Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS MINISTERIO DE EDUCACION |
Puesto Disponible | 30 |
Descripción del Puesto | CAS Nª 2015 ►(1) ESPECIALISTA JURÍDICO - Formación académica: universitario completa. - Grado /situación académica y estudios : titulo/licenciatura como abogado . - Con maestría en gerencia o gestión publica. - Conocimientos : conocimientos técnicos principales : conocimientos de gestión publica del proceso de descentralización , así como los sistemas administrativos y funcionales del estado . - Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: derecho administrativo . - Ofimática e idiomas: ofimática con nivel de dominio básico en word, excel, powerpoint. - Experiencia general: 03 años de experiencia general. - Experiencia especifica: nivel mínimo del puesto como analista /especialista. - Si el puesto requiere contar con experiencia en el sector publico. - 1 año de experiencia especifica en materia de gestión educativa o descentralización. - Habilidades o competencias: análisis , redacción , comunicación oral , dinamismo. CAS Nª 2015 ►(1) RESPONSABLE DE COMPONENTE TÉCNICO DE MEJORA DE PROCESO , DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL NORMATIVO. - Formación académica : universitario completa. - Grado /situación académica y estudios : titulo /licenciatura en ingeniería industrial o administración. - Con maestría en administración. - Conocimientos técnicos principales : gestión por procesos , modernización de la gestión pública , desarrollo organizacional , capacidades de dirección. - Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: gobernabilidad y gerencia política y/o gestión estratégica de la calidad. - Ofimática e idiomas: nivel de dominio intermedio en word, excel, powerpoint. - Experiencia : experiencia general : 10 años de experiencia general. - Experiencia especifica: nivel mínimo del puesto que se requiere como experiencia , ya sea en el sector público o privado: 05 años de experiencia como jefe , gerente , sub gerente coordinador , director , en cargo o responsabilidad en gobiernos regionales o gobierno nacional. - Si el puesto requiere contar con experiencia en el sector publico. - Habilidades o competencias: control , análisis, organización de información y planificación. CAS Nª 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN EDUCATIVA EN EL ÁMBITO VRAEM - Formación académica: universitario completa. - Grado/situación académica y estudios: titulo /licenciatura en ciencias políticas o sociología. - Conocimientos técnicos principales : conocimientos y experiencia en gestión pública y del proceso de descentralización. - Experiencia en la supervisión y monitoreo de actividades , programas y/o planes de trabajo. - Disposición para el trabajo en equipo. - Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos : formulación o gestión o evaluación de programas y proyectos sociales. - Ofimática e idiomas: nivel de dominio básico en word , excel, powerpoint. - Experiencia general : 05 años de experiencia general. - Experiencia especifica : nivel mínimo del puesto que se requiere como experiencia ; ya sea en el sector publico o privado : como analista /especialista . - 01 año de experiencia en monitoreo de actividades para la gestión educativa en los ámbitos del vraem o huallaga. - Si el puesto requiere contar con experiencia en el sector publico. - 01 año de experiencia en monitoreo de actividades para la gestión educativa en los ámbitos del vraem o huallaga . - Habilidades o competencias : cooperación , análisis , adaptabilidad , negociación , dinamismo y empatía. CAS Nª 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN SOPORTE A LA GESTIÓN TERRITORIAL - Formación académica: universitario completa . - Grado /situación académica y estudios: bachiller en ciencias políticas , sociología o antropología con maestría en administración publica y/o gestión pública. - Conocimientos técnicos principales : conocimientos de gestión pública y del proceso de descentralización. - Conocimiento articulación interinstitucional e intergubernamental. - Disposición de trabajo en equipo. - Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos. - Curso en gobernabilidad o políticas publicas . - Curso en gestión por resultados y/o formulación de proyectos. - Ofimática e idiomas : word, excel powerpoint nivel intermedio. - Experiencia: años de experiencia laboral ; ya sea en el sector publico o privado. - 05 años de experiencia general. - Experiencia especifica : nivel minimo del puesto que se requiere como experiencia ; ya sea en el sector publico o privado. - 02 años de experiencia en planeamiento gubernamental en gobiernos regionales y/o locales . - Si el puesto requiere contar con experiencia en el sector publico . - 02 años de experiencia en planeamiento gubernamental en gobiernos regionales y/o locales. - Habilidades o competencias: cooperación, análisis , adaptabilidad , negociación , iniciativa , dinamismo y empatía. CAS Nª 2015 ►(1) AUDITOR –LICENCIADO EN EDUCACIÓN PARA DESARROLLAR SERVICIOS DE CONTROL Y SERVICIOS RELACIONADOS EN EL OCI - Formación académica: universitario completa . - Grado /situación académica y estudios: titulo /licenciatura en educación . - Conocimientos técnicos relacionados con las labores de integrante o jefe de comisiones de auditoría . - Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos : capacitación en la escuela nacional de control y/u otras instituciones en ejecución de la auditoria gubernamental – trabajo de campo . - Capacitación en procedimiento administrativo sancionador . - Capacitación en auditoria de cumplimiento. - Ofimática e idiomas: nivel de dominio básico en word , excel. - Experiencia general: 4 años de experiencia general . - Experiencia especifica: nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia ; ya sea en el sector público o privado como docente. - 1 año de experiencia profesional desarrollando labores de control en órganos del sistema nacional de control. - Si, el puesto requiere contar con experiencia en el sector publico de 1 año. - Habilidades o competencias: capacidad de adaptabilidad y análisis , facilidad para el control , dinamismo en su trabajo. CAS Nª 2015 ►(1) AUDITOR – LICENCIADO EN EDUCACIÓN PARA DESARROLLAR SERVICIOS DE CONTROL Y SERVICIOS RELACIONADOS EN EL OCI - Formación académica: universitario completa . - Grado /situación académica y estudios: titulo /licenciatura en educación . - Conocimientos técnicos relacionados con las labores de integrante o jefe de comisiones de auditoría . - Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos : capacitación en la escuela nacional de control y/u otras instituciones en ejecución de la auditoria gubernamental – trabajo de campo . - Capacitación en procedimiento administrativo sancionador . - Capacitación en auditoria de cumplimiento. - Ofimática e idiomas: nivel de dominio básico en word , excel. - Experiencia general: 4 años de experiencia general . - Experiencia especifica: nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia ; ya sea en el sector público o privado como docente. - 1 año de experiencia profesional desarrollando labores de control en órganos del sistema nacional de control. - Si, el puesto requiere contar con experiencia en el sector publico de 1 año. - Habilidades o competencias: capacidad de adaptabilidad y análisis , facilidad para el control , dinamismo en su trabajo. CAS Nª 2015 ►(1) AUDITOR – INGENIERO CIVIL PARA DESARROLLAR SERVICIOS DE CONTROL Y SERVICIOS RELACIONADOS - Formación académica: universitario completo. - Grado /situación académica y estudios: titulo /licenciatura en ingeniería civil. - Conocimientos técnicos principales: conocimientos de labor de control como integrante o jefe de comiciones de auditoria . - Conocimiento de la guía de auditoría de obras publicas por contrata y ejecución de obras por administración directa , asi como la ley de contrataciones del estado . - Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: capacitación en la escuela nacional de control y/u otras instituciones en temas relacionados con supervisión de obras públicas y presupuestos adicionales de obra. - Capacitación en contrataciones del estado . - Capacitación en auditoria de cumplimiento. - Ofimática e idiomas: nivel de dominio básico en word , excel. - Experiencia general: 6 años de experiencia general. - Experiencia especifica: nivel mínimo de puestos que se requiere como experiencia ; ya sea en el sector publico y/o privado : como analista /especialista . - 5 años de experiencia profesional desarrollando labores de control en órganos del sistema de control. - Si el puesto requiere contar con experiencia en el sector publico de un 1 año. - Habilidades o competencias: capacidad de adaptabilidad y análisis, facilidad para el control , dinamismo en su trabajo. CAS Nª 2015 ►(1) ABOGADO QUE BRINDE ASESORÍA LEGAL EN EL TRÁMITE DE DENUNCIAS ADMINISTRATIVAS Y PROCESOS DISCIPLINARIOS EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE LIMA METROPOLITANA - Formación académica: universitario completa . - Grado /situación académica y estudios : titulo /licenciatura como abogado. - Maestría en derecho o gestión pública. - Conocimientos técnicos principales (no requieren documentación sustentaría. - Conocimientos del sector educación y de sus regímenes disciplinarios y conocimientos en la tramitación de denuncias administrativas . - Programas de especialización requeridas y sustentados con documentos : diplomado en derecho administrativo , no menor de 120 horas académicas. - Experiencia genera: 06 años . - Experiencia especifica: nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia ; ya sea en el sector publico o privado: como analista /especialista. - Tiempo de experiencia especifica requerida para el puesto: 04 años de experiencia como abogado titulado en el sector publico. - 06 meses de experiencia en el análisis y tramitación de denuncias administrativas y/o procesos disciplinarios. - Si el puesto requiere contar con experiencia en el sector publico. - Habilidades o competencias: dominio temático, capacidad analítica . - Iniciativa . - Trabajo en equipo. CAS Nª 2015 ►(1) RESPONSABLE DE LA IMPLEMENTACIÓN DE MECANISMOS DE DEFENSA DEL USUARIO - Formación académica: universitario completa . - Grado /situación académica y estudios: titulo /licenciatura como abogado con estudios de maestría en derecho procesal o constitucional. - Conocimientos técnicos principales: conocimientos del sector educación de ética en la función pública y de mecanismos de participación ciudadana. - Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: diplomado en derecho administrativo , no menor de 200 horas académicas . - Diplomado en gestión pública , no menor de 200 horas académicas. - Conciliador extrajudicial, registrado en el ministerio de justicia. - Experiencia: 07 años . - Experiencia especifica: nivel mínimo del puesto que se requiere como experiencia ; ya sea en el sector público o privado como analista /especialista. - 05 años de experiencia como abogado titulado en el sector publico. - Si el puesto requiere contar con experiencia en el sector publico. - Habilidades o competencias: dominio temático, capacidad analítica, iniciativa , trabajo en equipo . CAS Nª 2015 ►(1) RESPONSABLE DE IMPLEMENTAR Y EVALUAR LAS POLÍTICAS DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y GESTIONAR LAS ACCIONES DE CONTROL INTERNO - Formación académica: universitario completa . - Grado /situación académica y estudios: titulo /licenciatura como abogado con estudios de maestría en derecho civil o constitucional. - Conocimientos técnicos principales: conocimientos del sector educación y de las políticas de lucha contra la corrupción . - Conocimientos de control interno y gestión de riesgos . - Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: diplomado en derecho administrativo y gestión pública , no menor de 120 horas académicas . - Curso de gestión por procesos. - Curso de implementación del sistema de control interno. - Experiencia general: 07 años . - Experiencia especifica: nivel mínimo del puesto que se requiere como experiencia en el sector publico y/o privado como analista /especialista . - 05 años de experiencia como abogado titulado en el sector publico. - Si, el puesto requiere contar con experiencia en el sector publico. - Habilidades o competencias: dominio temático . - Capacidad analítica. - Iniciativa. - Trabajo en equipo. CAS Nª 2015 ►(1) RESPONSABLE DE LA IMPLEMENTACIÓN DE MECANISMOS DE OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA DISCIPLINARIA - Formación académica: universitario completa . - Grado /situación académica y estudios: titulo /licenciatura como abogado con estudios de maestría en derecho procesal o constitucional. - Conocimientos técnicos principales: conocimientos del sector educación y de sus regímenes disciplinarios ; conocimientos en la tramitación de denuncias administrativas presenciales y virtuales sobre la sanción administrativa. - Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: diplomado en derecho administrativo , no menor de 200 horas académicas . - Diplomado en gestión pública , no menor de 200 horas académicas. - Experiencia: 07 años . - Experiencia especifica: nivel mínimo del puesto que se requiere como experiencia ; ya sea en el sector público o privado como analista /especialista. - 05 años de experiencia como abogado titulado en el sector publico. - Si el puesto requiere contar con experiencia en el sector publico. - Habilidades o competencias: dominio temático, capacidad analítica, iniciativa , trabajo en equipo . CAS Nª 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN ANÁLISIS Y SEGUIMIENTO DEL MANEJO DEL SIGA A NIVEL NACIONAL EN EDUCACIÓN - Formación académica: universitario completa . - Grado /situación académica y estudios: titulo /licenciatura en ingeniería informática y/o sistema . - Con estudios de maestría . - Conocimientos técnicos principales: capacidad para trabajar en equipo y bajo presión . - Actitud para atender situaciones imprevistas . - Experiencia en el manejo y empoderamiento de equipos. - Programas de especialización: diseño de base de datos en sql. - Ofimática e idiomas: ofimática con nivel de dominio avanzado en word, excel, powerpoint. - Curso técnicos: siga avanzado , siaf básico con nivel de dominio . - Experiencia general : de 8 años . - Experiencia especifica: nivel mínimo del puesto como supervisor /coordinador . - 2 años en temas de coordinación de soporte informático del siga y/o siaf. - Si el puesto requiere contar con experiencia en el sector publico de 8 años como mínimo. - Habilidades o competencias: conocimiento en el uso y manejo del siga – mef como implementador y residente. - Habilidades en el manejo de base de datos en sql, java y otros. CAS Nª 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN SOPORTE INFORMÁTICO PARA GARANTIZAR EL FUNCIONAMIENTO DEL MANEJO Y USO DEL SIGA A NIVEL NACIONAL - Formación académica: técnico superior /pedagógico (3 o 4 años ) completa . - Grado /situación académica y estudios: egresado técnico en computación. - Conocimientos técnico principales: : conocimiento en el manejo del sql server y el siga y/o siaf. - Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos : curso de capacitación del siga y/o siaf. - Ofimática e idiomas: ofimática con nivel de dominio intermedio en word, excel, powerpoint. - Curso técnicos : siga , siaf. - Con nivel de dominio intermedio. - Experiencia general : de 3 años . - Experiencia especifica: nivel mínimo del puesto como auxiliar o asistente. - 1 año en manejo del siga como usuario en logística o presupuestario y como residente , implantador del siga . - Si el puesto requiere contar con experiencia en el sector publico de 1 año como mínimo. - Habilidades o competencias: capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. - Situaciones imprevistas. - Actitud proactiva para atender. - Experiencia en manejo y empoderamiento de equipos. CAS ►(1) ESPECIALISTA DE EVALUACIÓN Y MONITOREO PARA LA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE. - Formación académica: universitario / completo. - Grado académico y/o nivel de estudios: título/ licenciatura. - Licenciado (a) en educación. - Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: manejo de procesos de levantamiento de perfiles y estándares de calidad educativa. - B) programas de capacitacion requeridos y sustentados con documentos: gestión educativa o administración pública eduacativa. - C) ofimática e idiomas: word, excel, power point: nivel básico. - Experiencia general: minimo 10 años de experiencia como educadora, formación de adultos y/o evaluación educativa. - Experiencia especifica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: supervisor/ coordinador/ asesor. - B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: mínimo 4 años de experiencia en formación de adultos. - Habilidades y competencias: empatía, organización de la información, análisis y comunicación oral. CAS ►(1) ESPECIALISTA EN DISAGNÓTICO Y ANÁLISIS DE INFORMACIÓN PARA LA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE - Formación académica: universitario / completo. - Grado académico y/o nivel de estudios: título/ licenciatura. - Licenciado (a) en educación. - Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimiento del proceso de diseño, ejecución y evaluación de planes o proyectos educativos. - Conocimiento de proceso de diagnótico y levantamiento de información sobre procesos educativos. - B) programas de capacitacion requeridos y sustentados con documentos: gestión educativa o política eduacativa. - C) ofimática e idiomas: word, excel, power point: nivel básico. - Experiencia general: minimo 5 años de experiencia como educadora o investigación educativa o sistematización educativa. - Experiencia especifica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: analista/ especialista. - B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: mínimo 3 años de experiencia como especialista en procesos de gestión educativa. - Habilidades y competencias: análisis, síntesis, cooperación, comunicación oral. CAS ►(1) ESPECIALISTA PROCESOS PARA LA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE - Formación académica: universitario / completo. - Grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en economía. - Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimiento del proceso de evaluación e implementación de proyectos; conocimeitno en la construcción de herramientas de gestión; conocimeinto del proceso de implementación y seguimiento de sistemas de gestión. - B) programas de capacitacion requeridos y sustentados con documentos: finanzas corporativas y/o gestión de riesgo operacional. - C) ofimática e idiomas: word, excel, power point: nivel básico. - Experiencia general: minimo 4 años de experiencia. - Experiencia especifica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: analista/ especialista. - B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: mínimo 3 años de experiencia. - Con experiencia mínima de 2 años en el sector público. - Habilidades y competencias: análisis, síntesis, cooperación, comunicación oral. CAS ►(1) ESPECIALISTA PROCESOS PARA LA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE - Formación académica: universitario / completo. - Grado académico y/o nivel de estudios: título/ licenciatura. - Ingeniería industrial o de sistemas o informática. - Con colegiatura. - Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimiento en metodología de simplificación de procesos; conocimiento del manejo tecnológico de la información en los institutos y las escuelas de educación superior pedagógico; conocimeinto de procesos de la gestión de proyectos bajo enfoque pmi. - B) programas de capacitacion requeridos y sustentados con documentos: curso de simplificación de procesos administrativos. - C) ofimática e idiomas: word, excel, power point: nivel básico. - Experiencia general: minimo 8 años de experiencia. - Experiencia especifica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: analista/ especialista. - B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: mínimo 4 años de experiencia. - Con experiencia mínima de 2 años en el sector público. - Habilidades y competencias: análisis, razonamiento lógico planificación. CAS ►(1) ESPECIALISTA DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LOS INSTITUTOS SUPERIORES PEDAGÓGICOS - Formación académica: universitario / completo. - Grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ciencias sociales o en ciencia administrativas conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: dominio sobre procesos de evaluación de la calidad, conocimientos sobre modelos de evaluación. - C) ofimática e idiomas: word, excel, power point: nivel básico. - Experiencia general: minimo 7 años de experiencia. - Experiencia especifica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: auxiliar o asistente. - B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: mínimo 4 años de experiencia en monitoreo o gestión de servicios, programas y/o actividades públicas. - Con experiencia mínima de 04 años en el sector público. - Habilidades y competencias: cooperacion, razonamiento lógico, síntesis. CAS ►(1) TRABAJADOR SOCIAL PARA EL COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO DE LA REGION CUSCO - Formación académica: universitario/ completa. - Grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en trabajo social. - Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: lineamiento de política en instituciones educativas. - Programas de bienestar. - Sistema de atención en salud. - Interculturalidad. - Diagnóstico social familiar. - C) ofimática e idiomas: word, power point: nivel avanzado. - Excel: nivel intermedio. - Experiencia general: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado. - Experiencia especifica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: analista/ especialista. - B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: experiencia laboral mínima de un (01) año, gestionando acciones en el área de servicio social en instituciones. - Al menos seis (06) meses de trabajo con niños, adolescentes o jóvenes. - Habilidades y competencias: flexibilidad, empatía, gestión de personas, liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, capacidad analítica/ sintética. CAS ►(1) ESPECIALISTA EN ANALISIS PARA LA DOTACION DE MATERIALES Y RECURSOS EDUCATIVOS - PEDAGOGICOS - Formación académica: universitario/ completa. - Grado académico y/o nivel de estudios: título/ licenciatura. - Profesional titulado en ingeniería económica. - Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: dominio de bases de datos. - Conocimientos en formulación de proyectos de inversión pública. - Conocimientos en contrataciones y adquisiciones del estado. - B) programas de capacitacion requeridos y sustentados con documentos: programa de especialización en contrataciones y adquisiciones del estado, mes excel financiero, diplomado de proyectos de inversión pública. - C) ofimática e idiomas: word, power point: nivel avanzado. - Excel: nivel intermedio. - Idiomas: nivel intermedio. - Experiencia general: como mínimo 02 años en el sector público y/o privado. - Experiencia especifica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: analista o asistente. - B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: como mínimo 01 año desempeñando funciones en la formulación de proyectos, realizando costos y presupuestos de recursos, materiales tic, infraestructura, otros. - Habilidades y competencias: disposición de trabajo, espíritu de superación, perseverancia y motivación, orientación a resultados. - Conocimientos en contrataciones y adquisiciones del estado. - Muy buenas habilidades tic y experiencia en el uso de paquetes informáticos de oficina. - Dominio en el manejo de bases de datos. - Fuertes habilidades analíticas. - Excelentes habilidades de comunicación en casterllano, tanto hablado como escrito, y buenos conocimientos del inglés. - Habilidad para trabajr bajo presión y cumplir con fechas y excelentes habilidades para el trabajo en equipo. CAS ►(1) PROFESIONAL PARA LA ENSEÑANZA DE LA ASIGNATURA DE INGLES PARA EL COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO DE LA REGION PUNO - Formación académica: universitario/ completa. - Grado académico y/o nivel de estudios: título licenciatura. - Especialidad del idioma inglés. - Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: nivel avanzado de inglés. - C) ofimática e idiomas: word, power point: nivel avanzado. - Excel: nivel básico. - Idiomas: nivel avanzado. - Experiencia general: como mínimo 02 años en el sector público y/o privado. - Experiencia especifica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: docente. - B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: como mínimo 01 año como docente de la asignatura de inglés. - Habilidades y competencias: adaptabilidad, creatividad e innovación, cooperación. CAS ►(1) PROFESIONAL PARA LA ENSEÑANZA DE LA ASIGNATURA DE INGLES PARA EL COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO DE LA REGION AREQUIPA - Formación académica: universitario/ completa. - Grado académico y/o nivel de estudios: título licenciatura. - Especialidad del idioma inglés. - Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: nivel avanzado de inglés. - C) ofimática e idiomas: word, power point: nivel avanzado. - Excel: nivel básico. - Idiomas: nivel avanzado. - Experiencia general: como mínimo 02 años en el sector público y/o privado. - Experiencia especifica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: docente. - B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: como mínimo 01 año como docente de la asignatura de inglés. - Habilidades y competencias: adaptabilidad, creatividad e innovación, cooperación. CAS ►(1) ESPECIALISTA EN GESTION PARA LA DIRECCION GENERAL DE SERVICIOS EDUCATIVOS ESPECIALIZADOS (DIGESE) - Formación académica: universitario/ completa. - Grado académico y/o nivel de estudios: egresado en educación conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: monitoreo de actividades en la gestión educativa e inglés avanzado. - B) programas de capacitacion requeridos y sustentados con documentos: en innovación educativa aplicada. - Conocimiento de básicos sobre bachillerato internacional. - Prática restaurativas. - Proyecto ciudadano. - C) ofimática e idiomas: word, power point, excel: nivel avanzado. - Experiencia general: experiencia laboral mínima de 05 años en el sector público y/o privado. - Experiencia especifica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: supervisior/ coordinador / asesor. - B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 04 años de experiencia como programador en sistemas informátios en el sector público y/o privado. - Con experiencia mínima de 04 año como programador en sistemas informáticos. - Habilidades y competencias: disposición de trabajo, espíritu de superación, perseverancia y motivación, orientación a resultados. CAS ►(1) ANALISTA TECNICO EN INFORMÁTICA PARA LA DIRECCION GENERAL DE SERVICIOS EDUCATIVOS ESPECIALIZADOS - Formación académica: técnica superior/ completa. - Grado académico y/o nivel de estudios: técnico en computación e informática. - Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: implementación de plataformas virtuales. - B) programas de capacitacion requeridos y sustentados con documentos: curso/ taller en páginas web y diseño gráfico. - C) ofimática e idiomas: word, power point, excel: nivel avanzado. - Experiencia general: experiencia laboral mínima de 05 años en el sector público y/o privado. - Experiencia especifica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: supervisior/ coordinador / asesor. - B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: 04 años de experiencia como programador en sistemas informátios en el sector público y/o privado. - Con experiencia mínima de 04 año como programador en sistemas informáticos. - Habilidades y competencias: disposición de trabajo, espíritu de superación, perseverancia y motivación, orientación a resultados. CAS ►(1) PROFESIONAL PARA EL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO Y CONSOLIDACION DE LOS APRENDIZAJES - MATEMATICA DEL COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO DE LA REGION PUNO - Formación académica: universitario/ completa. - Grado académico y/o nivel de estudios: egresado en ingeniería. - Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimiento de interculturalidad. - Experiencia en procesos pedagógicos. - B) programas de capacitacion requeridos y sustentados con documentos: capacitación en coaching o liderazgo. - Experiencia general: como mínimo 6 meses en el sector público y/o privado. - Experiencia especifica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: docente. - B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: experiencia laboral mínima de tres (03) meses en cargos doncete en educación básica en el sector público y/o privado. - Habilidades y competencias: flexibilidad. - Empatía. - Trabajo en equipo. - Comunicación. - Capacidad analítica/ sintética. CAS ►(1) PROFESIONAL PARA EL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO Y CONSOLIDACION DE LOS APRENDIZAJES - MATEMATICA DEL COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO DE LA REGION JUNIN - Formación académica: universitario/ completa. - Grado académico y/o nivel de estudios: egresado en ingeniería. - Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimiento de interculturalidad. - Experiencia en procesos pedagógicos. - B) programas de capacitacion requeridos y sustentados con documentos: capacitación en coaching o liderazgo. - Experiencia general: como mínimo 6 meses en el sector público y/o privado. - Experiencia especifica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: docente. - B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: experiencia laboral mínima de tres (03) meses en cargos doncete en educación básica en el sector público y/o privado. - Habilidades y competencias: flexibilidad. - Empatía. - Trabajo en equipo. - Comunicación. - Capacidad analítica/ sintética. CAS ►(1) ESPECIALISTA EN GESTION PARA EL FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE DOCENTES - Formación académica: universitario/ completa. - Grado académico y/o nivel de estudios: titulo/ licenciatura. - Profesional titulado en educación. - Magister en educación en gestión de la educación. - Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: conocimiento en procesos pedagógicos, para la implementación de acompañamiento pedagógico a doncetes de la educación básica en formulación, gestión y evaluación de proyectos educativos para la educación básica. - B) programas de capacitacion requeridos y sustentados con documentos: diplomado o segunda especialización en formación magisterial. - Diplomado o programa de especialización en gerencia de proyectos. - C) ofimática e idiomas: word: nivel básico. - Auto cad: nivel intermedio. - Experiencia general: como mínimo 6 años en el sector público y/o privado. - Experiencia especifica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: analista / especialista. - B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: como mínimo 2 años en el sector público, como especialista en la formulación de proyectos educativos innovadores con tic. - Con 02 años de experiencia como mínimo en el sector público. - Habilidades y competencias: excelentes habilidades tic y experiencia para realizar investigaciones y elaboración de propuestas pedagógicas. - Fuertes habilidades analíticas. - Excelentes habilidades de comunicación en castellano, tanto hablado con escrito. - Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con fechas límite y excelentes habilidades para el trabajo en equipo. CAS ►(1) ESPECIALISTA EN SUPERVISION DE INFRAESTRUCTURA DE LOS COLEGIOS DE ALTO RENDIMIENTO - Formación académica: universitario/ completa. - Grado académico y/o nivel de estudios: titulo/ licenciatura. - Arquitecto titulado, coelgiado y habilitado. - Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: experiencia en coordinación de proyectos de obras públicas (deseable). - Conocimientos en gestión pública. - Conocimiento en supervisión de obras. - Conocimientos del reglamento nacional de edificaciones. - C) ofimática e idiomas: word: nivel básico. - Auto cad: nivel intermedio. - Experiencia general: dos años de experiencia en temas de infraestructura y/u obras en el sector público. - Experiencia especifica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: auxiliar o asistente. - B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: un año de experiencia en temas de infraestructura y/u obras en el sector público. - Habilidades y competencias: disposición de trabajo, espíritu de superación, perseverancia y motivación, orientación a resultados. CAS ►(1) PROFESIONAL EN TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN - Formación académica: universitaria/ completa. - Grado académico y/o nivel de estudios: título/ licenciatura. - Ingeniería de sistemas. - Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: cableado estructurado, administración de aplicativos informáticos para la gestión de los sistemas administrativos (siaf, siga, spij). - B) programas de capacitacion requeridos y sustentados con documentos: curso en hardware y redes de pcs. - Certificación en redes cisco. - Curso en seguridad en redes. - Curso de certificación en redes de voz. - Curso de capacitación en windows server. - Curso de capacitación en equipos de comunicación (switches y routers cisco). - C) ofimática e idiomas: word, excel y power point: nivel básico. - D) cursos técnicos (entrevista personal): siaf, siga, spij: nivel básico. - Experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral general. - Experiencia especifica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: analista/ especialista. - B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: cuatro (04) años de experiencia como profesional en tecnologías de la infromación. - Habilidades y competencias: análisis, atención, organización de información, planificación y cooperación. CAS ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO - Formación académica: universitaria/ completa. - Grado académico y/o nivel de estudios: contabilidad y finanzas, administración o derecho. - Conocimientos: a) conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: dominio de microsoft office (word, excel y power point). - B) programas de capacitacion requeridos y sustentados con documentos: curso de redacción y elaboración de documentos administrativos. - C) ofimática e idiomas: word, excel y power point: nivel básico. - Experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral general. - Experiencia especifica: a) nivel minimo de puesto en el sector publico y/o privado: auxiliar o asistente. - B) experiencia requerida para el puesto en el sector público y/o privado: un (01) año de experiencia en labores administrativas. - Habilidades y competencias: iniciativa, control, atención, organización de información, cooperación y dinamismo. |
Fecha | 23 de Junio de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicacion de la convocatoria en el portal institucional www.minedu.gob.pe/portaltransparencia/2013/cas.php . del 24-06-2015 al 01-07-2015. |
Empresa ó Institución | MINEDU - MINISTERIO DE EDUCACION |
Contacto | - |
- |
Estas en:
Home
»
Lima
»
MINEDU
»
Ministerios
»
Sector Educacion
» Ofertas Laborales MINEDU al 23/06/2015