Convocatorias UGEL N° 7 al 02/07/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 07
Puesto Disponible11
Descripción del Puesto
UGEL N° 7
CAS N° 260/2015/UGEL.07 ►(1) AGENTES SIAGIE
- Experiencia: general mínimo (3) tres años en el sector público y/o privado.
- Especifica mínimo de (9) nueve meses en módulos de atención al usuario del siagie, haber participado como ponente en curos / talleres en siagie.
- Competencias: trabajo en equipo, orientación de resultados y al servicio, capacidad analítica, facilidad de comunicación, responsabilidad y puntualidad, eficiencia y eficacia.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título pedagógico de profesor con estudios en informática y/o técnico en computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: haber participado en cursos, seminarios, talleres y/o capacitaciones en temas referidos al aplicativo siagie, ofimática y/o relacionados al ámbito de aplicación al cargo al que postula.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y dominio de normativiadad de sector educación para los procesos de matrícula, asistencia y evaluación, conocimiento de la resolución ministerial n° 156-2013-pcm, entre otras afines.

CAS N° 261/2015/UGEL.07 ►(1) AUDITOR – PROFESIONAL EN DERECHO.
- Experiencia: general mínimo (5) cinco años en el sector público y/o privado.
- Especifica mínimo de (7) siete años deseable experiencia en el sector educación.
- Competencias: trabajo en equipo, orientación de resultados y al servicio, capacidad analítica, facilidad de comunicación, responsabilidad y puntualidad, eficiencia y eficacia.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en derecho, colegiado y habilitado a la fecha de contratación.
- Cursos y/o estudios de especialización: haber participado en cursos, seminarios, talleres y/o capacitaciones acreditadas por la escuela nacional de control o por cualquier otra entidad de nivel superior en temas vinculados con el control gubernamental y administración pública, preferentemente en materias de contrataciones y adquisiciones públicas, ofimática básica y/o relacionados al ámbito de aplicación al cargo al que postula.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: participación como responsable en el desarrollo de auditorías de cumplimiento y servicios de control, entre otros afines al cargo al que postula.

CAS N° 258/2015/UGEL.07 ►(1) ESPECIALISTA EN SIAGIE
- Experiencia: general mínimo (5) cinco años en el sector público y/o privado.
- Especifica mínimo de (6) seis meses en el sector público con funciones y cargos similares.
- Competencias: trabajo en equipo, orientación de resultados y al servicio, capacidad analítica, facilidad de comunicación, responsabilidad y puntualidad, eficiencia y eficacia.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ingeniero en informática o título pedagógico de profesor con especialidad en computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: haber participado en cursos, seminarios, talleres y/o capacitaciones en temas referidos al aplicativo siagie, manejo de tics, recursos tecnológicos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y dominio de normativiadad de sector educación para los procesos de matricula, asistencia y evaluación, manejo de recurso tecnológicos para el aprendizaje, educación a distancia, virtual (plataformas), conocimiento de moodle.

CAS N° 257/2015/UGEL.07 ►(1) RESPONSABLE DE PLANEAMIENTO ESTRATEGICO
- Experiencia: general mínimo (5) cinco años en el sector público y/o privado.
- Especifica mínimo de (3) tres años en cargo, funciones afines en entidades públicas.
- Competencias: trabajo en equipo, orientación de resultados y al servicio, capacidad analítica, facilidad de comunicación, responsabilidad y puntualidad, eficiencia y eficacia.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en educación y/o economía y/o administración y/o ingeniería industrial y/o afines con colegiatura habilitada (acreditada a la fecha de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: haber participado en cursos, seminarios, talleres y/o capacitaciones en temas referidos al sistema nacional de planificación y relacionados al ámbito de aplicación al cargo al que postula.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: planificación, ofimática, otros afines al cargo al que postula.

CAS N° 256/2015/UGEL.07 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO EN PLANILLAS CESANTES
- Experiencia: general mínimo (2) dos años en el sector público y/o privado.
- Especifica mínimo de (1) un año en cargo, funciones afines en entidades públicas.
- Competencias: trabajo en equipo, orientación de resultados y al servicio, capacidad analítica, facilidad de comunicación, responsabilidad y puntualidad, eficiencia y eficacia.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: formación superior universitaria (a partir del vi semestre) o título profesional técnico en la especialidades de administración y/o computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: haber participado en cursos, seminarios, talleres y/o capacitaciones en temas referidos al ámbito de aplicación al cargo al que postula.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: sistema único de planillas (sup), siaf-sp (módulo de planillas), módulo de registro de planillas –sp(mcpp), entre otros afines al cargo.

CAS N° 255/2015/UGEL.07 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO EN PLANILLAS ACTIVOS
- Experiencia: general mínimo (2) dos años en el sector público y/o privado.
- Especifica mínimo de (1) un año en cargo, funciones afines en entidades públicas.
- Competencias: trabajo en equipo, orientación de resultados y al servicio, capacidad analítica, facilidad de comunicación, responsabilidad y puntualidad, eficiencia y eficacia.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: formación superior universitaria (a partir del vi semestre) o título profesional técnico en la especialidades de administración y/o computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: haber participado en cursos, seminarios, talleres y/o capacitaciones en temas referidos al ámbito de aplicación al cargo al que postula.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: sistema único de planillas (sup), siaf-sp (módulo de planillas), módulo de registro de planillas –sp(mcpp), entre otros afines al cargo.

CAS N° 253/2015/UGEL.07 ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
- Experiencia: general mínimo (5) cinco años en el sector público y/o privado.
- Especifica mínimo de (3) tres años en cargo, funciones afines en entidades públicas.
- Competencias: trabajo en equipo, orientación de resultados y al servicio, capacidad analítica, facilidad de comunicación, responsabilidad y puntualidad, eficiencia y eficacia.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, ingeniería industrial, psicología, economía o derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación acreditada por entidades de nivel superior en: gestión de recursos humanos y administración pública (40 hras acumuladas), otros afines al cargo al que poestula.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión de recursos humanos, gestión pública, legislación laboral orientada a los regímenes: ley 29944 y decreto legislativo 276, sistema de administración y control de plazas nexus(deseable).

CAS N° 252/2015/UGEL.07 ►(1) RESPONSABLE EN GESTIÓN PRESUPUESTAL
- Experiencia: general mínimo (5) cinco años en el sector público y/o privado.
- Especifica mínimo de (3) tres años en cargo, funciones afines en entidades públicas.
- Competencias: trabajo en equipo, orientación de resultados y al servicio, capacidad analítica, facilidad de comunicación, responsabilidad y puntualidad, eficiencia y eficacia.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en administración, economía o afines con colegiatura habilitada (acreditada a la fecha de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación acreditada por entidades de nivel superior en: gestión pública, presupuesto, herramientas financieras gubernamentales, siaf-sp, otros afines al cargo al que postula.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, proceso presupuestal siaf, ejecución presupuestal, etc.

CAS N° 251/2015/UGEL.07 ►(1) RESPONSABLE DE TESORERÍA
- Experiencia: general mínimo (5) cinco años en el sector público y/o privado.
- Especifica mínimo de (3) tres años en cargo, funciones afines en entidades públicas.
- Competencias: trabajo en equipo, orientación de resultados y al servicio, capacidad analítica, facilidad de comunicación, responsabilidad y puntualidad, eficiencia y eficacia.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario y colegiatura hábil en contabilidad o administración (acreditar con constancia o papeleta de habilitación).
- Cursos y/o estudios de especialización: en temas relacionados al sistema nacional de tesorería (s.
- N.
- T), ofimática y otros afines al cargo al que postula.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de sistemas administrativos, conocimiento del siaf-sp, otros afines al cargo al que postula.

CAS N° 259/2015/UGEL.07 ►(1) AGENTES SIAGIE
- Experiencia: general mínimo (3) tres años en el sector público y/o privado.
- Especifica mínimo de (9) nueve meses en módulos de atención al usuario del siagie, haber participado como ponente en curos / talleres en siagie.
- Competencias: trabajo en equipo, orientación de resultados y al servicio, capacidad analítica, facilidad de comunicación, responsabilidad y puntualidad, eficiencia y eficacia.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título pedagógico de profesor con estudios en informática y/o técnico en computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: haber participado en cursos, seminarios, talleres y/o capacitaciones en temas referidos al aplicativo siagie, ofimática y/o relacionados al ámbito de aplicación al cargo al que postula.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y dominio de normativiadad de sector educación para los procesos de matrícula, asistencia y evaluación, conocimiento de la resolución ministerial n° 156-2013-pcm, entre otras afines.

CAS N° 254/2015/UGEL.07 ►(1) TÉCNICO EN PERSONAL
- Experiencia: general mínimo (2) dos años en el sector público y/o privado.
- Especifica mínimo de (1) un año en cargo, funciones afines en entidades públicas.
- Competencias: trabajo en equipo, orientación de resultados y al servicio, capacidad analítica, facilidad de comunicación, responsabilidad y puntualidad, eficiencia y eficacia.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: formación superior universitaria (a partir del vi semestre) o título profesional técnico en la especialidades de administración y/o computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: haber participado en cursos, seminarios, talleres y/o capacitaciones en gestión de personal – relaciones humanas – pública, normatividad del sector público (educación, ley 27444, ley del servicio civil), ofimática y otros inherentes al cargo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de normas del sector educación (ley 29444, d,l 276, d.
- L.
- 1057), siga, lotus, sinad, nexus-minedu, office y otros inherentes al cargo a desempañar.
Fecha 02 de Julio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web de la ugel.07: el 03 de julio de 2015.
Empresa ó InstituciónUGEL N° 7 - UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 07
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú