Empleos ESSALUD: Ancash, Piura, Huanuco, Lima


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD
Puesto Disponible8
Descripción del Puesto
ESSALUD
PS. 002-PVA-RAHUA-2014 ►(1) SECRETARIA - HOSPITAL II HUÁNUCO-SERVICIO DE MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN
- Formacion: presentar copia simple del diploma o constancia de egresado de instituto superior tecnológico o afines en secretariado (mínimo tres (03) años de estudios).
- Capacitacion: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional equivalente a 30 horas afines al cargo, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- Experiencia: acreditar como mínimo dos (02) años en el desempeño de actividades afines al cargo con posterioridad a la obtención del diploma o constancia de egresado.
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas a partir de la formación requerida y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales y honorarios profesionales, siempre que se sustennten documentadamente.
- No se considera servicios ad honoren ni prácticas.
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
P.S. 002-PVA-RAANC-2015 ►(1) AUXILIAR DE SERVICIO ASISTENCIAL-ENFERMERÍA-RED ASISTENCIAL ANCASH
- Formacion:presentar copia simple de estudios secundarios completos.
- (indispensable) acreditar constancia de estudios técnicos, como mínimo dos (02) ciclos de enfermería en instituto superior tecnológico.
- (indispensable).
- Acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional en técnicas secretariales o afines al cargo convocado, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de funciones afines al cargo, en áreas asistenciales con posterioridad a los estudios de formación.
- (indispensable).
- Manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 009-CAS-RAARE-2015 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO -
- Formación general: presentar copia simple de certificado de estudios secundarios concluidos.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia en el desempeño de labores de lavandería hospitalaria.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización, como mínimo de 30 horas realizadas a partir del año 2009 a la fecha en temas de bioseguridad.
- (indispensable) acreditar certificado de capacitación en computación.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)
P.S. 006-CAS-RAAMA-2015 ►(1) ENFERMERA(O)
- Formación general: presentar copia simple del título profesional de enfermería, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión en el ámbito asistencial, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la obtención del título profesional universitario y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines al servicio convocado en temas de prevención de enfermedades o riesgos y/o promoción de la salud y/o medicina complementaria y/o reforma de vida, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas reemplazo.
P. S. 008-CAS-RAPIU-2015 (SUPLENCIA) ►(1) ENFERMERA(O) - HOSPITAL II INTEGRADO TALARA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de enfermera(o), constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años en el desempeño de funciones afines a la profesión en el ámbito asistencial, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, a domicilio, prácticas ni pasantías.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización mínima de 100 horas, afines al servicio convocado a partir del 2009 con posterioridad a la formación.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows, procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (deseable)
P. S. 007-CAS-RAPIU-2015 ►(1) QUÍMICO FARMACÉUTICO - CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA III CASTILLA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de químico farmacéutico, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión en el ámbito asistencial, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, a domicilio, prácticas ni pasantías.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización mínima de 80 horas, afines al servicio convocado a partir del 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows, procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (deseable)
P.S. 005-CAS-INCOR-2015 ►(1) ENFERMERA(O)
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario en enfermería, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) título de la especialidad o constancia de estar cursando el último semestre en la especialidad en pediatría o neonatología o uci pediátrica o uci neonatal o cardiovascular pediátrica.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral en el desempeño de funciones como enfermera (o) de uci pediátrica o neonatal, con posterioridad a la obtención del título profesional y excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la realización del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)
PS. 002-PVA-RAHUA-2014 ►(1) SECRETARIA - HOSPITAL II HUÁNUCO-DPTO DE AYUDA AL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO
- Formacion: presentar copia simple del diploma o constancia de egresado de instituto superior tecnológico o afines en secretariado (mínimo tres (03) años de estudios).
- Capacitacion: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional equivalente a 30 horas afines al cargo, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- Experiencia: acreditar como mínimo dos (02) años en el desempeño de actividades afines al cargo con posterioridad a la obtención del diploma o constancia de egresado.
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas a partir de la formación requerida y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales y honorarios profesionales, siempre que se sustennten documentadamente.
- No se considera servicios ad honoren ni prácticas.
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
Fecha 11 de Junio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicacion en la pagina web institucional. a partir del 12-06-2015.

Empresa ó InstituciónESSALUD - SEGURO SOCIAL DE SALUD
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA