Empleos MINJUS al 29 de Junio de 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
Puesto Disponible4
Descripción del Puesto
MINJUS
CAS 2015-MINJUS ►(1) ESPECIALISTA EN EJECUCIÓN CONTRACTUAL PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS
- Formación académica: título profesional en derecho, administración o contabilidad con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso y/o capacitación en contrataciones del estado, mínimo con ochenta (80) horas lectivas y con una antigüedad no mayor a cinco (5) años (acreditar con constancia y/o certificado).
- Certificado vigente para trabajar en el órgano encargado de las contrataciones emitido por el osce(acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (basico), excel (basico), power point (basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mínima de tres (03) años en el área de logística o abastecimiento público y/o contratación pública en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de tres (03) años, en funciones relacionadas a la contratación pública o logística privada en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- .
- Organización.
- Planificación.
- Trabajo en equipo.

CAS 2015-MINJUS ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES Y ADQUISICIONES PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS
- Formación académica: título profesional en derecho, administración o contabilidad con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso y/o capacitación en contrataciones del estado, mínimo con ochenta (80) horas lectivas y con una antigüedad no mayor a cinco (5) años (acreditar con constancia y/o certificado).
- Certificado vigente para trabajar en el órgano encargado de las contrataciones emitido por el osce(acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (basico), excel (basico), power point (basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mínima de tres (03) años en el área de logística o abastecimiento público en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de tres (03) años, en funciones relacionadas a la contratación pública o logística privada en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización.
- Planificación.
- Trabajo en equipo.

CAS 2015-MINJUS ►(1) GESTOR DE INVENTARIOS, CONTRATOS Y SERVICIOS PARA LA OFICINA GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
- Formación académica: título en ingeniería de sistemas, ingeniería de computación y sistemas o ingeniería industrial (acreditar con copia del título).
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría en gestión pública (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso de especialización en el manejo de costos (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (basico), excel (basico), power point (basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de un (01) años en el puesto y/o realizando funciones equivalentes en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año, en el sector público.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad ¿ flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Pensamiento analítico.

CAS 2015-MINJUS ►(1) ESPECIALISTA EN INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA PARA LA OFICINA GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
- Formación académica: título en ingeniería de sistemas o ingeniería de computación y sistemas con colegiatura (acreditar con copia del título, copia de colegiatura).
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios en maestría de gobierno de tecnologías de la información (acreditar con constancia y/o certificado).
- Diplomado en ingeniería de software (emitido por universidad y de una duración no menor a 90 horas).
- Curso y/o capacitación de servidor de aplicaciones jboss (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (basico), excel (basico), power point (basico).
- Conocimiento del idioma ingles en nivel básico (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada) experiencia: experiencia profesional mínima de ocho (08) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de cuatro (04) años en temas de tecnologías de información en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de siete (7) años, en el sector público.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Pensamiento analítico.
Fecha 29 de Junio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales del 30 de junio al 06 de julio del 2015.

Empresa ó InstituciónMINJUS - MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA