Ofertas Laborales IRTP: AUDITOR


Titulo de la OfertaAUDITOR
Puesto DisponibleCAS N° 007-2015 ►(1)
Descripción del Puesto
IRTP
REQUISITOS:
- Experiencia: experiencia general mínima de seis (06) años en el sector público o privado.
- Experiencia específica mínima de dos (02) años como analista o especialista en el sector público o privado.
- Experiencia mínima de dos (02) años en el sector público.
- Experiencia en evaluación y/o elaboración de informes especiales.
- Competencias: responsabilidad, dinamismo, proactividad, trabajo en equipo, trabajo a presión, cordialidad.
- Formación académica: título profesional en derecho.
- Egresado de maestría en derecho.
- Colegiatura y habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en procedimiento administrativo sancionador o identificación de responsabilidades en el sector público.
- Curso de capacitación en contrataciones del estado o auditorías de cumplimiento.
- Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria): conocimiento de papeles de trabajo en auditoría gubernamental.
Fecha 25 de Junio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria, www.irtp.com.pe (oportunidad laboral) del 26 de junio al 03 de julio de 2015.

Empresa ó InstituciónIRTP - INSTITUTO NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION - IRTP
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú