad, ética (en entrevista).
- Formación académica: contador publico colegiado.
- Cursos y/o estudios de especializacion: con estudios de especialización en derecho administrativo y sistema de gestión de recursos humanos.
- Cursos y/o seminarios de cierre contable y cierre de operaciones.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento general del sector educacion y vision integral del sinace (entrevista).
- Amplio conocimiento, manejo y operatividad del siaf-sp.
- Conocimiento y aplicación de las normas internacionales de contabilidad aplicadas al sector público (entrevista personal).
- Amplio conocimiento de la normatividad contable gubernamental (entrevista personal).
- Conocimiento y experiencia en el cierre contable y presupuestal mensual, trimestral, semestral y a fin de año (evaluación técnica).
- Conocimiento y experiencia en la elaboración de3l pdt-plame y el coa (entrevista).
CAS N° 049-2015 ►(1) JEFE(A) DE CONTABILIDAD PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACION PARA EL COSUSINEACE
- Experiencia general: acreditar un minimo de siete (07) años como especialista contable en unidades ejecutoras de la administracioan publica.
- Experiencia específica: acreditar un minimo de tres (03) años en el cargo de jefe de la unidad de contabilidad o cargo equivalente en entifdades de la administracion pública.
- Competencias: dominio de la comunicación oral y escrita.
- Capacidad de organizacion y liderazgo.
- Capacidad para trabajar en equipo, con enfoque de resultados.
- Capacidad de analisis y espiritu crítico.
- Vocacion de servicio.
- Tolerancia al cambio y al trabajo bajo presion.
- Probidad, etica (en entrevistas).
- Formación académica: contador publico colegiado y habilitado.
- Estudios de maestria relacionados con gestion pública.
- Cursos y/o estudios de especializacion: en contabilidad gubernamental, en evaluacion, formulacion y gestion de proyectos de inversion pública.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento general del sector educacion y vision integral del sinace (entrevista).
- Amplio conocimiento, manejo y operatividad del siaf-sp.
- Conocimiento y aplicación de las normas internacionales de contabilidad aplicadas al sector público (entrevista personal).
- Amplio conocimiento de la normatividad contable gubernamental (entrevista personal).
- Conocimiento y experiencia en el cierre contable y presupuestal mensual, trimestral, semestral y a fin de año.
CAS N° 051-2015 ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO
- Experiencia general: experiencia general mínima e cinco (05) años en el sector publico y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia especifica mínima de cuatro (04) años en la administración pública.
- Experiencia de dos (02) años en el sector educación.
- Haber participado en un proceso de selección para contrataciones del estado.
- Competencias: de personalidad proactiva y con iniciativa.
- Capacidad organizativa.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Vocación de servicio.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Formación académica: licenciado o bachiller en economía o contabilidad o administración o carreras afines.
- Estudios de maestría en administración, ciencias empresariales o gestión pública.
- Cursos y/o estudios de especializacion: gestión de empresas.
- Seguridad y salud en el trabajo.
- Contrataciones del estado.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos del sistema de acreditación y certificación de universidades (entrevista personal).
- Conocimiento de temas de gestión relacionadas a recursos humanos, logística, inventarios, presupuesto y planificación (entrevista personal).
- Experiencia en el manejo del rp siaf (entrevista personal).
- Manejo de herramientas informáticas (entrevista personal).
Fecha 13 de Julio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicacion de la convocatoria en la portal isntitucional del 14 al 20 de julio del 2015.

Empresa ó InstituciónSINEACE - SISTEMA NACIONAL DE EVALUACION, ACREDITACION Y CERTIFICACION DE LA CALIDAD EDUCATIVA
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú