Empleos PRONABEC al 24/06/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS PROGRAMA NACIONAL DE BECAS Y CREDITO EDUCATIVO
Puesto Disponible52
Descripción del Puesto
PRONABEC
CAS ►(6) GESTORES DE BECARIOS PARA UNIVERSIDADES DE LIMA Y CALLAO
- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: dos (02) años de experiencia en el trabajo directo con jóvenes estudiantes de poblaciones vulnerables en el marco de proyectos educativos, con objetivos y metas educacionales programadas, y/o acompañamiento pedagógico en universidades, así como en funciones de tipo administrativas.
- Competencias: alta capacidad de respuesta inmediata y tolerancia al trabajo bajo presión.
- Gran capacidad de análisis, síntesis y redacción de informes técnicos.
- Alto nivel de proactividad.
- Gran habilidad de comunicación para el establecimiento de relaciones interpersonales con autoridades institucionales.
- Facilidad para el trabajo dinámico con jóvenes y manejo de un lenguaje asertivo.
- Conducta ética.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en educación, o sociología, o psicología, o comunicación social, o derecho, o administración, o ciencias de la salud (medicina humana, medicina veterinaria o biología o nutrición o farmacia y bioquímica u obstetricia u odontología), o ingeniería (sanitaria o higiene o seguridad industrial o ambiental o civil o económica o estadística o eléctrica o electrónica o telecomunicaciones o geológica o metalúrgica o minas o industrial o sistemas o mecánica o mecánica-eléctrica o naval o mecatrónica o petróleo y gas natural o petroquímica o química o textil).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: capacidad para elaborar instrumentos de planificación y seguimiento.
- Capacidad para elaborar y redactar informes.
- Conocimiento de interculturalidad, derechos humanos, etc.
- (entrevista personal).
- Deseable contar con manejo de técnicas y estratégicas participativas para el trabajo con adolescentes y jóvenes.
CAS ►(1) ESPECIALISTA DE LAS BECAS DE IDIOMAS, ARTE Y DEPORTE
- Experiencia: experiencia general: cuatro (04) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia especifica: dos (02) años de experiencia en seguimiento y monitoreo en proyectos sociales y/o becas en el sector público y/o privado competencias: atención.
- Análisis.
- Empatía.
- Iniciativa.
- Dinamismo formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en psicología, sociología, educación, antropología.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: diplomado en gerencia social y/o en gestión pública.
CAS ►(1) ESPECIALISTA DE LA BECA PERÚ
- Experiencia: experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia especifica: dos (02) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado en actividades relacionadas a coordinaciones de gestión social con entidades estatales y/o privadas.
- Competencias: atención.
- Análisis.
- Autocontrol.
- Planificación.
- Redacción comunicación oral.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en trabajo social, o derecho, o sociología, o administración, o antropología, o ingeniería industrial cursos y/o estudios de especialización: diplomado en formulación y evaluación de proyectos sociales.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: elaboración de instrumentos de planificación y seguimiento elaboración y redacción de informes análisis y síntesis.
CAS ►(9) GESTORES DE BECARIOS PARA INSTITUTOS DE LIMA Y CALLAO
- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en instituciones públicas y privadas.
- Experiencia especifica: acreditar seis (06) meses de experiencia en trabajo con adolescentes y/o jóvenes estudiantes o como experiencia en proyectos educativos con objetivos y metas educacionales programadas y/o acompañamiento pedagógico en institutos.
- Competencias: capacidad de análisis y síntesis, iniciativa, tolerancia a la presión.
- Capacidad de respuesta inmediata, confiabilidad y criterio para resolver problemas relacionados al cargo.
- Habilidades comunicacionales.
- Conducta ética, proactivo/a, capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de liderazgo formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller en educación, o sociología, o psicología, o comunicación social, o derecho, o administración, o ciencias de la salud (medicina humana, medicina veterinaria o biología o nutrición o farmacia y bioquímica o obstetricia u odontología), o ingeniería (sanitaria o higiene o seguridad industrial o ambiental o civil o económica o estadística o eléctrica o electrónica o telecomunicaciones o geológica o metalúrgica o minas o industrial o sistemas o mecánica o mecánica-eléctrica o naval o mecatrónica o petróleo y gas natural o petroquímica o química o textil).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: capacidad para elaborar instrumentos de planificación y seguimiento.
- Capacidad para elaborar y redactar informes.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Conocimiento de interculturalidad, derechos humanos, etc.
- (entrevista personal).
- Deseable contar con manejo de técnicas y estrategias participativas para el trabajo con adolescentes y jóvenes.
CAS ►(1) RESPONSABLE PARA EL ÁREA DE RECUPERACIÓN DE SUBVENCIONES DE EX BECARIOS
- Experiencia: experiencia general: cinco (05) años de experiencia general.
- Experiencia especifica: tres (03) años de experiencia laboral realizando actividades de naturaleza procesal y/o procedimental.
- Competencias: liderazgo, orientación el logro de objetivos, alto sentido de responsabilidad, proactivo, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en derecho con colegiatura vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar cursos o especialización en derecho administrativo y gestión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: contar con sólidos conocimientos en la aplicación de normas relacionadas a presupuesto público, sistema nacional de tesorería, procedimiento administrativo, elaboración de proyectos normativos, convenios e informes técnicos.
CAS ►(1) ESPECIALISTA LEGAL
- Experiencia: experiencia general: acreditar cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: acreditar dos (02) años de experiencia en asesoramiento legal en las áreas de asesoría jurídica y/o logística y/o abastecimiento.
- Competencias: proactividad, actitud positiva al cambio, responsabilidad, habilidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios título profesional en derecho, con colegiatura vigente cursos y/o estudios de especialización: acreditar diplomado o cursos de especialización en contrataciones del estado.
- Acreditar capacitación en derecho administrativo y/o gestión pública.
- Capacitación en contrataciones del estado mínima de ochenta (80) horas lectivas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en materia de contratación pública y sistemas de gestión administrativa del estado.
- Contar con certificación osce vigente.
- Conocimiento en el uso del seace.
- Conocimiento de excel, word y otras herramientas informáticas.
CAS ►(1) ESPECIALISTA LEGAL
- Experiencia: experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia especifica: dos (02) años de experiencia como analista o especialista en temas de convenios.
- Competencias proactivo, facilidad de comunicación y capacidad para el trabajo en equipo.
- Condiciones para el cumplimiento de objetivos, toma de decisiones y trabajo bajo presión.
- Con alto sentido de responsabilidad y puntualidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en derecho y ciencias políticas, con colegiatura vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado o especialización en contrataciones del estado, o gestión pública, o derecho administrativo, o procedimiento administrativo, o regímenes laborales.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la legislación civil, administrativa y laboral.
- Conocimiento en elaboración de convenios y/o adendas, proyectos de disposiciones normativos y actos resolutivos.
- Conocimiento en ofimática.
CAS ►(1) ESPECIALISTA EN SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE EX BECARIOS
- Experiencia: experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia especifica: tres (03) años de experiencia realizando actividades de seguimiento y monitoreo en el sector público.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad, proactivo, capacidad para trabajar en equipo, aptitud para trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de profesor, sociología, antropología, psicología o educación cursos y/o estudios de especialización: capacitación en administración de empresas, gestión pública y/o gestión comunicacional y/o gerencia social conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de herramientas informáticas, office.
CAS ►(1) ESPECIALISTA EN LA ELABORACIÓN DE CONTENIDOS DE EVIDENCIA PARA EL ÁREA DE INSERCIÓN LABORAL
- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia especifica: un (01) año de experiencia laboral en elaboración de contenidos, edición, producción e interpretación de textos.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad, proactivo, capacidad para trabajar en equipo, capacidad de análisis y síntesis.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en las carreras de comunicación social o ciencias de la comunicación o literatura o lingüística.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar certificación en idioma inglés avanzado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y dominio de herramientas informáticas word, power point, excel y otras.
CAS ►(1) ESPECIALISTA EN TESORERÍA
- Experiencia : experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia especifica: tres (03) años de experiencia en tesorería del sector público.
- Competencias: adaptación, cooperación, discernimiento, control, dinamismo, empatía, iniciativa.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en contabilidad o economía o administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar curso en el sistema integrado de administración financiera – siaf.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento, manejo y operatividad del sistema integrado de administración financiera – siaf, conocimiento y dominio office y otras herramientas informáticas.
CAS ►(1) ESPECIALISTA EN GIROS DE SUBVENCIONES NACIONALES
- Experiencia : experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia especifica: tres (03) años de experiencia en tesorería del sector público.
- Competencias: análisis, razonamiento lógico, adaptabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en contabilidad o economía o administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en sistema integrado de administración financiera – siaf.
- Curso en contrataciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos, manejo operatividad del sistema integrado de administración financiera – siaf, conocimiento y dominio office y otras herramientas informáticas.
CAS ►(1) ASISTENTE TÉCNICO EN CUENTAS INTERNACIONALES
- Experiencia : experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia especifica: cuatro (04) años de experiencia en áreas administrativas del sector público.
- Competencias: adaptación, cooperación, control, dinamismo, empatía, iniciativa.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico en computación e informática, contabilidad o administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación el manejo del siaf, módulos administrativos y presupuestarios.
- Capacitación en gestión presupuestaría y financiera gubernamental.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en sistema worlink – pagos en línea con los bancos.
CAS ►(1) PROGRAMADOR SENIOR
- Experiencia : experiencia general: cuatro (04) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia especifica: dos (02) años de experiencia laboral en programación de sistemas en el sector público y/o privado.
- Competencias: análisis, cooperación, comunicación oral e iniciativa formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería de computación y sistemas o ingeniería informática o ingeniería de sistemas cursos y/o estudios de especialización: egresado de maestría en ingeniería de sistemas.
- Curso de net 4.
- 5 application developer.
- Curso html5 y jquery developer.
- Certificación de business intelligence application developer.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en desarrollo de aplicaciones web en .
- Net.
- Conocimientos en tecnología web y manejo de bases de datos.
CAS ►(1) ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE RED
- Experiencia : experiencia general: cuatro (04) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia especifica: dos (02) años de experiencia laboral en administración de red, en el sector público y/o privado.
- Competencias: análisis, cooperación, comunicación oral e iniciativa formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería de sistemas, ingeniería informática, ingeniería de computación, ingeniería de telecomunicaciones o ingeniería electrónica.
- Cursos y/o estudios de especialización: certificación en information technology infrastructure library curso configuring advanced windows server 2012.
- Curso administering windows server 2012.
- Curso installing and configuring windows server 2012.
- Curso ccna exploration (network fundamentals, router and routing basics, lan switching and wireless y/o accessing the wan).
- Especialización de linux enterprise administrator & security conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en tecnología de información y comunicaciones.
- Conocimientos en project management (pmi), marcos de desarrollo ágil (scrum), capability maturity model integration (cmmi), information technology infrastructure library (itil).
- Conocimientos en ingeniería de software basada en web.
- Conocimientos en integración de sistema de información /tecnología de información (si/ti).
CAS ►(1) ESPECIALISTA EN ADMINISTRACION DE BASE DE DATOS
- Experiencia : experiencia general: cuatro (04) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia especifica: dos (02) años de experiencia laboral en administración de base de datos en el sector público y/o privado.
- Competencias: análisis, cooperación, comunicación oral e iniciativa formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería de computación o ingeniería de sistemas o ingeniería informática o ingeniería de software.
- Cursos y/o estudios de especialización: egresado de maestría en gobierno de tecnologías de la información o gestión de la información y del conocimiento.
- Diplomado de actualización en gestión.
- Curso de visual basic .
- Net.
- Certificación database administration fundamentals.
- Certificación networking fundamentals conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en administración de base de datos y fundamentos en redes.
- Conocimientos del idioma ingles intermedio.
CAS ►(1) ESPECIALISTA CONTABLE
- Experiencia : experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia especifica: tres (03) años de experiencia laboral en actividades de contabilidad en el sector público.
- Competencias: análisis, memoria, planificación, comunicación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en contabilidad o administración o economía con colegiatura vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en el sistema integrado de administración financiera - siaf.
- Capacitación en normas tributarias (percepción, detracción y retención).
- Capacitación en la ley de contrataciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de contabilidad gubernamental.
- Conocimiento del manejo del siaf (modulo administrativo y contable).
- Conocimiento de ofimática o excel.
CAS ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO
- Experiencia : experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia especifica: un (01) año de experiencia laboral desarrollando actividades administrativas en el sector público.
- Competencias: innovación, memoria, planificación, comunicación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de la carrera técnica superior en administración o contabilidad o computación.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en gestión pública o en el sistema integrado de administración financiera.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del manejo del sistema de gestión documentaria.
- Conocimiento del manejo de la caja chica en el sector público.
CAS ►(1) ANALISTA CONTABLE
- Experiencia: experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia especifica: tres (03) años de experiencia laboral, desarrollando actividades de contabilidad en el sector público.
- Competencias: razonamiento lógico, iniciativa, comunicación, análisis.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios título profesional en contabilidad o en administración o en economía con colegiatura vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en contabilidad gubernamental capacitación en el sistema integrado de administración financiera.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normatividad contable en el sector público conocimiento del manejo del siaf (modulo administrativo y contable).
- Conocimiento de ofimática o excel conocimiento en análisis de cuentas contables.
CAS ►(1) ESPECIALISTA EN IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO
- Experiencia: experiencia general: siete (07) años experiencia laboral en general.
- Experiencia especifica: cinco (05) años de experiencia laboral en imagen institucional, marketing corporativo o relaciones públicas; y tres (03) años de experiencia en el sector público en funciones en el área de imagen institucional o relaciones públicas.
- Competencias: planificación, organización, dinamismo, comunicación oral.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ciencias de la comunicación, periodismo, o relaciones públicas.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en gestión de imagen, comunicación corporativa o imagen corporativa o similar denominación.
- Curso en comunicaciones en la administración público o similar denominación.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del idioma inglés mínimo nivel intermedio.
- Conocimiento en protocolo.
- Conocimiento en organización de eventos.
CAS ►(1) ESPECIALISTA EN SISTEMATIZACIÓN DE INFORMACIÓN SOCIAL PARA LA GENERACIÓN DE EVIDENCIAS
- Experiencia: experiencia general: cuatro (04) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia especifica: un (01) año de experiencia laboral en actividades relacionadas al procesamiento y/o sistematización de información en el sector público y/o privado.
- Competencias: adaptabilidad.
- Cooperación.
- Comunicación oral.
- Iniciativa.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de licenciado en administración, sociología y/o economista cursos y/o estudios de especialización: egresado en maestría política social o gerencia social y/o gestión pública conocimientos para el puesto y/o cargo: gestión de proyectos.
CAS ►(1) ESPECIALISTA EN SUPERVISIÓN Y MONITOREO
- Experiencia: experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: dos (02) años de experiencia laboral en el sector público como docente o funciones equivalentes al puesto.
- Competencias: dinamismo, empatía, iniciativa y planificación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios título profesional en educación, o comunicación social, o sociología, o antropología, o psicología, o trabajo social, o administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en gestión pública, curso de computación e informática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión educativa, gestión pública y computación e informática.
CAS ►(1) RESPONSABLE DE ADQUISICIONES
- Experiencia : experiencia general: seis (06) años de experiencia general.
- Experiencia especifica: cuatro (04) años de experiencia en el sector público, en áreas de abastecimiento o logística realizando órdenes de compra y/o servicios, proceso de estudio de mercado.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad, proactivo, capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa y de respuesta inmediata.
- Habilidades comunicacionales multifuncionales.
- Aptitud para trabajo en grupo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, o contabilidad o economía o ingeniería de sistemas.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado especializado en contrataciones del estado y/o de gestión.
- Capacitación en siga, siaf y seace.
- Acreditar certificación otorgada por la osce.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en el manejo de seace, siga, siaf (entrevista personal).
CAS ►(1) ESPECIALISTA LEGAL
- Experiencia : experiencia general: ocho (08) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia especifica: cinco (05) años de experiencia laboral de asesoría legal en contrataciones del estado en el sector público.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad, proactivo, capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa y de respuesta inmediata.
- Habilidades comunicacionales multifuncionales.
- Aptitud para trabajo en grupo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en derecho, con colegiatura vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en contrataciones del estado o en procedimientos administrativos.
- Acreditar la certificación otorgada por el organismo supervisor de contrataciones del estado (osce).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en materia de contratación pública y sistemas de gestión administrativa del estado.
- Manejo del seace, manejo de word, excel, y otras herramientas informáticas.
- .
- (entrevista personal).
CAS ►(2) ASISTENTES EN ADQUISICIONES
- Experiencia : experiencia general: cuatro (04) años de experiencia general.
- Experiencia especifica: dos (02) años de experiencia en áreas de abastecimiento o logística en el sector público en realización de órdenes de compra y/o servicio.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad, proactivo, capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa y de respuesta inmediata.
- Habilidades comunicacionales multifuncionales.
- Aptitud para trabajo en grupo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en administración, o contabilidad o economía o derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en contrataciones del estado.
- Capacitación en siaf y siga.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en el manejo de siga y siaf (entrevista personal).
CAS ►(3) ESPECIALISTAS EN CONTROL PREVIO
- Experiencia : experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia especifica: tres (03) años de experiencia laboral en actividades de control previo y/o actividades de contabilidad en el sector público.
- Competencias: razonamiento lógico, iniciativa, comunicación, análisis.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en contabilidad o economía o administración cursos y/o estudios de especialización: capacitación en gestión pública capacitación en el sistema integrado de administración financiera – siaf.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de los sistemas administrativos conocimiento de ofimática o excel.
CAS ►(1) ANALISTA SENIOR
- Experiencia : experiencia general: cuatro (04) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia especifica: dos (02) años de experiencia laboral en actividades de análisis y desarrollo de sistemas en el sector público o privado.
- Competencias: análisis, organización de información, planificación, razonamiento lógico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería de sistemas o ingeniería informática o ingeniería de computación.
- Cursos y/o estudios de especialización: egresado de maestría en ingeniería de sistemas o ingeniería informática o ingeniería de software.
- Diplomado en sistemas e informática o tecnología de información.
- Curso de sql server.
- Curso en aplicaciones .
- Net para windows.
- Curso de servicios web.
- Curso de aplicaciones asp .
- Net.
- Curso de aplicaciones com+ con .
- Net.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en tecnología de información y comunicaciones.
- Conocimientos en project management (pmi), marcos de desarrollo ágil (scrum), capability maturity model integration (cmmi), information technology infrastructure library (itil).
- Conocimientos en ingeniería de software basada en web.
- Conocimientos en integración de sistema de información /tecnología de información (si/ti).
CAS ►(3) ESPECIALISTAS LEGALES
- Experiencia: experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia especifica: dos (02) años de experiencia laboral realizando actividades de asesoría legal competencias: análisis, comprensión lectora, razonamiento lógico, razonamiento verbal y redacción.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios título profesional en derecho.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en seguimiento de actos administrativos, en absolución de consultas legales, en ofimática, en idioma inglés nivel básico.
CAS ►(2) ESPECIALISTAS EN SEGUIMIENTO Y MONITOREO
- Experiencia: experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia especifica: tres (03) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado, realizando funciones administrativas.
- Competencias: análisis, negociación, creatividad/innovación, planificación, redacción y comunicación oral.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de profesor, administración, comunicación social, derecho, contabilidad, educación, sociología o economía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: elaboración de instrumentos de procesos de gestión, capacidad de análisis y síntesis para redactar y elaborar informes, conocimiento en temas de materia internacional, conocimiento en ofimática.
CAS ►(4) GESTORES DE BECARIOS PARA INSTITUTOS DE LIMA Y CALLAO
- Experiencia: experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia especifica: un (01) año de experiencia como asistente y/o especialista en proyectos educativos, administrativos o de desarrollo social en el sector público y/o privado.
- Competencias: atención.
- Comunicación oral.
- Análisis.
- Creatividad/innovación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en educación, o sociología, o comunicación social, o derecho, o administración, o ingeniería, o ciencias políticas, contabilidad, o ciencias sociales.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: elaboración de instrumentos de planificación y seguimiento.
- Elaborar y redactar informes.
- Conocimiento en ofimática.
CAS ►(1) ESPECIALISTA LEGAL
- Experiencia: experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia especifica: dos (2) años de experiencia en asistencia legal en el sector público y/o privado competencias: atención.
- Análisis.
- Comunicación oral.
- Creatividad/innovación.
- Redacción formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en litigación, conciliación ó arbitraje.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: ofimática idioma ingles nivel básico.
- Seguimiento en actos administrativos.
- Absolución de consultas legales.
- Derecho administrativo y civil.
Fecha 24 de Junio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicacion de la convocatoria en el portal web institucional del pronabec www.pronabec.gob.pe/inicio/becas/convocatoria_cas.html del 25-06-2015 al 02-07-2015.

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