Trabajos APCI al 18 de Junio de 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS AGENCIA PERUANA DE COOPERACION INTERNACIONAL
Puesto Disponible11
Descripción del Puesto
APCI
CAS Nº 071-2015-APCI ►(1) AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES Y ALMACEN II
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 03 (tres) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de 03 (tres) años en áreas de logística y/o almacén y/o servicios generales equivalentes.
- Experiencia laboral mínima de 01 (un) año en el sector público en áreas de logística y/o almacén y/o servicios generales equivalentes.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de trámite documentario.
- Conocimientos en ofimática (nivel básico).
- Conducción de vehículos (mínimo brevete a-2).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en ofimática.
- Capacitación en trámite documentario.
- Competencias: responsabilidad.
- Proactividad discrecionalidad.
- Honradez.
- Puntualidad.
CAS Nº 070-2015-APCI ►(1) AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES Y ALMACEN I
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 06 (seis) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de 06 (seis) años en áreas de logística y/o almacén y/o servicios generales equivalentes.
- Experiencia laboral mínima de 04 (cuatro) años en el sector público en áreas de logística y/o almacén y/o servicios generales equivalentes.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos siaf.
- Conocimientos en siga.
- Conocimientos en actualización del bincard (tarjetas de control de asistencia).
- Conocimientos de almacén.
- Conocimientos en ofimática (nivel básico).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en administración pública.
- Capacitación en inventario y almacenes.
- Capacitación en siga.
- Capacitación en siaf.
- Capacitación en trámite documentario y/o archivo.
- Competencias: responsabilidad.
- Proactividad discrecionalidad.
- Honradez.
- Puntualidad.
CAS Nº 073-2015-APCI ►(1) ESPECIALISTA EN MONITOREO Y SUPERVISIÓN DE LA ZONA CENTRO
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en economía, administración o derecho.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 10 (diez) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de 05 (cinco) años en el sector público.
- Experiencia laboral mínima de 04 (cuatro) años realizando funciones equivalentes.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en cooperación internacional.
- Conocimientos en formulación y evaluación de proyectos de inversión.
- Conocimientos en ofimática (nivel intermedio).
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización o diplomado en gestión y desarrollo.
- Capacitación en lavado de activos.
- Capacitación en formulación de proyectos de inversión pública.
- Competencias: capacidad de análisis.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- Comunicación efectiva y proactivo.
- Habilidades interpersonales en diferentes niveles sociales y culturales.
CAS Nº 072-2015-APCI ►(1) PROFESIONAL PARA LA ATENCIÓN DE DENUNCIAS
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en derecho, ciencias políticas o sociología.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 11 (once) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de 06 (seis) años en el sector público.
- Experiencia laboral mínima de 04 (cuatro) años realizando funciones equivalentes.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en cooperación internacional.
- Conocimientos en derecho administrativo.
- Conocimientos en ofimática (nivel básico).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en materia de derecho.
- Capacitación en procedimiento administrativo sancionador.
- Capacitación en cooperación internacional.
- Competencias: capacidad de análisis.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- Comunicación efectiva y proactivo.
- Habilidades interpersonales en diferentes niveles sociales y culturales.
CAS Nº 075-2015-APCI ►(1) COORDINADOR (A) ADMINISTRATIVO
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en relaciones públicas ó turismo y hotelería.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 10 (tres) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de 05 (cinco) años en proyectos y/o programas de ejecución pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión de calidad de servicio.
- Conocimientos en gestión administrativa.
- Conocimientos en ofimática (nivel básico).
- Conocimientos de inglés (nivel intermedio).
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización o diplomado en relaciones públicas.
- Capacitación en enfoques estratégicos de la comunicación.
- Competencias: capacidad de análisis.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- Comunicación efectiva y proactivo.
- Habilidades interpersonales en diferentes niveles sociales y culturales.
CAS Nº 074-2015-APCI ►(1) ASISTENTE EN MONITOREO Y SUPERVISIÓN DE LA ZONA NORTE
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante de derecho de los últimos ciclos.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 03 (tres) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de 01 (un) años en proyectos y/o programas en el sector público o privado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en derecho.
- Conocimientos en ofimática (nivel avanzado).
- Conocimientos de inglés (nivel básico).
- Cursos y/o estudios de especialización: no requiere.
- Competencias: capacidad de análisis.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- Comunicación efectiva y proactivo.
- Habilidades interpersonales en diferentes niveles sociales y culturales.
CAS Nº 078-2015-APCI ►(1) ESPECIALISTA EN MONITOREO Y SUPERVISIÓN DE LA ZONA SUR
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en derecho, ciencias políticas, sociología o ingeniería industrial.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 10 (diez) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de 05 (cinco) años en la formulación, ejecución y monitoreo de proyectos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en temas de cooperación internacional.
- Conocimientos en ofimática (nivel básico).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en diseño de proyectos.
- Capacitación en cooperación internacional no reembolsable.
- Capacitación en proyectos de inversión pública y privada.
- Competencias: capacidad de análisis.
- Capacidad de organización y proactividad.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- Comunicación efectiva y proactivo.
- Habilidades interpersonales en diferentes niveles sociales y culturales.
CAS Nº 077-2015-APCI ►(1) COORDINADOR (A) DE SUPERVISIÓN
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en derecho, sociología o ciencias políticas.
- Colegiado y habilitado.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 09 (nueve) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de 06 (seis) años en la coordinación y/o apoyo a la formulación, ejecución, seguimiento y evaluación de proyectos.
- Experiencia en procedimientos de fiscalización y/o supervisión.
- Experiencia laboral mínima de 02 (dos) años en temas relacionados a la elaboración, ejecución y seguimiento del desarrollo de planes operativos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en temas de cooperación internacional.
- Conocimientos en formulación y evaluación de proyectos de inversión pública o privada.
- Conocimientos en gobernabilidad y gerencia pública.
- Conocimientos en supervisión y fiscalización de ongd, eniex e ipredas.
- Conocimientos en ofimática (nivel básico).
- Conocimientos en inglés (nivel básico).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado o especialización en formulación de proyectos de inversión pública.
- Capacitación en desarrollo social.
- Capacitación en gestión de riesgo.
- Capacitación en gobernabilidad y gerencia pública.
- Competencias: capacidad de análisis.
- Capacidad de organización y proactividad.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- Comunicación efectiva y proactivo.
- Habilidades interpersonales en diferentes niveles sociales y culturales.
CAS Nº 076-2015-APCI ►(1) ESPECIALISTA EN MONITOREO Y FISCALIZACIÓN EN DONACIONES
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en derecho.
- Colegiado y habilitado.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 11 (once) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de 04 (cuatro) años en procedimientos administrativos en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de 01 (un) año realizando funciones equivalentes en el sector público.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en derecho administrativo.
- Conocimientos en cooperación internacional.
- Conocimientos en ofimática (nivel intermedio).
- Conocimientos de inglés (nivel básico).
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en gestión pública.
- Capacitación en procedimiento administrativo general.
- Capacitación en gobernabilidad, gestión política y gestión pública.
- Competencias: capacidad de análisis.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- Comunicación efectiva y proactivo.
- Habilidades interpersonales en diferentes niveles sociales y culturales.
CAS Nº 079-2015-APCI ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios de secretariado o psicología.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 02 (dos) años en el sector público y/o privado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en ofimática (nivel intermedio).
- Conocimientos de inglés (nivel básico).
- Cursos y/o estudios de especialización: no se requiere.
- Competencias: capacidad de organización y proactividad.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- Comunicación efectiva y proactivo.
CAS Nº 069-2015-APCI ►(1) ESPECIALISTA EN PROCESOS DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en economía, derecho, administración o afines.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 05 (cinco) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de 04 (cuatro) años en el sector público y/o privado realizando funciones equivalentes.
- Experiencia laboral mínima de 04 (cuatro) años en el sector público.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de instrumentos de gestión para el sector público.
- Conocimientos de procesos administrativos.
- Conocimiento para formular propuestas normativas en el sector público.
- Conocimientos de ofimática (nivel básico).
- Conocimientos en inglés (básico).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en gestión pública o políticas públicas.
- Capacitación en administración y organización.
- Competencias: alta capacidad de lectura y redacción.
- Capacidad de análisis.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación efectiva.
- Trabajo bajo presión.
- Proactivo.
Fecha 18 de Junio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página institucional www.apci.gob.pe, link convocatoria cas.fecha: del 19 al 25 de junio del 2015.

Empresa ó InstituciónAPCI - AGENCIA PERUANA DE COOPERACION INTERNACIONAL
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú