Trabajos PRONIED al 24/06/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS UNIDAD EJECUTORA 108 PROGRAMA NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA
Puesto Disponible38
Descripción del Puesto
PRONIED
CAS N° 132-2016-PRONIED-VMGI-MED ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO PARA LA UNIDAD GERENCIAL DE MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO DEL PRONIED
- Experiencia: experiencia laboral mínima cinco (05) años en el sector público.
- Experiencia como coordinador o especialista en contrataciones o jefe de área mínima de tres (03) años desempeñándose en cargos afines al objeto de la convocatoria.
- Competencias: capacidad de gestión.
- Planeación y pensamiento estratégico.
- Organizativo y proactivo.
- Capacidad analítica.
- Orientación a resultados.
- Tolerancia bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en administración, economía y/o contabilidad.
- Cursos y/ o estudios de especialización: estudio en especialización y/o diplomados relacionados con la gestión pública.
- Estudios relacionados con la ley de contrataciones del estado.
- Certificación osce.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: (entrevista personal): conocimiento en siaf- siga.
- Manejo de microsoft office.
CAS N° 180-2015-PRONIED-VMGI-MED ►(1) SECRETARIA PARA EL EQUIPO DE ABSOLUCION DE CONSULTAS DE LA UNIDAD GERENCIAL DE ESTUDIOS Y OBRAS DEL PRONIED
- Experiencia: experiencia general de tres (3) años como secretaria en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia laboral mínima de un (01) año desarrollando actividades administrativas en el sector privado y/o público.
- Competencias: apoyo a la gestión administrativa.
- Trabajo en equipo y cooperación, con transparencia y honestidad.
- De personalidad proactiva, con amplio criterio, iniciativa y responsabilidad en el desempeño del servicio.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos de secretariado ejecutivo bilingüe.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios técnicos de secretariado ejecutivo bilingüe.
- Secretaria especialista en office.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: (entrevista personal): manejo de ofimática a nivel de usuario.
CAS N° 179-2015-PRONIED-VMGI-MED ►(2) ARQUITECTOS PARA EL EQUIPO DE ABSOLUCION DE CONSULTAS DE LA UNIDAD GERENCIAL DE ESTUDIOS Y OBRAS DEL PRONIED
- Experiencia: experiencia laboral mínima como arquitecto mínima de cuatro (04) años en entidad publica y/o privada.
- Experiencia profesional mínima de dos (02) años, en actividades de elaboración y/o revisión de expedientes técnicos de proyectos y/o diseños arquitectónicos y supervisión en entidades públicas competencias: habilidades para el desempeño de funciones relacionadas al diseño, formulación de proyectos arquitectónicos, y proyectos enmarcados en el sistema snip.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en arquitectura, con colegiatura profesional vigente.
- Certificado de habilidad profesional vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: haber asistido a seminarios o cursos en temas relacionado(s) a: gestión pública.
- Formulación, evaluación, y gestión de proyectos de inversión pública.
- Seguridad y salud en el trabajo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (entrevista personal): conocimiento de reglamento de ley de contrataciones del estado – capitulo de obras.
CAS N° 178-2015-PRONIED-VMGI-MED ►(2) INGENIEROS SANITARIOS PARA EL EQUIPO DE ABSOLUCION DE CONSULTAS DE OBRA DE LA UNIDAD GERENCIAL DE ESTUDIOS Y OBRAS DEL PRONIED
- Experiencia: experiencia laboral como ingeniero sanitario mínimo de cuatro (04) años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia profesional mínima de dos (02) años, en la elaboración y/o revisión y/o supervisión de proyectos de instalaciones sanitarias, de infraestructura.
- Como coordinador de proyecto o proyectista, en entidades públicas y/o privadas competencias: habilidades para el desempeño de actividades de coordinación, gestión, integridad, vocación de servicio.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ingeniería sanitaria, con colegiatura profesional y certificado de habilidad vigente en original.
- Cursos y/o estudios de especialización: haber asistido a curso(s) de capacitación en temas relacionados a: autocad.
- Ms project.
- S 10.
- Ley de contrataciones con el estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ley de contrataciones del estado – capitulo obras.
CAS N° 119-2016-PRONIED-VMGI-MED ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO EN EL EQUIPO DE SERVICIOS GENERALES DE LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO EN LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION DEL PRONIED
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de un (01) año en actividades relacionadas a contrataciones.
- Competencias: habilidades para el desempeño de funciones relacionadas a gestión, diagnostico, atención al usuario.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos en administración, contabilidad y/o marketing.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso y/o especialización en contrataciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de herramientas de ofimática a nivel usuario.
CAS N° 206-2015-PRONIED-VMGI-MED ►(2) ANALISTAS PARA EL EQUIPO DE ESTUDIOS ECONOMICOS DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y PRESUPUESTO DEL PRONIED.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia mínima de un (01) año en el sector público y/o privado en el área de estudios económicos en el sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad para el análisis económico y estadístico.
- Proactividad y capacidad de síntesis.
- Trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en economía o ing.
- Económica.
- Cursos y/o estudios de especialización: econometría o macroeconometría aplicada.
- Stata para economistas.
- Visual basic para excel.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (entrevista personal): gestión y análisis de base de datos.
CAS N° 196-2015-PRONIED-VMGI-MED ►(1) TRABAJADOR SOCIAL DE LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PRONIED
- Experiencia: experiencia laboral general mínima de diez (10) años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia laboral específica mínima de cinco (05) años en áreas de bienestar social en entidades del sector público y privado.
- Competencias: proactividad.
- Análisis, capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Organización / planificación.
- Vocación de servicio.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario de trabajador social con colegiatura.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestion de recursos humanos.
- Capacitacion en subsidios essalud.
- Capacitación en seguridad y salud en el trabajo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: (entrevista personal): ofimática básica a nivel usuario.
CAS N° 195-2015-PRONIED-VMGI-MED ►(1) ADMINISTRADOR DE SISTEMAS DE RECURSOS HUMANOS PARA LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PRONIED
- Experiencia: experiencia laboral general mínima de seis (06) años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia laboral específica mínima de tres (03) años en análisis, desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos relacionados a recursos humanos en el sector público.
- Competencias: proactividad.
- Análisis.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Organización/planificación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios en la carrera de ingeniería industrial, mínimo 8vo ciclo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en planillas electrónicas.
- Capacitación en plame y t-registro.
- Capacitación en contabilidad de costos y presupuesto.
- Estudios en computación e informática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: (entrevista personal): contratación administrativa de servicios.
- Conocimiento de tributación laboral.
- Conocimiento en excel.
CAS N° 194-2015-PRONIED-VMGI-MED ►(2) CONDUCTORES DE VEHICULOS MOTORIZADOS PARA LA UNIDAD DE TRÁMITE DOCUMENTARIO DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION DEL PRONIED
- Experiencia: experiencia laboral general de (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral especifica mínima de un (01) año como mensajero motorizado en entidades públicas y/o privadas.
- Competencias: vocación de servicio al ciudadano.
- Ética y transparencia (responsabilidad y confiabilidad).
- Discreción.
- Sentido de urgencia.
- Analítico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos de administración, contabilidad, computación y/o informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: licencia de conducir mínimo b-ii-b, para la conducción de vehículos motorizados.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: (entrevista personal): manejo del software: word, excel, a nivel usuario.
CAS N° 193-2015-PRONIED-VMGI-MED ►(2) AUXILIARES ADMINISTRATIVOS PARA LA MESA DE PARTES DE LA UNIDAD DE TRÁMITE DOCUMENTARIO DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION DEL PRONIED
- Experiencia: experiencia laboral general mínima de dos (02) años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia específica mínima de un (01) año en labores administrativas en el sector público y/o privado.
- Competencias: habilidades para el desempeño de actividades documentarias de apoyo administrativo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos de administración, contabilidad, computación y/o informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: haber asistido a cursos y/o seminarios relacionados a la informática conocimientos para el puesto y/o cargo: (entrevista personal): manejo de software ofimático: word, excel, a nivel usuario.
CAS N° 204-2015-PRONIED-VMGI-MED ►(2) ESPECIALISTAS EN PRESUPUESTO PARA LA OFICINA DE PLANEAMIENTO ESTRATEGICO Y PRESUPUESTO DEL PRONIED
- Experiencia: experiencia laboral general mínima de (5) años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia profesional mínima de (4) años en gestión del presupuesto, en el sector público y /o privado.
- Competencias: habilidades para el desempeño de funciones relacionadas a gestión de presupuesto público y conocimiento amplio de las normas y dispositivos legales vigentes y dominio del aplicativo siaf.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario en economía o administración o ingeniería industrial.
- Con colegiatura y certificado de habilidad vigente (original).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas relacionados a la gestión del presupuesto público.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: (entrevista personal) aplicativos informáticos, siaf, excel avanzado.
CAS N° 205-2015-PRONIED-VMGI-MED ►(2) PROFESIONALES PARA EL EQUIPO DE PLANEAMIENTO DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO ESTRATEGICO Y PRESUPUESTO DEL PRONIED
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia mínima de dos (02) años en actividades relacionadas a la planificación y/o planeamiento en el sector público.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Personalidad proactiva, amplio criterio, iniciativa, y responsabilidad en el desempeño del servicio, trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario y/o grado de bachiller en economía, o administración, o ingeniería con colegiatura y habilitación vigente (en original).
- Cursos y/o estudios de especialización: contar con cursos, seminarios y/o talleres relacionados a: indicadores de gestión.
- Planeamiento estratégico.
- Proyectos de inversión pública - snip.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: (entrevista personal) conocimientos de manejo de ofimática a nivel de usuario.
CAS N° 192-2015-PRONIED-VMGI-MED ►(1) TECNICO EN ARCHIVOS DE LA UNIDAD DE TRÁMITE DOCUMENTARIO DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION DEL PRONIED
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en entidades públicas y/ o privadas.
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años desarrollando actividades administrativas en entidades públicas.
- Competencias: trabajo bajo presión.
- Orientado al logro de objetivos.
- Capacidad analítica.
- Proactivo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado en las carreras profesionales de archivo, contabilidad o administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: haber asistido a cursos y/o seminarios relacionados a archivos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: (entrevista personal): manejo de word y excel a nivel usuario.
- Procedimientos administrativos.
CAS N° 191-2015-PRONIED-VMGI-MED ►(1) ORIENTADOR PARA LA UNIDAD DE TRÁMITE DOCUMENTARIO DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION DEL PRONIED
- Experiencia: experiencia laboral general de un (01) año, en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia laboral mínima de un (01) año, en actividades administrativas en el sector público y/o privado.
- Competencias: habilidades para el desempeño de funciones relacionadas a gestión y atención al usuario.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos de administración, contabilidad o computación y/o informática cursos y/o estudios de especialización: haber asistido a cursos y/o seminarios relacionados a la atención al usuario.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: (entrevista personal): manejo de software ofimático: word, excel, a nivel usuario.
CAS N° 174-2015-PRONIED-VMGI-MED ►(1) PROFESIONAL TITULADO EN INGENIERIA CIVIL PARA EL EQUIPO DE LIQUIDACIONES, TRANSFERENCIAS Y SEGUIMIENTO DE OBRAS CULMINADAS DE LA UNIDAD GERENCIAL DE ESTUDIOS Y OBRAS DEL PRONIED
- Experiencia: experiencia laboral general mínima de ocho (08) años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia profesional mínima de cinco (05) años en control de obras y liquidaciones de contratos de ejecución de obras y de prestación de servicios de supervisión en entidad pública y/o privada competencias: habilidades para el desempeño de funciones relacionadas al control de obras y elaboración de liquidaciones de obras y supervisiones.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ingeniería civil con colegiatura y certificado de habilidad profesional vigente en original cursos y/o estudios de especialización: haber asistido a cursos y/o capacitación relacionada a ejecución y/o supervisión de proyectos de inversión.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: (entrevista personal) ofimática básica a nivel usuario, ms, windows, ms excel, word.
CAS N° 173-2015-PRONIED-VMGI-MED ►(1) AUXILIAR EN ARCHIVO PARA EL EQUIPO DE EJECUCION DE OBRAS DE LA UGEO DEL PRONIED
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año, en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia laboral en archivos mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Competencias: capacidades en la aplicación de los conocimientos adquiridos en materia archivística.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos en administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso o seminario en: archivo documentario.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (entrevista personal): ofimática a nivel usuario.
CAS N° 172-2015-PRONIED-VMGI-MED ►(1) AUXILIAR EN ARCHIVO PARA EL EQUIPO DE EJECUCION DE OBRAS DE LA UGEO DEL PRONIED
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año, en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia laboral en archivos mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Competencias: capacidades en la aplicación de los conocimientos adquiridos en materia archivística.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos en archivística o administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso o seminario en: archivo documentario.
- Digitalización de documentos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (entrevista personal): ofimática a nivel usuario.
CAS N° 171-2015-PRONIED-VMGI-MED ►(1) ARCHIVERO PARA EL EQUIPO DE EJECUCION DE OBRAS DE LA UGEO DEL PRONIED
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) en entidad pública y/o privada.
- Experiencia laboral en archivos mínima de tres (03) años, realizando actividades archivísticas en entidades del sector público.
- Competencias: capacidades en la aplicación de los conocimientos adquiridos en materia archivística.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de la carrera técnica profesional superior de archivos cursos y/o estudios de especialización: contar con cursos y/o seminarios relacionados a: digitalización de documentos.
- Gestión de documentos – acorde a las normas iso.
- Gestión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (entrevista personal): ofimática a nivel usuario.
CAS N° 170-2015-PRONIED-VMGI-MED ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN EL EQUIPO DE EJECUCION DE OBRAS DE LA UNIDAD GERENCIAL DE ESTUDIOS Y OBRAS DEL PRONIED
- Experiencia: experiencia general de dos (2) años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia laboral mínima de un (01) año desarrollando actividades administrativas en el sector privado y/o público.
- Competencias: apoyo a la gestión administrativa.
- Trabajo en equipo y cooperación, con transparencia y honestidad.
- De personalidad proactiva, con amplio criterio, iniciativa y responsabilidad en el desempeño del servicio.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante universitario de últimos ciclos en administración de empresas o ing.
- Industrial o contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: seminario en materia de contratación pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de ofimática a nivel de usuario.
CAS N° 169-2015-PRONIED-VMGI-MED ►(1) INGENIERO CIVIL JUNIOR PARA EL EQUIPO DE EJECUCIÓN DE OBRAS EN LA UNIDAD GERENCIAL DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DEL PRONIED
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03), años en labores relacionados a su profesión en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia de dos (02) años en la ejecución de obras por contrata en sector público.
- Competencias: habilidades para el desempeño de funciones relacionadas a gestión, inspección, coordinación, diagnóstico, análisis técnico y trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ingeniería civil con colegiatura profesional y certificado de habilidad vigente en original.
- Cursos y/o estudios de especialización: autocad.
- Ms project.
- Cursos sobre la ley de contrataciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (entrevista personal): manejo de autocad, word y excel a nivel usuario.
CAS N° 124-2016-PRONIED-VMGI-MED ►(1) ESPECIALISTA EN FORMULACION DE PROYECTOS DE INVERSION PÚBLICA PARA EL EQUIPO DE ESTUDIOS DE PRE INVERSIÓN DE LA UNIDAD GERENCIAL DE ESTUDIOS Y OBRAS DEL PRONIED
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco(05)años sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años en actividades relacionadas a la formulación de proyectos de inversión pública.
- Competencias: habilidades para el desempeño de funciones relacionadas a gestión, diagnostico, atención al usuario y prevención de riesgos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado profesional en economía o ing.
- Económica.
- Con colegiatura y certificado de habilidad vigente (en original).
- Cursos y/o estudios de especialización: con curso de especialización o diplomado en proyectos de inversión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de word y excel a nivel usuario.
- Manejo del sistema del banco de proyectos del ministerio de economía y finanzas.
CAS N° 123-2016-PRONIED-VMGI-MED ►(1) ESPECIALISTA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION PARA LA OFICINA DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN DEL PROGRAMA NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA - PRONIED
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral especifica en mínima de dos (02) años en actividades relacionadas con seguridad de la información en el sector público y/o privado.
- Competencias: habilidades para el desempeño de funciones relacionadas a la seguridad de la información, especialmente proactividad y alto grado de comunicación con usuarios finales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero de sistemas, computación o informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: iso 27001.
- Gestión de proyectos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de análisis, programación y base de datos.
- Conocimiento de sistema operativo linux.
- Administración y seguridad de routers y switches.
CAS N° 118-2016-PRONIED-VMGI-MED ►(1) COORDINADOR EN PROGRAMACIÓN PARA LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PRONIED
- Experiencia: experiencia laboral general mínima de cinco (05) años, en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica mínima de tres (03) años en actividades relacionadas a la contratación pública en el sector público y/o privado.
- Competencias: habilidades para el desempeño de funciones relacionadas a gestión, análisis, evaluación y atención al usuario.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado, con colegiatura y certificado de habilidad vigente (original).
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en contratación pública y/o su equivalente.
- Estudios de gestión pública.
- Certificado de acreditación por el osce.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de los sistemas siaf, siga y seace conocimiento y manejo básico de los programas word, excel y power point.
CAS N° 117-2016-PRONIED-VMGI-MED ►(2) ASISTENTES LEGALES PARA LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO DE LA OFICINA GENERAL EN ADMINISTRACIÓN DEL PRONIED
- Experiencia: experiencia laboral general mínima de tres (03) años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia laboral mínima de un (01) año relacionada en contrataciones con el estado en el sector público.
- Competencias: habilidades para el desempeño de funciones relacionadas a gestión de planificación, diseño, diagnostico de problemas, atención al usuario y prevención de riesgos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso y/o estudios relacionados a contrataciones con el estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: (entrevista personal): ofimática básica a nivel usuario.
- Conocimiento de seace.
CAS N° 141-2016-PRONIED-VMGI-MED ►(1) SECRETARIA PARA LA UNIDAD GERENCIAL DE SUPERVISIÓN DE CONVENIOS DEL PRONIED
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en entidades públicas y/o privados.
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años en actividades administrativas en el sector público.
- Competencias: habilidades para el desempeño de funciones relacionadas a gestión, atención al usuario y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios concluidos en secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: secretaria o asistente de gerencia.
- Conocimientos para el puesto o cargo (entrevista personal): manejo de ofimática (word, excel, ppt.
- ).
CAS N° 140-2016-PRONIED-VMGI-MED ►(1) COORDINADOR MACROREGIONAL VIII PARA PROYECTOS DE TRANSFERENCIA DE PARTIDAS DEL PRONIED
- Experiencia: experiencia laboral y/o profesional de cinco (05) años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia laboral específica mínima de tres (03) años en el sector público, en actividades relacionadas a monitoreo, supervisión y/o control de procedimientos, actividades, obras, proyectos y/o convenios.
- Competencias: habilidades para el desempeño de funciones relacionadas a gestión, diagnóstico, monitoreo, control, y prevención de riesgos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ingeniería civil, con colegiatura profesional y certificado de habilidad profesional vigente (original).
- Cursos y/o estudios de especialización: haber asistido a cursos, talleres o diplomado sobre temas relacionados a: formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública, y/o convenios de gestión, y/o adquisiciones del estado, o similares.
- Conocimientos para el puesto o cargo (entrevista personal): manejo de ofimática.
CAS N° 139-2016-PRONIED-VMGI-MED ►(1) ANALISTA DE PROYECTOS EX POST PARA LA UNIDAD GERENCIAL DE SUPERVISIÓN DE CONVENIOS DEL PRONIED
- Experiencia: experiencia laboral y/o profesional de cinco (05) años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia laboral específica mínima de tres (03) años en el sector público, en actividades relacionadas a la fase de formulación, evaluación y ejecución de proyectos de inversión pública en el marco del snip, y/o como proyectista, residente, supervisor o coordinador de obras públicas.
- Competencias: habilidades para el desempeño de funciones relacionadas a gestión, diagnóstico, innovador, proactivo y con liderazgo, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ingeniería civil, con colegiatura profesional y certificado de habilidad profesional vigente (original).
- Cursos y/o estudios de especialización: haber asistido a cursos, talleres o diplomado sobre temas relacionados a: formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública y adquisiciones del estado, o similares.
- Conocimientos para el puesto o cargo (entrevista personal): manejo de ofimática.
CAS N° 137-2016-PRONIED-VMGI-MED ►(1) ANALISTA DE MONITOREO Y SEGUIMIENTO DE INSTALACIÓN DE AULAS PRE FABRICADAS POR CONVENIOS DE LA UNIDAD GERENCIAL DE SUPERVISIÓN DE CONVENIOS DEL PRONIED - ZONA NORTE
- Experiencia: experiencia laboral y/o profesional de cinco (05) años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia laboral específica mínima de tres (03) años en el sector público, en actividades relacionadas a monitoreo, supervisión y/o control de procedimientos, actividades, obras, proyectos y/o convenios.
- Competencias: habilidades para el desempeño de funciones relacionadas a gestión, diagnóstico, monitoreo, control, y prevención de riesgos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ingeniería civil, con colegiatura profesional y certificado de habilidad profesional vigente (original).
- Cursos y/o estudios de especialización: haber asistido a cursos, talleres o diplomado sobre temas relacionados a: formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública, y/o convenios de gestión, y/o adquisiciones del estado, o similares.
- Conocimientos para el puesto o cargo (entrevista personal): manejo de ofimática.
CAS N° 138-2016-PRONIED-VMGI-MED ►(1) ANALISTA EN AVANCE Y CIERRE DE PROYECTOS DEL PRONIED PARA LA UNIDAD GERENCIAL DE SUPERVISIÓN DE CONVENIOS
- Experiencia: experiencia laboral y/o profesional de cinco (05) años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia laboral específica mínima de tres (03) años en el sector público, en actividades relacionadas a liquidación y cierre de proyectos y/o obras, proyectos.
- Competencias: habilidades para el desempeño de funciones relacionadas a gestión, diagnóstico, análisis, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ingeniería civil, con colegiatura profesional y certificado de habilidad profesional vigente (original).
- Cursos y/o estudios de especialización: haber asistido a cursos, talleres o diplomado sobre temas relacionados a: formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública, y/o adquisiciones del estado, y/o liquidación de obras o similares.
- Conocimientos para el puesto o cargo (entrevista personal): manejo de ofimática.
CAS N° 203-2015-PRONIED-VMGI-MED ►(1) SECRETARIA PARA LA DIRECCIÒN EJECUTIVA DEL PRONIED
- Experiencia: -experiencia laboral mínima de ocho (08) años sector público y/o privado.
- -experiencia laboral mínima de cinco (05) años en actividades secretariales en el sector público.
- Competencias: habilidades para el desempeño de funciones relacionadas a gestión, diagnóstico, atención al usuario y prevención de riesgos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios en secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en gestión pública.
- Capacitación en asistencia gerencial y/o gestión secretarial.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: (entrevista personal): manejo de microsoft office a nivel usuario.
Fecha 24 de Junio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación en la pagina web de pronied: www.pronied.gob.pe: 25 de junio del 2015.

Presentación de hoja de vida en la mesa de partes del programa nacional de infraestructura educativa (mesa de partes, jr. carabaya n° 650, cercado de lima).: 01/07/2015 de 8:15 am a 16:00 pm y 02/07/2015 de 8:15 am a 16:00 pm.

Empresa ó InstituciónPRONIED - UNIDAD EJECUTORA 108 PROGRAMA NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA