Trabajos Ministerio de Vivienda: Cusco, Apurimac, Puno, Lima


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO
Puesto Disponible31
Descripción del Puesto
Ministerio de Vivienda
CAS ►(1) ESPECIALISTA EN ARCHIVO
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller universitario en archivística y gestión documental.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de cinco(05)años en el sector público y/o privado, que incluya como mínimo cinco(05)años de experiencia en auxiliar o asistente y/o en puestos equivalentes, en temas relacionados a procesos de archivísticos.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en ordenamiento de archivos o similares capacitación en sistemas de nacional de archivos.
- Competencias: proactividad, trabajo en equipo y bajo presión, responsabilidad y puntualidad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: normas expedidas por el archivo gral.
- De la nación.
- Normativo relacionado a infracciones al patrimonio documental.
- Delitos informáticos.
- Acceso a la información pública.
- Ofimática.
CAS ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES PUBLICAS
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración y/o contabilidad, acreditar colegiatura o habilitación profesional.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de cuatro (04)años en el sector público y/o privado.
- Acreditar experiencia laboral especifica mínima de tres(03)años como analista y/o especialista y/o en puesto de similar equivalencia.
- Acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima tres(03)años realizado funciones en el área de contrataciones en el sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar con estudios de maestría en gestión pública o en contrataciones del estado.
- Capacitación en manejo del siaf.
- Acreditar especialización en obras.
- Acreditar capacitación en seace.
- Acreditar certificación osce vigente al momento de la contratación.
- Acreditar capacitación en materia de contrataciones del estado.
- Competencias: proactividad, responsabilidad, puntualidad y trabajo bajo presión.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática.
CAS ►(1) GESTORES INSTITUCIONALES - CUSCO -PACCARITAMBO
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de dos(02)años en el sector público y/o privado, que incluya experiencia laboral y/o contractual mínima de 01 año como auxiliar o asistente y/o en puestos equivalentes en programas y/o proyectos sociales y/o desarrollo rural y/o gestión social en entidades públicas.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo orientado a resultados.
- Comunicación a nivel gerencial.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnica superior(poseen titulo técnico superior en las carreras indicadas quienes hayan culminado estudios técnicos a nivel superior de 3 a 4 años (no universitarios) en ciencias administrativas, económicas, contables, sociales, comunicación, ingeniería, veterinarias, salud, educación, computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas a temas sociales y/o desarrollo rural.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento del idioma de la localidad a la que postula.
- Ofimática nivel básico.
- Otros: acreditar residencia en la provincia del tambo al que postula.
CAS ►(1) GESTORES INSTITUCIONALES - CUSCO - COMBAPATA
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de dos(02)años en el sector público y/o privado, que incluya experiencia laboral y/o contractual mínima de 01 año como auxiliar o asistente y/o en puestos equivalentes en programas y/o proyectos sociales y/o desarrollo rural y/o gestión social en entidades públicas.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo orientado a resultados.
- Comunicación a nivel gerencial.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnica superior(poseen titulo técnico superior en las carreras indicadas quienes hayan culminado estudios técnicos a nivel superior de 3 a 4 años (no universitarios) en ciencias administrativas, económicas, contables, sociales, comunicación, ingeniería, veterinarias, salud, educación, computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas a temas sociales y/o desarrollo rural.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento del idioma de la localidad a la que postula.
- Ofimática nivel básico.
- Otros: acreditar residencia en la provincia del tambo al que postula.
CAS ►(1) GESTORES INSTITUCIONALES - CUSCO - SANTO TOMAS
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de dos(02)años en el sector público y/o privado, que incluya experiencia laboral y/o contractual mínima de 01 año como auxiliar o asistente y/o en puestos equivalentes en programas y/o proyectos sociales y/o desarrollo rural y/o gestión social en entidades públicas.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo orientado a resultados.
- Comunicación a nivel gerencial.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnica superior(poseen titulo técnico superior en las carreras indicadas quienes hayan culminado estudios técnicos a nivel superior de 3 a 4 años (no universitarios) en ciencias administrativas, económicas, contables, sociales, comunicación, ingeniería, veterinarias, salud, educación, computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas a temas sociales y/o desarrollo rural.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento del idioma de la localidad a la que postula.
- Ofimática nivel básico.
- Otros: acreditar residencia en la provincia del tambo al que postula.
CAS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: cursando estudios universitarios en administración y/o contabilidad.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de cuatro(04)años en el sector público y/o privado, que incluya como mínimo tres(03)años como auxiliar o asistentes y/o en puestos equivalentes en administración y/o contable, y acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) en el sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar estudios en administración.
- Competencias: pensamiento analítico, trabajo en equipo orientado a resultados, comunicación a nivel gerencial.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de ofimática.
CAS ►(1) GESTORES INSTITUCIONALES - APURIMAC - SAN MIGUEL DE CHACCRAMPA
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de dos(02)años en el sector público y/o privado, que incluya experiencia laboral y/o contractual mínima de 01 año como auxiliar o asistente y/o en puestos equivalentes en programas y/o proyectos sociales y/o desarrollo rural y/o gestión social en entidades públicas.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo orientado a resultados.
- Comunicación a nivel gerencial.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnica superior (poseen titulo técnico superior en las carreras indicadas quienes hayan culminado estudios técnicos a nivel superior de 3 a 4 años (no universitarios) en ciencias administrativas, económicas, contables, sociales, comunicación, ingeniería, veterinarias, salud, educación, computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas a temas sociales y/o desarrollo rural.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento del idioma de la localidad a la que postula.
- Ofimática nivel básico.
- Otros: acreditar residencia en la provincia del tambo al que postula.
CAS ►(1) GESTORES INSTITUCIONALES - APURIMAC - TUMAY HUARACA
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de dos(02)años en el sector público y/o privado, que incluya experiencia laboral y/o contractual mínima de 01 año como auxiliar o asistente y/o en puestos equivalentes en programas y/o proyectos sociales y/o desarrollo rural y/o gestión social en entidades públicas.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo orientado a resultados.
- Comunicación a nivel gerencial.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnica superior (poseen titulo técnico superior en las carreras indicadas quienes hayan culminado estudios técnicos a nivel superior de 3 a 4 años (no universitarios) en ciencias administrativas, económicas, contables, sociales, comunicación, ingeniería, veterinarias, salud, educación, computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas a temas sociales y/o desarrollo rural.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento del idioma de la localidad a la que postula.
- Ofimática nivel básico.
- Otros: acreditar residencia en la provincia del tambo al que postula.
CAS ►(1) GESTORES INSTITUCIONALES - APURIMAC - CHINCHEROS
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de dos(02)años en el sector público y/o privado, que incluya experiencia laboral y/o contractual mínima de 01 año como auxiliar o asistente y/o en puestos equivalentes en programas y/o proyectos sociales y/o desarrollo rural y/o gestión social en entidades públicas.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo orientado a resultados.
- Comunicación a nivel gerencial.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnica superior (poseen titulo técnico superior en las carreras indicadas quienes hayan culminado estudios técnicos a nivel superior de 3 a 4 años (no universitarios) en ciencias administrativas, económicas, contables, sociales, comunicación, ingeniería, veterinarias, salud, educación, computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas a temas sociales y/o desarrollo rural.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento del idioma de la localidad a la que postula.
- Ofimática nivel básico.
- Otros: acreditar residencia en la provincia del tambo al que postula.
CAS ►(1) GESTORES INSTITUCIONALES - APURIMAC - CHINCHEROS
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de dos(02)años en el sector público y/o privado, que incluya experiencia laboral y/o contractual mínima de 01 año como auxiliar o asistente y/o en puestos equivalentes en programas y/o proyectos sociales y/o desarrollo rural y/o gestión social en entidades públicas.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo orientado a resultados.
- Comunicación a nivel gerencial.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnica superior (poseen titulo técnico superior en las carreras indicadas quienes hayan culminado estudios técnicos a nivel superior de 3 a 4 años (no universitarios) en ciencias administrativas, económicas, contables, sociales, comunicación, ingeniería, veterinarias, salud, educación, computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas a temas sociales y/o desarrollo rural.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento del idioma de la localidad a la que postula.
- Ofimática nivel básico.
- Otros: acreditar residencia en la provincia del tambo al que postula.
CAS ►(1) GESTORES INSTITUCIONALES - APURIMAC - CURPAHUASI
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de dos(02)años en el sector público y/o privado, que incluya experiencia laboral y/o contractual mínima de 01 año como auxiliar o asistente y/o en puestos equivalentes en programas y/o proyectos sociales y/o desarrollo rural y/o gestión social en entidades públicas.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo orientado a resultados.
- Comunicación a nivel gerencial.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnica superior (poseen titulo técnico superior en las carreras indicadas quienes hayan culminado estudios técnicos a nivel superior de 3 a 4 años (no universitarios) en ciencias administrativas, económicas, contables, sociales, comunicación, ingeniería, veterinarias, salud, educación, computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas a temas sociales y/o desarrollo rural.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento del idioma de la localidad a la que postula.
- Ofimática nivel básico.
- Otros: acreditar residencia en la provincia del tambo al que postula.
CAS Nº - 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO Y OBRAS
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado/a colegiado/a y habilitado/a, acreditado/a mediante certificado de habilitación profesional.
- Experiencia: experiencia laboral y/o contractual mínima de cinco(05)años en el sector público y/o privado, que incluya como mínimo dos(02)años de experiencia como analista y/o especialista y/o puestos equivalentes en contrataciones del estado, en el sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en contrataciones del estado.
- Acreditar ser profesional certificado por el osce.
- Competencias: pensamiento analítico, trabajo en equipo, orientación a los resultados, comunicación a nivel gerencial.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: (no requieren documentación sustentatoria) ofimática nivel básico.
CAS Nº - 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN COMUNICACIONES
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ciencias de la comunicación.
- Experiencia: experiencia laboral y/o contractual mínima de cinco(05)años en el sector público y/o privado, que incluya como mínimo dos(02)años desempeñando funciones como especialista y/o asistente en comunicaciones de proyectos y/o programas.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en comunicación y/o publicidad de proyectos y/o programas sociales.
- Competencias: pensamiento analítico, trabajo en equipo, orientación a los resultados, comunicación a nivel gerencial.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: (no requieren documentación sustentatoria)conocimientos de programas de diseño gráfico.
- Conocimientos de ofimática a nivel básico.
CAS ►(1) ESPECIALISTA EN CONTROL TÉCNICO DE OBRAS - PUNO
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ingeniero civil y/o arquitecto, acreditar colegiatura o habilitación profesional.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de cinco(05)años en el sector público y/o privado.
- Acreditar experiencia laboral especifica mínima de dos(02)años como analista y/o especialista y/o en puesto de similar equivalencia.
- Acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de 02 años en el sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en contrataciones y adquisiciones del estado.
- Competencias: pensamiento analítico, trabajo en equipo orientado a resultados, comunicación a nivel gerencial conocimientos para el puesto y/o cargo: (no requieren documentación sustentatoria) autocad, ms proyect y s10 costos y presupuesto.
- Otros: acreditar residencia en la región o zona de trabajo donde postula, el postulante deberá contar con disponibilidad para trasladarse a zonas rurales al interior del país.
CAS ►(1) ECRETARIA EJECUTIVA PARA EL PROGRAMA NACIONAL TAMBOS
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo como técnico en secretariado ejecutivo.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de cuatro(04)años en el sector público y/o privado, que incluya como mínimo dos(02)años como auxiliar o asistente y/o en puestos con funciones equivalentes, y acreditar experiencia mínima de dos ( 02) años en el sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar estudios en administración.
- Competencias: pensamiento analítico, trabajo en equipo orientado a resultados, comunicación a nivel gerencial.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditar capacitación en ofimática básica.
- Acreditar capacitación como asistente administrativo.
CAS ►(1) SECRETARIA PARA LA OFICINA GENERAL DE ASESORÍA JURÍDICA
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo como técnico en secretariado.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de seis(06)años en el sector público y/o privado, que incluya como mínimo tres(03)años como auxiliar o asistente y/o en puestos con funciones equivalentes, y acreditar experiencia mínima de dos(02)años en el sector público como auxiliar, asistente administrativo y/o en puestos con funciones equivalentes.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar estudios de especialización en gestión administrativa.
- Competencias: trabajo bajo presión, orientación a resultados, proactividad, empatía, trabajo en equipo, y compromiso.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditar capacitación en ofimática básica.
CAS ►(1) OORDINADOR REGIONAL - APURIMAC
- Experiencia: acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de seis(06) años en el sector público y/o privado.
- Acreditar experiencia laboral especifica mínima de tres(03)años como supervisor/a o coordinador responsable de la coordinación, planificación, implementación, seguimiento y/o monitoreo de programas y/o proyectos sociales y puestos con funciones equivalentes.
- Acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de 01 año en el sector público.
- Acreditar experiencia de trabajo en zona rural, especialmente zonas alto andinas y/o de selva.
- Competencias: liderazgo, capacidad directiva, relaciones interpersonales, transferencia de capacidades.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ciencias económicas, o administrativas, o sociales, o comunicación, o salud y/o ingeniería, acreditar colegiatura o habilitación profesional.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: con estudios de especializados en gerencia social y/o gestión pública y/o gestión de riesgo y/o desarrollo rural.
- Otros: deseable uso fluido del quechua, aimara y/o lengua aborigen de la región a la que postula.
- Acreditar residencia en la región o zona de trabajo donde postula, el postulante deberá contar con disponibilidad para trasladarse a zonas rurales al interior del país.
CAS ►(1) GESTORES INSTITUCIONALES - PUNO - ILAVE
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de dos(02)años en el sector público y/o privado, que incluya experiencia laboral y/o contractual mínima de 01 año como auxiliar o asistente y/o en puestos equivalentes en programas y/o proyectos sociales y/o desarrollo rural y/o gestión social en entidades públicas.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo orientado a resultados.
- Comunicación a nivel gerencial.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnica superior(poseen titulo técnico superior en las carreras indicadas quienes hayan culminado estudios técnicos a nivel superior de 3 a 4 años (no universitarios)) en ciencias administrativas, económicas, contables, sociales, comunicación, ingeniería, veterinarias, salud, educación, computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas a temas sociales y/o desarrollo rural.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento del idioma de la localidad a la que postula.
- Ofimática nivel básico.
- Otros: acreditar residencia en la provincia del tambo al que postula.
CAS ►(1) GESTORES INSTITUCIONALES - PUNO - PATAMBUCO
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de dos(02)años en el sector público y/o privado, que incluya experiencia laboral y/o contractual mínima de 01 año como auxiliar o asistente y/o en puestos equivalentes en programas y/o proyectos sociales y/o desarrollo rural y/o gestión social en entidades públicas.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo orientado a resultados.
- Comunicación a nivel gerencial.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnica superior(poseen titulo técnico superior en las carreras indicadas quienes hayan culminado estudios técnicos a nivel superior de 3 a 4 años (no universitarios)) en ciencias administrativas, económicas, contables, sociales, comunicación, ingeniería, veterinarias, salud, educación, computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas a temas sociales y/o desarrollo rural.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento del idioma de la localidad a la que postula.
- Ofimática nivel básico.
- Otros: acreditar residencia en la provincia del tambo al que postula.
CAS ►(1) GESTORES INSTITUCIONALES - PUNO - OCUVIRI
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de dos(02)años en el sector público y/o privado, que incluya experiencia laboral y/o contractual mínima de 01 año como auxiliar o asistente y/o en puestos equivalentes en programas y/o proyectos sociales y/o desarrollo rural y/o gestión social en entidades públicas.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo orientado a resultados.
- Comunicación a nivel gerencial.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnica superior(poseen titulo técnico superior en las carreras indicadas quienes hayan culminado estudios técnicos a nivel superior de 3 a 4 años (no universitarios)) en ciencias administrativas, económicas, contables, sociales, comunicación, ingeniería, veterinarias, salud, educación, computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas a temas sociales y/o desarrollo rural.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento del idioma de la localidad a la que postula.
- Ofimática nivel básico.
- Otros: acreditar residencia en la provincia del tambo al que postula.
CAS ►(1) GESTORES INSTITUCIONALES - PUNO - QUIACA
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de dos(02)años en el sector público y/o privado, que incluya experiencia laboral y/o contractual mínima de 01 año como auxiliar o asistente y/o en puestos equivalentes en programas y/o proyectos sociales y/o desarrollo rural y/o gestión social en entidades públicas.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo orientado a resultados.
- Comunicación a nivel gerencial.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnica superior(poseen titulo técnico superior en las carreras indicadas quienes hayan culminado estudios técnicos a nivel superior de 3 a 4 años (no universitarios)) en ciencias administrativas, económicas, contables, sociales, comunicación, ingeniería, veterinarias, salud, educación, computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas a temas sociales y/o desarrollo rural.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento del idioma de la localidad a la que postula.
- Ofimática nivel básico.
- Otros: acreditar residencia en la provincia del tambo al que postula.
CAS ►(1) GESTORES INSTITUCIONALES - PUNO - HUANCANE
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de dos(02)años en el sector público y/o privado, que incluya experiencia laboral y/o contractual mínima de 01 año como auxiliar o asistente y/o en puestos equivalentes en programas y/o proyectos sociales y/o desarrollo rural y/o gestión social en entidades públicas.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo orientado a resultados.
- Comunicación a nivel gerencial.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnica superior(poseen titulo técnico superior en las carreras indicadas quienes hayan culminado estudios técnicos a nivel superior de 3 a 4 años (no universitarios)) en ciencias administrativas, económicas, contables, sociales, comunicación, ingeniería, veterinarias, salud, educación, computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas a temas sociales y/o desarrollo rural.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento del idioma de la localidad a la que postula.
- Ofimática nivel básico.
- Otros: acreditar residencia en la provincia del tambo al que postula.
CAS ►(1) GESTORES INSTITUCIONALES - CUSCO -LANGUI
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de dos(02)años en el sector público y/o privado, que incluya experiencia laboral y/o contractual mínima de 01 año como auxiliar o asistente y/o en puestos equivalentes en programas y/o proyectos sociales y/o desarrollo rural y/o gestión social en entidades públicas.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo orientado a resultados.
- Comunicación a nivel gerencial.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnica superior(poseen titulo técnico superior en las carreras indicadas quienes hayan culminado estudios técnicos a nivel superior de 3 a 4 años (no universitarios) en ciencias administrativas, económicas, contables, sociales, comunicación, ingeniería, veterinarias, salud, educación, computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas a temas sociales y/o desarrollo rural.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento del idioma de la localidad a la que postula.
- Ofimática nivel básico.
- Otros: acreditar residencia en la provincia del tambo al que postula.
CAS ►(1) GESTORES INSTITUCIONALES - CUSCO -CHECA
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de dos(02)años en el sector público y/o privado, que incluya experiencia laboral y/o contractual mínima de 01 año como auxiliar o asistente y/o en puestos equivalentes en programas y/o proyectos sociales y/o desarrollo rural y/o gestión social en entidades públicas.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo orientado a resultados.
- Comunicación a nivel gerencial.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnica superior(poseen titulo técnico superior en las carreras indicadas quienes hayan culminado estudios técnicos a nivel superior de 3 a 4 años (no universitarios) en ciencias administrativas, económicas, contables, sociales, comunicación, ingeniería, veterinarias, salud, educación, computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas a temas sociales y/o desarrollo rural.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento del idioma de la localidad a la que postula.
- Ofimática nivel básico.
- Otros: acreditar residencia en la provincia del tambo al que postula.
CAS ►(1) GESTORES INSTITUCIONALES - CUSCO -QUEHUE
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de dos(02)años en el sector público y/o privado, que incluya experiencia laboral y/o contractual mínima de 01 año como auxiliar o asistente y/o en puestos equivalentes en programas y/o proyectos sociales y/o desarrollo rural y/o gestión social en entidades públicas.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo orientado a resultados.
- Comunicación a nivel gerencial.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnica superior(poseen titulo técnico superior en las carreras indicadas quienes hayan culminado estudios técnicos a nivel superior de 3 a 4 años (no universitarios) en ciencias administrativas, económicas, contables, sociales, comunicación, ingeniería, veterinarias, salud, educación, computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas a temas sociales y/o desarrollo rural.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento del idioma de la localidad a la que postula.
- Ofimática nivel básico.
- Otros: acreditar residencia en la provincia del tambo al que postula.
CAS ►(2) MONITOR REGIONAL - PUNO
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ciencias económicas, o administrativas, o sociales, o comunicación, o agropecuario y/o salud, acreditar colegiatura o habilitación profesional.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de cuatro(04)años en el sector público y/o privado.
- Acreditar experiencia laboral especifica mínima de dos(02)años como analista y/o especialista y/o puestos equivalentes, en el seguimiento y/o monitoreo de programas y/o proyectos sociales.
- Acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de un(01)año en el sector público como analista y/o especialista y/o puestos equivalentes, en el seguimiento y/o monitoreo de programas y/o proyectos sociales.
- Acredita experiencia de trabajo en zona rural, especialmente zonas alto andinas y/o de selva.
- Cursos y/o estudios de especialización: con estudios en especialización en gestión pública y/o gestión de riesgos y/o desarrollo rural.
- Competencias: liderazgo, capacidad directiva, relaciones interpersonales, transferencia de capacidades.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: dominio básico en ofimática.
- Otros: deseable uso fluido del quechua, aimara y/o lengua aborigen de la zona de trabajo.
- Acreditar residencia en la región o zona de trabajo donde postula, el postulante deberá contar con disponibilidad para trasladarse a zonas rurales al interior del país.
CAS ►(1) MONITOR REGIONAL - CUSCO
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ciencias económicas, o administrativas, o sociales, o comunicación, o agropecuario y/o salud, acreditar colegiatura o habilitación profesional.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de cuatro(04)años en el sector público y/o privado.
- Acreditar experiencia laboral especifica mínima de dos(02)años como analista y/o especialista y/o puestos equivalentes, en el seguimiento y/o monitoreo de programas y/o proyectos sociales.
- Acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de un(01)año en el sector público como analista y/o especialista y/o puestos equivalentes, en el seguimiento y/o monitoreo de programas y/o proyectos sociales.
- Acredita experiencia de trabajo en zona rural, especialmente zonas alto andinas y/o de selva.
- Cursos y/o estudios de especialización: con estudios en especialización en gestión pública y/o gestión de riesgos y/o desarrollo rural.
- Competencias: liderazgo, capacidad directiva, relaciones interpersonales, transferencia de capacidades.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: dominio básico en ofimática.
- Otros: deseable uso fluido del quechua, aimara y/o lengua aborigen de la zona de trabajo.
- Acreditar residencia en la región o zona de trabajo donde postula, el postulante deberá contar con disponibilidad para trasladarse a zonas rurales al interior del país.
CAS ►(1) OORDINADOR REGIONAL - PUNO
- Experiencia: acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de seis(06) años en el sector público y/o privado.
- Acreditar experiencia laboral especifica mínima de tres(03)años como supervisor/o coordinador responsable de la coordinación, planificación, implementación, seguimiento y/o monitoreo de programas y/o proyectos sociales y puestos con funciones equivalentes.
- Acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de 01 año en el sector público.
- Acreditar experiencia de trabajo en zona rural, especialmente zonas alto andinas y/o de selva.
- Competencias: liderazgo, capacidad directiva, relaciones interpersonales, transferencia de capacidades.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ciencias económicas, o administrativas, o sociales, o comunicación, o salud y/o ingeniería, acreditar colegiatura o habilitación profesional.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: con estudios de especializados en gerencia social y/o gestión pública y/o gestión de riesgo y/o desarrollo rural.
- Otros: deseable uso fluido del quechua, aimara y/o lengua aborigen de la región a la que postula.
- Acreditar residencia en la región o zona de trabajo donde postula, el postulante deberá contar con disponibilidad para trasladarse a zonas rurales al interior del país.
CAS ►(1) OORDINADOR REGIONAL - CUSCO
- Experiencia: acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de seis(06) años en el sector público y/o privado.
- Acreditar experiencia laboral especifica mínima de tres(03)años como supervisor/o coordinador responsable de la coordinación, planificación, implementación, seguimiento y/o monitoreo de programas y/o proyectos sociales y puestos con funciones equivalentes.
- Acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de 01 año en el sector público.
- Acreditar experiencia de trabajo en zona rural, especialmente zonas alto andinas y/o de selva.
- Competencias: liderazgo, capacidad directiva, relaciones interpersonales, transferencia de capacidades.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ciencias económicas, o administrativas, o sociales, o comunicación, o salud y/o ingeniería, acreditar colegiatura o habilitación profesional.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: con estudios de especializados en gerencia social y/o gestión pública y/o gestión de riesgo y/o desarrollo rural.
- Otros: deseable uso fluido del quechua, aimara y/o lengua aborigen de la región a la que postula.
- Acreditar residencia en la región o zona de trabajo donde postula, el postulante deberá contar con disponibilidad para trasladarse a zonas rurales al interior del país.
CAS Nº - 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN INTEGRACIÓN CONTABLE PARA EL OFICINA DE CONTABILIDAD
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contador/a colegiado/a y habilitado/a, acreditado/a mediante certificado de habilitación profesional.
- Experiencia: experiencia laboral y/o contractual mínima de diez(10)años en el sector público y/o privado que incluya como mínimo cinco(05)años de experiencia en áreas vinculadas a contabilidad en el sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en administración financiera gubernamental.
- Acreditar capacitación en temas relacionados a contabilidad gubernamental.
- Acreditar capacitación en auditoria financiera y/o en normas internacionales de información financiera.
- Acreditar capacitación en cierre contable en el sector público.
- Competencias: responsabilidad, precisión en el manejo de información, trabajo bajo presión, trabajo en equipo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: ofimática (nivel básico).
Fecha 09 de Junio de 2015
LocalidadLima, Cusco, Apurimac, Puno
DepartamentoLima, Cusco, Apurimac, Puno
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria, www.vivienda.gob.pe(convocatorias cas). del 10 de junio al 16 de junio de 2015.

Empresa ó InstituciónMinisterio de Vivienda - MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú