Convocatorias FONCODES al 21/07/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS UNIDAD EJECUTORA 004 - FONDO DE COOPERACION PARA EL DESARROLLO SOCIAL
Puesto Disponible5
Descripción del Puesto
FONCODES
CAS Nº 72-2015 ►(1) ASISTENTE DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA
- Experiencia: experiencia profesional no menor de cinco (05) años en el ejercicio de la profesión en entidad pública o privada.
- Experiencia mínima de cuatro (04) años en cargos de asistente administrativo o similar a nivel de alta dirección, relacionados con la gestión pública o en entidad privada.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en ciencias administrativas o derecho.
- Estudios de diplomado en temas administrativos o legales.
- Capacitación (se consideran las capacitaciones de los últimos cinco años): cursos o diplomados en gestión pública.
- Habilidades: capacidad organizativa y trabajo en equipo, aptitudes de coordinación a nivel institucional e intersectorial.
- Conocimientos: ofimática a nivel usuario.
- Inglés básico.

CAS Nº 074-2015 ►(1) ESPECIALISTA EN PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO - COORDINACIÓN DE LOGÍSTICA
- Experiencia: experiencia profesional mínima de seis (06) años en el sector público .
- Exsperiencia mínima de dos (02) años en el área de programación presupuestal en entidades del estado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en administración, contabilidad o ingeniería.
- Estudios de maestría en administración y/o gestión pública.
- Capacitación (se consideran las capacitaciones de los últimos cinco años): contrataciones del estado, gestión por resultados o presupuesto por resultados, gestión por procesos, excel intermedio.
- Conocimientos: manejo del sistema integrado de administración financiera del sector público - siaf, manejo del siga módulo de logística, ofimática.
- Competencias: pensamiento estratégico, liderazgo, creatividad e innnovación, mejora continua, tolerancia al trabajo bajo presión, trabajo en equipo, conducirse con orientación al usuario y a resultados, capacidad conceptual y analítica, comunicación efectiva oral y escrita.
- Otros requisitos: disponibilidad para viajar al interior del país.

CAS Nº 073-2015 ►(1) COORDINADOR DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN - UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN
- Experiencia:experiencia profesional mínima de ocho (08) años en el sector público o privado.
- Experiencia mínima de seis (06) años en cargos relacionados a la gestión de sistemas y/o informática, de los cuales al menos cuatro (04) años en roles funcionales de gerente, jefe, coordinador, supervisor, relacionados al objeto de la convocatoria.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profeisonal universitario de ingeniero de sistemas o carreras similares en sistemas de información.
- Maestría en sistemas de información o especialidades afines.
- Capacitación (se consideran las capacitaciones de los últimos cinco años): curso (s) de especialización en gestión de riesgos y/o control interno.
- Seguridad de la información y/o en servicios tic-itil o similares.
- Conocimientos: gestión de proyectos bajo pmbok, iso 21500.
- Competencias: pensamiento estratégico, liderazgo, creatividad e innovación, mejora contínua, tolerancia al trabajo bajo presión, trabajo en equipo, conducirse con orientación al usuario y a resultados, capacidad conceptual y analítica y comunicación efectiva.
- Otros requisitos: disponibilidad para viajar al interior del país.

CAS Nº 75-2015 ►(1) ESPECIALISTA TERRITORIAL DE PROYECTOS PRODUCTIVOS -
- Experiencia: experiencia profesional no menor de cuatro (04) años en el sector público o privado.
- Experiencia en programas o proyectos de desarrollo rural o productivo no menor de dos (02) años en el sector público o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional y colegiatura en ingeniería agrícola.
- Capacitación (se consideran las capacitaciones de los últimos cinco años): estudios o cursos en cualquiera de las materias siguientes: preparación y evaluación de proyectos de inversión pública, desarrollo rural, gerencia social, microfinanzas, planes de negocios rurales, recursos naturales y medio ambiente, gestión empresarial y microempresas, desarrollo de capacidades, otras materias vinculadas con el desarrollo económico productivo en el área rural.
- Otros requisitos: conocimiento básico de computación (excel y autocad).
- Dominio del idioma quechua.
- Habilidades: proactividad, buena capacidad de trabajo bajo presión, buena capacidad para trabajo en equipo, adaptabilidad a situaciones nuevas.

CAS Nº 076-2015 ►(1) JEFE DE LA UNIDAD DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
- Experiencia: experiencia mínima de ocho (08) años en cargos similares o en materia relacionadas a planeamiento o planificación, presupuesto del sector público, modernización de la gestión pública y experiencia mínima de cinco (05) años en la conducción del personal.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado y colegiado en las carreras de economía, ingeniería económica o carreras similares.
- Con estudios de maestría y/o post grado en gestión pública, planeamiento estratégico o similares.
- Capacitación (se consideran las capacitaciones de los últimos cinco años): curso de especialización o diplomado en planificación, proyectos de inversión pública, presupuesto por resultados, gestión pública y/o políticas publicas, modernización de la gestión pública, seguimiento y evaluación y/o talleres inherentes al puesto.
- Cursos o seminarios en gestión pública, proyectos de inversión, formulación de proyectos y otros similares.
- Conocimientos: conocimiento de la normatividad en gestión publica.
- Conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Liderazgo.
- Actitud de servicio.
- Comunicación efectiva.
- Orientación a resultados.
- Pensamiento lógico y estratégico.
- Búsqueda de información.
Fecha 21 de Julio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
Solicitudes
Publicación de la convocatoria en la página web de foncodes: 22/07/2015.

El postulante deberá ingresar en la página web de foncodes el día de la publicación en dicho portal y completar los datos en el formato hoja de vida (anexo n° 4). asimismo, deberán adjuntar los formatos 05 y 06 y copia del dni. el postulante que no presente las declaraciones juradas debidamente firmadas queda descalificado: 22/07/2015 al 30/07/2015.

Empresa ó InstituciónFONCODES - UNIDAD EJECUTORA 004 - FONDO DE COOPERACION PARA EL DESARROLLO SOCIAL
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú