Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD |
Puesto Disponible | 3 |
Descripción del Puesto |
P.S. 011-CAS-RAAPU-2015 ►(1) OBSTETRIZ - CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA II CHALHUANCA - Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario en obstetricia, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución de serums correspondiente a la profesión. - (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums. - (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita. - No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas. - Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha. - (indispensable) . - Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico. - (indispensable). P.S. 007-CAS-RAANC-2015 ►(1) MÉDICO PEDIATRÍA - HOSPITAL III CHIMBOTE - Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión. - (indispensables). - Presentar copia simple del título de especialista según especialidad y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista. - (indispensables) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad, incluyendo el residentado médico. - (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita. - No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías, ni prácticas. - Capacitación: acreditación mínima de 60 horas en actividades afines a la especialidad médica, realizadas a partir del año 2010 a la fecha. - (indispensable). - Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico. - (indispensable). P.S.003-PVA-RAANC-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA - CIRUGIA GENERAL - Formacion: médico cirujano, titulado y colegiado. - Haber realizado serums correspondiente a la profesión y contar con habilitación profesional vigente. - Título de especialidad o constancia de culminación del residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad. - Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista. - (indispensable). - Capacitacion: acreditar capacitación profesional afín a la especialidad médica mínima de 80 horas, realizada desde el año 2010 a la fecha. - (indispensable). - Experiencia laboral: • acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad, incluyendo el residentado médico. - (indispensable). - Otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico. - Disponibilidad inmediata. |
Fecha | 29 de Junio de 2015 |
Localidad | Lima, Chimbote |
Departamento | Lima, Ancash |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación en la página web institucional y marquesinas informativas a partir del 30 de junio de 2015. Inscripción a través del sistema de selección de personal (sisep): http://ww1.essalud.gob.pe/sisep/ del 03 al 06 de julio de 2015. |
Empresa ó Institución | ESSALUD - SEGURO SOCIAL DE SALUD |
Contacto | - |
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