Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS |
Puesto Disponible | 5 |
Descripción del Puesto |
CAS N° 141-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE GESTIÓN PÚBLICA - Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: cinco (05) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cuatro (04) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cinco (05) años. - Competencias: personales: proactivo. - Iniciativa. - Analítico. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Disposición para trabajar en equipo. - Funcionales: organización. - Planificación. - Manejo de información. - Gerencia /monitoreo. - Control / supervisión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de ingeniería industrial y/o ingeniería de sistemas y/o lic. - Investigación operativa y/o lic. - Administración o afines. - Diplomado de gestión de calidad y/o six sigma y/o gestión por procesos. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina. - Haber realizado labores en materia de organización, métodos o racionalización. - Conocimiento de software modelador de procesos. CAS N° 142-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) COORDINADOR EN LOS CENTROS MAC - Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: ocho (08) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cuatro (04) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: ocho (08) años. - Competencias: personales: proactivo. - Iniciativa. - Analítico. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Disposición para trabajar en equipo. - Funcionales: organización. - Planificación. - Manejo de información. - Gerencia /monitoreo. - Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de lic. - Administración, y/o economista y/o relaciones industriales y/o afines. - Diplomado de gestión de pública y/o función directiva conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: haber ocupado cargos de dirección en entidades del estado y haber sido responsable de los resultados de gestión administrativa y de atención al ciudadano en adición a sus funciones específicas. - Conocimiento y/o conducción de procesos de mejora de atención al ciudadano y haber elaborado documentos de gestión normativa institucional que coadyuven a optimizar la gestión interna y los servicios. - Cursos incluidos de marketing y comunicación institucional y otros relacionados a la función a desempeñar. - Conocimiento de programas informáticos a nivel usuario. CAS N° 143-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) ESPECIALISTA EN SERVICIOS DE CONTROL EJECUTADOS POR EL ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL DE LA PCM - Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: siete (07) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cinco (05) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cinco (05) años. - Competencias: personales: proactivo. - Iniciativa. - Creatividad. - Analítico. - Capacidad para trabajar bajo presión. - Disposición para trabajar en equipo. - Trato cordial en atención de usuarios internos y ciudadanía. - Funcionales: organización. - Planificación. - Gerencia y monitoreo. - Manejo de información. - Control y supervisión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado/a (colegiado/a y habilitado/a). - Estudios de maestría o doctorado en derecho, gestión pública o afines (en curso o concluidos). - Cursos: en materias relacionadas al control gubernamental. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: con conocimientos de computación, con incidencia de manejo de herramientas de office y microsoft word y excel. CAS N° 144-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA NACIONAL DE DIÁLOGO Y SOSTENIBILIDAD - Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: dos (02) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: dos (02) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: dos (02) años. - Competencias: personales: proactivo. - Iniciativa. - Analítico. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Disposición para trabajar en equipo. - Funcionales: organización. - Planificación. - Manejo de información. - Monitoreo. - Supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en ciencias sociales y/o con estudios en derecho y ciencias políticas o afines. - Con estudios concluidos de maestría en desarrollo y defensa. - Con estudios concluidos de diplomado en administración y gestión. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de minería y recursos naturales, residuos sólidos e impacto ambiental nivel de oficina. - Conocimiento en derecho político y/o manejo de problemas socio políticos. - De preferencia comprensión y hablado del idioma quechua. - Conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina. CAS N° 145-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA NACIONAL DE DIÁLOGO Y SOSTENIBILIDAD - Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: cinco (05) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: un (01) año. - Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cinco (05) años. - Competencias: personales: proactivo. - Iniciativa. - Analítico. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Disposición para trabajar en equipo. - Funcionales: organización. - Planificación. - Manejo de información. - Gerencia /monitoreo. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller en comunicación social y/o carreras afines. - Diplomado interculturalidad e identidades. - Curso en estrategias de comunicación para el desarrollo y/o gestión y transformación de los conflictos socio ambientales. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina. - Idioma ingles (nivel intermedio). - Conocimiento en comunicación en la gestión pública. |
Fecha | 01 de Julio de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad: 02.07.2015. Registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad en la dirección electrónica: http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477: del 02.07.2015 al 08.07.2015. |
Empresa ó Institución | PCM - PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS |
Contacto | - |
- |