Ofertas Laborales ACFFAA al 30/06/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS AGENCIA DE COMPRAS DE LAS FUERZAS ARMADAS
Puesto Disponible4
Descripción del Puesto
ACFFAA
CAS Nº 025-2015-ACFFAA ►(1) COORDINADOR DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO PARA LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 7 años en el sector público.
- Experiencia profesional mínima de cuatro (04) años en temas de planeamiento estratégico.
- Competencias: orientación a resultados, trabajo bajo presión, iniciativa, compromiso, planificación y organización.
- Formación académica: título profesional en administración o contabilidad.
- Estudios de post grado en gerencia pública concluidos.
- Cursando estudios de maestría en gestión pública o afines.
- Cursos / estudios de especialización: curso de presupuesto por resultados.
- Curso de inversión pública.
- Curso de planeamiento institucional.
- Curso de políticas públicas conocimientos para el puesto o cargo: ofimática avanzada.
- Microsoft proyect.
- Nglés (avanzado).

CAS Nº 026-2015-ACFFAA ►(1) CONTADOR
- Experiencia experiencia laboral no menor de diez (10) años en funciones de gestión contable y/o presupuestal en el ámbito público.
- Experiencia mínima de cinco (05) años en cargos de jefatura como responsable de las áreas de presupuesto o contabilidad en organismos del estado.
- Competencias trabajo en equipo, capacidad analítica, trabajo bajo presión, iniciativa, orientación a resultados.
- Formación académica profesional con título de contador público.
- Estudios de maestría en gestión pública cursos / estudios de especialización cursos y/o especialización en contabilidad, tributación o auditoría.
- Diplomado en especialización tributaria.
- Diplomado en peritaje contable.
- Diplomado en siaf conocimientos para el puesto o cargo conocimientos certificados en programación con base de datos oracle, sql server 2000 – 2008, pl/sql (oracle), db2, postgres.
- Conocimientos certificados en análisis y lenguaje de programación java, visual basic, net, asp, html, eclipse, php.
- Conocimientos de la herramienta case: rational rose.
- Conocimientos en sistemas operativos: windows server, windows 7, peru agencia de compras de las fuerzas armadas linux.
- Conocimientos en microsoft office.
- Conocimientos de las herramientas de diseño: photoshop 7.
- 0, dreamweaver mx, flash mx.
- Conocimientos de la herramienta de creación de reportes: crystal report.

CAS Nº 027-2015-ACFFAA ►(1) ABOGADO PARA LA DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE CONTRATOS
- Experiencia: experiencia mínima profesional de tres (03) años en procesos de contrataciones del estado y el procedimiento administrativo general.
- Competencias:orientación a resultados, trabajo bajo presión, iniciativa, compromiso, planificación y organización.
- Formación académica:abogado(a) titulado y colegiado con estudios de máster o maestría en derecho administrativo y/o gestión o contratación pública.
- Certificación osce (vigente) cursos / estudios de especialización: diplomado(s) y/o cursos de especialización en: contrataciones del estado gestión pública logística o cadena de abastecimiento (sector público) procedimiento administrativo.
- Conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento del derecho en el sector público, orientado a las contrataciones del estado.
- Peru agencia de compras de las fuerzas armadas dominio de herramientas office (microsoft word, excel, power point y otros).
- Dominio en elaboración de contratos para el sector público.
- Dominio en elaboración de normas (leyes, reglamentos, directivas, otras) en el sector público.
- Conocimiento y práctica en procedimientos administrativos, judiciales y aquellos relacionados a las contrataciones del estado.

CAS Nº 024-2015-ACFFAA ►(1) COORDINADOR DE MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA PARA LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de ocho (08) años en el sector público.
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años como responsable del portal de transparencia estándar en la administración pública.
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años como miembro titular en comités especiales encargados de organizar, conducir y ejecutar procesos de contrataciones en la administración pública.
- Experiencia laboral mínima de un (01) año como designado en oficial de seguridad de la información en la administración pública.
- Competencias haber dirigido equipos de trabajo, ejerciendo cargos directivos o de responsabilidad mínimo cuatro (04) años en la administración pública.
- Ser proactivo y asertivo para trabajar en equipo.
- Habilidad de comunicación y planificación.
- Capacidad organizativa y de análisis.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Peru agencia de compras de las fuerzas armadas formación académica título profesional en ingeniería de sistemas o economía.
- Curso de post grado o especialización en gestión de calidad para ámbito público.
- Curso de postgrado en gestión pública, gerencia política, administrativa del sector público y/o gobernabilidad.
- Con estudios de maestría en áreas de la ingeniería relacionadas a la gestión de la calidad, productividad y/o afines.
- Cursos / estudios de especialización diplomado(s) y/o cursos de especialización en: curso de evaluador para el premio nacional de la calidad.
- Curso de presupuesto institucional.
- Curso de políticas públicas capacitación en temas de transparencia, acceso a la información pública, participación ciudadana, rendición de cuentas y gobierno abierto.
- Conocimientos para el puesto o cargo conocimiento en gestión pública.
- Modernización de la gestión pública.
- Sistemas administrativos del estado relacionados a la materia.
- Gestión por procesos.
- Ofimática avanzada manejo de bases de datos.
Fecha 30 de Junio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en portal institucional www.acffaa.gob.pe.fecha:del 01 al 07 de julio de 2015.
Empresa ó InstituciónACFFAA - AGENCIA DE COMPRAS DE LAS FUERZAS ARMADAS
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú