Trabajos UGEL N° 5 - 133 Docentes


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL N. 05
Puesto Disponible139
Descripción del Puesto
UGEL N° 5
CAS N° 007 -2015/UGEL05/AGAIE/EPER ►(133) DOCENTES FORTALEZAS PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL NIVEL PRIMARIA
- Experiencia: experiencia general: amplio conocimiento en planificación curricular en educación física.
- Experiencia en asesoramiento y acompañamiento de los docentes del plan de fortalecimiento de la educación física.
- Capacidad de trabajo bajo presión, proactivo, capacidad e liderazgo, facilidad de trabajo en equipo.
- Experiencia específica: experiencia mínima de 05 años como docente en las instituciones educativa públicas y privadas.
- Experiencia en coordinación y manejo de equipos de trabajo mínimo de 02 años.
- Conocimiento, en manejo de microsoft, office, redes sociales, correo electrónico.
- Manejo optimo en la aplicación de las normas de evaluación de los aprendizajes.
- Experiencia general y específica: general: experiencia acreditada con informe escalafonario, no menor de 05 años lectivos (10 meses al año) de docencia en aula del nivel primario.
- Específica: ser docente nombrada (o) en institución educativa publica.
- Experiencia acreditada no menor de 02 años lectivos (10 meses al año) de docencia en aula de 1°, 2° y/o 3° de primaria, en los últimos 4 años a la presentación de la propuesta.
- Expedida por el director de la ii.
- Ee y con v°b° del conei.
- Competencias: capacidad para planificar y desarrollar sesiones de clase a partir del conocimiento de las características de los estudiantes a su cargo y que presentan dificultades en el logro de algunos aprendizajes en comunicación y/o matemática.
- Manejo de estrategias para promover el involucramiento de los padres de familia y demás actores locales en la gestión de la escuela tendientes a la mejora de los aprendizajes.
- Capacidad de liderazgo, trabajo entre pares y en equipo, manejo de conflictos, creatividad, capacidad organizativa, actitud proactiva, comunicación efectiva y escucha activa.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o licenciado en educación primaria.
- Cursos y estudios de especialización: certificados de capacitaciones especializaciones, diplomado, talleres en temas pedagógicos del nivel primaria relacionados a las áreas de comunicación o matemática (de preferencia).
- Participación en procesos de formación docente en su ie o en otros espacios (pronafcap, plancad, ucad, pela) (recomendado).
- Requisitos y/o conocimiento para el puesto (entrevista personal): conocimiento y manejo de estrategias didácticas de comunicación y matemática desde los enfoques específicos de las áreas.
- Conocimiento y dominio de planificación curricular (unidades didácticas y sesiones de clase y evaluación de los aprendizajes.
- Manejo de herramientas de diagnóstico para identificar problemas y factores que inciden en los resultados de aprendizajes.
- Manejo de estrategias metodológicas para trabajar con estudiantes que muestran rezago en el logro de sus aprendizajes.
- Conocimiento de enfoques y estrategias de relación con la comunidad, orientados a fomentar la participación de los diversos actores socio educativos en el ámbito de su intervención.
- Conocimiento básico de ofimática

CAS N° 006 -2015/UGEL05/AGAIE/EPER ►(1) PROFESIONAL PEDAGOGICO COMO COORDINADOR DE NÚCLEO EN LA I.E. Nº151
- Experiencia experiencia general: - amplio conocimiento en planificación curricular en educación física.
- - experiencia en asesoramiento y acompañamiento de los docentes del plan de fortalecimiento de la educación física.
- - capacidad de trabajo bajo presión, proactivo, capacidad e liderazgo, facilidad de trabajo en equipo.
- Experiencia específica: - experiencia mínima de 05 años como docente en las instituciones educativa públicas y privadas.
- - experiencia en coordinación y manejo de equipos de trabajo mínimo de 02 años.
- - conocimiento, en manejo de microsoft, office, redes sociales, correo electrónico.
- - manejo optimo en la aplicación de las normas de evaluación de los aprendizajes.
- Competencias: ética profesional, moral y personal.
- Compromiso con la labor que realiza.
- Con iniciativa analítica, proactiva, asertiva y responsable y con capacidad de liderazgo y trabajo en equipo trabajo bajo presión formación academica y/o nivel de estudios: docente con título profesional en educación física.
- Grado de magister y/o estudios de maestría en gestión educativa y tecnología educativa.
- Cursos y estudios de especialización: certificados de capacitaciones preferentemente en: planificación curricular.
- Evaluación de los aprendizajes.
- Gestión educativa.
- Capacitación sobre fortalecimiento de la educación física y el deporte.
- Escolar, dictados por el minedu/ugel.
- Capacitación virtual en perueduca como coordinador.
- Tener certificado de capacitación como coordinador del plan de fortalecimiento de la educación física 2015.
- Diplomado en gestión de instituciones educativas.

CAS N° 003-2015/UGEL05/AGAIE/EPER ►(1) ASESOR PEDAGOGICO DEL AREA DE MATEMATICA DEL NIVEL SECUNDARIA PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL AMBITO DE LA UGEL 05
- Experiencia general y específica: experiencia general: experiencia acreditada no menor de cinco (05) años lectivos (10) meses al año como docentes de matematica en el nivel secundaria o en proyectos o programas de corte pedagógico por resultados.
- Experiencia especifica: experiencia acreditada no menor de un (01) año en formación docente y/o capacitación y/o acompañamiento y asistencia técnica a docente de matematica, en el nivel secundaria.
- Competencias: capacidad para liderar y organizar junto a la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagógico.
- Capacidad de planificación para el desarrollo de procesos cognitivos y pedagógicos, a partir del conocimiento de las características de todos los estudiantes del nivel secundaria.
- Manejo de estrategias de asesoría pedagógica a docentes de aula en el marco de un enfoque reflexivo y crítico.
- Capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes.
- Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa.
- Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje.
- Capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitación, monitoreo y de asistencia técnica a la comunidad educativa.
- Capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitación, monitoreo y de asistencia técnica a la comunidad educativa.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, con habilidades comunicativas, actitud proactiva y de creatividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: cursos y/o estudios de especialización: título pedagógico o licenciado en educación secundaria con especialidad en matematica.
- Haber concluido estudios de doctorado o maestría, segunda especialización o diplomado en temas relacionados a educación.
- Especialización en temas pedagógicos de matematica en el nivel secundaria con una duración mínima de 120 horas, con una antigüedad no mayor de cinco (05) años.
- Especialización en aspectos afines al cargo con una duración mínima de 120 horas, con una antigüedad no mayor de cinco (05) años.
- Requisitos y/o conocimientos para el puesto (entrevista personal): dominio y conocimiento sobre asistencia técnica, capacitación y monitoreo a docentes de las redes educativas.
- Dominio de enfoques y procesos pedagógicos, curriculares y metodológicos contemporáneos con centralidad en los aprendizajes.
- Manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes.
- Capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resolución de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democrática.
- Conoce y comprende las características y necesidades educativas en el ámbito de su intervención.
- Conocimiento sobre procesos de planificación curricular (programación, implementación, ejecución y evaluación de los aprendizajes).
- Conocimiento sobre trabajo con padres y madres de familia.
- Conocimiento básico de ofimática.

CAS N° 004-2015/UGEL05/AGAIE/EPER ►(1) ASESOR PEDAGOGICO DEL AREA DE COMUNICACION DEL NIVEL SECUNDARIA PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL AMBITO DE LA UGEL 05
- Experiencia general y específica: experiencia general: experiencia acreditada no menor de cinco (05) años lectivos (10) meses al año como docentes de comunicación en el nivel secundaria o en proyectos o programas de corte pedagógico por resultados.
- Experiencia especifica: experiencia acreditada no menor de un (01) año en formación docente y/o capacitación y/o acompañamiento y asistencia técnica a docente de comunicacion, en el nivel secundaria.
- Competencias: capacidad para liderar y organizar junto a la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagógico.
- Capacidad de planificación para el desarrollo de procesos cognitivos y pedagógicos, a partir del conocimiento de las características de todos los estudiantes del nivel secundaria.
- Manejo de estrategias de asesoría pedagógica a docentes de aula en el marco de un enfoque reflexivo y crítico.
- Capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes.
- Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa.
- Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje.
- Capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitación, monitoreo y de asistencia técnica a la comunidad educativa.
- Capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitación, monitoreo y de asistencia técnica a la comunidad educativa.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, con habilidades comunicativas, actitud proactiva y de creatividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: cursos y/o estudios de especialización: título pedagógico o licenciado en educación secundaria con especialidad en comunicación y/o lengua y literatura.
- Haber concluido estudios de doctorado o maestría, segunda especialización o diplomado en temas relacionados a educación.
- Especialización en temas pedagógicos de comunicacion en el nivel secundaria con una duración mínima de 120 horas, con una antigüedad no mayor de cinco (05) años.
- Especialización en aspectos afines al cargo con una duración mínima de 120 horas, con una antigüedad no mayor de cinco (05) años.
- Requisitos y/o conocimientos para el puesto (entrevista personal): dominio y conocimiento sobre asistencia técnica, capacitación y monitoreo a docentes de las redes educativas.
- Dominio de enfoques y procesos pedagógicos, curriculares y metodológicos contemporáneos con centralidad en los aprendizajes.
- Manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes.
- Capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resolución de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democrática.
- Conoce y comprende las características y necesidades educativas en el ámbito de su intervención.
- Conocimiento sobre procesos de planificación curricular (programación, implementación, ejecución y evaluación de los aprendizajes).
- Conocimiento sobre trabajo con padres y madres de familia.
- Conocimiento básico de ofimática.

CAS N° 005 -2015/UGEL05/AGAIE/EPER ►(1) PROFESIONAL PEDAGOGICO COMO COORDINADOR DE NÚCLEO EN LA I.E. “FRANCISCO BOLOGNESI CERVANTES
- Experiencia: experiencia general: amplio conocimiento en planificación curricular en educación física.
- Experiencia en asesoramiento y acompañamiento de los docentes del plan de fortalecimiento de la educación física.
- Capacidad de trabajo bajo presión, proactivo, capacidad e liderazgo, facilidad de trabajo en equipo.
- Experiencia específica:experiencia mínima de 05 años como docente en las instituciones educativa públicas y privadas.
- Experiencia en coordinación y manejo de equipos de trabajo mínimo de 02 años.
- Conocimiento, en manejo de microsoft, office, redes sociales, correo electrónico.
- Manejo optimo en la aplicación de las normas de evaluación de los aprendizajes.
- Competencias: ética profesional, moral y personal.
- Compromiso con la labor que realiza.
- Con iniciativa analítica, proactiva, asertiva y responsable y con capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
- Trabajo bajo presión formación academica y/o nivel de estudios: docente con título profesional en educación física.
- Grado de magister y/o estudios de maestría en gestión educativa y tecnología educativa.
- Cursos y estudios de especialización: certificados de capacitaciones preferentemente en: planificación curricular.
- Evaluación de los aprendizajes gestión educativa.
- Capacitación sobre fortalecimiento de la educación física y el deporte.
- Escolar, dictados por el minedu/ugel.
- Capacitación virtual en perueduca como coordinador.
- Tener certificado de capacitación como coordinador del plan de fortalecimiento de la educación física 2015.
- Diplomado en gestión de instituciones educativas.

CAS N° 001-2015/UGEL05/AGAIE/EPER ►(1) ASESOR PEDAGOGICO
- Experiencia general y específica: experiencia general: experiencia acreditada no menor de cinco (05) años lectivos (10) meses al año de docencia en aula o en proyectos o programas de corte pedagógico por resultados.
- Experiencia especifica: experiencia acreditada no menor de un (01) año en formación docente y/o capacitación y/o acompañamiento y asistencia técnica a docente de ebr, del nivel primario.
- Competencias: capacidad para liderar y organizar junto a la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de acompañamiento pedagógico.
- Capacidad de planificación para el desarrollo de procesos cognitivos y pedagógicos, a partir del conocimiento de las características de todos los estudiantes.
- Manejo de estrategias de asesoría pedagógica a docentes de aula en el marco de un enfoque reflexivo y crítico.
- Capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes.
- Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa.
- Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje.
- Capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitación, monitoreo y de asistencia técnica a la comunidad educativa.
- Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular vigente.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, con habilidades comunicativas, actitud proactiva y de creatividad.
- Formación académica, grado académico y/o requisitos generales: título pedagógico o licenciado en educación del nivel primaria.
- Haber concluido estudios de doctorado, maestría, segunda especialización o diplomado en temas relacionados a educación a fines al cargo a desempeñar.
- Especialización en temas pedagógicos del nivel primario de una duración de 120 a más horas, con una antigüedad no mayor de tres (03) años.
- No haber sido sancionado.
- Administrativamente, ni estar comprendido en procesos judiciales por delitos dolosos al momento de su postulación y no registrar antecedentes penales en los últimos cinco años.
- Acreditar buen estado de salud física y mental.
- No encontrarse inmerso en ninguno de los supuestos establecidos en la ley 29988.
- No encontrarse impedido para celebrar contratos administrativos de servicios, conforme a lo establecido en el artículo 4 del reglamento del decreto legislativo nº 1057.
- Conocimientos para el puesto(considerados en la etapa de entrevista): dominio y conocimiento sobre asistencia técnica, capacitación y monitoreo a docentes de las redes educativas.
- Dominio de enfoques y estrategias didácticas para la enseñanza de comunicación y matemática en educación primaria y sus particularidades del iii ciclo.
- Manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes.
- Capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resolución de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democrática.
- Conoce y comprende las características y necesidades educativas en el ámbito de su intervención.
- Conocimiento sobre procesos de planificación curricular (programación, implementación, ejecución y evaluación de los aprendizajes).
- Conocimiento sobre trabajo con padres y madres de familia.
- Conocimiento sobre el trabajo con redes educativas.
- Conocimiento básico de ofimática.

CAS N° 002-2015/UGEL05/AGAIE/EPER ►(1) ASESOR SISTEMATIZADOR DE DATOS
- Experiencia general y específica: experiencia general: experiencia acreditada no menor de diez (10) años, en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: experiencia acreditada no menor de (03) años como coordinador y promotor de programas y/o proyectos educativos.
- Experiencia acreditada como capacitador y facilitador en programas de capacitación docente.
- Experiencia no menor de cuatro (4) años en la coordinación de proyectos de desarrollo educativo.
- Experiencia acreditada en organización de eventos educativos.
- Competencias: capacidad para liderar y organizar junto a la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de acompañamiento pedagógico.
- Capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitación, monitoreo y de asistencia técnica a la comunidad educativa.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, con habilidades comunicativas, actitud proactiva y de creatividad.
- Formación académica, grado académico y/o requisitos generales grado de bachiller en admiración, economía, ingeniería o carreras afines.
- Haber concluido estudios de maestría en gestión e innovación educativa.
- No haber sido sancionado administrativamente, ni estar comprendido en procesos judiciales por delitos dolosos al momento de su postulación y no registrar antecedentes penales en los últimos cinco años.
- Acreditar buen estado de salud física y mental.
- No encontrarse inmerso en ninguno de los supuestos establecidos en la ley 29988.
- No encontrarse impedido para celebrar contratos administrativos de servicios, conforme a lo establecido en el artículo 4 del reglamento del decreto legislativo nº 1057.
- Conocimientos para el puesto (considerados en la etapa de entrevista): dominio y conocimiento sobre asistencia técnica, monitoreo a docentes de las redes educativas.
- Manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes.
- Capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resolución de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democrática.
- Conocimiento sobre procesos de planificación curricular (programación, implementación, ejecución y evaluación de los aprendizajes).
- Conocimiento sobre el trabajo con redes educativas.
- Conocimiento básico de ofimática.
Fecha 04 de Junio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria a través del portal institucional y en la vitrina de transparencia informativa de la ugel 05: del 09 al 15 de junio del 2015

Empresa ó InstituciónUGEL N° 5 - UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL N. 05
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA