Empleos Ministerio de Vivienda: Ancash, Junin, Piura, Lima


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO
Puesto Disponible11
Descripción del Puesto
Ministerio de Vivienda
CAS Nº - 2015 ►(1) COORDINADOR REGIONAL - ANCASH
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ciencias económicas, o administrativas, o sociales, o comunicación, o saludo ingeniería, acreditado/a mediante certificado de habilitación profesional.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de cinco(05)años en el sector público y/o privado.
- Experiencia que incluya como mínimo de tres(03)años como analista y/o especialista o puestos equivalentes en acciones de gestión de programas y/o proyectos sociales en el sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: egresado de maestría en gerencia social y/o gestión pública y/o gestión ambiental y/o desarrollo rural y/o recursos humanos.
- Competencias: liderazgo, capacidad directiva, relaciones interpersonales, transferencia de capacidades.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en ofimática (nivel intermedio).
- Conocimiento en proyectos o programas sociales.
- Otros: experiencia de trabajo en zona rural, especialmente altoandina o de selva.
- Acreditar residencia en la región o zona de trabajo donde postula.
- Deseable uso fluido del quechua y/o aimara y/o lengua aborigen de la región a la que postula.
- El postulante deberá contar con disponibilidad para trasladarse a zonas rurales al interior del país.
CAS Nº - 2015 ►(1) GESTORAS/ES INSTITUCIONALES - JUNÍN (SAN CRISTÓBAL DE PACCHAC)
- Experiencia: acredita experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público o privado, que incluya experiencia laboral o contractual mínima de un (01) año como auxiliar y/o asistente y/o puestos con funciones equivalentes en programas y/o proyectos sociales y/o desarrollo rural y/o gestión social en entidades públicas.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo orientado a resultados comunicación a nivel gerencial.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico superior (no menor de 3 años) de las carreras de: ciencias administrativas, económicas, sociales, comunicación, ingeniería, veterinaria, salud, educación, computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas a temas sociales y/o desarrollo rural.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: programas y/o proyectos sociales.
- Idioma de la localidad a la que postula.
- Ofimática.
CAS Nº - 2015 ►(1) GESTORAS/ES INSTITUCIONALES - JUNÍN (SAN PEDRO DE CAJAS)
- Experiencia: acredita experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público o privado, que incluya experiencia laboral o contractual mínima de un (01) año como auxiliar y/o asistente y/o puestos con funciones equivalentes en programas y/o proyectos sociales y/o desarrollo rural y/o gestión social en entidades públicas.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo orientado a resultados comunicación a nivel gerencial.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico superior (no menor de 3 años) de las carreras de: ciencias administrativas, económicas, sociales, comunicación, ingeniería, veterinaria, salud, educación, computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas a temas sociales y/o desarrollo rural.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: programas y/o proyectos sociales.
- Idioma de la localidad a la que postula.
- Ofimática.
CAS Nº - 2015 ►(1) GESTORES INSTITUCIONALES - ANCASH - CARAZ
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico/a superior(título de carrera técnica con currícula de 3 a 4 años.
- )en ciencias administrativas, económicas, sociales, comunicación, ingeniería, veterinarias, salud, educación, computación e informática.
- Experiencia: acredita experiencia laboral y/o contractual mínima de dos(02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia que incluya como mínimo de un(01)año como auxiliar y/o asistente y/o en puestos equivalentes en programas y/o proyectos sociales y/o desarrollo rural y/o gestión social en entidades públicas.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas a temas sociales y/o desarrollo rural.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimientos en programas y/o proyectos sociales.
- Ofimática nivel básico.
- Competencias: pensamiento analítico, trabajo en equipo, orientación a los resultados, comunicación a nivel gerencial.
- Otros: acreditar residencia en la provincia del tambo al que postula.
- Conocimiento del idioma de la localidad a la que postula.
CAS Nº - 2015 ►(1) GESTORES INSTITUCIONALES - ANCASH - CHACCHO
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico/a superior(título de carrera técnica con currícula de 3 a 4 años.
- )en ciencias administrativas, económicas, sociales, comunicación, ingeniería, veterinarias, salud, educación, computación e informática.
- Experiencia: acredita experiencia laboral y/o contractual mínima de dos(02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia que incluya como mínimo de un(01)año como auxiliar y/o asistente y/o en puestos equivalentes en programas y/o proyectos sociales y/o desarrollo rural y/o gestión social en entidades públicas.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas a temas sociales y/o desarrollo rural.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimientos en programas y/o proyectos sociales.
- Ofimática nivel básico.
- Competencias: pensamiento analítico, trabajo en equipo, orientación a los resultados, comunicación a nivel gerencial.
- Otros: acreditar residencia en la provincia del tambo al que postula.
- Conocimiento del idioma de la localidad a la que postula.
CAS Nº - 2015 ►(1) GESTORES INSTITUCIONALES - ANCASH - COCHABAMBA
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico/a superior(título de carrera técnica con currícula de 3 a 4 años.
- )en ciencias administrativas, económicas, sociales, comunicación, ingeniería, veterinarias, salud, educación, computación e informática.
- Experiencia: acredita experiencia laboral y/o contractual mínima de dos(02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia que incluya como mínimo de un(01)año como auxiliar y/o asistente y/o en puestos equivalentes en programas y/o proyectos sociales y/o desarrollo rural y/o gestión social en entidades públicas.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas a temas sociales y/o desarrollo rural.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimientos en programas y/o proyectos sociales.
- Ofimática nivel básico.
- Competencias: pensamiento analítico, trabajo en equipo, orientación a los resultados, comunicación a nivel gerencial.
- Otros: acreditar residencia en la provincia del tambo al que postula.
- Conocimiento del idioma de la localidad a la que postula.
CAS Nº - 2015 ►(1) COORDINADOR/A REGIONAL - JUNÍN
- Experiencia: experiencia laboral y/o contractual mínima de seis (06) años.
- -experiencia laboral y/o contractual mínima de tres(03)años como analista y/o especialista opuestos equivalentes en acciones de gestión de programas y/o proyectos sociales, de los cuales por lo menos un (01) año en entidades públicas.
- Experiencia de trabajo en zona rural, especialmente alto andina o de selva.
- Competencias: liderazgo.
- Relaciones interpersonales.
- Capacidad directiva.
- Transferencia de capacidades.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulada/o universitaria/o de ciencias económicas y/o administrativas y/o sociales y/o comunicación y/o salud y/o ingeniería.
- Cursos y/o estudios de especialización: gerencia social y/o gestión pública y/o gestión de riesgos y/o desarrollo rural.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: proyectos o programas sociales, ofimática a nivel intermedio.
- -deseable uso fluido del quechua y/o aimara y/o lengua aborigen de la región a la que postula.
CAS Nº - 2015 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO
- Experiencia: acreditar experiencia laboral no menor a cinco(05)años, que incluya tres(03)años desempeñando labores en puesto administrativos y/o contables en el sector público o privado.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Comunicación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado de las carreras universitarias de: contabilidad, administración o contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en contrataciones con el estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos relacionados con temas de gestión pública.
- Ofimática nivel intermedio.
CAS Nº - 2015 ►(1) TÉCNICO EN ARCHIVO Y TRÁMITE DOCUMENTARIO
- Experiencia: acreditar experiencia laboral no menor a cinco (05) años en el sector público o privado, que incluya dos (02) años como auxiliar y/o asistente en puestos con funciones equivalentes en archivo documentario y/o almacenes en el sector público.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Comunicación a nivel gerencial.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en administración de almacenes y/o archivo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en sistemas de trámites administrativos.
- Ofimática.
CAS Nº - 2015 ►(2) GESTORES INSTITUCIONALES - PIURA
- Experiencia: acredita experiencia laboral mínima de dos(02)años en el sector público o privado, que incluya experiencia laboral o contractual mínima de un(01)año como auxiliar y/o asistente y/o puestos con funciones equivalentes en programas y/o proyectos sociales y/o desarrollo rural y/o gestión social en entidades públicas.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo orientado a resultados.
- Comunicación a nivel gerencial.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de técnico superior(no menos de tres años)en las carreras de: ciencias administrativas, económicas, sociales, comunicación, ingeniería, veterinaria, salud, educación, computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas a temas sociales y/o desarrollo rural.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en programas y/o proyectos sociales.
- Conocimiento del idioma de la localidad a la que postula.
- Ofimática.
Fecha 17 de Junio de 2015
LocalidadLima, Ancash, Junin, Piura
DepartamentoLima, Ancash, Junin, Piura
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria, www.vivienda.gob.pe(convocatorias cas). del 18-06-2015 al 24-06-2015.

Empresa ó InstituciónMinisterio de Vivienda - MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA