Trabajos INSNSB al 30/06/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO-SAN BORJA
Puesto Disponible50
Descripción del Puesto
INSNSB
CAS Nº 110-2015 ►(1) COORDINADOR/A DE EQUIPO DE TRABAJO DE PROGRAMACIÓN DE CONTRATACIONES
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: titulo / licenciatura.
- Título profesional universitario de administración, contabilidad, abogado, ingeniería industrial u otra profesión afín a la función.
- Estudios de maestría en gestión pública o afín a la función deseable segundo ciclo concluido (deseable).
- Con colegiatura y habilitacion.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos generales de la legislación y normatividad de contrataciones del estado.
- Conocimientos de los sistemas administrativos (abastecimiento, presupuesto, planeamiento estratégico y tesorería).
- Conocimientos técnicos de contrataciones públicas.
- Conocimientos de los sistemas informáticos siga, siaf, seace.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: especialización y/o diplomado en contrataciones públicas o gestión logística o gestión o administración pública o presupuesto público o afines a la función, no menor a 90 horas lectivas.
- Certificación en contrataciones estatales vigente otorgada por el organismo supervisor de contrataciones del estado (osce).
- Curso del siga o siaf.
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 06 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: coordinador.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 01 año de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- Otros requisitos de experiencia: experiencia en el ejercicio de funciones como miembro en comités especiales y/o permanentes de contrataciones públicas en oficinas de logística, abastecimiento, adquisiciones, contrataciones y/o compras en el sector publico.
- Dicha experiencia se acreditara con copia simple de la resolución de encargatura de (3) comités especiales (deseable).
- Experiencia profesional en instituciones del sector salud (deseable).
- Competencias: coordinación, planificación, organización y control.

CAS Nº 109-2015 ►(1) COORDINADOR/A DE EQUIPO DE TRABAJO DE CONTRATACIONES
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: titulo / licenciatura.
- Título profesional universitario de administración, contabilidad, abogado, ingeniería industrial u otra profesión afín a la función.
- Estudios de maestría en gestión pública o afín a la función, deseable segundo ciclo concluido (deseable).
- Con colegiatura y habilitacion.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos generales de la legislación y normatividad de contrataciones del estado.
- Conocimientos de los sistemas administrativos (abastecimiento, presupuesto, planeamiento estratégico y tesorería).
- Conocimientos técnicos de contrataciones públicas.
- Conocimientos de los sistemas informáticos siga, siaf, seace.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: especialización y/o diplomado en contrataciones públicas o gestión logística o gerencia o gestión o administración pública o sistemas administrativos del estado relacionados a la materia, no menor a 80 horas lectivas.
- Certificación en contrataciones estatales vigente otorgada por el organismo supervisor de contrataciones del estado (osce).
- Curso del siga y siaf.
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 06 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: coordinador.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 01 año de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- Otros requisitos de experiencia: experiencia en el ejercicio de funciones como miembro en comités especiales y/o permanentes de contrataciones públicas en oficinas de logística, abastecimiento, adquisiciones, contrataciones y/o compras en el sector publico.
- Dicha experiencia se acreditara con copia simple de la resolución de encargatura de (3) comités especiales de licitaciones públicas, concursos públicos, adjudicaciones directas publicas, adjudicaciones directas selectivas y adjudicaciones de menores cuantías(deseable).
- Experiencia profesional en instituciones del sector salud (deseable).
- Competencias: coordinación, organización, comunicación y control.

CAS Nº 102-2015 ►(1) TÉCNICO / ASISTENTE ADMINISTRATIVO I PARA EL EQUIPO DE COMUNICACIONES
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: egresado en administración, economía, ingeniería industrial, investigación operativa, contabilidad, bibliotecología y ciencias de la información o afines a la función.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos de operación de sistemas informáticos (tramité documentario).
- Conocimientos técnicos en atención al público.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: capacitación en el sistema informático: tramité documentario (deseable).
- Capacitación afines a las funciones relacionadas al puesto.
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 2 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: tecnico o especialista.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 1 año de experiencia laboral desempeñando funciones relacionadas al puesto sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- 01 año de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público (deseable).
- Otros requisitos de experiencia: experiencia laboral en instituciones del sector salud (deseable).
- Competencias: actitud proactiva, redacción y síntesis, colaboración y trabajo en equipo.

CAS Nº 096-2015 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO II DE LA UNIDAD DE DESARROLLO DE INVESTIGACIÓN, TECNOLOGÍAS Y DOCENCIA
- Formación académica: universitario / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: título o licenciatura profesional universitaria en ingeniería industrial, administración, economía, contabilidad, y afines a la función.
- Con colegiatura y habilitación.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos en gestión administrativa.
- Conocimientos en buenas prácticas de investigación y/o ética de investigación.
- Conocimiento de visio y ms project.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: capacitación en gestión administrativa y/o afines a la función.
- Conocimiento de visio y ms project (deseable).
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel intermedio), excel (nivel intermedio), power point (nivel intermedio).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 05 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: especialista/profesional.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 03 años de experiencia profesional desempeñando labores relacionadas al puesto sector público y/o privado.
- Otros requisitos de experiencia: experiencia en instituciones del sector salud (deseable).
- Experiencia en centros de investigación (deseable) competencias: análisis, empatía, comunicación oral, trabajo en equipo.

CAS Nº 117-2015 ►(2) TÉCNICO LOGÍSTICO DEL EQUIPO DE TRABAJO DE PROGRAMACIÓN DE CONTRATACIONES
- Formación académica: técnica superior (3 a 4 años) / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: egresado de instituto superior a nombre de la nacion de administracion, economía, inegeniería industrial, derecho o afines a la funcion.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos generales de la legislación y normatividad de contrataciones del estado.
- Conocimientos de los sistemas administrativos (abastecimiento, presupuesto, planeamiento estratégico y tesorería).
- Conocimientos de los sistemas informáticos siga, siaf, seace.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: certificación en contrataciones públicas vigente otorgada por el organismo supervisor de contrataciones del estado (osce).
- Capacitaciones en logística o abastecimiento o control patrimonial o almacén y/o temas vinculados a la función( no menor a 24 horas).
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia general: 02 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: tecnico o asistente.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 01 año de experiencia laboral desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- 01 año de experiencia laboral desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público (deseable).
- Otros requisitos de experiencia: experiencia en el ejercicio de funciones como miembro en comités especiales y/o permanentes de contrataciones públicas en oficinas de logística, abastecimiento, adquisiciones, contrataciones y/o compras en el sector público.
- Dicha experiencia se acreditara con copia simple de la resolución de encarga tura de 2 comités especiales y/o permanentes, la misma que no podrá tener una antigüedad mayor a 3 años.
- (deseable).
- Experiencia profesional en instituciones del sector salud (deseable).
- Competencias: coordinación, planificación, organización y control.

CAS Nº 116-2015 ►(2) TÉCNICOS LOGÍSTICOS DEL EQUIPO DE TRABAJO DE PATRIMONIO
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: egresado de instituto superior a nombre de la nacion de administracion, economía, inegeniería industrial, derecho o afines a la funcion.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos generales de la legislación, normatividad, métodos y técnicas sobre control patrimonial y bienes nacionales, inventario, saneamiento, disposición de bienes de propiedad nacional y conciliación física contable.
- Conocimientos de los sistemas informáticos siga, siaf, seace, access, autocad y programas de gestión.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: capacitaciones en administración o control patrimonial o gestión de inventarios o contrataciones públicas o gestión logística en general y/o en temas vinculados a la función.
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia general: 02 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: tecnico.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 01 año de experiencia laboral desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- Otros requisitos de experiencia: experiencia profesional en instituciones del sector salud (deseable).
- Competencias: coordinación, planificación, organización y control.

CAS Nº 119-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN PARA LA SUB UNIDAD DE ATENCIÓN INTEGRAL ESPECIALIZADA DEL PACIENTE DE NEUROCIRUGÍA
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: titulo/licenciatura.
- Médico especialista en medicina física y rehabilitación.
- Con colegiatura y habilitacion.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimiento en rehabilitación pediátrica.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: registro nacional de especialista de medicina física y rehabilitación del colegio médico del perú.
- Resolución de servicio rural y urbano marginal de salud (serums).
- Curso de actualización en rehabilitación pediátrico y/o afines a la especialidad (no menor de 24 horas lectivas).
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 4 años de experiencia laboral general (se incluirá el serums).
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: profesional especialista.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 3 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado (se incluirá residentado médico).
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- 1 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionada al puesto en el sector público.
- Otros requisitos de experiencia: experiencia profesional en sector salud (deseable).
- Competencias: conocimiento, destreza y actitudes para desarrollar las actividades con capacidad analítica y organizativa.

CAS Nº 115-2015 ►(2) TÉCNICOS LOGÍSTICOS DEL EQUIPO DE TRABAJO DE CONTRATACIONES Y PROCESOS DE SELECCIÓN
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: egresado de instituto superior a nombre de la nacion de administracion, economía, inegeniería industrial, derecho o afines a la funcion.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos generales de la legislación y normatividad de contrataciones del estado.
- Conocimientos de los sistemas administrativos (abastecimiento, presupuesto, planeamiento estratégico y tesorería).
- Conocimientos de los sistemas informáticos siga, siaf, seace.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: certificación en contrataciones estatales vigente otorgada por el organismo supervisor de contrataciones del estado (osce).
- Capacitaciones en logística o abastecimiento o contrataciones públicas, control patrimonial, almacén y/o en temas vinculados a la función.
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia general: 02 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: tecnico.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 01 año de experiencia laboral desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- 01 año de experiencia laboral desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público (deseable).
- Otros requisitos de experiencia: experiencia profesional en instituciones del sector salud (deseable).
- Competencias: coordinación, planificación, organización y control.

CAS Nº 114-2015 ►(3) TÉCNICOS LOGÍSTICOS DEL EQUIPO DE TRABAJO DE ALMACÉN
- Formación académica: técnica superior (3 a 4 años) / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: egresado técnico superior y/o universitario en administración, economía, ingeniería industrial, investigación operativa, contabilidad.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos generales de la legislación y normatividad de contrataciones del estado.
- Conocimientos de los sistemas administrativos de abastecimiento y control gubernamental, administración de almacenes y gestión de inventarios en el sector público.
- Conocimiento del marco teórico y técnico de gestión de stock, registro de kardex de almacén, codificación e inventario de bienes.
- Conocimientos de normas y procedimientos de control de calidad de bienes de almacén, programación y almacenamiento de productos farmacéuticos y afines.
- Conocimientos de los sistemas informáticos siga, seace.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: capacitaciones en administración de almacenes o gestión de inventarios o contrataciones públicas o gestión logística en general y/o en temas vinculados a la función.
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia general: 02 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: tecnica.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 01 año de experiencia laboral desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- Otros requisitos de experiencia: experiencia profesional en instituciones del sector salud (deseable).
- Competencias: coordinación, planificación, organización y control.

CAS Nº 103-2015 ►(2) TÉCNICOS / ASISTENTES ADMINISTRATIVOS I PARA LA SUB UNIDAD DE ATENCIÓN INTEGRAL ESPECIALIZADA DEL PACIENTE DE TRASPLANTE DE PROGENITORES HEMATOPOYETICOS
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: egresado técnico superior y/o universitario en administración, economía, ingeniería industrial, investigación operativa, contabilidad, bibliotecología y ciencias de la información o afines a la función.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos de operación de sistemas informáticos (tramité documentario).
- Conocimientos técnicos en atención al público y normas sanitarias.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: capacitación en el sistema informático: tramité documentario (deseable).
- Capacitación afines a las funciones relacionadas al puesto.
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 2 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: tecnico o asistente.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 1 año de experiencia laboral desempeñando funciones relacionadas al puesto sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- 1año de experiencia laboral en el sector público (deseable).
- Otros requisitos de experiencia: experiencia en instituciones del sector salud (deseable).
- Competencias: actitud proactiva, redacción y síntesis, colaboración y trabajo en equipo.

CAS Nº 095-2015 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO II DE LA DE LA SUB UNIDAD DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGÍCA.
- Formación académica: universitario / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: título o licenciatura profesional universitaria en ingeniería industrial, administración, economía, contabilidad, y afines a la función.
- Con colegiatura y habilitación.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos en gestión administrativa.
- Conocimientos en buenas prácticas de investigación y/o ética de investigación.
- Conocimiento de visio y ms project.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: capacitación en gestión administrativa y/o afines a la función.
- Conocimiento de visio y ms project (deseable).
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel intermedio), excel (nivel intermedio), power point (nivel intermedio).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 05 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: especialista.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 03 años de experiencia profesional desempeñando labores relacionadas al puesto sector público y/o privado.
- Otros requisitos de experiencia: experiencia en instituciones del sector salud (deseable).
- Experiencia en centros de investigación (deseable).
- Competencias: análisis, empatía, comunicación oral, trabajo en equipo.

CAS Nº 106-2015 ►(3) MEDICOS ESPECIALISTAS EN HEMATOLOGÍA PEDIÁTRICA PARA LA SUB UNIDAD DE ATENCION INTEGRAL ESPECIALIZADA DEL PACIENTE DE TRASPLANTE DE PROGENITORES HEMATOPOYETICOS
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: titulo / licenciatura.
- Médico especialista en hematología pediátrica.
- Con colegiatura y habilitacion.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimiento de protocolos y procedimiento de hematología pediátrica.
- Conocimiento de las normas del sector salud y normas de sistemas administrativos del sector público.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: título de especialista en hematología pediátrica con su respectivo registro nacional de especialista del colegio médico del perú y experiencia laboral en unidad de trasplante de progenitores hematopoyéticos pediátrico no menor de 5 años.
- Acreditar capacitación o actividades de actualización profesional en hematología clínica pediátrica y trasplante de medula ósea (mayor a 24 horas lectivas).
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 10 años de experiencia laboral general (se incluirá el serums y residentado médico).
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: profesional/especialista.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 5 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto sector público y/o privado (se incluirá el serums y residentado médico).
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- 5 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público en hematología pediátrica.
- Otros requisitos de experiencia: experiencia profesional en el manejo de paciente hematológico pediátrico.
- Experiencia profesional en el manejo de paciente trasplantado de progenitores hematopoyéticos.
- Experiencia profesional en establecimientos de salud de categoría iii – iv.
- Competencias: comunicación efectiva, actitud de servicio, trabajo en equipo y cooperación

CAS Nº 105-2015 ►(5) MÉDICOS ESPECIALISTAS EN HEMATOLOGÍA PARA LA SUB UNIDAD DE ATENCIÓN INTEGRAL ESPECIALIZADA DEL PACIENTE DE TRASPLANTE DE PROGENITORES HEMATOPOYÉTICOS
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: titulo / licenciatura.
- Médico cirujano.
- Con colegiatura y habilitacion.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimiento de protocolos y procedimiento de hematología pediátrica.
- Conocimiento de las normas del sector salud y normas de sistemas administrativos del sector público.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: título profesional universitario de médico cirujano, con especialización concluida en un área de la medicina: pediatría.
- Título de especialista en hematología y/o hematología pediátrica con su respectivo registro nacional de especialista del colegio médico del perú o constancia de egresado del residentado médico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia del centro asistencial donde lo realizo y una declaración jurada que tendrá una validez de seis (06) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista y registro nacional de especialista del colegio médico del perú en un plazo máximo de tres (06) meses.
- Acreditar capacitación o actividades de actualización profesional en hematología clínica y/o trasplante de medula ósea (mayor a 24 horas lectivas).
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 4 años de experiencia laboral general (se incluirá el serums y residentado médico) experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: profesional/especialista.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 3 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto sector público y/o privado (se incluirá el serums y residentado médico).
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- 1 año de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público en hematología pediátrica.
- Otros requisitos de experiencia: experiencia profesional en el manejo de paciente hematológico pediátrico.
- Experiencia profesional en establecimientos de salud de categoría iii.
- Competencias: comunicación efectiva, actitud de servicio, trabajo en equipo y cooperación.

CAS Nº 104-2015 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO II PARA LA SUB UNIDAD DE ATENCIÓN INTEGRAL ESPECIALIZADA DEL PACIENTE DE TRASPLANTE DE PROGENITORES HEMATOPOYETICOS
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: egresado.
- Título universitario en ciencias administrativas o ciencias de la salud.
- Estudios de maestría en salud pública, gestión hospitalaria, gerencia de servicios de salud o afín a la función, segundo ciclo concluido (deseable).
- Con colegiatura y habilitacion.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: administración en gestión pública o afines.
- Administración en gestión de servicios de salud.
- Sistemas administrativos en el sector público.
- Normatividad relacionada a la aplicación de guía de práctica clínica.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: cursos y/o programas de especialización en gestión de los servicios de salud, gestión pública o similares (40 horas acumuladas).
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 5 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: profesional/especialista.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 3 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- 1 año de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público (deseable) otros requisitos de experiencia: experiencia profesional en instituciones del sector salud (deseable).
- Competencias: capacidad de organización y análisis, trabajo en equipo, proactivo y comunicación oral.

CAS Nº 099-2015 ►(1) ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN SOCIAL II PARA EL EQUIPO DE COMUNICACIONES
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: egresado(a).
- Titulo / licenciatura.
- Título profesional universitario en ciencias de la comunicación y/o a fin a la función.
- Maestría en gestión pública y/o afines a la función primer ciclo concluido (deseable) conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos en organización de eventos y campañas.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso y/o especialización relacionada a las funciones (deseable).
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 6 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: profesional o especialista.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 4 años de experiencia laboral desempeñando funciones relacionadas al puesto sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- 01 año de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público (deseable).
- Otros requisitos de experiencia: experiencia laboral en instituciones del sector salud (deseable).
- Competencias: actitud proactiva, redacción y síntesis, colaboración y trabajo en equipo.

CAS Nº 124-2015 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO II PARA EL AREA DE CONTROL Y LIQUIDACION DE LAS PRESTACIONES DE SALUD.
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: titulo/licenciatura en ciencias administrativas y/o ciencias contables y/o ciencias de la salud.
- Maestría en gestión pública o afines al cargo que desempeña, segundo ciclo concluido (deseable).
- Requiriere colegiatura y habilitación.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: gestión administrativa de salud.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso de especialización requerido y sustentado con documentos.
- Nota: cada curso de especialización debe tener no menos de 24 horas de capacitación y lso diplomados no menos de 90 horas.
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 5 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: profesional especialista.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 3 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- Un (01) año de experiencia profesional desempañando funciones relacionadas a puestos en el sector publico.
- Otros requisitos de experiencia: experiencia deseable en instituciones hospitaliarias nivel iii o ii.
- Competencias: análisis, control, planificación, atención, empatía.

CAS Nº 097-2015 ►(1) ASISTENTE TÉCNICO SECRETARIAL/APOYO SECRETARIAL PARA LA DIRECCIÓN GENERAL
- Formación académica: universitario / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: egresado de instituto superior o universitario en administración, secretariado afín a la función.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: capacidad para organizar bases de datos para los registros de documentos.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso de herramientas de gestión administrativa.
- Capacitación en procesos de trámite documentario.
- Capacitación en paquetes informáticos de office.
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 3 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: auxiliar o asistente.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 2 años de experiencia laboral desempeñando funciones relacionadas al puesto sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- 02 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público.
- Otros requisitos de experiencia: experiencia en instituciones del sector salud (deseable).
- Experiencia laboral en instituciones del sector salud (deseable).
- Competencias: programar, organizar, atención y comprensión lectora.

CAS Nº 111-2015 ►(1) ESPECIALISTA EN LOGÍSTICA DEL EQUIPO DE TRABAJO DE ALMACÉN
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: titulo / licenciatura.
- Título profesional universitario de administración, contabilidad, abogado, ingeniería industrial u otra profesión relacionada con las funciones del puesto.
- Estudios de maestría en gestión pública o afín a la función (deseable primer ciclo concluido).
- Con colegiatura y habilitacion.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos específicos y técnicos de la legislación, normatividad, métodos y técnicas sobre almacenamiento, conservación, distribución e inventarios.
- Conocimientos generales de la legislación y normatividad de contrataciones públicas y administración pública o gestión pública.
- Conocimientos de los sistemas administrativos de (abastecimiento, presupuesto, planeamiento estratégico y tesorería).
- Conocimientos de los sistemas informáticos siga, siaf y seace.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: especialización y/o diplomado en gestión logística, gestión pública o cadena de suministro o afín al puesto, no menor a 90 horas lectivas.
- Capacitaciones en almacenamiento o conservación o distribución o inventarios o logística o abastecimiento o administración de bienes del estado y/o en temas vinculados a la función(no menor de 24 horas lectivas).
- Capacitación en sistema informático siga.
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 05 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: profesional/especialista.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 03 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público o privado.
- Otros requisitos de experiencia: experiencia profesional en instituciones del sector salud (deseable) competencias: análisis, control, organización de información y negociación.

CAS Nº 098-2015 ►(1) ASISTENTE EJECUTIVO / SECRETARIA DE ALTA DIRECCIÓN PARA LA DIRECCIÓN GENERAL
- Formación académica: técnica superior (3 a 4 años) / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: egresado de instituto superior de secretariado.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: capacidad para organizar bases de datos para los registros y seguimiento de actividades y coordinaciones.
- Capacidad para lograr alta productividad y eficacia en trabajos bajo presión.
- Conocimientos acerca del trámite documentario.
- Manejo del sistema informático siga.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: cursos de actualización en administración general y/o administración de documentación.
- Cursos de actualización en archivos.
- Capacitación especializada en sistemas informáticos.
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 6 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: auxiliar o asistente.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 4 años de experiencia laboral desempeñando funciones relacionadas al puesto sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- 02 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público.
- Otros requisitos de experiencia: experiencia laboral en instituciones del sector salud (deseable).
- Competencias: programar, organizar, atención y comprensión lectora.

CAS Nº 112-2015 ►(2) ESPECIALISTAS EN LOGISTICA DEL EQUIPO DE TRABAJO DE CONTRATACIONES Y PROCESOS DE SELECCION
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: titulo / licenciatura.
- Título profesional universitario de administración, contabilidad, abogado, ingeniería industrial u otra profesión relacionada con las funciones del puesto.
- Estudios de maestría en gestión pública o afín a la función (deseable primer ciclo concluido).
- Con colegiatura y habilitacion.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos generales de la legislación y normatividad de contrataciones del estado.
- Conocimientos de los sistemas administrativos de (abastecimiento, presupuesto, planeamiento estratégico y tesorería).
- Conocimientos de los sistemas informáticos siga, siaf y seace.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: especialización en contrataciones públicas o gestión logística o afines a la función, no menor a 90 horas lectivas.
- Certificación en contrataciones estatales vigente otorgada por el organismo supervisor de contrataciones del estado (osce).
- Capacitación en logística o abastecimiento o contrataciones públicas o control patrimonial o almacén y/o en temas vinculados a la función.
- Curso del siga o siaf.
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 05 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: profesional/especialista.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 03 años de experiencia profesional desempeñando labores relacionadas al puesto en el sector público o privado.
- Otros requisitos de experiencia: experiencia en el ejercicio de funciones como miembro en comités especiales y/o permanentes de contrataciones públicas en oficinas de logística, abastecimiento, adquisiciones, contrataciones y/o compras en el sector público.
- Dicha experiencia se acreditara con copia simple de la resolución de encargatura de (2) comités especiales y/o permanentes (deseable).
- Experiencia profesional en instituciones del sector salud (deseable).
- Competencias: análisis, control, organización de información y negociación.

CAS Nº 118-2015 ►(1) TÉCNICO/ ASISTENTE ADMINISTRATIVO I DEL EQUIPO DE LOGÍSTICA
- Formación académica: técnica superior (3 a 4 años) / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: egresado técnico superior y/o universitaria en administración, economía, ingeniería industrial, investigación operativa, contabilidad, bibliotecología, ciencias de la información y/o afines a la funcion.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos generales de la legislación y normatividad de contrataciones del estado.
- Conocimientos de los sistemas administrativos (abastecimiento, presupuesto, planeamiento estratégico y tesorería).
- Conocimientos de los sistemas informáticos siga, siaf y seace.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: capacitaciones técnica en logística o abastecimiento o administración o gestión logística o contrataciones públicas o archivo documentario en temas vinculados a la función.
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Experiencia general: 02 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: tecnico.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 01 año de experiencia laboral desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- 01 año de experiencia laboral desempeñando funciones relacionados al puesto en el sector público (deseable) otros requisitos de experiencia: experiencia profesional en instituciones del sector salud (deseable).
- Competencias: coordinación, planificación, organización y control.

CAS Nº 113-2015 ►(1) ESPECIALISTA EN LOGÍSTICA DEL EQUIPO DE TRABAJO DE CONTRATACIONES Y PROCESOS DE SELECCIÓN: COMITÉS ESPECIALES
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: titulo / licenciatura.
- Título profesional universitario de administración, contabilidad, abogado, ingeniería industrial u otra profesión relacionada con las funciones del puesto.
- Estudios de maestría en gestión pública o afín a la función, primer ciclo concluido (deseable).
- Con colegiatura y habilitacion.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos generales de la legislación y normatividad de contrataciones del estado.
- Conocimientos de los sistemas administrativos (abastecimiento, presupuesto, planeamiento estratégico y tesorería).
- Conocimientos de los sistemas informáticos siga y seace.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: especialización en contrataciones públicas, gestión logística o afines, no menor a 90 horas lectivas con una antigüedad no mayor a 05 años.
- Certificación en contrataciones estatales vigente otorgada por el organismo supervisor de contrataciones del estado (osce).
- Capacitación en sistema informático siga y siaf.
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 5 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: profesional/especialista.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 3 años de experiencia profesional desempeñando labores relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- Otros requisitos de experiencia: experiencia en el ejercicio de funciones como miembro en comités especiales y/o permanentes de contrataciones públicas en oficinas de logística, abastecimiento, adquisiciones, contrataciones y/o compras en el sector público.
- Dicha experiencia se acreditara con copia simple de la resolución de encargatura de tres (2) comités especiales de licitaciones públicas, concursos públicos, adjudicaciones directas públicas, adjudicaciones directas selectivas y adjudicaciones de menores cuantías (deseable).
- Experiencia profesional en instituciones del sector salud (deseable).
- Competencias: análisis, planificación, organización de información y control.

CAS Nº 128-2015 ►(3) COORDINADORES PARA EL AREA DE CONTROL Y LIQUIDACION DE LAS PRESTACIONES DE SALUD
- Formación académica: universitario / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: titulo/licenciatura.
- Profesional en ciencias de la salud.
- Maestría en salud pública y/o administración hospitalaria y/o gestión pública o los afines a la función.
- Primer ciclo concluido (deseable).
- Requiere colegiatura y habilitación.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos en administración hospitalaria y/o gestión pública y/o afines al cargo.
- Conocimientos técnicos en normativa de seguro integral de salud y fissal.
- Conocimientos generales del aseguramiento de salud.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso de especialización en administración y/o gerencia en servicios de salud y/o gestión de seguros y/o administración de la salud y/o gestión publica (mayor a 90 horas lectivas).
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 6 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: profesional especialista.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 1 año de experiencia profesional desempeñando actividades relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- Un (01) año de experiencia en el sector publico.
- Otros requisitos de experiencia: experiencia en sistemas de referencia y contrareferencia y/o auditoria y/o gestión de la calidad y/o centros de costos y/o gestión de seguros y/o gestión de la información clínica (deseable).
- Competencias: análisis, dirección, cooperación, planificación.

CAS Nº 108-2015 ►(1) COORDINADOR/A DE EQUIPO DE TRABAJO DE ALMACÉN
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: titulo / licenciatura.
- Título profesional universitario de administración, contabilidad, abogado, ingeniería industrial u otra profesión relacionada con las funciones del puesto.
- Estudios de maestría en gestión pública o afín a la función segundo ciclo concluido (deseable).
- Con colegiatura y habilitacion.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos específicos y técnicos de la legislación, normatividad, métodos y técnicas sobre almacenamiento, conservación, distribución e inventarios.
- Conocimientos generales de la legislación y normatividad de contrataciones públicas y administración pública o gestión pública.
- Conocimientos de los sistemas administrativos de abastecimiento y presupuesto.
- Conocimientos de los sistemas informáticos siga y seace.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: especialización y/o diplomado en gestión logística, cadena de suministro o gestión pública o afines al puesto (no menor a 90 horas lectivas).
- Capacitaciones en almacenamiento o conservación o distribución o inventarios o logística o abastecimiento, administración de bienes del estado y/o en temas vinculados a la función (no menor de 24 horas lectivas).
- Capacitación en sistema informático del sistema integrado de gestión administrativa - siga.
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 06 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: supervisor/coordinador.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 01 año de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público o privado.
- Otros requisitos de experiencia: experiencia profesional en instituciones del sector salud (deseable).
- Competencias: capacidad de coordinación, trabajo en equipo, proactivo y comunicación oral.

CAS Nº 107-2015 ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE LA SALUD I PARA LA UNIDAD DE DONACIÓN Y TRASPLANTE
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: titulo / licenciatura.
- Título universitario en ciencias administrativas o ciencias de la salud.
- Con estudios de maestría en salud pública, gestión hospitalaria, gerencia de servicios de salud o afín a la función.
- Con colegiatura y habilitacion.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: administración de gestión pública o afines.
- Administración en gestión de servicios de salud.
- Sistemas administrativos en el sector público.
- Normatividad relacionada a la aplicación de guía de práctica clínica.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: especialización y/o diplomado en gestión de los servicios de salud, gestión pública o afines a la función (no menos de 90 horas).
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (intermedio).
- Experiencia general: 05 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: practicante profesional.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 03 años de experiencia profesional desempeñando labores relacionadas al puesto y como profesional del sector de salud pública y/o privada.
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- 02 años de experiencia profesional desempeñando labores relacionadas al puesto del sector de salud pública.
- Otros requisitos de experiencia: experiencia en instituciones del sector salud.
- Competencias: capacidad en coordinación, trabajo en equipo, proactivo y comunicación oral.

CAS Nº 127-2015 ►(1) ASISTENTE PROFESIONAL I PARA EL AREA DE CONTROL Y LIQUIDACION DE LAS PRESTACIONES DE SALUD
- Formación académica: universitario / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ingeniería de sistemas, administración o afines a la función.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos del sistema integrado de aseguramiento del seguro integral de salud y del aplicativo para el registro de formatos sis.
- Conocimientos técnicos an atención al público y normas relacionadas en aseguramiento universal.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: capacitación relacionada y afín a las funciones del puesto.
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 2 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: asistente.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 1 año de experiencia desempeñando actividades relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- Un (01) año de experiencia en el sector salud.
- Otros requisitos de experiencia: experiencia en actividades relacionadas al seguro integral de salud.
- Competencias: redacción y síntesis, colaboración, orden y trabajo en equipo.

CAS Nº 125-2015 ►(1) TECNICO/ASISTENTE ADMINISTRATIVO I PARA EL AREA DE CONTROL Y LIQUIDACION DE LAS PRESTACIONES DE SALUD.
- Formación académica: técnico superior (3 o 4 años)/universitario / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: egresado superior y/o universitario en administración, economía, ingeniería industrial, investigación operativa, contabilidad, bibliotecología y ciencias de la información o afines a la función.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimientos de operación de sistemas informáticos del seguro integral de salud (arfsis y siasis).
- Conocimientos técnicos en atención al público y normas sanitarias.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: capacitación relacionada a las funciones relacionadas a la atención al público (deseable).
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 2 años de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: técnico/asistente.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 1 año de experiencia profesional desempeñando actividades relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- Otros requisitos de experiencia: experiencia en instituciones del sector salud nivel iii-2 (deseable).
- Competencias: redacción y síntesis, colaboración, orden y trabajo en equipo.

CAS Nº 121-2015 ►(3) MÉDICOS ESPECIALISTAS EN PEDIATRIA PARA LA SUB UNIDAD DE ATENCIÓN INTEGRAL ESPECIALIZADA DEL PACIENTE DE NEUROCIRUGIA
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: titulo/licenciatura.
- Médico especialista en pediatría.
- Con colegiatura y habilitacion.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimiento, habilidades y competencias para la atención clínica especializada en pediatría.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: registro nacional de especialista de pediatría del colegio médico del perú.
- Resolución de servicio rural y urbano marginal de salud (serums).
- Curso de actualización en pediatría y/o afines a la especialidad (no menor de 24 horas lectivas c) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 4 años de experiencia laboral general (se incluirá el serums).
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: profesional especialista.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 3 años de experiencia laboral desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado (se incluirá residentado médico).
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- 3 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionada al puesto en el sector público (se incluirá residentado medico).
- Otros requisitos de experiencia: experiencia profesional en el sector salud (deseable).
- Competencias: vocación de servicio y atención al usuario, iniciativa, trabajo en equipo.

CAS Nº 120-2015 ►(4) MÉDICOS ESPECIALISTAS EN NEUROCIRUGÍA PARA LA SUB UNIDAD DE ATENCIÓN INTEGRAL ESPECIALIZADA DEL PACIENTE DE NEUROCIRUGÍA
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: titulo/licenciatura.
- Médico cirujano.
- Con colegiatura y habilitacion.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: formación en neurocirugía con énfasis en neurocirugía pediátrica.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: registro nacional de especialista del colegio médico del perú o constancia de egresado en la especialidad de neurocirugía emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista y registro nacional de especialista del colegio médico del perú en un plazo máximo de seis (06) meses.
- Resolución de servicio rural y urbano marginal de salud (serums).
- Congresos, cursos y talleres afines a la especialidad (no menor de 24 horas lectivas).
- C) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 4 años de experiencia laboral general (se incluirá el serums y residentado médico).
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: profesional especialista.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 3 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado (se incluirá el residentado médico).
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- 3 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionada al puesto en el sector público (se incluirá residentado médico) otros requisitos de experiencia: experiencia en áreas de neurocirugía general y pediátrica (deseable).
- Competencias: vocación de servicio, trabajo en equipo, capacidad de análisis e innovación y capacidad de aprendizaje continuo.

CAS Nº 122-2015 ►(1) MÉDICO SUB ESPECIALISTA EN NEUROCIRUGÍA PEDIATRICA PARA LA SUB UNIDAD DE ATENCIÓN INTEGRAL ESPECIALIZADA DEL PACIENTE DE NEUROCIRUGÍA
- Formación académica: universitaria / completa.
- Grado académico y/o nivel de estudios: titulo/licenciatura.
- Médico especialista en pediatría.
- Con colegiatura y habilitacion.
- Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: manejo de problemas neurológicos en niños.
- B) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: registro nacional de especialista en pediatría del colegio médico del perú.
- Registro nacional de sub especialista del colegio médico del perú o constancia de egresado en la sub especialidad de neurología pediátrica emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista y registro nacional de especialista del colegio médico del perú en un plazo máximo de seis (06) meses.
- Resolución de servicio rural y urbano marginal de salud (serums).
- Curso de actualización en neurología pediátrica y/o afines a la especialidad (no menor de 24 horas lectivas) c) conocimientos de ofimatica: word (nivel basico), excel (nivel basico), power point (nivel basico).
- Ingles (basico).
- Experiencia general: 6 años de experiencia laboral general (se incluirá el serums, residentado medico y formación de sub especialidad).
- Experiencia específica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: profesional especialista.
- B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 2 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado (se incluirá la formación de sub especialidad).
- C) requiere experiencia en el sector público: si.
- 3 años de experiencia profesional desempeñando funciones relacionada al puesto en el sector público (se incluirá residentado medico).
- Otros requisitos de experiencia: experiencia profesional en establecimiento de salud de categorización iii-2 (deseable).
- Experiencia en áreas de neurocirugía pediátrica y/o neonatal (deseable).
- Competencias: vocación de servicio y atención, iniciativa, trabajo en equipo.
Fecha 30 de Junio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web del instituto nacional de salud del niño-san borja el 01 de julio de 2015 www.insnsb.gob.pe y mural ubicado en la av. la rosa toro n° 1399 san borja el 01 de julio de 2015.

Inscripción en la página web del instituto nacional de salud del niño - san borja, www.insnsb.gob.pe (obligatoria) del 02 de julio al 09 de julio de 2015.
Empresa ó InstituciónINSNSB - INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO-SAN BORJA
Contacto-
E-mail-

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