Ofertas Laborales SUCAMEC al 04/06/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE CONTROL DE SERVICIOS DE SEGURIDAD, ARMAS, MUNICIONES Y EXPLOSIVOS DE US
Puesto Disponible8
Descripción del Puesto
SUCAMEC
CAS Nº 065-2015-SUCAMEC - CODIGO DE SERVICIO: 005 ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
- Experiencia: experiencia laboral de tres (03) años como auxiliar o asistente en labores relacionadas a la asesoría, análisis y/o administración de actividades propias de las áreas de logística u otra dependencia de las oficinas de administración, asesoría jurídica o similares de entidades del sector público.
- Competencias: trabajo en equipo, tolerancia a la presión, comunicación eficaz, pensamiento analitico, orientación a resultados, compromiso y probidad.
- Grado académico y formación académica: bachiller o titulado universitario en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en contrataciones del estado (mínimo 90 horas).
- Capacitación en derecho administrativo (mínimo 24 horas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de los sistemas de contrataciones, tesorería y contabilidad en entidades del estado.
- *conocimientos especializados de la ley del procedimiento administrativo general.
- Conocimiento en solución de controversias de contratos del estado.
- Ingles básico.
- Microsoft office a nivel básico.
CAS Nº 065-2015-SUCAMEC - CODIGO DE SERVICIO: 002 ►(1) COORDINADOR DE LOGISTICA PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
- Experiencia: experiencia laboral en el sector público de cinco (05) años como analista o especialista en temas relacionados al sistema de abastecimiento y gestión de procedimientos de contrataciones del estado.
- Competencias: trabajo en equipo, tolerancia a la presión, comunicación eficaz, pensamiento analitico, orientación a resultados, compromiso y probidad.
- Grado académico y formación académica: títulado universitario en: administración, economía, derecho o ingeniería industrial colegiado.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado de contrataciones del estado y/o abastecimiento de las entidades del estado (mínimo 90 horas).
- Diplomado en derecho administrativo (mínimo 90 horas).
- Profesional certificado (a) por el osce para trabajar en órganos encargados de las contrataciones.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre el sistema de abastecimiento, control patrimonial, gestión de almacenes y servicios generales en entidades del estado.
- Uso de sistema siaf sp.
- Ingles básico.
- Microsoft office a nivel intermedio.
CAS Nº 065-2015-SUCAMEC - CODIGO DE SERVICIO: 008 ►(1) PROYECTISTA DE SERVICIOS GENERALES PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
- Experiencia: experiencia laboral de dos (02) años como auxiliar o asistente, de los cuales un (01) año como responsable, supervisor o residente de obra, mínimo 03 proyectos.
- Competencias: capacidad de comunicación, trabajo en equipo, trabajo bajo presión.
- Grado académico y formación académica: bachiller universitario en arquitectura o ingeniería civil.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de digitalización y dibujo de planos en autocad (mínimo 24 horas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en seguridad y salud en el trabajo.
- Dominio en la elaboración de estructura de costos de obras y/o servicios de acondicionamiento de infraestructura.
- Excel intermedio.
CAS Nº 065-2015-SUCAMEC - CODIGO DE SERVICIO: 007 ►(1) COORDINAR DE TESORERIA PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
- Experiencia: experiencia laboral de cinco (05) años como analista o especialista del área de tesorería de las entidades públicas.
- Competencias: trabajo en equipo, tolerancia a la presión, comunicación eficaz, pensamiento analitico, orientación a resultados, compromiso y probidad.
- Grado académico y formación académica: contador público titulado.
- Colegiado y habilitado.
- Con estudios concluídos de maestría en contabilidad, finanzas, auditoría en la gestión, control gubernamental y/o gestión pública.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado o especialización en auditoria, tributación, administración o finanzas.
- (mínimo 90 horas).
- Diplomado o especialización en contrataciones del estado (mínimo 90 horas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: dominio de uso de sistema siaf sp.
- Dominio de legislación tributaria, nics, ifrs, paquetes contables y sistemas integrados de contabilidad.
- Conocimiento del sistema de tesoreria y contabilidad de entidades del estado.
- Ingles básico.
- Microsoft office a nivel básico.
CAS Nº 065-2015-SUCAMEC - CODIGO DE SERVICIO: 003 ►(1) COORDINADOR DE CONTABILIDAD PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
- Experiencia: experiencia laboral de cinco (05) años en el sector público como analista, especialista o integrador en la gestión de contabilidad o tesorería de las entidades públicas.
- Competencias: trabajo en equipo, tolerancia a la presión, comunicación eficaz, pensamiento analitico, orientación a resultados, compromiso y probidad.
- Grado académico y formación académica: contador público titulado.
- Colegiado y habilitado.
- Con estudios concluídos de maestría en contabilidad, finanzas, auditoría en la gestión, control gubernamental y/o gestión pública.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en auditoría, contabilidad, administración o finanzas.
- (mínimo 90 horas).
- Diplomado en administración o gestión pública (mínimo 90 horas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en liquidación y declaración de impuestos.
- Dominio de uso de sistema siaf sp.
- Dominio de legislación tributaria, nics, ifrs, paquetes contables y sistemas integrados de contabilidad.
- Ingles básico.
- Microsoft office a nivel básico.
CAS Nº 065-2015-SUCAMEC - CODIGO DE SERVICIO: 004 ►(1) ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
- Experiencia: experiencia laboral de tres (03) años como auxiliar o asistente en labores relacionadas a la asesoría, análisis y/o administración de contrataciones bajo el ámbito de aplicación de la ley de contrataciones del estado y su reglamento, en áreas de logística u oficinas de administración, asesoría jurídica o similares de entidades del sector público.
- Competencias: trabajo en equipo, tolerancia a la presión, comunicación eficaz, pensamiento analitico, orientación a resultados, compromiso y probidad.
- Grado académico y formación académica: bachiller o titulado de derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en contrataciones del estado (mínimo 90 horas).
- Diplomado en derecho administrativo (mínimo 90 horas).
- Profesional certificado (a) por el osce para trabajar en órganos encargados de las contrataciones.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en solución de controversias de contratos del estado.
- Conocimientos de la ley del procedimiento administrativo general y el código civil aplicados a la ley de contrataciones del estado y su reglamento.
- Ingles básico.
- Microsoft office a nivel básico.
CAS Nº 065-2015-SUCAMEC - CODIGO DE SERVICIO: 001 ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
- Experiencia: experiencia laboral de tres (03) años en el sector público como auxiliar o asistente en actividades relacionadas al sistema de abastecimiento de entidades públicas, de las cuales un (01) año elaborando estudios de mercado o indagaciones en las áreas de logística de entidades del estado.
- Competencias: trabajo en equipo, tolerancia a la presión, comunicación, pensamiento analitico, orientación al resultado, compromiso.
- Grado académico y formación académica: bachiller o tìtulado universitario en: administración, economía, derecho, contabilidad o ingeniería industrial.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en contrataciones del estado (mínimo 90 horas) profesional certificado (a) por el osce para trabajar en órganos encargados de las contrataciones.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de sistema siaf sp.
- Conocimiento de seace.
- Microsoft office a nivel básico.
CAS Nº 065-2015-SUCAMEC - CODIGO DE SERVICIO: 006 ►(1) INTEGRADOR CONTABLE PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
- Experiencia: experiencia laboral de tres (03) años como contador, analista, especialista o integrador en la gestión de contabilidad de las entidades públicas.
- Competencias: trabajo en equipo, tolerancia a la presión, comunicación eficaz, pensamiento analitico, orientación a resultados, compromiso y probidad.
- Grado académico y formación académica: contador público titulado.
- Colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de especialización en contabilidad gubernamental o auditoría financiera (mínimo 24 horas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: dominio de legislación tributaria, nics, ifrs, paquetes.
- Contables y sistemas integrados de contabilidad.
- Dominio de uso de sistema siaf sp.
- Excel intermedio.
Fecha 04 de Junio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal web de la institución: a partir del 05.06.15.

Empresa ó InstituciónSUCAMEC - SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE CONTROL DE SERVICIOS DE SEGURIDAD, ARMAS, MUNICIONES Y EXPLOSIVOS DE US
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