Empleos GRICA al 23/07/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS GOBIERNO REGIONAL ICA
Puesto Disponible8
Descripción del Puesto
GRICA
CAS Nº 020-2015-GORE.ICA ►(1) SUPERVISOR DE PROCESOS DE SELECCIÓN PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS AUXILIARES DE LA OFICINA REGIONAL DE ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL DE ICA
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional universitario en la carrera de administración y/o derecho y/o gestión pública y/o carreras afines.
- Curso y/o estudios de especialización: diplomado en gestión pública y/o gestión administrativa y/o logística y/o contrataciones del estado, mayor o igual a 90 horas.
- Experiencia laboral: experiencia laboral general mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica mínima de un (01) en temas vinculados a contrataciones públicas y/o logística privada y/o abastecimiento público.
- Otros: conocimiento de la ley de contrataciones del estado y su reglamento.
- Conocimientos de ofimática a nivel básico.
- Competencias: orientación a resultados.
- Capacidad analítica.
- Dominio temático.
- Facilidad de comunicación.
- Ética y competencias.
- Redacción.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Liderazgo.
- Análisis.
- Orientación al servicio del ciudadano.
CAS Nº 018-2015-GORE.ICA ►(1) ESPECIALISTAS EN PROGRAMACIÓN PRESUPUESTAL PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS AUXILIARES DE LA OFICINA REGIONAL DE ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL DE ICA
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional universitario en la carrera de administración y/o economía y/o gestión publica y/o contabilidad y/o carreras afines.
- Curso y/o estudios de especialización: diplomado en gestión administrativa y/o logística y/o abastecimiento, mayor o igual a 90 horas.
- Curso de programación, preparación y procesos de selección en contrataciones y/o sistema integrado de administración financiera y/o sistema integrado de gestión administrativa, mayor o igual a 24 horas.
- Experiencia laboral: experiencia laboral general mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años en temas vinculados a la programación presupuestal y/o certificaciones presupuestales y/o reprogramación de gastos.
- Otros: conocimiento del sistema integrado de administración financiera – siaf, gestión de procesos, ley de contrataciones con el estado y su reglamento.
- Conocimientos de ofimática a nivel intermedio.
- Competencias: orientación a resultados.
- Capacidad analítica.
- Dominio temático.
- Facilidad de comunicación.
- Ética y competencias.
- Redacción.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Liderazgo.
- Análisis.
- Orientación al servicio del ciudadano.
CAS Nº 025-2015-GORE.ICA ►(1) ASISTENTE EN CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS DE LA OFICINA REGIONAL DE ADMINISTRACCIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL DE ICA
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título técnico en la carrera de administración y/o contabilidad y/o educación y/o informática y/o afines.
- Curso y/o estudios de especialización: diplomado en gestión de recursos humanos y/o reclutamiento y selección en recursos humanos, mayor o igual a 90 horas.
- Curso en gestión de recursos humanos y/o régimen laboral en la administración pública y/o saneamiento contable, mayor o igual a 24 horas.
- Experiencia laboral: experiencia laboral general mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica mínima de cuatro (04) años en temas vinculados a la elaboración de planillas de remuneraciones y/o registro de certificación y compromiso de planillas (siaf) y/o elaboración de pdt plantilla electrónica.
- Otros: conocimientos de ofimática a nivel intermedio.
- Competencias: orientación a resultados.
- Capacidad analítica.
- Dominio temático.
- Facilidad de comunicación.
- Ética y competencias.
- Redacción.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Liderazgo.
- Análisis.
- Orientación al servicio del ciudadano.
CAS Nº 024-2015-GORE.ICA ►(1) ASISTENTE EN RECURSOS HUMANOS PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS DE LA OFICINA REGIONAL DE ADMINISTRACCIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL DE ICA
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título técnico en la carrera de administración y/o contabilidad y/o educación y/o informática y/o carreras afines.
- Curso y/o estudios de especialización: diplomado en gestión de recursos humanos y/o reclutamiento y selección en recursos humanos, mayor o igual a 90 horas.
- Curso en gestión de recursos humanos y/o régimen laboral en la administración pública y/o saneamiento contable, mayor o igual a 24 horas.
- Experiencia laboral: experiencia laboral general mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica mínima de cuatro (04) años en temas vinculados a la elaboración de planillas de remuneraciones y/o registro de certificación y compromiso de planillas (siaf) y/o elaboración de pdt plantilla electrónica.
- Otros: conocimientos de ofimática a nivel intermedio.
- Competencias: orientación a resultados.
- Capacidad analítica.
- Dominio temático.
- Facilidad de comunicación.
- Ética y competencias.
- Redacción.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Liderazgo.
- Análisis.
- Orientación al servicio del ciudadano.
CAS Nº 023-2015-GORE.ICA ►(1) ASISTENTE EN PROGRAMACIÓN PRESUPUESTAL PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS AUXILIARES DE LA OFICINA REGIONAL DE ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL DE ICA
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: formación universitaria incompleta (haber cursado 2/3 partes de la carrera profesional universitaria) en la carrera administración y/o gestión pública y/o contabilidad y/o economía y/o carreras afines.
- Curso y/o estudios de especialización: curso en gestión pública y/o gestión administrativa y/o logística, mayor o igual a 24 horas.
- Experiencia laboral: experiencia laboral general mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) en temas vinculados a gestión administrativa y/o abastecimiento.
- Otros: conocimiento de la ley de contrataciones del estado y su reglamento, elaboración de documentos contractuales.
- Conocimientos de ofimática a nivel intermedio.
- Competencias: orientación a resultados.
- Capacidad analítica.
- Dominio temático.
- Facilidad de comunicación.
- Ética y competencias.
- Redacción.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Liderazgo.
- Análisis.
- Orientación al servicio del ciudadano.
CAS Nº 022-2015-GORE.ICA ►(1) ESPECIALISTA EN CONTROL PREVIO DE CONTRATACIONES PÚBLICAS PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS AUXILIARES DE LA OFICINA REGIONAL DE ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL DE ICA
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional universitario en la carrera de administración y/o derecho y/o gestión pública y/o contabilidad y/o economía y/o carreras afines.
- Curso y/o estudios de especialización: curso en proceso de contratación del estado y/o auditoría administrativa y gubernamental y/o gestión administrativa y/o logística y/o gestión pública, mayor o igual a 24 horas.
- Experiencia laboral: experiencia laboral general mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años en temas vinculados a la revisión y control previo de órdenes de compra y/o servicios y/o control y archivo de órdenes de compra y servicios.
- Otros: conocimiento de la ley de contrataciones del estado y su reglamento.
- Conocimientos de ofimática a nivel intermedio.
- Competencias: orientación a resultados.
- Capacidad analítica.
- Dominio temático.
- Facilidad de comunicación.
- Ética y competencias.
- Redacción.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Liderazgo.
- Análisis.
- Orientación al servicio del ciudadano.
CAS Nº 021-2015-GORE.ICA ►(1) ASISTENTE EN IMPLEMENTACIÓN DE RECOMENDACIONES PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS AUXILIARES DE LA OFICINA REGIONAL DE ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL DE ICA
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título técnico en la carrera de administración y/o gestión pública y/o contabilidad y/o carreras afines.
- Curso y/o estudios de especialización: curso de seguimiento de medidas correctivas en auditoria gubernamental, mayor o igual a 24 horas.
- Experiencia laboral: experiencia laboral general mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) en temas vinculados al seguimiento de medidas correctivas de control y/o labores administrativas en la administración pública.
- Otros: conocimientos de ofimática a nivel básico.
- Competencias: orientación a resultados, capacidad analítica, dominio temático, facilidad de comunicación, ética y competencias, redacción, trabajo en equipo, proactividad.
- Liderazgo.
- Análisis.
- Orientación al servicio del ciudadano.
CAS Nº 019-2015-GORE.ICA ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES PÚBLICAS PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS AUXILIARES DE LA OFICINA REGIONAL DE ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL DE ICA
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: grado académico de bachiller en la carrera de administración y/o economía y/o gestión publica y/o contabilidad y/o afines.
- Curso y/o estudios de especialización: curso en gestión pública y/o gestión administrativa y/o logística, mayor o igual a 24 horas.
- Experiencia laboral: experiencia laboral general mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años en temas vinculados a: contrataciones del estado (procesos de selección de bienes, servicios menores a 3uit y/o menor cuantía), y/o manejo del sistema electrónico de adquisiciones y contrataciones del estado (seace).
- Otros: conocimiento en la elaboración de documentos contractuales, ley de contrataciones del estado y su reglamento.
- Conocimientos de ofimática a nivel intermedio.
- Competencias: orientación a resultados.
- Capacidad analítica.
- Dominio temático.
- Facilidad de comunicación.
- Ética y competencias.
- Redacción.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Liderazgo.
- Análisis.
- Orientación al servicio del ciudadano.
Fecha 23 de Julio de 2015
LocalidadIca
DepartamentoIca
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria, http://www.regionica.gob.pe (oportunidades laborales): 24 de julio de 2015.

Presentación de la hoja de vida documentada en la unidad de tramite documentario del gobierno regional de ica: 05 de agosto de 2015.

Empresa ó InstituciónGRICA - GOBIERNO REGIONAL ICA
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú