Convocatorias MINJUS al 05 de Julio de 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
Puesto Disponible10
Descripción del Puesto
MINJUS
CAS 2015-MINJUS ►(1) PERITO CONTADOR PÚBLICO SÉNIOR PARA SECRETARÍA TÉCNICA DEL CONSEJO DE DEFENSA JURÍDICA DEL ESTADO
- Formación académica: título profesional contabilidad con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (basico), excel (basico), power point (basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima 5 años de experiencia en el sector público y/o privado en contabilidad y/o finanzas.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral como asesor contable o auditor competencias: análisis.
- Comprensión lectora.
- Adaptabilidad.
- Control.
- Organización de información.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ) PERITO INGENIERO CIVIL EN LA UNIDAD DE ANÁLISIS FINANCIERO Y PERICIAL PARA LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL CONCEJO DE DEFENSA JURÍDICA DEL ESTADO
- Formación académica: título profesional en ingeniería civil con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación cursos y/o estudios de especialización: curso y/o capacitación en contrataciones del estado, mínimo con ochenta (80) horas lectivas y con una antigüedad no mayor a cinco (5) años(acreditar con constancia y/o certificado) certificado vigente para trabajar en el órgano encargado de las contrataciones emitido por el osce(acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (basico), excel (basico), power point(basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima no menor de 7 años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mínima 05 años de experiencia profesional en obras del sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Haber laborado como supervisor o residente de obra.
- Competencias: análisis.
- Comprensión lectora.
- Adaptabilidad.
- Control.
- Organización de información.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE LEGAL PARA LA ELABORACIÓN DE REGISTROS, MEMORIAS ANUALES Y SUMARIAS ESTADÍSTICAS PARA LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL CONCEJO DE DEFENSA JURÍDICA DEL ESTADO
- Formación académica: estudiante de la carrera de derecho a partir del x ciclo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (basico), excel (basico), power point(basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 1 año de experiencia en el sector publico y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: adaptabilidad – flexibilidad,.
- Iniciativa,.
- Comunicación,.
- Tolerancia a la presión y trabajo en equipo.
- Capacidad de planificar y de organización.
- Pensamiento analítico y orientación a resultados.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE LEGAL PARA LA ACREDITACIÓN Y ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS PARA LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL CONCEJO DE DEFENSA JURÍDICA DEL ESTADO
- Formación académica: estudiante de la carrera de derecho a partir del x ciclo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (basico), excel (basico), power point(basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis 1 año de experiencia en el sector publico y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: adaptabilidad – flexibilidad.
- Iniciativa.
- Comunicación.
- Tolerancia a la presión y trabajo en equipo.
- Capacidad de planificar y de organización.
- Pensamiento analítico y orientación a resultados.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE LEGAL PARA LA ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS A LAS PROCURADURÍAS PÚBLICAS PARA LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL CONCEJO DE DEFENSA JURÍDICA DEL ESTADO
- Formación académica: estudiante de la carrera de derecho a partir del x ciclo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (basico), excel (basico), power point(basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 1 año de experiencia en el sector publico y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: adaptabilidad – flexibilidad.
- Iniciativa.
- Comunicación.
- Tolerancia a la presión y trabajo en equipo.
- Capacidad de planificar y de organización.
- Pensamiento analítico orientación a resultados.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE LEGAL PARA LA ASISTENCIA Y RESGUARDO DE ACTAS Y RESOLUCIONES DE PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE DEFENSA JURÍDICA DEL ESTADO
- Formación académica: estudiante de la carrera de derecho a partir del x ciclo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (basico), excel (basico), power point(basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 1 año de experiencia en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: adaptabilidad – flexibilidad.
- Iniciativa.
- Comunicación.
- Tolerancia a la presión y trabajo en equipo.
- Capacidad de planificar y de organización.
- Pensamiento analítico.
- Orientación a resultados.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ABOGADO COORDINADOR PARA SUPERVISIONES A PROCURADURÍAS PÚBLICAS PARA LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL CONCEJO DE DEFENSA JURÍDICA DEL ESTADO
- Formación académica: título profesional en derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación estudios de maestría en curso o concluida, en materia penal o civil o constitucional o administrativo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (basico), excel (basico), power point(basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de 4 años de experiencia en el sector público y/o privado en materia legal y/o jurídica.
- Experiencia mínima de 1 año de experiencia en procuradurías públicas y/o auditoría, en el sector público.
- .
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: análisis.
- Comprensión lectora.
- Adaptabilidad.
- Control.
- Organización de información.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ABOGADO COORDINADOR PARA ASESORÍA Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS PARA LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL CONCEJO DE DEFENSA JURÍDICA DEL ESTADO
- Formación académica: título profesional en derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación.
- Diplomado en derecho administrativo y/o contrataciones con el estado y/o contencioso administrativo y/o arbitraje y/o conciliación.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (basico), excel (basico), power point(basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima 4 años ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de 4 años de experiencia en el sector público y/o privado en materia legal y/o jurídica (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de 3 años de experiencia en el sector público aplicando los mecanismos alternativos de solución de conflictos y/o habiendo laborado como conciliador o árbitro (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia en organización de eventos como: seminarios, cursos y talleres.
- Competencias: análisis.
- Comprensión lectora.
- Adaptabilidad.
- Control.
- Organización de información.
- Trabajo en equipo.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ) ABOGADO COORDINADOR PARA LA ASISTENCIA EN COMISIONES PARA LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL CONCEJO DE DEFENSA JURÍDICA DEL ESTADO
- Formación académica: título profesional en derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación cursos y/o estudios de especialización: diplomados o cursos de especialización en derecho administrativo y/o gestión pública y/o nueva ley procesal de trabajo y/o derecho penal.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (basico), excel (basico), power point(basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 4 años ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de 4 años de experiencia en el sector público o privado en materia legal y/o jurídica.
- ( acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de 3 años de experiencia laboral en procuradurías públicas.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: análisis.
- Comprensión lectora.
- Adaptabilidad.
- Control.
- Organización de información.
CAS N° 079-2015 ►(1) ABOGADO COORDINADOR PARA LA ASISTENCIA EN COMISIONES PARA LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL CONCEJO DE DEFENSA JURÍDICA DEL ESTADO.
- Formación académica: título profesional en derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación.
- Estudios de maestría en curso o concluida en derecho civil conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (basico), excel (basico), power point(basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 4 años de experiencia en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de 4 años de experiencia en materia legal y/o jurídica (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima 3 años de experiencia en el sector público y/o privado en labores relacionadas a en procesos administrativos y/o contencioso administrativo.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia como asesor legal.
- Competencias: análisis.
- Comprensión lectora.
- Adaptabilidad.
- Control.
- Organización de información.
Fecha 05 de Julio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales del 06 al 10 de julio del 2015.

Empresa ó InstituciónMINJUS - MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
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