Empleos MINJUS 11 de Junio de 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
Puesto Disponible28
Descripción del Puesto
MINJUS
CAS 2015-MINJUS ►(1) ASESOR LEGAL PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
- Formación académica: título profesional de derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: estudio de maestría concluidos o en curso en gestión pública (acreditar con constancia y/o certificado).
- Diplomado en contrataciones del estado y/o abastecimiento y/o logística, no menor de 150 horas (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico de los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia en el ejercicio profesional mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia en el ejercicio profesional en derecho, mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de tres (03) en áreas de abastecimiento y/o logística en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: liderazgo.
- Probidad.
- Iniciativa.
- Comunicación.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Nivel de compromiso.
CAS 2015-MINJUS ►(4) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO
- Formación académica: estudios técnicos y/o universitarios, mínimo un (01) año de estudios (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico de los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia desarrollando funciones similares al servicio convocado, mínima de un (01) año en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: trabajo en equipo.
- Trabajo bajo presión.
- Diligencia.
- Orientación al usuario.
CAS 2015-MINJUS ►(2) TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO
- Formación académica: carreras técnicas y/o universitarias (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico de los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia habiendo realizado actividades de atención al público y/o recepción de documentación, mínima de un (01) año en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: trabajo en equipo.
- Trabajo bajo presión.
- Diligencia.
- Orientación al usuario.
CAS 2015-MINJUS ►(4) ESPECIALISTA EN ARCHIVO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO
- Formación académica: egresado en archivo, bibliotecología y/o administración (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en archivo y/o gestión documental (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico de los programas word y excel, power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: planificación.
- Organización.
- Trabajo en equipo.
- Pensamiento analítico.
- Compromiso.
CAS 2015-MINJUS ►(9) TÉCNICO EN ARCHIVO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO
- Formación académica: estudios técnicos y/o universitarios, mínimo un (01) año de estudios (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico de los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia en el ejercicio mínima de un (01) año en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia desarrollando funciones similares al servicio convocado, mínima de un (01) año en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: trabajo en equipo.
- Trabajo bajo presión.
- Diligencia.
- Orientación al usuario.
CAS 2015-MINJUS ►(1) RECEPCIONISTA PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO
- Formación académica: egresada de la carrera técnica superior y/o universitaria (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico de los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia en el ejercicio mínima de un (01) año en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia habiendo realizado actividades de atención al público y/o recepción de documentación, mínima de un (01) año en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de un (01) año habiendo realizado actividades de atención al público y/o recepción de documentación en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: trabajo en equipo.
- Trabajo bajo presión.
- Diligencia.
- Orientación al usuario.
CAS 2015-MINJUS ►(1) TÉCNICO LEGAL PARA LA SECRETARIA GENERAL
- Formación académica: título profesional de derecho y ciencias políticas con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en materia de derecho laboral (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso y/o seminarios en redacción y ortografía (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico de los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia en el ejercicio profesional mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de tres (03) años desempeñando labores en materia legal y/o administrativas (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año desempeñando labores en materia legal y/o administrativas en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Capacidad para aprender.
- Colaboración.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ASESOR(A) LEGAL PARA EL CONSEJO NACIONAL DE CALIFICACIÓN DE VÍCTIMAS DE ACCIDENTES, ACTOS DE TERRORISMO O NARCOTRÁFICO
- Formación académica: título profesional de abogado con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: egresado de maestría en derecho administrativo o derecho constitucional o derecho de la empresa (acreditar con constancia y/o certificado).
- Diploma de especialización en gestión y finanzas publicas (acreditar con constancia y/o certificado).
- Diploma en derechos humanos (acreditar con constancia y/o certificado).
- Capacitación en materia de ética y/o transparencia y/o control de la administración publica (acreditar con constancia y/o certificado).
- Seminarios, talleres u otras capacitaciones en procedimiento administrativo y derecho constitucional y diseño de políticas publicas y desarrollo de técnicas de procesos y procedimiento y sistema interamericano de derechos humanos (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico de los programas word y excel (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia en el ejercicio profesional mínima de siete (07) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia en el ejercicio profesional en abogacía, mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de dos (02) años en el puesto de abogado en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de un (01) año en órganos colegiados públicos (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia en el ejercicio de la docencia universitaria (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: liderazgo.
- Probidad.
- Iniciativa.
- Comunicación.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Nivel de compromiso.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE DE GESTIÓN DOCUMENTAL PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO
- Formación académica: estudiante de archivística y gestión documental y/o ingeniería de sistema, a partir del iii ciclo (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en gestión documental y/o archivo (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico de los programas word y excel (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laborando como auxiliar o asistente, mínima de un (02) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de un (01) año habiendo realizado actividades de archivo y/o gestión documental en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: adaptabilidad y flexibilidad.
- Iniciativa.
- Comunicación.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
CAS 2015-MINJUS ►(1) MOTORIZADO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO
- Formación académica: secundaria completa (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: brevete categoría iib vigente (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Record de conductor sin observaciones (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia: experiencia en funciones iguales o similares a las del servicio convocado mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Colaboración.
- Honestidad.
- Responsabilidad.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE EN ARCHIVO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO
- Formación académica: secundaria completa (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico de los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia en el ejercicio mínima de tres (03) año en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia desarrollando funciones de archivo, mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: trabajo en equipo.
- Trabajo bajo presión.
- Diligencia.
- Orientación al usuario.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ASESOR LEGAL PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
- Formación académica: título profesional de derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios en derecho administrativo, con una duración no menor de 80 horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico de los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia en el ejercicio profesional mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia en el ejercicio profesional en derecho, mínima de un (01) año en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de un (01) en áreas de asesoría legal y/o administración en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: orientación a resultados.
- Compromiso.
- Comunicación.
- Pensamiento analitico.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ESPECIALISTA PARA LA OFICINA DE CONTROL PREVIO
- Formación académica: título profesional de contabilidad con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría en gestión pública (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso en especialización y/o capacitación en control interno y gerencia financiera (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico de los programas word y excel (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia en el ejercicio profesional mínima de ocho (08) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia en el puesto como supervisor y/o jefe de oficina en oficinas relacionadas a los sistemas administrativos del estado, mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de seis (06) años en el puesto de supervisor y/o jefe de oficina en oficinas relacionadas a los sistemas.
- Administrativos del estado en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia previa como supervisor y/o coordinador y/o jefe de oficina en áreas u oficinas de control previo y/o tesorería (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad - flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
Fecha 11 de Junio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales: del 11 al 17 de junio del 2015.

Empresa ó InstituciónMINJUS - MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
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