Convocatorias Ministerio Publico: Ayacucho, Moquegua, San Martin


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS GERENCIA GENERAL DEL MINISTERIO PUBLICO
Puesto Disponible15
Descripción del Puesto
Ministerio Publico
CAS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA DIVISIÓN MÉDICO LEGAL II DEL DISTRITO FISCAL DE AYACUCHO
- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en la administración pública o privada.
- Competencias: pro actividad.
- Responsabilidad.
- Capacidad para trabajo bajo presión.
- Honestidad.
- Disponibilidad y capacidad para trabajar en equipo.
- Formación: egresado en antropología social.
- Otros: cursos de capacitación en el idioma quechua.
- Cursos de capacitación en office (word, excel).
- Cursos de capacitación en temas relacionados a su especialidad.
CAS ►(1) PROFESIONAL PARA EL AREA DE ABASTECIMIENTO DE LA GERENCIA ADMINISTRATIVA DE AREQUIPA-MINISTERIO PUBLICO
- Experiencia: con dos (02) años de experiencia profesional en contrataciones con estado de preferencia en la administración pública.
- Competencias: pro actividad.
- Responsabilidad.
- Capacidad para trabajo bajo presión.
- Honestidad.
- Disponibilidad y capacidad para trabajar en equipo.
- Formación: titulo profesional en administración de empresa, ingeniería industria, abogado, contador, carrera afín, con colegiatura y habilitación vigente.
- Otros: estudios de especialización en gestión publica.
- Conocimiento de siaf.
- Conocimiento del sistema seace, nivel avanzado (de preferencia certificación osce).
- Amplio conocimiento y dominio de la ley de contracciones con el estado.
- Conocimiento de microsft office nivel avanzado.
- Conocimiento de base de datos a nivel avanzado.
CAS ►(2) ABOGADOS PARA LA SECRETARIA TECNICA DE LA GERENCIA CENTRAL DE POTENCIAL HUMANO
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el ejercicio de la profesional de abogado, conociendo materias de derecho laboral, administrativo o de gestión pública.
- Competencias: pro actividad.
- Responsabilidad.
- Capacidad para trabajo bajo presión.
- Honestidad.
- Disponibilidad y capacidad para trabajar en equipo.
- Formación: título de abogado, colegiado, y habilitado debidamente acreditado.
- Otros: contar con diplomado de derecho, constitucional, derecho procesal general y derecho administrativo.
- Cursos de capacitación de derecho administrativo, derecho laboral o derecho constitucional.
- Conocimiento de la ley n° 27444 ley de procedimiento administrativo general.
- Conocimiento del decreto legislativo n° 728 y su texto único ordenado, así como del decreto legislativo n° 1057.
- Conocimiento ley n°30057, ley del servicio civil y su reglamento general, ds n°040-2014-pcm.
- Conocimiento a nivel básico de los programas informáticos(word, excel, power point).
CAS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONDUCTOR PARA EL DISTRITO FISCAL DE MOQUEGUA
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en actividades vinculadas al objeto de la convocatoria.
- Competencias: proactividad.
- Responsabilidad.
- Capacidad para trabajo bajo presión.
- Honestidad.
- Disponibilidad y capacidad para trabajar en equipo.
- Formación: estudios secundarios completos.
- Licencia de conducir aii profesional.
- Licencia de conducir por puntos, con mínimo 50 puntos hábiles a su favor.
- Otros: conocimiento en mecánica automotriz amplio conocimiento de las normas del reglamento de tránsito.
CAS ►(2) MEDICOS PARA DIVISION MEDICO LEGAL I-DISTRITO FISCAL DE LIMA ESTE
- Experiencia: experiencia profesional minima de dos años, incluye serums.
- Resolución emitida por el ministerio de salud que acredita haber realizado serums.
- Competencias: pro actividad.
- Responsabilidad.
- Capacidad para trabajo bajo presión.
- Honestidad.
- Disponibilidad y capacidad para trabajar en equipo.
- Formación: título profesional de medico.
- Constancia de colegiatura y habilitación vigente.
- Otros: conocimiento de ofimática.
CAS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA JEFATURA DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES DEL DISTRITO FISCAL DE AYACUCHO
- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en la administración pública o privada.
- Competencias: proactividad.
- Responsabilidad.
- Capacidad para trabajo bajo presión.
- Honestidad.
- Disponibilidad y capacidad para trabajar en equipo.
- Formación: egresado en antropología social.
- Otros: cursos de capacitación en el idioma quechua.
- Curso de capacitación en office (word, excel).
- Cursos de capacitación en temas relacionados a su especialidad.
CAS ►(1) ANALISTA PARA LA OFICINA DE CONTROL INSTITUCIONAL
- Experiencia: experiencia mínima acreditada de tres (03) años en el ejercicio profesional en el ámbito de control gubernamental, desarrollado en la contraloría general de la republica y/u órgano de control institucional.
- Competencias: pro actividad.
- Responsabilidad.
- Capacidad para trabajo bajo presión.
- Honestidad.
- Disponibilidad y capacidad para trabajar en equipo.
- Formación: contador público con colegiatura y habilitación vigente.
- Otros: haber jefaturado comisiones de auditoria para la realización de servicios de control durante dos (02) últimos años.
- Capacitación en control gubernamental en el último año.
- Conocimiento del entorno informático de microsoft office 2003 o versiones mas recientes e internet explorer a nivel usuario.
- Disponibilidad para viajar al interior del país.
- No tener vinculo de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con personas que hayan desempeñado cargos de funcionarios o asesores en la entidad en los últimos tres (03) años.
CAS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONDUCTOR - GERENCIA ADMINISTRATIVA DE SAN MARTIN.
- Experiencia: experiencia laboral de dos (02) año en el cargo.
- Acreditar de no tener sanciones (ministerio de transportes), en el transcursos de los últimos tres (03) años meses a la fecha de postulación.
- Competencias: pro actividad.
- Responsabilidad.
- Capacidad para trabajo bajo presión.
- Honestidad.
- Disponibilidad y capacidad para trabajar en equipo.
- Formación: estudios secundarios completos.
- Licencia de conducir a2a.
- Otros: conocimientos en mecánica/electricidad automotriz.
- Conocimiento de ofimática (wod,excel power point).
CAS ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO - GERENCIA ADMINISTRATIVA DE SAN MARTIN.
- Experiencia: experiencia mínima de (01) año y medio, en el sector público, en materia de contrataciones del estado (acreditar con constancia y/ certificación).
- Competencias: pro actividad.
- Responsabilidad.
- Capacidad para trabajo bajo presión.
- Honestidad.
- Disponibilidad y capacidad para trabajar en equipo.
- Formación: bachiller en derecho, administración, economía o contabilidad (acreditar con copia de grado).
- Otros: capacitación especializada en materia de contrataciones del estado (diplomado, seminario, forums, eventos y/o talleres).
- Conocimiento del siaf y siga.
- Acreditar con constancia y/o certificado.
- Conocimiento de ofimática (word, excel, power point).
- Certificado por el osce, para laborar en el órgano encargado de contratación del estado, de conformidad con el artículo 5° del reglamento de contrataciones del estado seace, acreditar con declaraciones jurada.
- Buena ortografía y facilidad de redacción.
CAS ►(1) ANALISTA - GERENCIA ADMINISTRATIVA DE SAN MARTIN.
- Experiencia: experiencia mínima de (01) año y medio, en el sector público, en materia de contrataciones del estado (acreditar con constancia y/ certificación).
- Competencias: pro actividad.
- Responsabilidad.
- Capacidad para trabajo bajo presión.
- Honestidad.
- Disponibilidad y capacidad para trabajar en equipo.
- Formación: titulado colegiado y habilitado de la carrera universitaria de derecho, administración, economía, contabilidad (acreditar con copia de titulo profesional y habilitación).
- Otros: capacitación especializada en materia de contrataciones del estado (diplomado, seminario forums, eventos y talleres).
- Conocimiento en el manejo del entorno windows y dominio de las herramientas de ofimática (microsoft office 2007 o versiones superiores) e internet a nivel intermedio.
- (acreditar con constancias y certificado).
- Certificado por el osce vigente, para laborar en el órgano encargado de contratación del estado.
- (acreditar con constancias y/o certificado).
- Conocimiento del manejo del sistema electrónico de contrataciones del estado seace.
- (acreditar con declaración jurada.
- Buena ortografía y facilidad de redacción.
CAS ►(2) ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL - FISCALIA PROVINCIAL ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS DE MOYOBAMBA
- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año, en derecho penal y derecho procesal penal en entidades del estado y/o secigra.
- Competencias: pro actividad.
- Responsabilidad.
- Capacidad para trabajo bajo presión.
- Honestidad.
- Disponibilidad y capacidad para trabajar en equipo.
- Formación: bachiller en derecho y ciencias políticas.
- (acreditar con diploma de bachiller).
- Otros: cursos de capacitación en áreas del derecho penal o procesal penal dentro de los últimos 03 (seminarios, forums, eventos y otros temas afines).
- Experiencia en redacción de documentos jurídicos, tramites de los mismos.
- Conocimientos de ofimática (word, excel, power point).
- Buena ortografía y facilidad de redacción.
CAS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - GERENCIA ADMINISTRATIVA DE SAN MARTIN.
- Contar con experiencia no menor de un (01) año en actividades de mesa de partes y apoyo administrativo en el sector público.
- Pro actividad.
- Responsabilidad.
- Capacidad para trabajo bajo presión.
- Honestidad.
- Disponibilidad y capacidad para trabajar en equipo.
- Estudios técnicos concluido en la carrera de administración, contabilidad, computación e informes y/o afines (acreditar con copia de certificado de estudios o título).
- Conocimiento en el manejo del entorno windows y dominio de las herramientas ofimáticas e internet a nivel intermedio.
- Acreditar con constancias y/o certificado.
Fecha 23 de Julio de 2015
LocalidadVarias Localidades
Departamento Ayacucho, Moquegua, San Martin
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio público: 24 de julio del 2015.

Empresa ó InstituciónMinisterio Publico - GERENCIA GENERAL DEL MINISTERIO PUBLICO
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