Trabajos ESSALUD: Tumbes, Lima


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD
Puesto Disponible4
Descripción del Puesto
ESSALUD
P.S. 028-CAS-SCENT-2015 ►(1) PROFESIONAL ASISTENCIAL CON ESPECIALIDAD EN PSICOLOGIA – MBRP TUMBES
- Formacion general: presentar copia simple del titulo profesional universitario de psicologia, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolucion del serums correspondiente a la profesion.
- Experiencia laboral: acreditar como minimo 02 años eb ekl desempeño de actividades afines a la profesion, con posterioridad a la obtencion del titulo profesional, excluyendo el serums (indispensable).
- Se considera la experiencia laboral en entidades publicas a partir de la culminacion del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que el postulante adjunte documentacion por la que puede haber prestado servicios en dicha condicion laboral por el periodo que acredita.
- No se considerara como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasatias, ni parcticas.
- Experiencia en gestion de proyectos de desarrollo, proyecto de investigacion, generacion y desarrollo de micro y pequeños negocios (deseable).
- Capacitacion: acreditacion minima de 60 horas en actividades afines al servicio, realizada a partir del año 2009 a la fecha (indispensable).
- De preferencia contar con especialidad o diplomado en rehabilitacion profesional (deseable).
- Tener conocimientos en los principios y practicas de gestion pública (desebale).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software entorno windows: procesador de texto, hoja de calculo, presentaciones y correo electronico (indispensable).

P.S. 028-CAS-SCENT-2015 ►(1) PROFESIONAL (AUDITOR) CON ESPECIALIDAD EN CONTABILIDAD – RED ASISTENCIAL SABOGAL
- Formacion general: presentar copia simple del titulo profesional universitario en contabilidad, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral minima de cinco (05) años en el desempeño de funciones afines a la profesion, con posterioridad a la obtencion del titulo profesional (indispensable).
- Haber participado en comisiones para acciones y/o actividades de control por un periodo minimo de dos (02) años (indispensable).
- Se considera la experiencia laboral en entidades publicas a partir de la culminacion de la formacion requerida (debidamente acreditada) y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentacion por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condicion laboral en el periodo que se acredita.
- No se considera como experiencia laboral trabajos ad honorem, ni pasantias, ni practicas.
- Capacitacion: acreditar capacitacion y/o actividades de actualizacion profesional afines al servicio convocado y/o administracion publica como minimo 30 horas (indispensable).
- Acreditar capacitacion minima de 20 horas en auditoria gubernamental y/o control interno y/o manejo del siaf (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software entorno windows: procesador de texto, hoja de calculo, presentaciones y correo electronico (indispensable).

P.S. 028-CAS-SCENT-2015 ►(1) PROFESIONAL (AUDITOR) CON ESPECIALIDAD EN ECONOMIA – RED ASISTENCIAL SABOGAL
- Formacion general: presentar copia simple del titulo profesional universitario en economia, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado (indispensable).
- Acreditar condicion de especialista de contrataciones del estado (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral minima de cinco (05) años en el desempeño de funciones afines a la profesion, con posterioridad a la obtencion del titulo profesional (indispensable).
- Acreditar experiencia laboral minima de tres (03) años relativos a procesos de sistemas administrativos en la administracion publica (indispensable).
- Se considera la experiencia laboral en entidades publicas a partir de la culminacion de la formacion requerida (debidamente acreditada) y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentacion por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condicion laboral en el periodo que se acredita.
- No se considera como experiencia laboral trabajos ad honorem, ni pasantias, ni practicas.
- Capacitacion: acreditar capacitacion y/o actividades de actualizacion profesional afines al servicio convocado como minimo 30 horas (indispensable).
- Acreditar capacitacion en contrataciones del estado y/o gestion publica o siaf (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software entorno windows: procesador de texto, hoja de calculo, presentaciones y correo electronico (indispensable).

P.S. 028-CAS-SCENT-2015 ►(1) PROFESIONAL (AUDITOR) CON ESPECIALIDAD EN CONTABILIDAD – RED ASISTENCIAL REBAGLIATI
- Formacion general: presentar copia simple del titulo profesional universitario en contabilidad, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado (indispensable).
- De preferencia, contra con estudios de maestria en auditoria y/o administracion y/o gestion publica (deseable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral minima de cinco (05) años en el desempeño de funciones afines a la profesion, con posterioridad a la obtencion del titulo profesional (indispensable).
- Haber participado en comisiones para acciones y/o actividades de control por un periodo minimo de dos (02) años (indispensable).
- Se considera la experiencia laboral en entidades publicas a partir de la culminacion de la formacion requerida (debidamente acreditada) y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentacion por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condicion laboral en el periodo que se acredita.
- No se considera como experiencia laboral trabajos ad honorem, ni pasantias, ni practicas.
- Capacitacion: acreditar capacitacion y/o actividades de actualizacion profesional afines al servicio convocado y/o administracion publica como minimo 30 horas (indispensable).
- Acreditar capacitacion minima de 20 horas en auditoria gubernamental y/o control interno y/o manejo del siaf (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software entorno windows: procesador de texto, hoja de calculo, presentaciones y correo electronico (indispensable).
Fecha 14 de Junio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicacion de la convocatoria en la página web institucional y marquesinas informativas. a partir del 15-06-2015.

Empresa ó InstituciónESSALUD - SEGURO SOCIAL DE SALUD
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú