Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD |
Puesto Disponible | 4 |
Descripción del Puesto |
P.S.Nª001-PVA-INCOR-2015 ►(1) MEDICO CARDIÓLOGO- INSTITUTO NACIONAL CARDIOVASCULAR “CARLOS ALBERTO PESCHIERA CARRILLO “ - Formación: presentar una copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y de la resolución del serums correspondiente a la profesión. - (indispensable) . - Presentar copia simple del título registro nacional de especialista en cardiología. - Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización en temas afines a la especialidad médica convocada , como mínimo 60 horas , realizadas a partir del año 2008 a la fecha. - Acreditar capacitación mínima de tres (03) meses en terapia intensiva cardiológica, realizada con posterioridad a la culminación del residentado medico . - Experiencia laboral : acreditar como minimo dos (02)años de experiencia laboral en el desempeño de funciones y/o actividades afines a la especialidad medica convocada, en la unidad de cuidados intensivos cardiovasculares y posteriores a la realización del residentado medico . - Otros requisitos : manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoj de cálculo y correo electrónico (indispensable ). P.S.005-CAS-RATAR-2015 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO – RED ASISTENCIAL TARAPOTO - Formación general: presentar copia simple del certificado de estudios de secundaria completa. - Experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines al servicio convocado. - Se considerara la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad deservicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita. - No se considerara como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni practicas. - Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización mínima de 40 horas afines al servicio convocado a partir del 2010 a la fecha. - De preferencia contar con conocimientos en procedimientos administrativos. - Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico. P.S 040-CAS-SCENT-2015 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO - SEDE CENTRAL- COD(T2TAD-002) - Formación general: presentar copia simple de la constancia de egresado de estudios técnicos (mínimo 03 años de estudios) en archivos y/o bibliotecología o equivalente a seis (06) ciclos universitarios concluidos en las carreras de archivística y/o administración . - Experiencia laboral : acreditar experiencia laboral mínima de un (01)año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en aéreas administrativas , con posterioridad a la formación requerida . - De preferencia , contar con experiencia en entidades de la administración pública. - Se considerara la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita . - No se considerara como experiencia laboral: trabajos ad honorem , ni pasantías , ni practicas. - Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización en áreas administrativas, como mínimo de 40 horas , realizadas a partir del año 2008 a la fecha. - Contar con conocimientos de procedimientos administrativos. - Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows : procesador de texto , hoja de cálculo , presentadores y correo electrónico. - Motivo de la contratación: cas por reemplazo. P.S 040-CAS-SCENT-2015 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO – SEDE CENTRAL - CÓDIGO. (T2TAD-001) - Formación general: presentar copia simple de la constancia de egresado de estudios técnicos (mínimo 03 años de estudios) en archivos y/o bibliotecología o equivalente a cuatro (04) ciclos universitarios concluidos en las carreras de archivística y/o administración . - Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en aéreas administrativas, con posterioridad a la formación requerida . - De preferencia , contar con experiencia en entidades de la administración pública. - Se considerara la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita . - No se considerara como experiencia laboral: trabajos ad honorem , ni pasantías , ni practicas. - Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización en áreas administrativas, como mínimo de 20 horas, realizadas a partir del año 2008 a la fecha. - Contar con conocimientos de procedimientos administrativos. - Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico. - Motivo de la contratación: cas por reemplazo. |
Fecha | 11 de Junio de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en la página web de www.essalud.gob.pe/sisep/ .fecha: del 11 al 14 de junio del 2015. |
Empresa ó Institución | ESSALUD - SEGURO SOCIAL DE SALUD |
Contacto | - |
- |