Convocatorias OSCE al 24 de Junio de 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO - OSCE
Puesto Disponible19
Descripción del Puesto
OSCE
CPM ►(3) PROFESIONAL III- SECRETARIO ARBITRAL
- Formación académica: título de abogado.
- Capacitación: curso de capacitación especializada en arbitraje.
- Cursos de capacitación especializada en materia de contratación pública y/o derecho administrativo.
- Mínimo: 80 horas lectivas.
- Conocimientos: conocimientos de ofimática (nivel intermedio) (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
- 4 años de experiencia profesional en el sector público y/o privado en materia de arbitraje y/o resolución de controversias y/o contratación pública.
CPM ►(1) PROFESIONAL III – ABOGADO
- Formación académica: título de abogado.
- Capacitación: curso de capacitación especializada en arbitraje.
- Cursos de capacitación especializada en contratación pública y/o derecho administrativo.
- Mínimo: 80 horas lectivas.
- Conocimientos: conocimiento de word (nivel intermedio) conocimiento de excel y power point (nivel básico).
- Conocimiento de inglés (nivel básico) (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
- 4 años de experiencia profesional en el sector público y/o privado en labores relacionadas al arbitraje y/o derecho administrativo y/o contratación pública.
CPM ►(1) PROFESIONAL II - ESPECIALISTA EN ATENCIÓN DE DENUNCIAS
- Formación académica: título en derecho, economía, administración, ingeniería industrial o ingeniería administrativa.
- Capacitación: curso de capacitación especializada en contratación pública.
- Cursos de capacitación especializada en gestión pública y/o sistema logístico y/u operación del seace.
- Mínimo: 60 horas lectivas.
- Conocimientos: conocimientos en word ( nivel intermedio).
- Conocimientos en excel y power point (nivel básico) (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
- 3 años de experiencia profesional en el sector público y/o privado materia de contratación pública y/o derecho administrativo y/o operación del seace, de los cuales por lo menos 01 año de experiencia en el estado en materia de contratación pública.
CAS Nº 023– 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Experiencia: 2 años en labores relacionadas al ámbito del derecho en el sector público y/o privado.
- Competencias: organización de la información.
- Comunicación oral.
- Cooperación.
- Orden.
- Formación académica, grado académico y /o nivel de estudios: egresado y/o bachiller en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación en derecho.
- Mínimo 20 horas lectivas.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos de ofimática nivel básico.
- Sistema de gestión documental.
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
CPM ►(1) PROFESIONAL I - ESPECIALISTA EN PROCESOS BAJO MODALIDAD DE SELECCIÓN
- Formación académica: bachiller en derecho, administración, contabilidad, economía o ingeniería industrial.
- Capacitación: curso de capacitación especializada en contratación pública.
- Curso de capacitación especializada en logística y/o abastecimiento y/o derecho administrativo.
- Mínimo: 30 horas lectivas.
- Conocimientos: conocimientos sobre el funcionamiento del seace.
- Conocimientos en ofimática e inglés (nivel básico).
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
- 2 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado en materias relacionadas a contratación pública y/o derecho administrativo.
CPM ►(1) PROFESIONAL I - ESPECIALISTA EN EMISIÓN DE PRONUNCIAMIENTOS
- Formación académica: bachiller en derecho.
- Capacitación: curso de capacitación especializada en contratación pública.
- Curso de capacitación especializada en derecho administrativo y/o operación del seace.
- Mínimo: 30 horas lectivas.
- Conocimientos: conocimientos en ofimática e ingles (nivek básico).
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
- 2 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado en temas relacionados a la contratación pública y/u operación del seace y/o derecho administrativo.
CPM ►(1) PROFESIONAL I – ESPECIALISTA EN IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS
- Formación académica: bachiller en educación, ciencias de la comunicación o psicología.
- Capacitación: cursos de especialización en materia de desarrollo de capacidades.
- Mínimo: 30 horas lectivas.
- Conocimientos: conocimientos de ofimática a nivel intermedio.
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
- 2 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado en materias relacionadas al diseño y/o implementación de programas, cursos virtuales o presenciales y/o experiencia en coordinación de eventos de capacitación.
CPM ►(1) PROFESIONAL II – ESPECIALISTA EN INTERPRETACIÓN NORMATIVA
- Formación académica: título de abogado.
- Capacitación: curso de capacitación en contratación pública.
- Cursos de capacitación en derecho administrativo y/o gestión pública.
- Mínimo: 60 horas lectivas.
- Conocimientos: conocimientos en ofimática nivel básico (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
- 3 años de experiencia profesional en el sector público y/o privado en labores relacionados con el asesoramiento y/o análisis en materia de contratación pública.
CPM ►(1) PROFESIONAL I - ESPECIALISTA EN MEJORA DE PROCESOS Y ESTANDARIZACIÓN
- Formación académica: bachiller en administración, ingeniería industrial o industrias alimentarias.
- Capacitación: curso en gestión de procesos.
- Cursos en gestión de la calidad y/o normalización y/o contratación pública.
- Mínimo: 30 horas lectivas.
- Conocimientos: conocimientos en ofimática nivel (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
- 2 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado en materias relacionadas con la aplicación de normas técnicas y/o gestión de procesos y/o gestión de la calidad y/o normalización.
CPM ►(1) ASESOR I – ASESOR DE PRESIDENCIA EJECUTIVA
- Formación académica: abogado.
- Colegiado y habilitado.
- Capacitación: cursos de capacitación especializada en gestión pública y/o derecho administrativo y/o contratación pública y/o derecho laboral.
- Mínimo: 150 horas lectivas.
- Conocimientos: sistemas administrativos del estado.
- Conocimientos de ofimática e inglés básico.
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
- Experiencia: 6 años de experiencia profesional en gestión pública en el sector público y/o privado, de los cuales tres (03) años en cargos jefaturales afines a la gestión institucional o de asesoría a la alta dirección en el sector público.
CPM ►(1) ASESOR I – ASESOR DE SECRETARÍA GENERAL
- Formación académica: abogado.
- Colegiado y habilitado.
- Capacitación: cursos de capacitación especializada en derecho administrativo y/o, gestión pública y/o derecho laboral.
- Mínimo: 150 horas lectivas.
- Conocimientos: sistemas administrativos del estado.
- Conocimientos de ofimática e inglés básico.
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
- 6 años de experiencia profesional en gestión pública en el sector público y/o privado, de los cuales tres (03) años en cargos jefaturales afines a la gestión institucional o de asesoría a la alta dirección en el sector público.
CPM ►(1) PROFESIONAL II- ESPECIALISTA LEGAL
- Formación académica: título de abogado.
- Capacitación: cursos de capacitación especializada en contratación pública y/o derecho administrativo y/o gestión pública.
- Mínimo: 60 horas lectivas.
- Conocimientos: conocimiento en redacción y ortografía.
- Conocimiento de word (nivel intermedio).
- Conocimiento de excel y power point (nivel básico).
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
- 3 años de experiencia profesional en el sector público y/o privado en labores relacionadas al estudio, análisis y evaluación de expedientes en materia de contratación pública y/o derecho administrativo y/o en elaboración de documentos que impliquen realizar análisis en las materias antes señaladas: informes legales, oficios y/o proyectos de resoluciones y/o acuerdos.
CPM ►(1) PROFESIONAL I- ESPECIALISTA LEGAL
- Formación académica: bachiller en derecho.
- Capacitación: cursos de capacitación especializada en contratación pública y/o derecho administrativo y/o gestión pública mínimo: 30 horas lectivas.
- Conocimientos: conocimiento en redacción y ortografía.
- Conocimiento de word (nivel intermedio).
- Conocimiento de excel y power point (nivel básico).
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
- 2 años de experiencia en el sector público y/o privado en labores relacionadas al estudio, análisis y evaluación de expedientes en materia de contratación pública y/o derecho administrativo y/o en elaboración de documentos que impliquen realizar análisis en las materias antes señaladas: informes legales, oficios y/o proyectos de resoluciones y/o acuerdos.
CPM ►(1) PROFESIONAL II – ESPECIALISTA EN CATALOGACIÓN
- Formación académica: ingeniería de sistemas, ingeniería en computación o ingeniería informática.
- Colegiado y habilitado.
- Capacitación: curso de capacitación especializada en catalogación de bienes y servicios y/o gestión de proyectos y/o desarrollo de software y/o contratación pública con el estado y/o ley de contrataciones y/o logística.
- Mínimo: 60 horas lectivas.
- Conocimientos: conocimientos del funcionamiento de los módulos del siaf y/o siga.
- Conocimientos en ofimática (nivel intermedio).
- Conocimiento de inglés (nivel básico) (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
- 3 años de experiencia profesional en el sector público y/o privado en labores de catalogación de bienes y servicios y/o compras y/o almacenes y/o logística y/o contrataciones públicas y/o desarrollo de software y/o análisis de sistemas.
CPM ►(2) PROFESIONAL I – ESPECIALISTA LEGAL
- Formación académica: bachiller en derecho.
- Capacitación: cursos y/o programas de especialización en contratación pública y/o arbitraje y/o derecho administrativo.
- Mínimo: 30 horas lectivas.
- Conocimientos: conocimientos de ofimática a nivel básico (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
- 2 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado en temas relacionados a la normativa de contratación pública y/o derecho administrativo y/o arbitraje.
CPM ►(1) PROFESIONAL III – ESPECIALISTA EN ASUNTOS ADMINISTRATIVOS LEGALES
- Formación académica: abogado colegiado y habilitado.
- Capacitación: cursos de capacitación especializada en contrataciones públicas y/o gestión pública y/o derecho administrativo y/o derecho penal.
- Mínimo: 80 horas lectivas.
- Conocimientos: conocimientos de ofimática (nivel básico).
- Conocimientos en fiscalización posterior, delitos contra la fe pública y funcionamiento de los módulos del rnp, seace, sunarp, reniec, sunat.
- (acreditar mediante constancias y/o certificados y/o declaración jurada).
- 4 años de experiencia profesional en el sector público y/o privado realizando actividades de fiscalización posterior y/o procedimientos administrativos y/o procedimientos registrales y/o elaboración de manuales y/o directivas.
Fecha 24 de Junio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesLa convocatoria se publicará en el portal institucional www.osce.gob.pe, a partir del 25 de junio de 2015.

Empresa ó InstituciónOSCE - ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO - OSCE
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