Trabajos Ministerio de Vivienda: Lima, La Libertad


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO
Puesto Disponible9
Descripción del Puesto
Ministerio de Vivienda
CAS Nº - 2015 ►(1) GESTORES INSTITUCIONALES - LA LIBERTAD - TAYABAMBA
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico/a superior(título de carrera técnica con currícula de 3 a 4 años.
- )en ciencias administrativas, económicas, sociales, comunicación, ingeniería, veterinarias, salud, educación, computación e informática.
- Experiencia: acredita experiencia laboral y/o contractual mínima de dos(02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia que incluya como mínimo de un(01)año como auxiliar y/o asistente y/o en puestos equivalentes en programas y/o proyectos sociales y/o desarrollo rural y/o gestión social en entidades públicas.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas a temas sociales y/o desarrollo rural.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimientos en programas y/o proyectos sociales.
- Ofimática nivel básico.
- Competencias: pensamiento analítico, trabajo en equipo, orientación a los resultados, comunicación a nivel gerencial.
- Otros: acreditar residencia en la provincia del tambo al que postula.
- Conocimiento del idioma de la localidad a la que postula.
CAS Nº - 2015 ►(1) ESPECIALISTA LEGAL PARA EL PROGRAMA GENERACIÓN DE SUELO URBANO - PGSU
- Experiencia: experiencia laboral mínima de ocho (08) años en el sector publico y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de cinco(05)años como analista o especialista legal o puestos equivalentes en el sector público y/o privado.
- De los cuales mínimo cuatro(04)años en el sector público.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Adaptación al cambio.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional abogada/a colegiada/o y habilitada/o.
- Maestría en gestión pública o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: derecho administrativo o derecho público.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el funcionamiento de los gobiernos locales.
- Ofimática a nivel intermedio.
CAS Nº - 2015 ►(1) SECRETARIA PARA EL PROGRAMA GENERACIÓN DE SUELO URBANO - PGSU
- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años, ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia mínima de 04 años como secretaria de gerencia y/o asistente técnico y/o apoyo administrativo en la alta dirección, en entidades públicas.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Comunicación.
- Proactividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de la carrera técnica superior (03 a 04 años) en secretaría ejecutiva.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de redacción, mecanografía, taquigrafía, archivo y ortografía.
CAS Nº - 2015 ►(1) ABOGADO ESPECIALISTA EN DIAGNÓSTICO Y SANEAMIENTO DE PREDIOS PARA EL PROGRAMA GENERACIÓN DE SUELO URBANO - PGSU.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de siente (07) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica mínima de seis años(06)como especialista y/o analista y/o puestos equivalentes en diagnostico y saneamiento físico legal de predios.
- De los cuales por lo menos cuatro (04) en el sector público.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Pensamiento estratégico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional abogada/o colegiada/o y habilitada/o.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado de acceso a la función registral.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: autocad.
- Ofimática intermedio.
CAS Nº - 2015 ►(1) ARQUITECTO/A PARA EL PROGRAMA GENERACIÓN DE SUELO URBANO - PGSU
- Experiencia: experiencia laboral no menor de ocho (08) años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia específica mínima de cinco(05)años como especialista o analista o puestos equivalentes en proyectos en entidades públicas y/o privadas.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Adaptación al cambio.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional arquitecta/o colegiada/o y habilitada/o.
- Egresada/o de maestría en gestión inmobiliaria.
- Cursos y/o estudios de especialización: gestión de proyectos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: residencia de obra/elaboración, desarrollo y gestión integral de proyectos inmobiliarios de vivienda / conocimientos en programas de autocad 2d.
- Ofimática a nivel intermedio.
CAS Nº - 2015 ►(1) ABOGADO/A PARA EL PROGRAMA GENERACIÓN DE SUELO URBANO - PGSU
- Experiencia: experiencia laboral mínima de ocho (08) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de seis (06) años como especialista y/o puestos equivalentes en asesoramiento legal en entidades públicas y/o privadas.
- De los cuales cinco (05) años deben ser en entidades públicas.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Adaptación al cambio.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional abogada/a colegiada/o y habilitada/o.
- Egresada/o de maestría en gestión pública o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: contrataciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: elaboración de documentos de gestión.
- Ofimática intermedia.
CAS Nº - 2015 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO/A PARA EL PROGRAMA GENERACIÓN DE SUELO URBANO - PGSU
- Experiencia: experiencia laboral mínima de ocho (08) años en el sector publico y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de cuatro(04)años como auxiliar y/oasistenteadministrativoopuestosequivalentesconfuncionessimilaresenelsectorpúblicooprivado.
- De los cuales por lo menos dos (02) años deben ser en entidades públicas.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Adaptación al cambio.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ciencias administrativas o ciencias contables o ciencias de la educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en administración en el sector público.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: ofimática.
- Conocimientos logísticos.
CAS Nº - 2015 ►(1) GESTORES INSTITUCIONALES - LA LIBERTAD - SAN AGORAN
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico/a superior(título de carrera técnica con currícula de 3 a 4 años.
- )en ciencias administrativas, económicas, sociales, comunicación, ingeniería, veterinarias, salud, educación, computación e informática.
- Experiencia: acredita experiencia laboral y/o contractual mínima de dos(02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia que incluya como mínimo de un(01)año como auxiliar y/o asistente y/o en puestos equivalentes en programas y/o proyectos sociales y/o desarrollo rural y/o gestión social en entidades públicas.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas a temas sociales y/o desarrollo rural.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimientos en programas y/o proyectos sociales.
- Ofimática nivel básico.
- Competencias: pensamiento analítico, trabajo en equipo, orientación a los resultados, comunicación a nivel gerencial.
- Otros: acreditar residencia en la provincia del tambo al que postula.
- Conocimiento del idioma de la localidad a la que postula.
CAS Nº - 2015 ►(1) MONITOR REGIONAL - LA LIBERTAD PARA EL PROGRAMA NACIONAL TAMBOS
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ciencias económicas o administrativas o sociales o comunicación o agropecuarias o salud, acreditado/a con certificado de habilitación profesional.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de cuatro(04)años en el sector público y/o privado.
- Experiencia que incluya como mínimo dos(02)años como analista y/o especialista y/o puestos equivalentes, en el seguimiento y/o monitoreo de programas y/o proyectos sociales, de los cuales un (01) año sea desempeñado en el sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en gestión pública y/o gestión de riesgos y/o desarrollo rural.
- Competencias: liderazgo, capacidad directiva, relaciones interpersonales, transferencia de capacidades.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: (no requieren documentación sustentatoria) acreditar conocimiento en ofimática (nivel intermedio).
- Acreditar conocimiento en proyectos sociales.
- Otros: experiencia de trabajo en zona rural, especialmente altoandina o de la selva.
- Acreditar residencia en la región o zona de trabajo donde postula.
- Deseable uso fluido del quechua y/o aimara y/o lengua aborigen de la región a la que postula.
- El postulante deberá contar con disponibilidad para trasladarse a zonas rurales al interior del país.
Fecha 25 de Junio de 2015
LocalidadLima, La Libertad
DepartamentoLima, La Libertad
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria, www.vivienda.gob.pe(convocatorias cas). del 26-06-2015 al 03-07-2015.

Empresa ó InstituciónMinisterio de Vivienda - MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA