Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS AGENCIA DE COMPRAS DE LAS FUERZAS ARMADAS |
Puesto Disponible | 4 |
Descripción del Puesto |
CAS Nº 025-2015-ACFFAA ►(1) COORDINADOR DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO PARA LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO. - Experiencia: experiencia laboral mínima de 7 años en el sector público. - Experiencia profesional mínima de cuatro (04) años en temas de planeamiento estratégico. - Competencias: orientación a resultados, trabajo bajo presión, iniciativa, compromiso, planificación y organización. - Formación académica: título profesional en administración o contabilidad. - Estudios de post grado en gerencia pública concluidos. - Cursando estudios de maestría en gestión pública o afines. - Cursos / estudios de especialización: curso de presupuesto por resultados. - Curso de inversión pública. - Curso de planeamiento institucional. - Curso de políticas públicas conocimientos para el puesto o cargo: ofimática avanzada. - Microsoft proyect. - Nglés (avanzado). CAS Nº 026-2015-ACFFAA ►(1) CONTADOR - Experiencia experiencia laboral no menor de diez (10) años en funciones de gestión contable y/o presupuestal en el ámbito público. - Experiencia mínima de cinco (05) años en cargos de jefatura como responsable de las áreas de presupuesto o contabilidad en organismos del estado. - Competencias trabajo en equipo, capacidad analítica, trabajo bajo presión, iniciativa, orientación a resultados. - Formación académica profesional con título de contador público. - Estudios de maestría en gestión pública cursos / estudios de especialización cursos y/o especialización en contabilidad, tributación o auditoría. - Diplomado en especialización tributaria. - Diplomado en peritaje contable. - Diplomado en siaf conocimientos para el puesto o cargo conocimientos certificados en programación con base de datos oracle, sql server 2000 – 2008, pl/sql (oracle), db2, postgres. - Conocimientos certificados en análisis y lenguaje de programación java, visual basic, net, asp, html, eclipse, php. - Conocimientos de la herramienta case: rational rose. - Conocimientos en sistemas operativos: windows server, windows 7, peru agencia de compras de las fuerzas armadas linux. - Conocimientos en microsoft office. - Conocimientos de las herramientas de diseño: photoshop 7. - 0, dreamweaver mx, flash mx. - Conocimientos de la herramienta de creación de reportes: crystal report. CAS Nº 027-2015-ACFFAA ►(1) ABOGADO PARA LA DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE CONTRATOS - Experiencia: experiencia mínima profesional de tres (03) años en procesos de contrataciones del estado y el procedimiento administrativo general. - Competencias:orientación a resultados, trabajo bajo presión, iniciativa, compromiso, planificación y organización. - Formación académica:abogado(a) titulado y colegiado con estudios de máster o maestría en derecho administrativo y/o gestión o contratación pública. - Certificación osce (vigente) cursos / estudios de especialización: diplomado(s) y/o cursos de especialización en: contrataciones del estado gestión pública logística o cadena de abastecimiento (sector público) procedimiento administrativo. - Conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento del derecho en el sector público, orientado a las contrataciones del estado. - Peru agencia de compras de las fuerzas armadas dominio de herramientas office (microsoft word, excel, power point y otros). - Dominio en elaboración de contratos para el sector público. - Dominio en elaboración de normas (leyes, reglamentos, directivas, otras) en el sector público. - Conocimiento y práctica en procedimientos administrativos, judiciales y aquellos relacionados a las contrataciones del estado. CAS Nº 024-2015-ACFFAA ►(1) COORDINADOR DE MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA PARA LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO. - Experiencia: experiencia laboral mínima de ocho (08) años en el sector público. - Experiencia laboral mínima de dos (02) años como responsable del portal de transparencia estándar en la administración pública. - Experiencia laboral mínima de dos (02) años como miembro titular en comités especiales encargados de organizar, conducir y ejecutar procesos de contrataciones en la administración pública. - Experiencia laboral mínima de un (01) año como designado en oficial de seguridad de la información en la administración pública. - Competencias haber dirigido equipos de trabajo, ejerciendo cargos directivos o de responsabilidad mínimo cuatro (04) años en la administración pública. - Ser proactivo y asertivo para trabajar en equipo. - Habilidad de comunicación y planificación. - Capacidad organizativa y de análisis. - Capacidad para trabajar bajo presión. - Peru agencia de compras de las fuerzas armadas formación académica título profesional en ingeniería de sistemas o economía. - Curso de post grado o especialización en gestión de calidad para ámbito público. - Curso de postgrado en gestión pública, gerencia política, administrativa del sector público y/o gobernabilidad. - Con estudios de maestría en áreas de la ingeniería relacionadas a la gestión de la calidad, productividad y/o afines. - Cursos / estudios de especialización diplomado(s) y/o cursos de especialización en: curso de evaluador para el premio nacional de la calidad. - Curso de presupuesto institucional. - Curso de políticas públicas capacitación en temas de transparencia, acceso a la información pública, participación ciudadana, rendición de cuentas y gobierno abierto. - Conocimientos para el puesto o cargo conocimiento en gestión pública. - Modernización de la gestión pública. - Sistemas administrativos del estado relacionados a la materia. - Gestión por procesos. - Ofimática avanzada manejo de bases de datos. |
Fecha | 30 de Junio de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en portal institucional www.acffaa.gob.pe.fecha:del 01 al 07 de julio de 2015. |
Empresa ó Institución | ACFFAA - AGENCIA DE COMPRAS DE LAS FUERZAS ARMADAS |
Contacto | - |
- |