Empleos ESSALUD: Tumbes, Lima


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD
Puesto Disponible20
Descripción del Puesto
ESSALUD
P.S. 004-CAS-RATUM-2015 ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO CON ESPECIALIDAD EN CONTABILIDAD - MBRP TUMBES
- Formacion general: presentar copia simple de la constancia de egresado de instituto superior en contabilidad, o equivalente de dos (02) ciclos profesionales universitarios en las especialidades mencionadas.
- Experiencia laboral: acreditar como minimo dos (02) años en el desempeño de actividades afines al cargo, con posterioridad a la obtencion del titulo profesional (indispensable).
- Se considerara la experiencia laboral en entiddaes publicas a partir de la culminacion del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentacion por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condicion laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral trabajos ad honorem, ni pasantias, ni practicas.
- Capacitacion: acreditar capacitacion minima de 40 horas afines al servicio convocado, a partir del año 2009 a la fecha (indispensable).
- De preferencia capacitacion en atencion al cliente (deseable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software entorno windows: procesador de texto, hoja de calculo, presentaciones y correo electronico (indispensable).
P.S. 009-CAS-RAALM-2015 ►(2) MÉDICO-PEDIATRÍA-CP1MES-007-HOSPITAL I AURELIO DÍAZ UFANO Y PERAL (S. J. LURIGANCHO)
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad médica requerida, emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) registro de especialista de corresponder.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y privadas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines a la especialidad requerida, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2008 a la fecha y con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)
P.S. 009-CAS-RAALM-2015 ►(1) MÉDICO-MEDICINA INTERNA-CP1MES-006-CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA III ALFREDO PIAZZA ROBERTS-RED ASISTENCIAL ALMENARA.
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad médica requerida, emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) registro de especialista de corresponder.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y privadas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines a la especialidad requerida, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2008 a la fecha y con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)
P.S. 009-CAS-RAALM-2015 ►(1) MÉDICO-MEDICINA INTERNA-CP1MES-005-HOSPITAL II RAMÓN CASTILLA.
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad médica requerida, emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) registro de especialista de corresponder.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y privadas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines a la especialidad requerida, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2008 a la fecha y con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)
P.S. 009-CAS-RAALM-2015 ►(1) MÉDICO-MEDICINA INTERNA-CP1MES-004-HOSPITAL II VITARTE-RED ASISTENCIAL ALMENARA.
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad médica requerida, emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) registro de especialista de corresponder.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y privadas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines a la especialidad requerida, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2008 a la fecha y con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)
P.S. 009-CAS-RAALM-2015 ►(1) MÉDICO - GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA-CP1MES-003-HOSPITAL II VITARTE-RED ASISTENCIAL ALMENARA.
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad médica requerida, emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) registro de especialista de corresponder.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y privadas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines a la especialidad requerida, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2008 a la fecha y con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)
P.S. 009-CAS-RAALM-2015 ►(1) MÉDICO-EMERGENCIAS Y DESASTRES O MEDICINA INTERNA- CP1MES-002-HOSPITAL III EMERGENCIAS GRAU-RED ASISTENCIAL ALMENARA.
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad médica requerida, emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) registro de especialista de corresponder.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y privadas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines a la especialidad requerida, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2008 a la fecha y con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 009-CAS-RAALM-2015 ►(1) MÉDICO - CARDIOLOGÍA-CP1MES-001-HOSPITAL I JORGE VOTO BERNALES (SANTA ANITA)-RED ASISTENCIAL ALMENARA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad médica requerida, emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) registro de especialista de corresponder.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y privadas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines a la especialidad requerida, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2008 a la fecha y con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 006-CAS-RAREB-2015 ►(5) AUXILIAR DE SERVICIO ASISTENCIAL - NUTRICIÓN -A1ASA-001-SERVICIO DE NUTRICIÓN - HOSPITAL EDGARDO REBAGLIATI MARTINS-RED ASISTENCIAL REBAGLIATI
- Formación general: presentar copia simple de certificado de estudios de secundaria completa.
- (indispensable) acreditar estudios básicos de nutrición y dietas hospitalarias.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones en áreas hospitalarias, que incluya trabajo en cocina y/o atención de pacientes hospitalarios, con posterioridad a los estudios de formación.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines a a nutrición que incluya manipulación de alimentos y/o nutrición y/o dietoterapia, como mínimo de 30 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de la contratación: cas reemplazo.
P.S. 008-CAS-RAREB-2015 ►(1) MÉDICO - PEDIATRÍA - P1MES-001- DEPARTAMENTO DE PEDIATRÍA CLÍNICA - HNERM-RED ASISTENCIAL REBAGLIATI.
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 04) que tendrá validez de hasta tres (03) meses.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines a la especialidad medica convocada, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de la contratación: cas nuevo.
P.S. 008-CAS-RAREB-2015 ►(3) TECNÓLOGO MÉDICO-MEDICINA NUCLEAR-P2TM-003-MEDICINA NUCLEAR – SERVICIO DE TOMOGRAFÍA POR EMISIÓN DE POSITRONES (PET –CT) - HNERM-RED ASISTENCIAL REBAGLIATI.
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de tecnólogo médico, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) acreditar licencia individual de operador en medicina nuclear emitido por ipen.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años en el desempeño de funciones en medicina nuclear, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines a la profesión según la especialidad requerida en pet/ct, como mínimo de 50 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable) acreditar capacitación en el manejo de spect.
- (indispensable) contar con conocimiento sobre el procedimiento de ganglio centinela.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas nuevo.
P.S. 008-CAS-RAREB-2015 ►(2) MÉDICO-MEDICINA NUCLEAR - P1MES-002- MEDICINA NUCLEAR – SERVICIO DE TOMOGRAFÍA POR EMISIÓN DE POSITRONES (PET –CT) - HNERM-RED ASISTENCIAL REBAGLIATI.
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 04) que tendrá validez de hasta tres (03) meses.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) contar con licencia individual de operador en medicina nuclear emitida por ipen.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) acreditar experiencia laboral minima de dos (02) meses en el diagnóstico y manejo de ganglio centinela.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines a la especialidad medica convocada, como mínimo de 50 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha y con posterioridad a la obtención del título profesional (indispensable) acreditar capacitación mínima de dos (02) meses en pet/ct.
- (indispensable) contar con capacitación y conocimiento básico en biopsias y patología mamaria.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas nuevo
Fecha 18 de Junio de 2015
LocalidadLima, Tumbes
DepartamentoLima, Tumbes
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicacion de la convocatoria en la página web institucional y marquesinas informativas. a partir del 19-06-2015.

Empresa ó InstituciónESSALUD - SEGURO SOCIAL DE SALUD
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú