Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS |
Puesto Disponible | 4 |
Descripción del Puesto |
CAS 2015-MINJUS ►(1) ESPECIALISTA EN EJECUCIÓN CONTRACTUAL PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS - Formación académica: título profesional en derecho, administración o contabilidad con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación. - Cursos y/o estudios de especialización: curso y/o capacitación en contrataciones del estado, mínimo con ochenta (80) horas lectivas y con una antigüedad no mayor a cinco (5) años (acreditar con constancia y/o certificado). - Certificado vigente para trabajar en el órgano encargado de las contrataciones emitido por el osce(acreditar con constancia y/o certificado). - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (basico), excel (basico), power point (basico). - Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo). - Experiencia profesional mínima de tres (03) años en el área de logística o abastecimiento público y/o contratación pública en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo). - Experiencia mínima de tres (03) años, en funciones relacionadas a la contratación pública o logística privada en el sector público y/o privado. - (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo). - Competencias: compromiso. - Responsabilidad. - Vocación de servicio. - Adaptabilidad – flexibilidad. - Comunicación. - Orientación a resultados. - Capacidad de análisis y síntesis. - . - Organización. - Planificación. - Trabajo en equipo. CAS 2015-MINJUS ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES Y ADQUISICIONES PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS - Formación académica: título profesional en derecho, administración o contabilidad con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación. - Cursos y/o estudios de especialización: curso y/o capacitación en contrataciones del estado, mínimo con ochenta (80) horas lectivas y con una antigüedad no mayor a cinco (5) años (acreditar con constancia y/o certificado). - Certificado vigente para trabajar en el órgano encargado de las contrataciones emitido por el osce(acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (basico), excel (basico), power point (basico). - Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo). - Experiencia profesional mínima de tres (03) años en el área de logística o abastecimiento público en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo). - Experiencia mínima de tres (03) años, en funciones relacionadas a la contratación pública o logística privada en el sector público y/o privado. - (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo). - Competencias compromiso. - Responsabilidad. - Vocación de servicio. - Adaptabilidad – flexibilidad. - Comunicación. - Orientación a resultados. - Capacidad de análisis y síntesis. - Organización. - Planificación. - Trabajo en equipo. CAS 2015-MINJUS ►(1) GESTOR DE INVENTARIOS, CONTRATOS Y SERVICIOS PARA LA OFICINA GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN - Formación académica: título en ingeniería de sistemas, ingeniería de computación y sistemas o ingeniería industrial (acreditar con copia del título). - Cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría en gestión pública (acreditar con constancia y/o certificado). - Curso de especialización en el manejo de costos (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (basico), excel (basico), power point (basico). - Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo). - Experiencia mínima de un (01) años en el puesto y/o realizando funciones equivalentes en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo). - Experiencia laboral mínima de un (01) año, en el sector público. - (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo). - Competencias: compromiso. - Responsabilidad. - Vocación de servicio. - Adaptabilidad ¿ flexibilidad. - Comunicación. - Orientación a resultados. - Iniciativa. - Tolerancia a la presión. - Trabajo en equipo. - Pensamiento analítico. CAS 2015-MINJUS ►(1) ESPECIALISTA EN INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA PARA LA OFICINA GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN - Formación académica: título en ingeniería de sistemas o ingeniería de computación y sistemas con colegiatura (acreditar con copia del título, copia de colegiatura). - Cursos y/o estudios de especialización: estudios en maestría de gobierno de tecnologías de la información (acreditar con constancia y/o certificado). - Diplomado en ingeniería de software (emitido por universidad y de una duración no menor a 90 horas). - Curso y/o capacitación de servidor de aplicaciones jboss (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (basico), excel (basico), power point (basico). - Conocimiento del idioma ingles en nivel básico (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada) experiencia: experiencia profesional mínima de ocho (08) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo). - Experiencia mínima de cuatro (04) años en temas de tecnologías de información en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo). - Experiencia laboral mínima de siete (7) años, en el sector público. - (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo). - Competencias: compromiso. - Responsabilidad. - Vocación de servicio. - Adaptabilidad – flexibilidad. - Comunicación. - Orientación a resultados. - Iniciativa. - Tolerancia a la presión. - Trabajo en equipo. - Pensamiento analítico. |
Fecha | 29 de Junio de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales del 30 de junio al 06 de julio del 2015. |
Empresa ó Institución | MINJUS - MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS |
Contacto | - |
- |