ASESOR EN CONTRATACIONES DEL ESTADO


Titulo de la OfertaASESOR EN CONTRATACIONES DEL ESTADO (CAS)
Puesto DisponibleCAS Nº 49-2015-DIREJEPER-PNP ►(1)
Descripción del Puesto
PNP
REQUISITOS:
- Experiencia: experiencia laboral general como mínimo de cinco (05) años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia laboral específica como mínimo de cuatro (04) años desempeñando funciones en áreas de logística y/o recursos humanos en contrataciones administrativas de servicios (cas).
- Experiencia en redacción de documentos (oficios, informes, cuadros demostrativos de datos en excel, power point, resoluciones, etc).
- Competencias: responsable, puntual, dinamico, solidario.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título universitario, para desempeñarse en el área de resursos humanos.
- Técnico en computación e informática (mínimo de seis meses).
- Estudios universitarios en derecho.
- Otros indispensables: diplomado en contrataciones del estado.
- Conocimientos debidamente acreditados en gestión pública (diplomado y/o cursos y/o maestría: culminados o en curso).
- Otros deseables: estudios en redacción y lectura.
Fecha 09 de Julio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal web de la entidad del 10 de julio de 2015 al 16 de julio de 2015.

Empresa ó InstituciónPNP - POLICIA NACIONAL DEL PERU
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA