Empleos Ministerio de Vivienda al 04/06/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO
Puesto Disponible6
Descripción del Puesto
Ministerio de Vivienda
CAS Nº - 2015 ►(2) ESPECIALISTAS LEGALES PARA EL ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado/a colegiado/a y habilitado/a, acreditado/a mediante certificado de habilitación profesional.
- Experiencia: experiencia laboral y/o contractual mínima de cuatro(04)años en el sector público y/o privado que incluya como mínimo tres(03)años en órganos del sistema nacional de control.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación vinculada al procedimiento administrativo sancionador expedido por la contraloría general de la república.
- Acreditar capacitación en contrataciones del estado.
- Acreditar capacitación en la ley del procedimiento administrativo general.
- Acreditar capacitación en control gubernamental.
- Competencias: capacidad de análisis y síntesis, organización y planificación, comunicación efectiva, orientación a la investigación.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: (no requieren documentación sustentatoria).
- Conocimiento de búsqueda de información pública registrada en el portal web seace, sunat, registros públicos, sat, entre otros requeridos para el ejercicio del control gubernamental.
- Conocimiento de ofimática: word, excel, powerpoint.
- Otros: disposición física y de salud para trasladarse en forma temporal en comisión de servicios al interior del país para el cumplimiento de sus funciones.
- No encontrarse inhabilitado de contratar con el estado.
- No haber desempeñado cargos de gestión en el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento, como mínimo dos(02)años antes de la presente convocatoria.
- Disponibilidad para viajar al interior del país, para la ejecución de servicios de control.

CAS Nº - 2015 ►(2) SUPERVISORES DE COMISIÓN PARA EL ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contador/a público/a colegiado/a y habilitado/a, acreditado/a mediante certificado de habilitación profesional.
- - egresado de maestría en auditoría y/o gestión pública.
- Experiencia: experiencia laboral y/o contractual mínima diez(10)años en órganos de control institucional y/o contraloría general de la república.
- Experiencia que incluya tres(03)años como mínimo en cargos de supervisor de comisión en acciones o actividades de control ejecutadas por órganos de control gubernamental.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación vinculada al procedimiento administrativo sancionador expedido por la contraloría general de la república.
- Acreditar capacitación en contrataciones del estado.
- Acreditar capacitación en proyectos de inversión y obras pública.
- Acreditar capacitación en control interno y evaluación de riesgos de auditoría.
- Acreditar capacitación en temas vinculados a la auditoría gubernamental.
- Competencias: organización y planificación, precisión en el manejo de la información, proactividad, coordinación y seguimiento.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: (no requieren documentación sustentatoria).
- Conocimiento del manejo del sistema de información de administración financiera-siaf.
- Conocimiento de búsqueda de información pública registrada en el portal web seace, sunat, registros públicos, sat, entre otros requeridos para el ejercicio del control gubernamental.
- Conocimiento de ofimática: word, excel, powerpoint.
- Otros: disposición física y de salud para trasladarse en forma temporal en comisión de servicio sal interior del país para el cumplimiento de sus funciones.
- No encontrarse inhabilitado de contratar con el estado.
- No haber desempeñado cargos de gestión en el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento, como mínimo dos(02)años antes de la presente convocatoria.
- Disponibilidad para viajar al interior del país, para la ejecución de servicios de control.

CAS Nº - 2015 ►(1) SUPERVISOR/A LEGAL Y COORDINADOR/A PARA EL ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado/a colegiado/a y habilitado/a, acreditado/a mediante certificado de habilitación profesional.
- Egresado de maestría en derecho administrativo y/o penal.
- Experiencia: experiencia laboral y/o contractual mínima de diez(10)años en órganos de control institucional y/o contraloría general de la república.
- Experiencia que incluya como mínimo un(01)año en cargos jefaturales y/o directivos en el ejercicio del control de calidad en auditoria gubernamental en el sector público y/o privado.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación vinculada al procedimiento administrativo sancionador expedido por la contraloría general de la república.
- Acreditar capacitación en contrataciones del estado.
- Acreditar capacitación en supervisión de auditoria.
- Acreditar capacitación en temas vinculados a la auditoria gubernamental: planeamiento de auditoria, comunicación de hallazgos, redacción de informes de auditoria.
- Competencias: organización y planificación, precisión en el manejo de la información, proactividad, coordinación y seguimiento.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: (no requieren documentación sustentatoria).
- Conocimiento del manejo del sistema de información de administración financiera-siaf.
- Conocimiento de búsqueda de información pública registrada en el portal web seace, sunat, registros públicos, sat, entre otros requeridos para el ejercicio del control gubernamental.
- Conocimiento de ofimática: word, excel, powerpoint.
- Otros: disposición física y de salud para trasladarse en forma temporal en comisión de servicios al interior del país para el cumplimiento de sus funciones.
- No encontrarse inhabilitado de contratar con el estado.
- No haber desempeñado cargos de gestión en el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento, como mínimo dos(02)años antes de la presente convocatoria.
- Disponibilidad para viajar al interior del país, para la ejecución de servicios de control.

CAS Nº - 2015 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVA/O PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
- Experiencia: experiencia mínima de ocho (08) años en el sector pública y privado.
- Experiencia mínima de seis (06) años como asistente o técnico administrativo o puestos similares de los cuales mínimo cinco (05) años en entidades públicas.
- Competencias: proactividad.
- Puntualidad.
- Responsabilidad.
- Trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios en la carrera de derecho, administración o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en administración.
- Capacitación en contratación pública o gestión logística.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: ofimática a nivel intermedio.
- Elaboración de presupuesto.
- Procedimiento administrativo general.
- Control previo.
Fecha 04 de Junio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria, www.vivienda.gob.pe(convocatorias cas). del 05 al 11 de junio de 2015.

Empresa ó InstituciónMinisterio de Vivienda - MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO
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