Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL |
Puesto Disponible | 10 |
Descripción del Puesto |
CAS Nª2015 ►(1) ASISTENTE DE PLANILLAS - Experiencia: tres (03) años de experiencia laboral en areas de recursos humanos . - Dos (02) años de experiencia especifica como auxiliar o asistente de planillas o funciones similares. - Un (01) año de experiencia en el sector publico realizando labores de planilla de d. L 1057 y d. L. 728. - Competencias: gestión de documentos e información . - Organización y planificación . - Coordinación eficaz . - Formación académica : bachiller en administración , economía, ingeniería industrial, sistemas , informática, computación u otras ciencias sociales. - Conocimiento para el puesto : gestión de recursos humanos , dl. 728 , d. - L1057, d. L . - 1024, ley nª30057 – ley de servicio civil y su reglamento en aspectos relacionados a su puesto. - Conocimiento de excel nivel intermedio. - Conocimiento de word y powerpoint a nivel básico. CAS Nª2015 ►(4) ANALISTA DE IMPLEMENTACIÓN, MONITOREO Y ASISTENCIA TÉCNICA DE LA GESTIÓN DEL RENDIMIENTO DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL. - Experiencia: 04 años de experiencia general. - 02 años de experiencia en áreas de recursos humanos. - Competencias: análisis, planificación, iniciativa, comunicación asertiva . - Formación académica: egresado universitario en administración , psicología , relaciones industriales , ingeniería industrial , derecho o economía . - Cursos / estudios de especialización: diplomado en recursos humanos . - Conocimientos para el puesto: conocimiento en temas de recursos humanos y/o evaluación del desempeño y planeamiento estratégico. - Word básico – excel básico – powerpoint básico. CAP Nª009-2014-SERVIR ►(1) ESPECIALISTA LEGAL - Formación académica: título profesional o grado académico de bachiller. - Carrera /profesión: abogado. - Experiencia laboral : 4 años de experiencia laboral. - Experiencia laboral especifica: 3 años de experiencia en cargos similares en el sector publico privado. - Conocimientos básicos: conocimiento avanzado de derecho administrativo , presupuestal , contrataciones y adquisiciones del estado y de manera general en temas laborales . - Manejo de office windows y de aplicativos. CAS Nª2015 ►(4) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES - Experiencia: seis (06) años de experiencia laboral general. - Cinco (05) años de experiencia en labores relacionadas a la gestión de las contrataciones públicas (incluye servicios de asesorías y/o consultorías) . - Cuatro (04) años en entidades de la administración publica , como especialista de contrataciones o en funciones relacionadas que desarrollen actividades de programación y actos preparatorios o relacionadas a selección de proveedores en el marco de las normas de contratación pública nacional . - De preferencia deberán tener experiencia en la ejecución de procesos de contratación utilizando normas internacionales (bid , bm ,pnud,unops, entre otros ). - Deberá acreditarse participación efectiva en un mínimo de tres (03) proceso de selección como miembro de comité especial en lp,cp,y/o adp y/o ads , en los últimos treinta y seis (36) meses. - (acreditar con copia de documento de designación y declaración jurada en la que señale que intervino o interviene en el desarrollo de los procesos de selección en calidad de miembro titular o suplente en reemplazo por ausencia del miembro titular. - Competencias: organización , planificación , orientación a resultados , trabajo en equipo, iniciativa, tolerancia a la presión. - Formación académica: bachiller en economía , administración, ingeniería industrial , ingeniería de sistemas , contabilidad o derecho. - Cursos /estudios de especialización: contar con especialización en contrataciones del estado con una carga horaria no menor de 80 horas lectivas. - Contar con acreditación vigente de funcionario o servidor certificado por el osce . - Deseable contar con estudios de especialización de logística y/o gestión de compras y/o gestión de la cadena de suministro , no menor de 80 horas. - Conocimientos para el puesto : conocimientos de normas de contabilidad y tesorería del sector publico. - Conocimiento de manejo de base de datos , sistemas integrados tipo erp y seace. - Word básico –excel básico –powerpoint básico. |
Fecha | 14 de Junio de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en la página web www.servir.gob.pe. fecha: a partir del 14 de junio del 2015. |
Empresa ó Institución | SERVIR - AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL |
Contacto | - |
- |