Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD |
Puesto Disponible | 3 |
Descripción del Puesto |
P.S. 007-CAS-RAAMA-2015 ►(1) TECNÓLOGO MÉDICO - LABORATORIO CLÍNICO Y ANATOMÍA PATOLÓGICA - Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de tecnólogo médico en la especialidad requerida, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión. - (indispensable). - Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión en áreas de urgencias y/o emergencias, con posterioridad a la obtención del título profesional, incluyendo el serums. - (indispensable). - Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la obtención del título profesional universitario y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita. - No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas. - Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines al servicio convocado en temas urgencias y/o emergencias y/o rcp y/o shock trauma, como mínimo de 100 horas realizadas a partir del año 2008 a la fecha. - (indispensable) . - Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico. - (indispensable). - Motivo de contratación: cas reemplazo. P.S. 004 -CAS-RAAYA-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA - ANESTESIOLOGÍA - Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia de colegiatura y habilitación profesional vigente y resolución del serums correspondiente a la profesión. - (indispensable). - Presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad requerida, emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 4) que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad. - Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista. - (indispensable). - Experiencia laboral: acreditar* experiencia laboral mínima de tres (03) años en funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado médico. - (indispensable). - Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita (*). - No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías, ni prácticas. - Capacitación: acreditar capacitación profesional mínima de 60 horas afín a la especialidad médica, realizada a partir del año 2010 a la fecha. - (indispensable) . - Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico. - (indispensable). P.S.003-PVA-RAREB-2015 ►(1) MÈDICO CON ESPECIALIDAD EN CARDIOLOGÌA - Formacion: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrase colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión. - (indispensables). - Presentar copia simple del título de especialista y registro nacional de especialista en cardiología. - (indispensable). - Presentar copia simple de la constancia de subespecialidad en electrofisiología, mínimo dos (02) años (indispensable). - Acreditar: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines a la especialidad médica convocada, como mínimo de 80 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha. - (indispensable). - Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, excluyendo el residentado médico. - (indispensable). - Otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico. - (indispensable). |
Fecha | 25 de Junio de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación en la página web institucional: a partir del 26 de junio de 2015. inscripción a través del sistema de selección de personal (sisep): http://ww1.essalud.gob.pe/sisep/: del 30 de junio al 02 de julio de 2015. |
Empresa ó Institución | ESSALUD - SEGURO SOCIAL DE SALUD |
Contacto | - |
- |