Empleos PCM al 01 de Julio de 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
Puesto Disponible5
Descripción del Puesto
PCM
CAS N° 141-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE GESTIÓN PÚBLICA
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: cinco (05) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cuatro (04) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cinco (05) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de ingeniería industrial y/o ingeniería de sistemas y/o lic.
- Investigación operativa y/o lic.
- Administración o afines.
- Diplomado de gestión de calidad y/o six sigma y/o gestión por procesos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.
- Haber realizado labores en materia de organización, métodos o racionalización.
- Conocimiento de software modelador de procesos.

CAS N° 142-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) COORDINADOR EN LOS CENTROS MAC
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: ocho (08) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cuatro (04) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: ocho (08) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de lic.
- Administración, y/o economista y/o relaciones industriales y/o afines.
- Diplomado de gestión de pública y/o función directiva conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: haber ocupado cargos de dirección en entidades del estado y haber sido responsable de los resultados de gestión administrativa y de atención al ciudadano en adición a sus funciones específicas.
- Conocimiento y/o conducción de procesos de mejora de atención al ciudadano y haber elaborado documentos de gestión normativa institucional que coadyuven a optimizar la gestión interna y los servicios.
- Cursos incluidos de marketing y comunicación institucional y otros relacionados a la función a desempeñar.
- Conocimiento de programas informáticos a nivel usuario.

CAS N° 143-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) ESPECIALISTA EN SERVICIOS DE CONTROL EJECUTADOS POR EL ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL DE LA PCM
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: siete (07) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cinco (05) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cinco (05) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Creatividad.
- Analítico.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Trato cordial en atención de usuarios internos y ciudadanía.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Gerencia y monitoreo.
- Manejo de información.
- Control y supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado/a (colegiado/a y habilitado/a).
- Estudios de maestría o doctorado en derecho, gestión pública o afines (en curso o concluidos).
- Cursos: en materias relacionadas al control gubernamental.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: con conocimientos de computación, con incidencia de manejo de herramientas de office y microsoft word y excel.

CAS N° 144-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA NACIONAL DE DIÁLOGO Y SOSTENIBILIDAD
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: dos (02) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: dos (02) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: dos (02) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Monitoreo.
- Supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en ciencias sociales y/o con estudios en derecho y ciencias políticas o afines.
- Con estudios concluidos de maestría en desarrollo y defensa.
- Con estudios concluidos de diplomado en administración y gestión.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de minería y recursos naturales, residuos sólidos e impacto ambiental nivel de oficina.
- Conocimiento en derecho político y/o manejo de problemas socio políticos.
- De preferencia comprensión y hablado del idioma quechua.
- Conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.

CAS N° 145-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA NACIONAL DE DIÁLOGO Y SOSTENIBILIDAD
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: cinco (05) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: un (01) año.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cinco (05) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller en comunicación social y/o carreras afines.
- Diplomado interculturalidad e identidades.
- Curso en estrategias de comunicación para el desarrollo y/o gestión y transformación de los conflictos socio ambientales.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.
- Idioma ingles (nivel intermedio).
- Conocimiento en comunicación en la gestión pública.
Fecha 01 de Julio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal web de la entidad: 02.07.2015.

Registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad en la dirección electrónica: http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477: del 02.07.2015 al 08.07.2015.

Empresa ó InstituciónPCM - PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA