Titulo de la Oferta | Analista de Activos Fijos e Inventarios |
Puesto Disponible | 1 |
Descripción del Puesto |
El candidato deberá reunir el siguiente perfil: • Profesional titulado como Contador Público. • Poseer experiencia mínima de 1 año en el ámbito industrial o en puestos similares. • Conocimientos y dominio de Análisis de Cuentas, Control de Costos y Gestión de Activos Fijos. • Dominio de herramientas de Microsoft Office e Internet. • Disponibilidad inmediata. El puesto tiene como misión: Gestionar y controlar el inventario de Materias Primas, Materiales Auxiliares, Suministros Diversos, Repuestos y Activos Fijos existente para garantizar que la información registrada en los Sistema Informáticos sea coherente, por medio de la programación de conteos físicos y el análisis de sus resultados; controlar la antigüedad de los inventarios, las políticas de rotación y cobertura de las existencias así como la gestión de los activos fijos. La posición tiene como principales funciones: • Hacer una revisión general y total de los bienes del Activo Fijo y Existencias, realizar los inventarios correspondientes para la conciliación de la información registrada. • Asegurar la integridad de los datos de los sistemas de control de inventario. • Actualizar el sistema Contable referente a Depreciación, Obsolescencia, revaluación, de los Activos Fijos. • Registro de Altas, Bajas y Transferencias de Activos Fijos. • Administrar en conjunto con la Jefatura de Contabilidad las operaciones de conteo de inventario con exactitud, desarrollando métodos de conteo adecuados a nuestra realidad. • Realizar los ajustes de inventario por diferencias en los conteos y controles físicos. • Generar e interpretar, según pertinencia, los indicadores de gestión y control de inventarios. • Determinación de tributos municipales e impuestos que de ellos se puedan generar. • Realizar auditorías en almacén y detectar pendientes de existencias, procurando que estén actualizadas para evitar desabastecimiento. • Clasificación de gastos generados por depreciación y amortización. • Elaboración de expedientes de liquidación de proyectos y obras • Controlar los niveles de averías, obsolescencia y vencimiento del inventario de producto terminado de acuerdo a las políticas fijadas por la compañía. • Analizar errores documentales o de sistema y brindarles solución. • Generar informes periódicos sobre el estado de los inventarios. • Revisar la documentación contable sustentatoria de la adquisición de Activos fijos y existencias. • Apoyar en la preparación de los reportes contables relativos a activos fijos en general. • Controlar los Registros de Activos fijos y Kardex de existencias, manteniendo actualizado y con la información requerida de acuerdo a las normatividad legal vigente. Las competencias requeridas son las siguientes: • Iniciativa, pro-actividad e innovación. • Habilidad de comunicación. • Capacidad para trabajar en equipo. • Capacidad de análisis. Te ofrecemos ser parte de una empresa líder, así como oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional en un ambiente agradable y retador. |
Fecha | 07 de Julio de 2015 |
Localidad | PUCALLPA |
Departamento | Ucayali |
Salario | S/.1500 Nuevos Soles |
Tipo de Trabajo | Full Time |
Solicitudes | Si cumples con los requisitos y deseas postular, envía tú CV hasta el día Sábado 11 de Julio del 2015 a la dirección de correo electrónico recursos_humanos01@hotmail.com acotando el asunto: Analista de Activos Fijos e Inventarios e indicar pretensiones económicas. |
Empresa ó Institución | OLEAGINOSAS AMAZONICAS S.A |
Ruc | 20351410061 |
Contacto | PAUL CHAVEZ |
Telefono | 590982 |
Fax | - |
recursos_humanos01@hotmail.com |