Ministerio Publico: Arequipa, Moquegua, La Libertad, Piura, Apurimac, Pasco, Lima


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS GERENCIA GENERAL DEL MINISTERIO PUBLICO
Puesto Disponible30
Descripción del Puesto
Ministerio Publico
CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO -CONDUCTOR PARA LA UNIDAD EJECUTORA N° 003-GERENCIA ADMINISTRATIVA DE AREQUIPA
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años como conductor.
- (acreditar).
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad/confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: estudios secundarios completos.
- (acreditar).
- Licencia de conducir a-iia.
- (acreditar).
- Otros: licencia de conducir por puntos con 50 puntos hábiles a su favor como mínimo.
- (acreditar).
- Conocimiento de mecánica automotriz.
- (acreditar).
- Amplio conocimiento del reglamento de transito.
- (acreditar).
CAS N° -2015 ►(1) PERITO PARA LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE FISCALES SUPERIORES DEL DISTRITO FISCAL DE MOQUEGUA.
- Experiencia: experiencia profesional de dos (02) años como auditor o perito.
- (acreditar).
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad/confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: título profesional universitario de ingeniero civil, colegiado y con habilitación vigente.
- (acreditar).
- Otros: conocimiento y experiencia en el desempeño de funciones de auditoria, residencia e inspección de obras.
- (acreditar).
- Conocimiento en normativa de control interno, normas de control de calidad, estructura, auditoria y peritaje.
- (acreditar).
- Dominio de técnicas de análisis y evaluación de obras de diversos tipos de infraestructura, carreteras, canales, etc.
- (acreditar).
- Conocimiento en normativa de contrataciones del estado reglamentación técnica nacional de edificaciones y materia a fines.
- (acreditar).
- Conocimiento de tecnologías de información a nivel.
- (acreditar).
CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL
- Experiencia: haber realizado prácticas pre profesionales mínimo de un año, secigra (servicio civil de graduandos) o experiencia laboral comprobada en temas de su especialidad mínima de un (01) año.
- (acreditar).
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad/confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: bachiller en derecho.
- (acreditar).
- Otros: capacitación en los últimos tres años en temas relacionados al puesto (según tipo de especialidad de la fiscalía).
- Cursos de ofimática a nivel básico (word, excel, power point).
- (acreditar).
CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EL AREA DE PLANIFICACION Y PRESUPUESTO DEL DISTRITO FISCAL DE LA LIBERTAD
- Experiencia: experiencia profesional mínima de dos (02) años en la administración pública.
- (acreditar).
- Experiencia en materia presupuestal – módulo de proceso presupuestal del siaf.
- (acreditar).
- Competencias: proactividad.
- Responsabilidad.
- Capacidad para trabajo bajo presión.
- Honestidad.
- Disponibilidad y capacidad para trabajar en equipo.
- Formación: título profesional universitario en economía, administracion, contabilidad.
- (acreditar).
- Otros: estudios de especialización en administración o gestión publica en los últimos tres (03) años, con conocimiento en el área.
- (acreditar).
- Conocimiento en normatividad presupuestaria.
- (acreditar) conocimiento y manejo de herramientas de ms – office.
- (acreditar).
CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO -NOTIFICADOR - DISTRITO FISCAL DE SULLANA
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en labores de notificación de preferencia en el sector público.
- (acreditado).
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Diligencia.
- Formación: estudios técnicos concluidos y/o estudiante del cuarto año en administración, contabilidad, economía ó derecho.
- (acreditado).
- Otros: tener conocimientos básicos de computación.
- (acreditado).
CAS N° -2015 ►(1) CONDUCTOR - DISTRITO FISCAL DE SULLANA
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año como conductor.
- (acreditado).
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Dinamismo.
- Formación: estudios secundarios completos.
- (acreditado).
- Licencia de conducir mínimo a ii.
- (acreditado).
- Otros: licencia de conducir por puntos con mínimo 50 puntos hábiles a su favor.
- (acreditado).
- Conocimientos en mecánica automotriz.
- (acreditado).
- Conocimientos en educación vial.
- (acreditado).
- Amplio conocimiento de reglamento de tránsito(acreditado).
CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - DISTRITO FISCAL DE SULLANA
- Experiencia: experiencia laboral comprobada mínima de un (01) año de preferencia en el sector público.
- (acreditado).
- Competencias: pro actividad.
- Iniciativa propia y criterio.
- Predisposición para el trabajo, buen trato.
- Orden y empatía.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: egresado o bachiller en economía, contabilidad o administración.
- (acreditado).
- Otros: cursos de capacitación afín a la especialidad dentro de los últimos tres (03) años (seminarios, talleres, fórum, eventos y otros en temas afines).
- (acreditado).
- Conocimientos de ofimática.
- (acreditado).
CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL - DISTRITO FISCAL DE SULLANA
- Experiencia: haber realizado prácticas pre-profesionales mínimo de un (01) año o secigra (servicio civil de graduados) o experiencia laboral comprobada mínima de un (01) año, en derecho de familia, derecho administrativo, derecho civil, derecho procesal civil, derecho penal y derecho procesal penal, de preferencia en el sector público.
- (acreditado).
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Diligencia.
- Formación: bachiller en derecho.
- (acreditado).
- Otros: cursos de especialización afín a la especialidad dentro de los últimos tres (03) años.
- Cursos de capacitación afín a la especialidad dentro de los últimos tres (03) años (seminarios, talleres, fórum, eventos y otros en temas afines).
- Conocimientos de ofimática (ms-office: word, excel, power point).
- (acreditado).
CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO – GERENCIA ADMINISTRATIVA DE AREQUIPA.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en notificaciones.
- De preferencia contar con experiencia en labores administrativas en el sector público.
- (acreditado).
- Competencias: atención al cliente.
- Pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Diligencia.
- Formación: estudios concluidos de educación secundaria, de preferencia estudiante de educación superior.
- (acreditado).
- Otros: tener conocimiento en procesadores de texto y hojas electrónicas a nivel usuario.
- (acreditado).
- Conocimiento de dispositivos legales sobre notificaciones.
- (acreditado).
CAS N° -2015 ►(1) ABOGADO – GERENCIA ADMINISTRATIVA DE AREQUIPA.
- Experiencia: experiencia laboral no menor de dos (02) años, contados desde la obtención del título profesional.
- (acreditado) experiencia laboral en derecho penal, del nuevo código procesal penal.
- (acreditado).
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Diligencia.
- Formación: título profesional de abogado con colegiatura y habilitación vigente, (acreditado).
- Otros: estudios de maestría y/o doctorado en curso.
- (acreditado).
- Especialización en el área penal y procesal penal.
- (acreditado).
- Conocimientos en derecho penal, de preferencia en delitos contra la administración publica, criminalidad organizada y trata de personas.
- (acreditado).
- Conocimientos del nuevo código procesal penal, ley de colaboración eficaz – ley n° 27378 y su reglamento.
- (acreditado).
- Cursos de capacitación y actualización en su especialidad.
- (acreditado).
- Conocimientos de computación a nivel usuario.
- (acreditado).
CAS N° -2015 ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO – GERENCIA ADMINISTRATIVA DE AREQUIPA.
- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año incluyendo prácticas y/o secigra, en derecho penal y/o procesal penal, de preferencia en el sector público.
- (acreditado).
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Puntualidad, responsabilidad y honradez.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Capacidad de liderazgo.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación: bachiller en derecho (acreditado).
- Otros: cursos de capacitación en áreas del derecho penal y/o derecho procesal penal dentro de los últimos dos (02) años (seminarios, taller, fórum, eventos y otros temas afines.
- (acreditado).
- Manejo de office a nivel intermedio.
- (acreditado).
CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA SUB GERENCIA DE TOXICOLOGIA Y QUIMICO LEGAL
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en entidades públicas y/o privadas.
- (acreditado).
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Formación: estudiante cursando estudios técnicos en enfermería o laboratorio.
- (acreditado).
- Otros: conocimientos de ofimática.
- (acreditado).
CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO-DIGITADOR
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en entidades públicas y/o privadas.
- (acreditado).
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Formación: técnico en computación y/o afines a la digitación.
- (acreditado).
- Otros: manejo de office a nivel usuario.
- (acreditado).
CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO, PARA LA FISCALIA SUPREMA DE CONTROL INTERNO
- Experiencia: experiencia laboral comprobada, minima de cinco años como conductor resguardo en entidades publicas.
- Competencias: pro actividad e iniciativa.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo y bajo presión / cooperación.
- Formación: estudios secundarios completo.
- Licencia de conducir aiib.
- Licencia para portar armas de fuego.
- Otros: amplio conocimiento del reglamento de transito.
- Estudios de manejo táctico defensivo.
CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO, PARA LA FISCALIA SUPERIOR COORDINACION NACIONAL DEL PROGRAMA FISCALES ESCOLARES
- Experiencia: experiencia mínima de tres (03) años en el sector público experiencia mínima de un (01) año en la elaboración de informes y asesoramiento de carácter jurídico.
- Competencias: responsabilidad.
- Confidencialidad y honestidad.
- Identificación con la institución.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de liderazgo.
- Ser proactivo.
- Auto organización y disciplina.
- Formación: bachiller en derecho y ciencias políticas.
- Otros: capacitación en enfoque y gestión por procesos en la administración publica.
- Manejo de ofimática, sistema windows e internet a nivel usuario.
CAS N° -2015 ►(1) ABOGADO - FISCALIAS ESPECIALIZADAS EN DELITOS DE LAVADO DE ACTIVOS Y PÉRDIDA DE DOMINIO
- Experiencia: experiencia profesional de dos (02) años experiencia mínima mayor o igual a dos (02) años, de haber prestado servicios como asistente en el poder judicial y/o ministerio público, incluida secigra.
- Competencias: pro actividad.
- Iniciativa propia y criterio.
- Predisposición para el trabajo, buen trato.
- Orden y empatía.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: título profesional de abogado colegiado y habilitado (acreditado).
- Otros: capacitación en derecho penal, procesal penal y nuevo código procesal penal debidamente acreditado.
- Conocimiento del proceso penal en el nuevo código procesal.
- Dominio del sistema informático: herramientas de ms.
- Office (word, excel, power point) a nivel usuario.
CAS N° -2015 ►(1) CONTADOR - FISCALIAS ESPECIALIZADAS EN DELITOS DE LAVADO DE ACTIVOS Y PÉRDIDA DE DOMINIO
- Experiencia: experiencia mínima de tres (03) años desempeñando funciones como contador público, auditor o perito.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Dinamismo.
- Formación: título profesional de contador público debidamente habilitado por el colegio profesional pertinente para el ejercicio de la profesión.
- Otros: contar con estudios de especialización en auditoria y/o peritaje.
- Amplio conocimiento financiero y contable.
- Dominio sobre procesos contables y financieros en la actividad pública y privada.
- Conocimiento de la legislación tributaria.
- Dominio técnica y análisis y evaluación contable financiera y de auditoría.
- Manejo de herramientas office.
CAS N° -2015 ►(1) ANALISTA - FISCALIAS ESPECIALIZADAS EN DELITOS DE LAVADO DE ACTIVOS Y PÉRDIDA DE DOMINIO
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, de preferencia en la administración de justicia.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Diligencia.
- Formación: título profesional en derecho, administración o carreras afines.
- Otros: manejo de herramientas office y redacción de documentos.
- Cursos de capacitación en temas afines al cago.
- Tener ruc vigente.
CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL PARA LA 1º FISCALIA PROVINCIAL PENAL DE LA MOLINA – CIENEGUILLA
- Experiencia: desempeño en la actividad pública y/o privada, con un mínimo de experiencia laboral de un (01) año, de preferencia haber realizado secigra en el sector público.
- Competencias: atención al usuario.
- Pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: bachiller en derecho.
- Otros: conocimiento en materia de derecho penal y procesal penal.
- Cursos de capacitación dentro de los últimos dos (02) años (seminarios, conferencias y otros) en materia penal.
- Conocimientos de ofimática (word, excel, power point).
CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL PARA EL DISTRITO FISCAL DE APURIMAC
- Experiencia: haber realizado prácticas pre profesionales, mínimo de un (o1) año o secigra o experiencia laboral comprobada en temas de la especialidad mínima de un (01) año.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Formación: bachiller en derecho.
- Otros: conocimiento en derecho penal y procesal penal.
- Manejo de herramientas office a nivel usuario.
CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL PARA LAS FISCALIAS ESPECIALIZADAS EN DELITOS DE CORRUPCION DE FUNCIONARIOS DEL DISTRITO FISCAL DEL ANCASH
- Experiencia: haber realizado prácticas pre profesionales, mínimo de un (01) año o secigra (servicio civil de graduandos) o experiencia laboral comprobada en temas de la especialidad mínima de un (01) año – en derecho penal y/o derecho procesal penal de preferencia en el sector público.
- Competencias: pro actividad y responsabilidad.
- Capacidad para el trabajo bajo presión.
- Honestidad.
- Disponibilidad y capacidad para trabajar en equipo.
- Formación: bachiller en derecho.
- Otros: conocimiento en materia de derecho penal y procesal penal.
- Manejo de office a nivel usuario.
CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO-CONDUCTOR PARA EL DISTRITO FISCAL DE PASCO
- Experiencia: experiencia de un (01) año como conductor.
- Competencias: atención al cliente.
- Pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Diligencia.
- Formación: estudios secundarios completos.
- Licencia de conducir a ii profesional.
- Otros: no tener mayor a 50 puntos en el sistema de licencia de conducir por puntos.
- Conocimiento y/o experiencia en mecánica y/o electricidad automotriz.
CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL PARA EL DISTRITO FISCAL DE APURIMAC
- Experiencia: haber realizado prácticas pre profesionales, mínimo de un (01) año o secigra o experiencia laboral comprobada en temas de la especialidad mínima de un (01) año.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Formación: bachiller en derecho.
- Otros: conocimiento en derecho penal y procesal penal.
- Manejo de office a nivel usuario.
CAS N° -2015 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO- FISCALIA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCION DE FUNCIONARIOS DEL DISTRITO FISCAL DE LIMA NORTE
- Experiencia: experiencia laboral comprobada en temas, estudios y proyectos de la especialidad mínima de tres (03) años, de preferencia para la mejora de las capacidades institucionales de la administración publica.
- Competencias: diligencia y atención al cliente.
- Pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Formación: bachiller o título profesional universitario en ciencias sociales, ciencias políticas, ingeniería industrial, economía, estadístico.
- Otros: experiencia en la elaboración de informes técnicos cuantitativos y cualitativos.
- Grado o estudios de maestría concluidas en gestión pública o gobernabilidad.
- .
- Conocimiento en procesamiento, sistematización de indicadores de gestión de la administración publica.
- Conocimiento en desarrollo de procesos de elaboración de indicadores de gestión.
- Manejo de base de datos, cuadros estadísticos, cruces de información.
- Manejo de herramientas de office a nivel intermedio.
- Cursos, seminarios, diplomados sobre los temas de la convocatoria.
- Conocimiento del idioma ingles u otro idioma a nivel intermedio.
CAS N° -2015 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO - FISCALÍA SUPRA PROVINCIAL CORPORATIVA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS.
- Experiencia: tener un (01) año de experiencia en materia penal o secigra concluido.
- Haber laborado en la administración de justicia de preferencia en el ministerio publico.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Disponibilidad inmediata.
- Formación: bachiller en derecho.
- Otros: conocimiento en temas de delitos contra la administración pública.
- Haber llevado cursos respecto al código procesal penal de 2004.
CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA FISCALIA CORPORATIVA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCION DE FUNCIONARIOS DE ABANCAY
- Experiencia: experiencia en funciones administrativas y archivo mínimo de un (01) año.
- Competencias: pro actividad.
- Responsabilidad y honradez.
- Trabajo en equipo/bajo presión.
- Capacidad de liderazgo y para solución de problemas.
- Formación: estudios secundarios completos.
- Otros: conocimientos en computación manejo de sistemas operativos windows.
- Manejo de base de datos.
CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL PARA EL POOL ADMINISTRATIVO
- Experiencia: haber realizado prácticas mínimo de un (01) año, o secigra (servicio civil de graduandos) o experiencia laboral comprobada en temas de su especialidad mínima de un (01) año de preferencia en el sector publico.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Diligencia.
- Formación: estudiante universitario del 5to año de la carrera de derecho.
- Otros: estudios de especialización en aéreas afines dentro de los últimos 02 años.
- Cursos de capacitación afín a la especialidad dentro de los últimos 03 años).
- Conocimiento de de ofimática (word, excel, power point).
- Conocimiento del idioma ingles u otro idioma a nivel básico.
CAS N° -2015 ►(1) OPERDOR ADMINISTRATIVO - GERENCIA CENTRAL DE INFRAESTRUCTURA
- Experiencia: experiencia de ocho (08) años mínimos en contrataciones del estado.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Diligencia.
- Formación: técnico o profesional en administración.
- Otros: contar con diplomado en materia de contrataciones del estado.
- Contar con curso de seace.
- Contar con curso en logística.
- Contar con constancia profesional o técnico certificado del oec otorgado por el osce.
CAS N° -2015 ►(1) ANALISTA - GERENCIA CENTRAL DE INFRAESTRUCTURA
- Experiencia: experiencia profesional mínima de tres (03) años en entidades públicas y/o privadas.
- Competencias: atención al cliente.
- Pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Diligencia.
- Formación: título profesional de ingeniería eléctrica, colegiado y habilitado.
- Otros: contar con registro en osinergim en la categoría ig-3.
- Acreditar estudios terminados de s-10.
- Acreditar estudios terminados de autocad.
- Diplomado en contrataciones con el estado.
- Diplomado en sistema nacional de inversión pública snip.
- Diplomado en ejecución de obas públicas.
- Estudiante o egresado en maestría relacionados con proyectos de ingeniería.
- Conocimientos en la elaboración de expedientes técnicos de instalaciones eléctricas en media tensión, según la norma de procedimientos para elaboración de obras en sistemas de distribución y sistemas de utilización en media tensión en zonas de concesión de distribución.
- Conocimiento del reglamento nacional de edificaciones.
CAS N° -2015 ►(1) ANALISTA - GERENCIA CENTRAL DE INFRAESTRUCTURA
- Experiencia: experiencia mínima de tres (03) años en entidades públicas y/o privadas.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Diligencia.
- Formación: título profesional de abogado, colegiado y habilitado.
- Otros: diplomado en contrataciones con el estado.
- Capacitación y conocimiento del derecho administrativo.
- (procedimiento administrativo general y administrativo.
- Disciplinario).
- Capacitación en arbitraje, de preferencia con especialización en contrataciones del estado y en derecho procesal.
- Contar con cursos de saneamiento y registro de bienes inmuebles o con experiencia laboral en los registros públicos.
- Conocimiento en el manejo de excel y windows.
Fecha 24 de Junio de 2015
LocalidadVarias Localidades
DepartamentoLima, Arequipa, Moquegua, La Libertad, Piura, Apurimac, Pasco
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio público: 25 de junio del 2015.

Empresa ó InstituciónMinisterio Publico - GERENCIA GENERAL DEL MINISTERIO PUBLICO
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú