Convocatorias ESSALUD al 21/07/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD
Puesto Disponible18
Descripción del Puesto
ESSALUD
P.S. 015-CAS-RAHUZ-2015 ►(1) MÈDICO (HOSPITAL II HUARAZ)
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión, incluyendo experiencia en atención primaria con posterioridad al título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio requerido, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2012 a la fecha, con posterioridad al título profesional.
- (indispensable).
- De preferencia contar con diplomado en salud ocupacional.
- (deseable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: reemplazo cas.
P.S. 008-CAS-RASAB-2015 ►(2) MÉDICO - PEDIATRÍA/ MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA (HOSPITAL II LUÍS NEGREIROS VEGA)
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado(a) y habilitado(a) y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 4) que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, las mismas que serán reemplazadas por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años en el desempeño de actividades afines a la especialidad incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Acreditar entrenamiento en cuidado neonatal en un servicio docente acreditado por no menos de seis (06) meses.
- (deseable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 008-CAS-RASAB-2015 ►(1) MÉDICO - PEDIATRÍA/ MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA (HOSPITAL I MARINO MOLINA SCIPPA)
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado(a) y habilitado(a) y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 4) que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, las mismas que serán reemplazadas por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años en el desempeño de actividades afines a la especialidad incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Acreditar entrenamiento en cuidado neonatal en un servicio docente acreditado por no menos de seis (06) meses.
- (deseable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 008-CAS-RASAB-2015 ►(2) MÉDICO- NEONATOLOGÍA/ PEDIATRÍA (HOSPITAL NACIONAL ALBERTO SABOGAL)
- Formación general • presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado(a) y habilitado(a) y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) • presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 4) que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, las mismas que serán reemplazadas por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años en el desempeño de actividades afines a la especialidad incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Acreditar entrenamiento específico en cuidado neonatal en un servicio docente acreditado por no menos de seis (06) meses.
- (deseable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 017-CAS-RAALM-2015 ►(1) PROFESIONAL - INGENIERÍA ELECTRO MECÁNICA (HOSPITAL II CLÍNICA GERIÁTRICA SAN ISIDRO LABRADOR)
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de ingeniero electro mecánico y de la constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 30 horas, realizadas a partir del año 2011 a la fecha y con posterioridad a la obtención del título profesional universitario.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas por reemplazo.
P.S. 006-CAS-RASAB-2015 ►(1) SECRETARIA (HOSPITAL II LUIS NEGREIROS VEGA / PROYECTO CICLOTRÓN)
- Formación general: presentar copia simple de la constancia de egresado de instituto superior en secretariado.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral como mínimo un (01) año de secretaria, con posterioridad a la constancia de egresado.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, prácticas ni pasantías.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización acreditadas en técnicas secretariales o afines al cargo, equivalente a 30 horas, realizadas desde el año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Contar con conocimiento en procedimientos administrativos (deseable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 006-CAS-RASAB-2015 ►(1) TECNÓLOGO MÉDICO - RADIOLOGÍA (HOSPITAL II LUIS NEGREIROS VEGA / PROYECTO CICLOTRÓN)
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de tecnólogo medico en la especialidad de radiología, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión, con posterioridad a la obtención del título profesional excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Acreditar experiencia mínima de 01 año como oficial de protección radiológica.
- (deseable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, prácticas, ni pasantías.
- Capacitación: acreditación mínima de 40 horas de capacitación o actividades afines de la profesión, realizadas desde el año 2010 a la fecha, con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable).
- Acreditar especialidad como oficial de protección radiológica.
- (indispensable).
- Acreditar capacitación en seguridad industrial, protección radiológica o actividades de actualización a fin de la profesión.
- (deseable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 006-CAS-RASAB-2015 ►(1) PROFESIONAL INGENIERIA ELECTROMECANICA (HOSPITAL II LUIS NEGREIROS VEGA / PROYECTO CICLOTRÓN)
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario en ingeniería electromecánica, constancia de colegiatura y habilitación vigente correspondiente a la profesión.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión en el ámbito asistencial, con posterioridad a la obtención del titulo profesional.
- (indispensable).
- Acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en producción de fármacos o mantenimiento de equipos.
- (deseable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 40 horas de capacitación o actividades a fin de la profesión, realizadas desde el año 2010 a la fecha, con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con cursos de actualización en producción de radioisótopos para aplicación medica, protección radiológica, bpm (buenas prácticas de manufactura), y manejo de instrumentos de medición electrónica y cálculos para reacciones nucleares.
- (deseable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesadores de texto, presentadores, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 006-CAS-RASAB-2015 ►(1) PROFESIONAL- INGENIERÍA ELECTRÓNICA Y/O INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA (HOSPITAL II LUIS NEGREIROS VEGA / PROYECTO CICLOTRÓN)
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario en ingeniería electrónica, constancia de colegiatura y habilitación vigente correspondiente a la profesión.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión en el ámbito asistencial, con posterioridad a la obtención del titulo profesional.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con experiencia laboral mínima de un (01) año en producción de fármacos o mantenimiento de equipos (deseable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 50 horas de capacitación o actividades a fin de la profesión, realizadas desde el año 2010 a la fecha, con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con cursos de actualización en producción de radioisótopos para aplicación médica, protección radiológica, bpm (buenas prácticas de manufactura) y manejo de instrumentos de medición electrónica y cálculo para reacciones nucleares.
- (deseable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesadores de texto, presentadores, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 006-CAS-RASAB-2015 ►(1) QUÍMICO FARMACÉUTICO (HOSPITAL II LUIS NEGREIROS VEGA / PROYECTO CICLOTRÓN)
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de químico farmacéutico, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en un laboratorio radiofarmacéutico o farmacéutico con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, prácticas, ni pasantías.
- Capacitación: acreditación mínima de 40 horas de capacitación o actividades a fin de la profesión, realizadas desde el año 2010 a la fecha, con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con cursos de actualización en normas bpm (buenas prácticas de manufactura), radiofarmacia y normas de protección radiológica.
- (deseable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 016-CAS-RAALM-2015 ►(1) DIGITADOR ASISTENCIAL (HOSPITAL NACIONAL GUILLERMO ALMENARA IRIGOYEN)
- Formación general: presentar diploma o constancia de estudios técnicos en computación e informática o denominación similar y debidamente acreditados (mínimo un año de estudios).
- Indispensable experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines al servicio convocado.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 30 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas por reemplazo.
P.S. 007-CAS-RASAB-2015 ►(1) TÉCNICO ASISTENCIAL (HOSPITAL NACIONAL ALBERTO SABOGAL - UCEMA)
- Formación general: presentar copia simple del título profesional técnico de la especialidad requerida (mínimo 03 años de estudio), emitido por instituto superior tecnológico a nombre de la nación.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en el ámbito asistencial, con posterioridad a la obtención del título profesional técnico.
- (indispensable).
- Se puede considerar los servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que sustenten documentadamente.
- No se considera servicios ad honorem, ni pasantías, ni atenciones domiciliarias (en forma particular), ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 40 horas en capacitación o actividades de actualización en temas afines al servicio convocado, realizada a partir del año 2010 la fecha y con posterioridad a la obtención del título profesional técnico.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 006-CAS-RASAB-2015 ►(2) CHOFER (HOSPITAL II LUIS NEGREIROS VEGA / PROYECTO CICLOTRÓN)
- Formación general: presentar copia simple del certificado de estudios secundarios completos (indispensable).
- Acreditar licencia de conducir, categoría profesional a-iib o superior (indispensable) experiencia laboral: acreditar record del conductor (sistema de licencia de conducir por puntos), vigente expedido por el ministerio de transportes y comunicaciones (mtc) (indispensable).
- Acreditar record del conductor, vigente expedido del servicio de administración tributaria sat de lima y callao.
- (indispensable).
- No registrar comisión de faltas graves y muy graves durante los dos (02) últimos años computados a la fecha de inscripción, conforme a lo establecido en la norma vigente.
- (indispensable).
- Acreditar un (01) año en el desempeño de funciones afines al cargo con posterioridad a la obtención de la licencia de conducir a-iib.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que el postulante adjunte documentación que pruebe que ha prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem y a domicilio.
- Capacitación: acreditar como mínimo veinte (20) horas de capacitación o actividades de actualización técnica afín al cargo, entre las que deberá incluirse el tema de mecánica básica automotriz.
- (indispensable).
- Requisitos complementarios: curso de transporte de material radioactivo (deseable).
- Los certificados de salud de audiometría y agudeza visual, brindados por empresas certificadas, deberán ser entregados por los postulantes que rindan la entrevista final.
P.S. 016-CAS-RAALM-2015 ►(1) AUXILIAR DE SERVICIO ASISTENCIAL EN NUTRICIÓN (HOSPITAL II CLÍNICA GERIÁTRICA SAN ISIDRO LABRADOR)
- Formación general: presentar copia simple de la constancia de estudios de secundaria completa.
- (indispensable).
- Acreditar curso básico en actividades afines al área de nutrición, equivalente a dos (02) créditos o 34 horas académicas acreditadas.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en áreas asistenciales de nutrición, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 30 horas realizadas a partir del año 2009 a la fecha (adicional a la formación).
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas por reemplazo.
P.S. 016-CAS-RAALM-2015 ►(1) DIGITADOR ASISTENCIAL (POLICLÍNICO SAN LUIS)
- Formación general: presentar copia simple del diploma o constancia de estudios técnicos en computación e informática o denominación similar y debidamente acreditados (mínimo un año de estudios) o constancia de estudios universitarios equivalentes a cuatro (04) ciclos de la carrera profesional universitaria de ingeniería de sistemas o denominación similar.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en el ámbito asistencial y con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 20 horas, realizadas a partir del año 2012 a la fecha y con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable).
- Acreditar curso de calidad de servicio al cliente.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con conocimiento en el manejo del sistema de gestión de servicios de salud o el manejo del sistema de gestión hospitalaria.
- (deseable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
Fecha 21 de Julio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación en la página web institucional y marquesinas informativas: a partir del 22 de julio de 2015.

Empresa ó InstituciónESSALUD - SEGURO SOCIAL DE SALUD
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA