Empleos MINCETUR 23/06/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO
Puesto Disponible7
Descripción del Puesto
MINCETUR
CAS N° 091-2015-MINCETUR/SG/OGA/OASA ►(1) PROFESIONAL ADMINISTRATIVO PARA LA SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
- Experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia).
- Experiencia laboral general mínima de un (01) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica en áreas de logística o abastecimiento o áreas afines en el sector público y/o privado no menor de un (01) año.
- Competencias: proactividad.
- Iniciativa.
- Trabajo bajo presión.
- Responsabilidad.
- Puntualidad.
- Honestidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado académico de bachiller en administración de negocios internacionales, administración o economía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: capacitación (curso, taller, seminario, entre otros) en contratación pública y/o compras públicas.
- Conocimiento de office a nivel usuario
CAS N° 090-2015-MINCETUR/SG/OGA/OASA ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA LA SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
- Experiencia:(la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia).
- Experiencia laboral general mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica en áreas de logística o abastecimiento o áreas afines en el sector público y/o privado no menor de un (01) año.
- Competencias: proactividad.
- Iniciativa.
- Trabajo bajo presión.
- Responsabilidad.
- Puntualidad.
- Honestidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico en computación o administración conocimientos para el puesto y/o cargo: especialización o diplomado en la nueva ley de contrataciones del estado (mínimo 100 horas lectivas no acumulables).
- Especialización o diplomado en administración pública y/o gestión pública (mínimo 100 horas lectivas no acumulables).
- Conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: conocimiento de herramientas informáticas para el manejo de información y documentación.
CAS N° 089-2015-MINCETUR/SG/OGA/OASA ►(1) PROFESIONAL EN CONTRATACIONES DEL ESTADO
- Experiencia:(la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia).
- Experiencia laboral general mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica en contrataciones del estado, mínimo de tres (03) años.
- Haber participado como miembro de comités especiales de procesos de selección (mínimo 05 procesos de selección de acuerdo a la ley de contrataciones del estado) (acreditar con documento sustentatorio).
- Competencias: proactividad.
- Iniciativa.
- Trabajo bajo presión.
- Responsabilidad.
- Puntualidad.
- Honestidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado académico de bachiller en ingeniería informática o economía o administración conocimientos para el puesto y/o cargo:estudios de especialización o diplomado en contrataciones del sector público (mínimo de 100 horas lectivas no acumulables).
- Constancia vigente de profesional.
- Certificado por el osce.
- Conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: capacitación (talleres, seminarios, entre otros) en contrataciones y/o compras públicas y/o modalidades de selección (mínimo 03 capacitaciones).
CAS N° 087-2015-MINCETUR/SG/OGA/OAF ►(1) PROFESIONAL PARA EL ÁREA DE PAGADURÍA
- Experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia).
- Experiencia laboral general mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica mínima de tres (03) años en áreas de tesorería o afines en el sector público.
- Competencias: proactividad iniciativa.
- Trabajo bajo presión.
- Responsabilidad.
- Puntualidad.
- Honestidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario en administración o contabilidad o economía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: capacitación (taller, seminario, curso u otro) en sistema integrado de administración financiera (siaf-sp-módulo administrativo).
- Capacitación (taller, seminario, curso u otro) en sistema nacional de tesorería.
CAS N° 088-2015-MINCETUR/SG/OGA/OASA ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO
- Experiencia:(la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia).
- Experiencia laboral general mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica en contrataciones del estado, mínimo de tres (03) años.
- Haber participado como miembro de comités especiales de procesos de selección (mínimo 10 procesos de selección con la ley de contrataciones del estado y modificaciones del año 2012) (adjuntar actas de los procesos) competencias: proactividad.
- Iniciativa.
- Trabajo bajo presión.
- Responsabilidad.
- Puntualidad.
- Honestidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario en economía o administración.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: curso de especialización o diplomado en contrataciones públicas (mínimo 100 horas lectivas no acumulables).
- Capacitación (curso, taller, seminario, entre otros) en contratación pública y/o compras públicas y/o modalidades de selección (como mínimo acreditar 3 capacitaciones).
- Constancia vigente de profesional certificado por el osce.
CAS N° 092-2015-MINCETUR/SG/OGA/OASA ►(1) TÉCNICO EN INGENIERÍA DE SONIDO PARA LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES Y SEGURIDAD
- Experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia).
- Experiencia laboral general mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica en manejo de equipos de audio y video en el sector público y/o privado no menor de un (01) año.
- Competencias: proactividad.
- Iniciativa.
- Trabajo bajo presión.
- Responsabilidad.
- Puntualidad.
- Honestidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico de ingeniería de sonidos conocimientos para el puesto y/o cargo: capacitación en sistema de acústica y/o sonido y/o masterización.
- Conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: capacitación (curso, taller, seminario, entre otros) en sistema electrovoice y/o sistema de microfonía inalámbrica ulx-d y/o sistema de monitoreo personal psm-900 (mínimo 2 capacitaciones).
CAS N° 093-2015-MINCETUR/SG/OGA/OASA ►(1) ARQUITECTO PARA LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES Y SEGURIDAD
- Experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia).
- Experiencia laboral general mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica relacionada a la actividad que se convoca no menor de un (01) año.
- Competencias: proactividad.
- Iniciativa.
- Trabajo bajo presión.
- Responsabilidad.
- Puntualidad.
- Honestidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en arquitectura conocimientos para el puesto y/o cargo: capacitación en proyectos de administración y/o organización y/o proyectos de inversión pública.
- Conocimiento de autocad 2014 y/o costos de presupuesto s10 capacitación en instalación de materiales y acabados.
- Conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: capacitación (curso, taller, seminario, entre otros) en corel draw, diseño en dibujo o gestión ambiental en obras y/o edificaciones deportivas o recreacionales (mínimo 02 capacitaciones).
Fecha 23 de Junio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional: del 24.06.2015 al 01.07.2015.

Empresa ó InstituciónMINCETUR - MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú