2 Técnicos Administrativos / 1 Asistente Legal


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
Puesto Disponible3
Descripción del Puesto
PCM
CAS N° 162-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO PARA LA SECRETARÍA DE DESCENTRALIZACIÓN
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: un (01) año.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: un (01) año.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios superiores universitarios en la carrera de derecho.
- (décimo segundo ciclo).
- Diplomado en derecho administrativo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.
- Conocimiento de inglés (nivel básico).

CAS N° 164-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) ASISTENTE LEGAL PARA LA SECRETARÍA DE DESCENTRALIZACIÓN
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: seis (06) meses.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: nueve (09) meses.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios superiores.
- Universitarios en la carrera de derecho.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.

CAS N° 163-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO PARA LA SECRETARÍA DE DESCENTRALIZACIÓN
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: seis (06) meses.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: dos (02) años.
- Competencias: personales proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión.
- Control / supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios superiores universitarios en la carrera de derecho.
- (egresado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.
- Conocimiento de inglés (nivel básico).
Fecha 19 de Julio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal web de la entidad: 20.07.2015.

Registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad en la dirección electrónica: http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477: del 20.07.2015 al 24.07.2015.

Empresa ó InstituciónPCM - PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
Contacto-
E-mail-

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