ESPECIALISTA EN REMUNERACIONES PARA EL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS


Titulo de la OfertaESPECIALISTA EN REMUNERACIONES PARA EL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN FONDEPES
Puesto DisponibleCAS N°009-2015-CE-CAS ►(1)
Descripción del Puesto
FONDEPES
REQUISITOS:
- Experiencial laboral: diez (10) años de experiencia mínima laboral en el sector público o privado.
- Tres (03) años de experiencia en remuneración estatales o cargos similares.
- Formación y/o grado académico: egresado universitario de las carreras de administración, ingeniería industrial o sistemas.
- Curso de legislación laboral, seguridad social, planillas y costos laboral.
- Curso de sistema integrado de administración financiera-siaf.
- Otros cursos, conocimientos de actualización y competencias personales: manejo de los módulos: administrativo, de control de pagos de planillas y presupuestal del siaf.
- Manejo de sisper, siga, t.
- Registro, pdt plame, afp net, airhsp - mef (aplicativo informático para el registro centralizado o planillas de mef).
Fecha 15 de Junio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal web institucional del fondepes www.fondepes.gob.pe: del 16-06-2015 al 22-06-2015

Empresa ó InstituciónFONDEPES - FONDO NACIONAL DE DESARROLLO PESQUERO
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú