Convocatorias QALIWARMA: Varios Departamentos


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR QALI WARMA
Puesto Disponible21
Descripción del Puesto
QALIWARMA
CAS N°228-2015 ►(1) ADMINISTRADOR DE UNIDAD TERRITORIAL HUÁNUCO
- Experiencia: experiencia no menor de 03 años.
- Experiencia no menor de (02) años en instituciones públicas.
- Experiencia en conducción y/o manejo de personal.
- Competencias: liderazgo, trabajo en equipo, proactividad, comunicación a distintos niveles.
- Formación académica, grado acdémico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: sistemas de gestión administrativa.
- Estudios de administración, organización o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión públicas y normatividad del sector público.
CAS N°229-2015 ►(1) ADMINISTRADOR DE UNIDAD TERRITORIAL ICA
- Experiencia: experiencia no menor de 03 años.
- Experiencia no menor de (02) años en instituciones públicas.
- Experiencia en conducción y/o manejo de personal.
- Competencias: liderazgo, trabajo en equipo, proactividad, comunicación a distintos niveles.
- Formación académica, grado acdémico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: sistemas de gestión administrativa.
- Estudios de administración, organización o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión públicas y normatividad del sector público.
CAS N°227-2015 ►(1) ADMINISTRADOR DE UNIDAD TERRITORIAL MOQUEGUA
- Experiencia: experiencia no menor de 03 años.
- Experiencia no menor de (02) años en instituciones públicas.
- Experiencia en conducción y/o manejo de personal.
- Competencias: liderazgo, trabajo en equipo, proactividad, comunicación a distintos niveles.
- Formación académica, grado acdémico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: sistemas de gestión administrativa.
- Estudios de administración, organización o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión públicas y normatividad del sector público.
CAS N°226-2015 ►(1) ABOGADO – UNIDAD TERRITORIAL MOQUEGUA
- Experiencia: experiencia no menor de 03 años en el ejercicio profesional.
- Experiencia específica: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público, tratando asuntos procesales en materia civil y/o penal.
- Competencias: liderazgo, trabajo en equipo, proactividad, comunicación a distintos niveles.
- Formación académica, grado acdémico y/o nivel de estudios: profesional titulado y colegiado en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de especialización y/o diplomados en materia civil, penal y/o administrativa.
- Cursos de capacitación en seminarios y/o talleres en materia civil, penal y/o administrativa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de ofimática a nivel usuario.
CAS N°240-2015 ►(1) ADMINISTRADOR PARA LAS UNIDADES TERRITORIALES UCAYALI
- Experiencia: experiencia no menor de 03 años.
- Experiencia no menor de (02) años en instituciones públicas.
- Experiencia en conducción y/o manejo de personal.
- Competencias: liderazgo, trabajo en equipo, proactividad, comunicación a distintos niveles.
- Formación académica, grado acdémico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: sistemas de gestión administrativa.
- Estudios de administración, organización o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión públicas y normatividad del sector público.
CAS N°239-2015 ►(1) ADMINISTRADOR PARA LAS UNIDADES TERRITORIALES SAN MARTIN
- Experiencia: experiencia no menor de 03 años.
- Experiencia no menor de (02) años en instituciones públicas.
- Experiencia en conducción y/o manejo de personal.
- Competencias: liderazgo, trabajo en equipo, proactividad, comunicación a distintos niveles.
- Formación académica, grado acdémico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: sistemas de gestión administrativa.
- Estudios de administración, organización o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión públicas y normatividad del sector público.
CAS N°238-2015 ►(1) ADMINISTRADOR PARA LAS UNIDADES TERRITORIALES MADRE DE DIOS
- Experiencia: experiencia no menor de 03 años.
- Experiencia no menor de (02) años en instituciones públicas.
- Experiencia en conducción y/o manejo de personal.
- Competencias: liderazgo, trabajo en equipo, proactividad, comunicación a distintos niveles.
- Formación académica, grado acdémico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: sistemas de gestión administrativa.
- Estudios de administración, organización o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión públicas y normatividad del sector público.
CAS N°237-2015 ►(1) ADMINISTRADOR PARA LAS UNIDADES TERRITORIALES PUNO
- Experiencia: experiencia no menor de 03 años.
- Experiencia no menor de (02) años en instituciones públicas.
- Experiencia en conducción y/o manejo de personal.
- Competencias: liderazgo, trabajo en equipo, proactividad, comunicación a distintos niveles.
- Formación académica, grado acdémico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: sistemas de gestión administrativa.
- Estudios de administración, organización o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión públicas y normatividad del sector público.
CAS N°236-2015 ►(1) ABOGADO – UNIDAD TERRITORIAL PUNO
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral no menor de tres (03) años en el ejercicio profesional.
- Experiencia específica: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público, tratando asuntos procesales en materia civil y/o penal.
- Competencias: liderazgo, trabajo en equipo, proactividad, comunicación a distintos niveles.
- Formación académica, grado acdémico y/o nivel de estudios: profesional titulado y colegiado en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de especialización y/o diplomados en materia civil, penal y/o administrativa.
- Cursos de capacitación en seminarios y/o talleres en materia civil, penal y/o administrativa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de ofimática a nivel usuario.
CAS N°235-2015 ►(1) ADMINISTRADORES PARA LAS UNIDADES TERRITORIALES (APURIMAC)
- Experiencia: experiencia no menor de 03 años.
- Experiencia no menor de (02) años en instituciones públicas.
- Experiencia en conducción y/o manejo de personal.
- Competencias: liderazgo, trabajo en equipo, proactividad, comunicación a distintos niveles.
- Formación académica, grado acdémico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: sistemas de gestión administrativa.
- Estudios de administración, organización o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión públicas y normatividad del sector público.
CAS N°234-2015 ►(1) ABOGADO – UNIDAD TERRITORIAL APURIMAC
- Experiencia: experiencia no menor de 03 años.
- Experiencia no menor de (02) años en instituciones públicas.
- Experiencia en conducción y/o manejo de personal.
- Competencias: liderazgo, trabajo en equipo, proactividad, comunicación a distintos niveles.
- Formación académica, grado acdémico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: sistemas de gestión administrativa.
- Estudios de administración, organización o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión públicas y normatividad del sector público.
CAS N°233-2015 ►(1) ADMINISTRADOR DE UNIDAD TERRITORIAL- TACNA
- Experiencia: experiencia no menor de 03 años.
- Experiencia no menor de (02) años en instituciones públicas.
- Experiencia en conducción y/o manejo de personal.
- Competencias: liderazgo, trabajo en equipo, proactividad, comunicación a distintos niveles.
- Formación académica, grado acdémico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: sistemas de gestión administrativa.
- Estudios de administración, organización o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión públicas y normatividad del sector público.
CAS N°232-2015 ►(1) ADMINISTRADOR DE UNIDAD TERRITORIAL- HUANCAVELICA
- Experiencia: experiencia no menor de 03 años.
- Experiencia no menor de (02) años en instituciones públicas.
- Experiencia en conducción y/o manejo de personal.
- Competencias: liderazgo, trabajo en equipo, proactividad, comunicación a distintos niveles.
- Formación académica, grado acdémico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: sistemas de gestión administrativa.
- Estudios de administración, organización o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión públicas y normatividad del sector público.
CAS N°231-2015 ►(1) ADMINISTRADOR DE UNIDAD TERRITORIAL- PASCO
- Experiencia: experiencia no menor de 03 años.
- Experiencia no menor de (02) años en instituciones públicas.
- Experiencia en conducción y/o manejo de personal.
- Competencias: liderazgo, trabajo en equipo, proactividad, comunicación a distintos niveles.
- Formación académica, grado acdémico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: sistemas de gestión administrativa.
- Estudios de administración, organización o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión públicas y normatividad del sector público.
CAS N°230-2015 ►(1) ADMINISTRADOR DE UNIDAD TERRITORIAL- LIMA PROVINCIAS
- Experiencia: experiencia no menor de 03 años.
- Experiencia no menor de (02) años en instituciones públicas.
- Experiencia en conducción y/o manejo de personal.
- Competencias: liderazgo, trabajo en equipo, proactividad, comunicación a distintos niveles.
- Formación académica, grado acdémico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: sistemas de gestión administrativa.
- Estudios de administración, organización o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión públicas y normatividad del sector público.
CAS N°220-2015 ►(1) ADMINISTRADOR PARA LAUNIDAD TERRITORIALES CAJAMARCA 1
- Experiencia: experiencia no menor de 03 años.
- Experiencia no menor de (02) años en instituciones públicas.
- Experiencia en conducción y/o manejo de personal.
- Competencias: liderazgo, trabajo en equipo, proactividad, comunicación a distintos niveles.
- Formación académica, grado acdémico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: sistemas de gestión administrativa.
- Estudios de administración, organización o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión públicas y normatividad del sector público.
CAS N°221-2015 ►(1) ADMINISTRADOR PARA LAUNIDAD TERRITORIALES CAJAMARCA 2
- Experiencia: experiencia no menor de 03 años.
- Experiencia no menor de (02) años en instituciones públicas.
- Experiencia en conducción y/o manejo de personal.
- Competencias: liderazgo, trabajo en equipo, proactividad, comunicación a distintos niveles.
- Formación académica, grado acdémico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: sistemas de gestión administrativa.
- Estudios de administración, organización o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión públicas y normatividad del sector público.
CAS N°222-2015 ►(1) ADMINISTRADOR PARA LAUNIDAD TERRITORIALES LA LIBERTAD
- Experiencia: experiencia no menor de 03 años.
- Experiencia no menor de (02) años en instituciones públicas.
- Experiencia en conducción y/o manejo de personal.
- Competencias: liderazgo, trabajo en equipo, proactividad, comunicación a distintos niveles.
- Formación académica, grado acdémico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: sistemas de gestión administrativa.
- Estudios de administración, organización o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión públicas y normatividad del sector público.
CAS N°223-2015 ►(1) ADMINISTRADOR PARA LAUNIDAD TERRITORIALES PIURA
- Experiencia: experiencia no menor de 03 años.
- Experiencia no menor de (02) años en instituciones públicas.
- Experiencia en conducción y/o manejo de personal.
- Competencias: liderazgo, trabajo en equipo, proactividad, comunicación a distintos niveles.
- Formación académica, grado acdémico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: sistemas de gestión administrativa.
- Estudios de administración, organización o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión públicas y normatividad del sector público.
CAS N°224-2015 ►(1) ADMINISTRADOR PARA LAUNIDAD TERRITORIALES TUMBES
- Experiencia: experiencia no menor de 03 años.
- Experiencia no menor de (02) años en instituciones públicas.
- Experiencia en conducción y/o manejo de personal.
- Competencias: liderazgo, trabajo en equipo, proactividad, comunicación a distintos niveles.
- Formación académica, grado acdémico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: sistemas de gestión administrativa.
- Estudios de administración, organización o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión públicas y normatividad del sector público.
CAS N°225-2015 ►(1) ADMINISTRADOR PARA LAUNIDAD TERRITORIALES AREQUIPA
- Experiencia: experiencia no menor de 03 años.
- Experiencia no menor de (02) años en instituciones públicas.
- Experiencia en conducción y/o manejo de personal.
- Competencias: liderazgo, trabajo en equipo, proactividad, comunicación a distintos niveles.
- Formación académica, grado acdémico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: sistemas de gestión administrativa.
- Estudios de administración, organización o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión públicas y normatividad del sector público.
Fecha 14 de Julio de 2015
LocalidadVarias Localidades
DepartamentoLima, Huanuco, Ica, Moquegua, Ucayali, San Martin, Madre De Dios, Puno, Apurimac, Puno, Tacna, Pasco, Huancavelica, Cajamarca, La Libertad, Piura, Tumbes, Arequipa
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web del programa nacional de alimentación escolar: www.qaliwarma.gob.pe: del 15-07-2015.

Empresa ó InstituciónQALIWARMA - PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR QALI WARMA
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú