Analista De Activos Fijos E Inventarios


Titulo de la OfertaAnalista de Activos Fijos e Inventarios
Puesto Disponible1
Descripción del Puesto
PAUL CHAVEZ DIAZ
El candidato deberá reunir el siguiente perfil:
• Profesional titulado como Contador Público.
• Poseer experiencia mínima de 1 año en el ámbito industrial o en puestos similares.
• Conocimientos y dominio de Análisis de Cuentas, Control de Costos y Gestión de Activos Fijos.
• Dominio de herramientas de Microsoft Office e Internet.
• Disponibilidad inmediata.
El puesto tiene como misión:
Gestionar y controlar el inventario de Materias Primas, Materiales Auxiliares, Suministros Diversos, Repuestos y Activos Fijos existente para garantizar que la información registrada en los Sistema Informáticos sea coherente, por medio de la programación de conteos físicos y el análisis de sus resultados; controlar la antigüedad de los inventarios, las políticas de rotación y cobertura de las existencias así como la gestión de los activos fijos.

La posición tiene como principales funciones: • Hacer una revisión general y total de los bienes del Activo Fijo y Existencias, realizar los inventarios correspondientes para la conciliación de la información registrada. • Asegurar la integridad de los datos de los sistemas de control de inventario. • Actualizar el sistema Contable referente a Depreciación, Obsolescencia, revaluación, de los Activos Fijos. • Registro de Altas, Bajas y Transferencias de Activos Fijos. • Administrar en conjunto con la Jefatura de Contabilidad las operaciones de conteo de inventario con exactitud, desarrollando métodos de conteo adecuados a nuestra realidad. • Realizar los ajustes de inventario por diferencias en los conteos y controles físicos. • Generar e interpretar, según pertinencia, los indicadores de gestión y control de inventarios. • Determinación de tributos municipales e impuestos que de ellos se puedan generar. • Realizar auditorías en almacén y detectar pendientes de existencias, procurando que estén actualizadas para evitar desabastecimiento. • Clasificación de gastos generados por depreciación y amortización. • Elaboración de expedientes de liquidación de proyectos y obras • Controlar los niveles de averías, obsolescencia y vencimiento del inventario de producto terminado de acuerdo a las políticas fijadas por la compañía. • Analizar errores documentales o de sistema y brindarles solución. • Generar informes periódicos sobre el estado de los inventarios. • Revisar la documentación contable sustentatoria de la adquisición de Activos fijos y existencias. • Apoyar en la preparación de los reportes contables relativos a activos fijos en general. • Controlar los Registros de Activos fijos y Kardex de existencias, manteniendo actualizado y con la información requerida de acuerdo a las normatividad legal vigente. Las competencias requeridas son las siguientes: • Iniciativa, pro-actividad e innovación. • Habilidad de comunicación. • Capacidad para trabajar en equipo. • Capacidad de análisis.

Te ofrecemos ser parte de una empresa líder, así como oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional en un ambiente agradable y retador.  
Fecha 07 de Julio de 2015
LocalidadPUCALLPA
DepartamentoUcayali
SalarioS/.1500 Nuevos Soles
Tipo de TrabajoFull Time
SolicitudesSi cumples con los requisitos y deseas postular, envía tú CV hasta el día Sábado 11 de Julio del 2015 a la dirección de correo electrónico recursos_humanos01@hotmail.com acotando el asunto: Analista de Activos Fijos e Inventarios e indicar pretensiones económicas.
Empresa ó InstituciónOLEAGINOSAS AMAZONICAS S.A
Ruc20351410061
ContactoPAUL CHAVEZ
Telefono590982
Fax-
E-mailrecursos_humanos01@hotmail.com

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú