Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO |
Puesto Disponible | 6 |
Descripción del Puesto |
CAS Nº - 2015 ►(2) ESPECIALISTAS LEGALES PARA EL ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado/a colegiado/a y habilitado/a, acreditado/a mediante certificado de habilitación profesional. - Experiencia: experiencia laboral y/o contractual mínima de cuatro(04)años en el sector público y/o privado que incluya como mínimo tres(03)años en órganos del sistema nacional de control. - Cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación vinculada al procedimiento administrativo sancionador expedido por la contraloría general de la república. - Acreditar capacitación en contrataciones del estado. - Acreditar capacitación en la ley del procedimiento administrativo general. - Acreditar capacitación en control gubernamental. - Competencias: capacidad de análisis y síntesis, organización y planificación, comunicación efectiva, orientación a la investigación. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: (no requieren documentación sustentatoria). - Conocimiento de búsqueda de información pública registrada en el portal web seace, sunat, registros públicos, sat, entre otros requeridos para el ejercicio del control gubernamental. - Conocimiento de ofimática: word, excel, powerpoint. - Otros: disposición física y de salud para trasladarse en forma temporal en comisión de servicios al interior del país para el cumplimiento de sus funciones. - No encontrarse inhabilitado de contratar con el estado. - No haber desempeñado cargos de gestión en el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento, como mínimo dos(02)años antes de la presente convocatoria. - Disponibilidad para viajar al interior del país, para la ejecución de servicios de control. CAS Nº - 2015 ►(2) SUPERVISORES DE COMISIÓN PARA EL ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contador/a público/a colegiado/a y habilitado/a, acreditado/a mediante certificado de habilitación profesional. - - egresado de maestría en auditoría y/o gestión pública. - Experiencia: experiencia laboral y/o contractual mínima diez(10)años en órganos de control institucional y/o contraloría general de la república. - Experiencia que incluya tres(03)años como mínimo en cargos de supervisor de comisión en acciones o actividades de control ejecutadas por órganos de control gubernamental. - Cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación vinculada al procedimiento administrativo sancionador expedido por la contraloría general de la república. - Acreditar capacitación en contrataciones del estado. - Acreditar capacitación en proyectos de inversión y obras pública. - Acreditar capacitación en control interno y evaluación de riesgos de auditoría. - Acreditar capacitación en temas vinculados a la auditoría gubernamental. - Competencias: organización y planificación, precisión en el manejo de la información, proactividad, coordinación y seguimiento. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: (no requieren documentación sustentatoria). - Conocimiento del manejo del sistema de información de administración financiera-siaf. - Conocimiento de búsqueda de información pública registrada en el portal web seace, sunat, registros públicos, sat, entre otros requeridos para el ejercicio del control gubernamental. - Conocimiento de ofimática: word, excel, powerpoint. - Otros: disposición física y de salud para trasladarse en forma temporal en comisión de servicio sal interior del país para el cumplimiento de sus funciones. - No encontrarse inhabilitado de contratar con el estado. - No haber desempeñado cargos de gestión en el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento, como mínimo dos(02)años antes de la presente convocatoria. - Disponibilidad para viajar al interior del país, para la ejecución de servicios de control. CAS Nº - 2015 ►(1) SUPERVISOR/A LEGAL Y COORDINADOR/A PARA EL ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado/a colegiado/a y habilitado/a, acreditado/a mediante certificado de habilitación profesional. - Egresado de maestría en derecho administrativo y/o penal. - Experiencia: experiencia laboral y/o contractual mínima de diez(10)años en órganos de control institucional y/o contraloría general de la república. - Experiencia que incluya como mínimo un(01)año en cargos jefaturales y/o directivos en el ejercicio del control de calidad en auditoria gubernamental en el sector público y/o privado. - Cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación vinculada al procedimiento administrativo sancionador expedido por la contraloría general de la república. - Acreditar capacitación en contrataciones del estado. - Acreditar capacitación en supervisión de auditoria. - Acreditar capacitación en temas vinculados a la auditoria gubernamental: planeamiento de auditoria, comunicación de hallazgos, redacción de informes de auditoria. - Competencias: organización y planificación, precisión en el manejo de la información, proactividad, coordinación y seguimiento. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: (no requieren documentación sustentatoria). - Conocimiento del manejo del sistema de información de administración financiera-siaf. - Conocimiento de búsqueda de información pública registrada en el portal web seace, sunat, registros públicos, sat, entre otros requeridos para el ejercicio del control gubernamental. - Conocimiento de ofimática: word, excel, powerpoint. - Otros: disposición física y de salud para trasladarse en forma temporal en comisión de servicios al interior del país para el cumplimiento de sus funciones. - No encontrarse inhabilitado de contratar con el estado. - No haber desempeñado cargos de gestión en el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento, como mínimo dos(02)años antes de la presente convocatoria. - Disponibilidad para viajar al interior del país, para la ejecución de servicios de control. CAS Nº - 2015 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVA/O PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN - Experiencia: experiencia mínima de ocho (08) años en el sector pública y privado. - Experiencia mínima de seis (06) años como asistente o técnico administrativo o puestos similares de los cuales mínimo cinco (05) años en entidades públicas. - Competencias: proactividad. - Puntualidad. - Responsabilidad. - Trabajo bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios en la carrera de derecho, administración o economía. - Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en administración. - Capacitación en contratación pública o gestión logística. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: ofimática a nivel intermedio. - Elaboración de presupuesto. - Procedimiento administrativo general. - Control previo. |
Fecha | 04 de Junio de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria, www.vivienda.gob.pe(convocatorias cas). del 05 al 11 de junio de 2015.
Ministerio de Vivienda
Convocatorias y Resultados Ministerio de Vivienda |
Empresa ó Institución | Ministerio de Vivienda - MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO |
Contacto | - |
- |
Estas en:
Home
»
Lima
»
Ministerio de Vivienda
»
Ministerios
» Empleos Ministerio de Vivienda al 04/06/2015