Titulo de la Oferta | ESPECIALISTA EN REMUNERACIONES PARA EL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN FONDEPES |
Puesto Disponible | CAS N°009-2015-CE-CAS ►(1) |
Descripción del Puesto |
REQUISITOS: - Experiencial laboral: diez (10) años de experiencia mínima laboral en el sector público o privado. - Tres (03) años de experiencia en remuneración estatales o cargos similares. - Formación y/o grado académico: egresado universitario de las carreras de administración, ingeniería industrial o sistemas. - Curso de legislación laboral, seguridad social, planillas y costos laboral. - Curso de sistema integrado de administración financiera-siaf. - Otros cursos, conocimientos de actualización y competencias personales: manejo de los módulos: administrativo, de control de pagos de planillas y presupuestal del siaf. - Manejo de sisper, siga, t. - Registro, pdt plame, afp net, airhsp - mef (aplicativo informático para el registro centralizado o planillas de mef). |
Fecha | 15 de Junio de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en el portal web institucional del fondepes www.fondepes.gob.pe: del 16-06-2015 al 22-06-2015
FONDEPES
Convocatorias y Resultados FONDEPES |
Empresa ó Institución | FONDEPES - FONDO NACIONAL DE DESARROLLO PESQUERO |
Contacto | - |
- |
Estas en:
Home
»
FONDEPES
»
Lima
»
Sector Publico
» ESPECIALISTA EN REMUNERACIONES PARA EL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS