Convocatorias INSNSB al 08 de Julio de 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO-SAN BORJA
Puesto Disponible81
Descripción del Puesto
INSNSB
CAS Nº 172-2015 ►(2) ESPECIALISTAS EN ESTADÍSTICA II PARA LA UNIDAD DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
- Formación académica: universitario / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en estadística, ingeniería estadística o bio estadística.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: manejo de software de procesamiento de base de datos spss,sat-a, stat graphics.
- Conocimiento en el manejo de información en gestión hospitalaria.
- Análisis y diseño para estudios muéstrales.
- Redacción de informes gerenciales, anuarios, boletines.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: conocimientos en base de datos sql server, nivel intermedio.
- Diplomado en análisis estadísticos de datos.
- Ofimática nivel avanzado (access, excel).
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel avanzado), excel (nivel avanzado), power point (nivel avanzado).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 5 años de experiencia laboral.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: profesional especialista.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 3 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionada al puesto y/o como profesional del sector salud.
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- 02 años de experiencia profesional desempeñando funciones en el sector público.
- Competencias: capacidad organizativa y analítica, planificación, habilidades para lograr cooperación y empatía.
CAS Nº 157-2015 ►(1) ESPECIALISTA EN MANTENIMIENTO PARA EL EQUIPO DE SERVICIOS GENERALES
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en ingeniería eléctrica, mecánico, electromecánico, o afines a la función.
- Requiere colegiatura y habilitacion profesional.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos técnicos en mantenimiento de equipamiento hospitalario.
- Curso de gestión de la pequeña y micro empresa.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso de actualización en defensa civil y/o afines a la función (no menor 40 horas lectivas).
- Curso de estado mayor (personal, logística, seguridad, planeamiento) y/o afines a la función (no menor de 40 horas lectivas) .
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 6 años de experiencia laboral general experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: profesional/especialista.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 4 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- Otros requisitos de experiencia: experiencia en instituciones del sector salud de categoría iii-2 (deseable).
- Competencias: responsabilidad, redacción y síntesis, colaboración y trabajo en equipo.
CAS Nº 156-2015 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO I DE LAVANDERÍA PARA EL EQUIPO DE SERVICIOS GENERALES
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ingeniería industrial, ingeniería química, ingeniería mecánica eléctrica o afines a la función.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos técnicos de los protocolos y normatividad vigente del funcionamiento de lavandería.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: diplomado y/o curso de especialización afines a la función (no menor a 90 horas lectivas).
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia general: 04 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: analista/especialista.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 02 años de experiencia profesional desempeñando labores relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- 02 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público (deseable).
- Otros requisitos de experiencia: experiencia en instituciones del sector salud (deseable).
- Competencias: redacción y síntesis, colaboración, orden y trabajo en equipo.
CAS Nº 155 - 2015 ►(2) TÉCNICOS / ASISTENTES ADMINISTRATIVOS PARA EL EQUIPO DE SERVICIOS GENERALES
- Formación académica: técnica superior (3 a 4 años) / universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: egresado en administración, economía, ingeniería industrial, electrónica, eléctrica, mecánica, investigación operativa, biblioteca y ciencias de la información o afines a la función conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos de operación de sistemas informáticos (tramite documentario).
- Conocimientos técnicos en atención al público y normas sanitarias.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: capacitación en el sistema informático: trámite documentario (deseable)).
- Capacitaciones afines ala funciones relacionadas al puesto.
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia general: 02 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: tecnico/asistente.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 01 año de experiencia laboral, desempeñando labores relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- 01 año de experiencia laboral desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público.
- Otros requisitos de experiencia: experiencia en instituciones del sector salud (deseable).
- Competencias: capacidad de coordinación, trabajo en equipo, proactivo y comunicación oral.
CAS Nº 154 – 2015 ►(1) MECÁNICO AUTOMOTRIZ PARA EL EQUIPO DE SERVICIOS GENERALES
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: bachiller ciencias administrativas, económicas, contables o ciencias de la salud o afines a la especialidad.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: liderazgo, manejo de personal.
- Conocimientos de operación de sistemas informáticos (tramité documentario).
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: diplomado en "seguridad multidimensional para el desarrollo" y/o afines a la función.
- Curso de estado mayor y/o afines a la función.
- Capacitación afines a las funciones relacionadas al puesto.
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia general: 04 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: profesional/especialista.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 02 años de experiencia profesional desempeñando labores relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- 01 año de experiencia laboral desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público (deseable).
- Otros requisitos de experiencia: experiencia en instituciones del sector salud de categoría iii-2 (deseable).
- Competencias: liderazgo, redacción y síntesis, colaboración, orden y trabajo en equipo.
CAS Nº 153 – 2015 ►(1) MECÁNICO AUTOMOTRIZ PARA EL EQUIPO DE SERVICIOS GENERALES
- Formación académica: técnica superior (3 a 4 años) / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: titulo técnico profesional en mecánica automotriz, mecánico, eléctrico automotriz, electricista, electrónico automotriz o afines a la especialidad.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos técnicos en mecánica y electricidad automotriz.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: capacitaciones afines a las funciones relacionadas al puesto (no menor a 24 horas lectivas).
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia general: 03 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: profesional/especialista.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 1 año de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- 01 año de experiencia laboral desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público (deseable).
- Otros requisitos de experiencia: experiencia en instituciones del sector salud (deseable).
- Competencias: puntualidad, responsabilidad, redacción y síntesis, colaboración, orden y trabajo en equipo.
CAS Nº 152 - 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN INFRAESTRUCTURA HOSPITALARIA PARA EL EQUIPO DE SERVICIOS GENERALES
- Formación académica: universitario / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: título/licenciatura profesional universitario en ingeniería civil, arquitectura o ingenierías afines a la función.
- Requiere colegiatura y habilitacion profesional.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos de sistema nacional de inversión publica.
- Conocimiento de la ley de contrataciones del estado.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso de actualización en elaboración de expedientes técnicos o residentes en obras públicas y privadas o dirección de proyectos y/o afín a la función(60 horas lectivas acumuladas).
- Curso de actualización en elaboración de expedientes técnicos o residentes en obras públicas y privadas o dirección de proyectos y/o afín a la función(60 horas lectivas acumuladas).
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 06 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: profesional/especialista.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 04 años de experiencia laboral desempeñando labores relacionadas al puesto en el sector público o privado.
- C) requiere experiencia en el sector público: si04 años de experiencia laboral desempeñando labores relacionadas al puesto en el sector público (deseable).
- Otros requisitos de experiencia: experiencia profesional en ejecución de proyectos en entidades públicas (deseable).
- Competencias: redacción y síntesis, colaboración, orden y trabajo en equipo.
CAS Nº 151 - 2015 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO I DE LIMPIEZA Y BIOSEGURIDAD PARA EL EQUIPO DE SERVICIOS GENERALES
- Formación académica: universitario / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ingeniería industrial, ingeniería química, ingeniería ambiental o afines a la función.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos técnicos de los protocolos y normatividad vigente del funcionamiento del servicio de limpieza y bioseguridad.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: diplomado y/o curso de especialización afines a la función (no menor a 90 horas lectivas).
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 04 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: profesional/especialista.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 02 años de experiencia profesional, desempeñando labores relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- 02 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público (deseable).
- Otros requisitos de experiencia: experiencia en instituciones del sector salud (deseable).
- Competencias: redacción y síntesis, colaboración, orden y trabajo en equipo.
CAS Nº 150 - 2015 ►(3) ESPECIALISTAS EN GESTIÓN EN SALUD I DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
- Formación académica: universitario / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: titulo / licenciatura de médico cirujano.
- Maestria en gerencia de servicios de salud, gestión pública y afines.
- Requiere colegiatura y habilitacion profesional.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: procesador de textos office, elaboración de proyectos de desarrollo, manejo del marco lógico en proyectos, manejo de herramientas de la calidad, técnicas de muestreo estadístico en investigación, validación de instrumentos de medición, procesador de textos office, manejo de instrumentos de evaluación intercomunicacional, manejo de datos estadísticos.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: diplomado en auditoria médica.
- Registro nacional de auditor.
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 05 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: profesional especialista.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 03 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- 01 año de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto sector público (deseable).
- Competencias: liderazgo, capacidad de organización, planificación, trabajo en equipo, innovación y aprendizaje, actitud proactiva, actitud de atención y servicio al usuario interno y externo.
CAS Nº 149 - 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN EN SALUD I DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
- Formación académica: universitario / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: titulo / licenciatura de ciencias de la salud.
- Maestria en gerencia de servicios de salud, gestión pública y afines.
- Requiere colegiatura y habilitacion profesional.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: procesador de textos office, elaboración de proyectos de desarrollo, manejo del marco lógico en proyectos, manejo de herramientas de la calidad, técnicas de muestreo estadístico en investigación, validación de instrumentos de medición, procesador de textos office, manejo de instrumentos de evaluación intercomunicacional, manejo de datos estadísticos.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: diplomado en gestión de la calidad en salud o políticas de calidad en salud (90 horas lectivas).
- Curso de especialización en seguridad del paciente (no menos de 24 horas de capacitación).
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 05 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: profesional especialista.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 03 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- 01 año de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto sector público (deseable).
- Competencias: liderazgo, capacidad de organización, planificación, trabajo en equipo, innovación y aprendizaje, actitud proactiva, actitud de atención y servicio al usuario interno y externo.
CAS Nº 148 - 2015 ►(1) AUDITOR ESPECIALISTA PARA LA UNIDAD DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
- Formación académica: universitario / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: titulo / licenciatura de médico cirujano.
- Requiere colegiatura y habilitacion profesional.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: procesador de textos office, elaboración de proyectos de desarrollo, manejo del marco lógico en proyectos, manejo de herramientas de la calidad, técnicas de muestreo estadístico en investigación, validación de instrumentos de medición, procesador de textos office, manejo de instrumentos de evaluación intercomunicacional, manejo de datos estadísticos.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: diplomado en auditoria.
- Curso de especialización en seguridad del paciente (no menos de 24 horas de capacitación).
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 04 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: profesional especialista.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 3 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- 1 año de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público (deseable).
- Competencias: liderazgo, capacidad de organización, planificación, trabajo en equipo, innovación y aprendizaje, actitud proactiva, actitud de atención y servicio al usuario interno y externo.
- En equipo.
CAS Nº 190-2015 ►(4) NUTRICIONISTAS PARA LA SUB UNIDAD DE SOPORTE AL TRATAMIENTO
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de licenciado en nutrición.
- Requiere colegiatura y habilitacion profesional.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: evaluación nutricional y dietoterapia nutricional.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: cursos de actualización en soporte nutricional o relacionados al campo clínico pediátrico.
- Resolución de serums.
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 02 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: profesional.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 1 año de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- 1 año de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público.
- Otros requisitos de experiencia: experiencia profesional en establecimiento del sector salud de categoría iii-2.
- Competencias: capacidad de análisis, síntesis, coordinación y organización.
CAS Nº 189-2015 ►(4) MÉDICOS ESPECIALISTAS EN CIRUGÍA PEDIÁTRICA PARA LA SUB UNIDAD DE ATENCIÓN INTEGRAL ESPECIALIZADA DEL PACIENTE DE CIRUGÍA NEONATAL Y PEDIÁTRICA
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: título de médico cirujano.
- Requiere de colegiatura y habilitacion profesisonal.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: capacitación de cirugía video endoscopia.
- Capacitación en cirugía colorrectal.
- Capacitación en cirugía neonatal.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: título profesional de médico cirujano, con especialización concluida en cirugía pediátrica.
- Residentado nacional de especialista del colegio médico del perú o constancia de egresado del residentado medico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia del centro asistencial donde realizo la residencia médica y una declaración jurada que tendrá una validez de tres (03) meses los que serán reemplazados por la constancia emitida por la universidad.
- Dicha constancia posteriormente sebera ser reemplazada por el respectivo título de especialista y registro nacional de especialista del colegio médico del perú.
- Curso relacionados a la especialidad quirúrgica pediátrica (mayor a 24 horas).
- Resolución del servicio rural urbano marginal.
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 4 años de experiencia laboral general (se incluirá el serums y residentado medico).
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: profesional especialista.
- .
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 3 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público o privado ( se incluirá residentico medico ).
- Otros requisitos de experiencia: experiencia profesional en establecimiento de salud de categoría iii-2 (deseable).
- Experiencia profesional en el área de cirugía neonatal acreditada con constancia de capacitación.
- Competencias: análisis, comunicación oral, dinamismo y coordinación ojo – mano.
CAS Nº 188-2015 ►(3) MÉDICOS ESPECIALISTAS EN PEDIATRÍA PARA EL SERVICIO DE HOSPITALIZACIÓN DE CIRUGÍA PEDIÁTRICA DE LA SUB UNIDAD DE ATENCIÓN INTEGRAL ESPECIALIZADA DEL PACIENTE DE CIRUGÍA NEONATAL Y PEDIÁTRICA
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: titulo de médico especialista en pediatría.
- Requiere colegiatura y habilitacion profesional.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimiento habilidades y competencias para la atención clínica especializada en pediatría.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: título profesional universitario de médico cirujano, con especialización en un área de la medicina: pediatría.
- Registro nacional de especialista del colegio médico del perú o constancia de egresado del residentado médico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia del centro asistencial donde lo realizo y una declaración jurada que tendrá una validez de tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista y registro nacional de especialista del colegio médico del perú en un plazo máximo de seis (06) meses.
- Resolución de servicio rural y urbano marginal de salud (serums).
- Curso de actualización en pediatría y otros afines a la especialidad.
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (intermedio).
- Experiencia general: 04 años de experiencia laboral general (se incluirá residentado médico y serums).
- Experiencia específica: 03 años de experiencia desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado (se incluirá residentado médico).
- A) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: especialista.
- .
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 03 años de experiencia desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado (se incluirá residentado médico).
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- 1 año de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público otros requisitos de experiencia: experiencia profesional en el sector salud (deseable).
- Competencias: vocación de servicio y atención al usuario, organización de información, iniciativa, trabajo en equipo.
CAS Nº 187-2015 ►(2) TÉCNICOS / ASISTENTE ADMINISTRATIVO I PARA LA SUB UNIDAD DE ATENCIÓN INTEGRAL ESPECIALIZADA DEL PACIENTE DE CIRUGÍA NEONATAL Y PEDIÁTRICA
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: egresado técnico superior y/o universitario en administración, economía, ingeniería industrial, investigación operativa, contabilidad, bibliotecología y ciencias de la información o afines a la función.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos de operación de sistemas informáticos (tramité documentario).
- Conocimientos técnicos en atención al público y normas sanitarias.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: capacitación en el sistema informático: tramite documentario (deseable).
- Capacitación afines a las funciones relacionadas al puesto.
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico) experiencia general: 2 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: especialista.
- .
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 1 años de experiencia laboral desempeñando funciones relacionadas al puesto sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- 01 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público (deseable).
- Otros requisitos de experiencia: experiencia laboral en instituciones del sector salud (deseable).
- Competencias: redacción y síntesis, colaboración, orden y trabajo en equipo.
CAS Nº 186-2015 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO II PARA LA SUB UNIDAD DE ATENCIÓN INTEGRAL ESPECIALIZADA DEL PACIENTE DE CIRUGÍA NEONATAL Y PEDIÁTRICA
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ciencias administrativas o ciencias de la salud.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: administración en gestión pública o afines.
- Administración en gestión de servicios de salud.
- Sistemas administrativos en el sector público.
- Normatividad relacionada a la aplicación de guía de práctica clínica.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: especialización y/o diplomado en gestión de los servicios de salud, gestión pública o afines a la función (no menor de 90 horas).
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico) experiencia general: 5 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: especialista.
- .
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 3 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto y como profesional del sector de salud pública y/o privada.
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- 02 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público.
- Otros requisitos de experiencia: experiencia profesional desempeñando funciones del sector salud (deseable).
- Competencias: capacidad de coordinación, trabajo en equipo, proactivo y comunicación oral.
CAS Nº 185-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN CIRUGÍA DE TÓRAX Y CARDIOVASCULAR PARA LA SUB UNIDAD DE ATENCIÓN INTEGRAL ESPECIALIZADA DEL PACIENTE DE CIRUGÍA NEONATAL Y PEDIÁTRICA
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: título de médico especialista de cirugía de tórax y cardiovascular.
- Requiere colegiatura y habilitacion profesional.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos en cirugía laparoscopica.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: registro nacional de especialista de cirugía tórax y cardiovascular del colegio médico del perú.
- Cursos relacionados a la especialidad quirúrgica con atención especial en trasplante de pulmón.
- Resolución de servicio rural y urbano marginal de salud (serums).
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (intermedio) experiencia general: 10 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: especialista.
- .
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 3 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado en trasplante de pulmón a nivel nacional o internacional c) requiere experiencia en el sector público: si.
- 5 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en áreas de quirúrgica torácica neonatal y pediátrica.
- Otros requisitos de experiencia: contar con capacitación en cirugía toracoscopica.
- Contar con registro nacional de especialista.
- Competencias: análisis, comunicación oral, dinamismo y coordinación ojo-mano.
CAS Nº 184-2015 ►(5) TRABAJADORAS SOCIALES PARA LA SUB UNIDAD DE ATENCIÓN DE SERVICIOS AL PACIENTE
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario de licenciado(a) en trabajo social.
- Requiere colegiatura y habilitacion profesional.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: técnicas de entrevista social, consejería social, conciliación.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: diplomados y/o cursos de actualización profesional en temas afines a la función.
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (nivel basico).
- Experiencia general: 02 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: profesional.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 01 año de experiencia laboral desempeñando funciones relacionadas al puesto sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- Experiencia profesional en establecimientos del sector salud de categoría iii -2 (deseable).
- Competencias: capacidad analítica, planificación y organización, solidaridad y honradez.
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CAS Nº 183-2015 ►(1) TESORERO/ EJECUTIVO DE TESORERÍA DEL EQUIPO DE CONTABILIDAD Y FINANZAS
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: título de contabilidad o administración o ingeniería económica o ingeniería industrial.
- Estudios de maestría afines a la función (primer ciclo concluido deseable).
- Requiere colegiatura y habilitacion profesional.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos generales de la legislación y normatividad del sistema administrativo de gestión de recursos humanos, en el sector público.
- Conocimientos generales de legislación y normatividad de los sistemas administrativos, contabilidad pública, procedimientos de tributación ya portes sociales, control gubernamental, tesorería y remuneraciones.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso y/o programa de especialización en tesorería pública o gestión pública o contabilidad gubernamental y/o aplicativos contables (no menor a 90 horas lectivas).
- Curso en arbitraje y/o negociación colectiva.
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 06 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 04 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- 03 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público.
- Otros requisitos de experiencia: experiencia profesional en instituciones del sector salud (deseable).
- Experiencia profesional supervisando y / o conduciendo equipos en el sector publico (deseable).
- Competencias: control, análisis.
- Organización de la información y negociación.
CAS Nº 182-2015 ►(1) TÉCNICO / ASISTENTE ADMINISTRATIVO I PARA EL EQUIPO DE CONTABILIDAD Y FINANZAS
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimiento actualizado de normas y procedimientos de tributos y aportes sociales, de control gubernamental, contabilidad, tesorería y remuneraciones.
- Conocimientos de operación del siaf, siga, pdt y sistemas informáticos para tesorería.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso del sistema integrado de administración financiera.
- Capacitaciones en contabilidad y/o afines a las funciones relacionadas al puesto.
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico].
- Experiencia general: 02 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 01 año de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- Otros requisitos de experiencia: experiencia profesional en instituciones del sector salud (deseable).
- Competencias: análisis, organización de información, cooperación y comunicación oral.
CAS Nº 181-2015 ►(4) TÉCNICOS / ASISTENTES ADMINISTRATIVOS II PARA EL EQUIPO DE CONTABILIDAD Y FINANZAS
- Formación académica: técnica superior (3 a 4 años) / universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: egresado de tecnico superior o estudios universitarios en administracion, contabilidad, economía, ingeniería económica, ingeniería industrial o afines.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos actualizados de normas y procedimientos de tributos y aportes sociales, de control gubernamental, contabilidad, tesorería y remuneraciones.
- Conocimientos de operación del siaf, siga, pdt y sistemas informáticos para tesorería.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: capacitaciones en contabilidad, administración bancaria y/o computación e informática.
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 03 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: tecnico o asistente.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 02 años de experiencia desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- 2 años de experiencia desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público.
- Otros requisitos de experiencia: experiencia profesional en instituciones del sector salud (deseable).
- Competencias: análisis, organización de información, cooperación y comunicación oral.
CAS Nº 160 - 2015 ►(2) TÉCNICOS/AS EN ARCHIVO PARA LA UNIDAD DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
- Formación académica: universitario / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: egresado técnico superior y/o universitario en archivo, administración, economía, ingeniería industrial, investigación operativa, contabilidad, bibliotecología y ciencias de la información o afines a la función.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: procesos técnicos archivísticos.
- Conocimientos de la norma nts 022.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso básico de archivos.
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 02 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: tecnico o asistente.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 01 año de experiencia laboral desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- 01 año de experiencia laboral desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- Otros requisitos de experiencia: experiencia de atención a usuarios, manejo de conflictos y buen trato.
- Competencias: habilidad para relacionarse, control, planificación, proactivo, solidario, trabajo en equipo.
CAS Nº 159-2015 ►(1) COORDINADOR/A DEL ÁREA DE SOPORTE INFORMÁTICO DE LA UNIDAD DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
- Formación académica: universitario / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ingeniería de sistemas e informática o carreras afines a la especialidad.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos en sistemas operativos microsoft y linux.
- Conocimientos en microsoft exchange 2012.
- Conocimientos en sistema de colas y control de asistencia (deseable).
- Conocimientos en instalacion y configuracion de sistemas administrativos del estado (siga, siaf).
- Conocimientos en instalación, configuración de redes lan.
- Conocimientos en administración de mesa de ayuda.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso en itil fundation.
- Curso en sistemas operativos microsoft windows 7 o superior.
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel intermedio), excel (nivel intermedio), power point (nivel intermedio).
- Experiencia general: 06 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: profesional/ especialista/ coordinador.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 01 año de experiencia laboral desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- Otros requisitos de experiencia: experiencia en instituciones de salud (deseable).
- Competencias: coordinación, trabajo en equipo, proactivo, capacidad de trabajo bajo presión.
CAS Nº 158 - 2015 ►(2) ADMINISTRADORES/AS DE ENTIDADES DE DATOS DE LA UNIDAD DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
- Formación académica: universitario / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ingeniería de sistemas e informática, telecomunicaciones o afines a la función.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: administración de ms-sql server 2008 o superior.
- Conocimientos en el uso a nivel avanzado en herramientas de modelamiento y diseño de bases de datos.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: administración de base de datos (dba) en ms-sql server 2008 o superior.
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel intermedio), excel (nivel intermedio), power point (nivel intermedio).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 4 años de experiencia laboral general experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: profesional especialista.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 2 años de experiencia laboral desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- Otros requisitos de experiencia: mencione otros aspectos complementarios sobre el requisito de experiencia; en caso existiera algo adicional para el puesto.
- Competencias: coordinación, proactivo, capacidad de análisis y planificación y trabajo en equipo.
CAS Nº 198-2015 ►(5) MÉDICOS ESPECIALISTAS EN PATOLOGÍA CLÍNICA PARA LA SUB UNIDAD DE SOPORTE AL DIAGNOSTICO
- Formacion académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: título universitario médico cirujano.
- Requiere colegiatura, habilitacion y profesiona.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimiento médico indispensable en las áreas de espectrometría de masas, biología molecular y de gestión.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: título profesional universitario de médico cirujano, con especialización concluida en patología clínica.
- Registro nacional de especialista del colegio médico del perú o constancia de egresado del residentado médico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia del centro asistencial donde lo realizo y una declaración jurada que tendrá una validez de tres (3) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista y registro nacional de especialista del colegio médico del perú en un plazo máximo de seis (6) meses.
- Diplomado control de calidad en laboratorio clínico ( no menor de 90 horas).
- Capacitación en instrumentos de espectrometría de masas (triple cuádruplo) para la aplicación de tamizaje neonatal.
- (mínimo 48 horas).
- Capacitación en uso de equipos de citometría de flujo.
- Capacitación en tipificación molecular hla.
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 4 años de experiencia laboral general (se incluirá el serums y residentado médico).
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: profesional.
- / especialista.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 3 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado (se incluirá el residentado médico).
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- 01 año de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto.
- Competencias: liderazgo, capacidad de planificación y organización; trabajo en equipo y compromiso.
CAS Nº 197-2015 ►(11) TECNÓLOGOS MÉDICOS EN LABORATORIO CLÍNICO PARA BANCO DE SANGRE DE LA SUB UNIDAD DE SOPORTE AL DIAGNOSTICO
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: título universitario de tecnología médica en la especialidad en laboratorio clínico.
- .
- Requiere colegiatura, habilitacion profesiona y serums.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: habilidades técnicas para la atención de postulantes y donantes de sangre.
- Habilidades técnicas para la recepción, despacho y producción de hemocomponentes.
- Habilidades técnicas para la realización del tamizaje.
- Habilidades técnicas para la realización de procedimientos de aféresis.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: diplomado en hemoterapia y banco de sangre (no menor a 90 horas lectivas) o curso de especialización en inmunohematología (mínimo 20 créditos por curso).
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 2 años de experiencia laboral general.
- (se incluira el serums) experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: profesional.
- .
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 1 año de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en centro de hemoterapia y banco de sangre, en el sector público y/o privado.
- (se incluirá el serums).
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- 1 año de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en centro de hemoterapia y banco de sangre en el sector público.
- Otros requisitos de experiencia: manejo de equipo para la realización de tamizaje inmunoserológico de donantes de sangre y uso de equipo de separación de componentes sanguíneos (aferesis ).
- Competencias: conocimiento, capacidad de planificación y organización, trabajo en equipo y compromiso.
CAS Nº 196-2015 ►(5) MÉDICO ESPECIALISTA EN PATOLOGÍA CLÍNICA PARA BANCO DE SANGRE DE LA SUB UNIDAD DE SOPORTE AL DIAGNOSTICO
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: título de médico cirujano.
- Requiere colegiatura y habilitacion profesional.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimiento médico indispensable de laboratorio clínico-banco de sangre en aspectos asistenciales y de gestión.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: título profesional universitario de médico cirujano, con especialización concluida en patología clínica.
- Registro nacional de especialista del colegio médico del perú o constancia de egresado del residentado médico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia del centro asistencial donde lo realizo y una declaración jurada que tendrá una validez de tres (3) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista y registro nacional de especialista del colegio médico del perú en un plazo máximo de seis (6) meses.
- Diplomados y/o cursos de capacitación de la especialidad de patología clínica y banco de sangre.
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 4 años de experiencia laboral general (se incluirá el serums y residentado médico).
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: profesional / especialista.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 3 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado (se incluirá el residentado médico).
- Otros requisitos de experiencia: experiencia en instituciones del sector salud (deseable).
- Competencias: liderazgo, capacidad de planificación y organización; trabajo en equipo y compromiso.
CAS Nº 195-2015 ►(5) ASISTENTE PROFESIONAL I PARA EL ÁREA DE REFERENCIAS Y CONTRAREFERENCIAS DE LA SUB UNIDAD DE LA ATENCIÓN DE SERVICIOS AL PACIENTE.
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: titulo/licenciatura.
- Profesional de la salud afines a la función.
- Requiere colegiatura y habilitacion profesional.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos del marco normativo de referencias y contrareferencias b) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: capacitaciones relacionadas a las especialidades clínicas y/o quirúrgicas.
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 2 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: profesional / asistente.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 1 año de experiencia desempeñando actividades relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- 1 año de experiencia en actividades asistenciales en el sector público.
- Otros requisitos de experiencia: experiencia en actividades relacionadas al aseguramiento en salud.
- Competencias: solidaridad, colaboración, orden y trabajo en equipo.
CAS Nº 194-2015 ►(8) TECNICO/ASISTENTE ADMINISTRATIVO III PARA ADMINISIÓN DE LA SUB UNIDAD DE ATENCIÓN DE SERVICIOS AL PACIENTE
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: egresado técnico superior y/o universitario de carreras relacionadas a la comunicación, educación, computación e informática o afines al servicio de atención hospitalaria.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos relacionados al entorno web, navegación, correo electrónico, carga y descarga de archivos.
- Conocimientos de conducción de información en el entorno de la salud pediátrica.
- Conocimientos de manejo inicial de situaciones de emergencia o urgencia (deseable).
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: capacitación acreditada afín a la temática de atención en salud y/o servicios relacionados a la educación y/o servicios de salud pediátrico y/o capacitación en sistemas de información relacionados a la admisión.
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 4 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: tecnico/ asistente.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 3 años de experiencia desempeñando actividades relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- Otros requisitos de experiencia: experiencia en instituciones del sector salud nivel iii (deseable).
- Competencias: redacción y síntesis, colaboración, orden y trabajo en equipo.
CAS Nº 193-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA PARA LA SUB UNIDAD DE ATENCIÓN DE SERVICIOS AL PACIENTE
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: egresado de médico cirujano.
- Egresado de maestria en salud pública o gestión en salud o administración en salud y/o afines al cargo (deseable).
- Requiere colegiatura y habilitacion profesional.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos del marco normativo del sistema de referencia y contra-referencias.
- Conocimientos en administración en salud y/o gestión pública.
- Conocimientos generales en normativa de aseguramiento universal de salud.
- Conocimientos técnicos en el manejo y seguimiento de registro adecuado de formatos de referencia y contra-referencias, sis y soat.
- Conocimiento de manejo de programas estadísticos en salud.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: diplomado en auditoria médica (no menor de 630 horas académicas y/o 36 créditos) con registro nacional de auditores del colegio médico del perú.
- Diplomado o cursos de especialización relacionado a gestión administrativa en salud o relacionados (mayor a 90horas lectivas).
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 4 años de experiencia general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: especialista auditor.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 3 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- Otros requisitos de experiencia: experiencia en sistemas de referencia y contra-referencia.
- Experiencia en aspectos clínicos y quirúrgicos pediátricos (deseable) competencias: análisis, dirección, cooperación, planificación.
Fecha 08 de Julio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesInscripción en la página web del instituto nacional de salud del niño - san borja, www.insnsb.gob.pe (obligatoria) del 09 de julio al 27 de julio de 2015.

Empresa ó InstituciónINSNSB - INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO-SAN BORJA
Contacto-
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