Convocatorias MININTER al 25/06/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS MINISTERIO DEL INTERIOR
Puesto Disponible12
Descripción del Puesto
MININTER
CAS N° 166-DGRH-2015 ►(1) DIRECTOR, PARA LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION DE LA UNIDAD EJECUTORA N° 032
- Experiencia: experiencia laboral general: no menor a diez (10) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia profesional específica: no menor a ocho (08) años en el sector público y/o privado en áreas de administración.
- Mínima de cinco (05) años como director o jefe de áreas administrativas en el sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en las carreras de administración, contabilidad, economía o equivalente con colegiatura y habilitación acreditada.
- Estudios de maestría en gestión pública y/o ciencia política y/o políticas públicas.
- Cursos y/o estudios de especialización : diplomado en proyectos de inversión pública.
- (indispensable) diplomado en contrataciones del estado (indispensable).
- Curso de programación y formulación presupuestal (deseable) curso de control gubernamental (deseable).
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: con conocimientos de los sistemas siaf y siga (acreditable con declaración jurada).
- Con conocimientos de ofimática a nivel de usuario (acreditable con declaración jurada).

CAS N° 165-DGRH-2015 ►(1) DIRECTOR DE ASESORÍA LEGAL PARA LA UNIDAD EJECUTORA N° 032
- Experiencia: experiencia laboral general : no menor a doce (12) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia profesional específica: no menor a diez (10) años en el sector público y/o privado, desempeñando funciones de asesoría legal en entidades y/o instituciones orientadas al desarrollo y ejecución de proyectos de inversión pública en infraestructura.
- Mínima de siete (07) años en el sector público desempeñando funciones de asesoría legal, en procedimientos y procesos de contrataciones del estado, solución de controversias en sede arbitral y/o conciliación en el marco de proyectos de inversión pública y en la ejecución de contratos y/o convenios internacionales para el financiamiento de obras públicas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en la carrera de derecho.
- Contar con colegiatura y habilitación profesional vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de especialización en contrataciones del estado o gestión pública.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: indispensable conocimientos de ofimática a nivel básico (acreditable con declaración jurada).

CAS N° 176-DGRH-2015 ►(1) ABOGADO PARA QUE PRESTESERVICIOS EN LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECLLIZADA EN DELITOS DE LAVADO DE ACTIVOS Y PROCESOS DE PÉRDIDAD DE DOMINIO
- Experiencia laboral o profesional mínima requerida: experiencia profesional mínima de cuatro (04) años en la administración pública y/o privada.
- Experiencia profesional mínima dos (02) años en materia penal.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios mínimo requerido: título de abogado con colegiatura vigente.
- Con estudios de maestría en materia penal y/o procesal penal.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: cursos seminarios, talleres y otros sobre derecho penal, procesal penal y/o lavado de activos.
- Conocimiento básico de computación (acreditable con certificado de estudios o declaración jurada).
- Deseable experiencia laboral en procuraduría pública en materia penal.

CAS N° 167-DGRH-2015 ►(1) COORDINADOR DE ÁREA – PRESUPUESTO, PARA LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION DE LA UNIDAD EJECUTORA N° 032
- Experiencia:experiencia laboral general: no menor a diez (10) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia profesional específica: no menor a ocho (08) años en áreas de presupuesto, contabilidad o afines, en el sector público y/o privado.
- Mínima de cinco (05) años como director o jefe de áreas administrativas en el sector público.
- No menor a tres (03) años dirigiendo áreas de presupuesto en el sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en las carreras de contabilidad, economía o administración.
- Con estudios de maestría en gestión de políticas públicas o gestión pública.
- Cursos y/o estudios de especialización: con estudios de especialización en presupuesto público.
- (indispensable).
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: con conocimiento y experiencia en el uso del sistema integrado de administración financiera siaf (acreditable con declaración jurada).
- Con conocimientos de ofimática a nivel de usuario (acreditable con declaración jurada).

CAS N° 175-DGRH-2015 ►(1) SECRETARIA EN EL DESPACHO MINISTERIAL
- Experiencia: experiencia laboral mínima de diez (10) años en secretariado ejecutivo, en entidades públicas y/o privadas, mínimo de seis (06) años en el sector público.
- (indispensable).
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado o estudios concluidos en secretariado ejecutivo de gerencia (indispensable).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en recursos humanos o administración.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables : estudios de gestión administrativa para la alta dirección.
- Cursos de ortografía y redacción.

CAS N° 168-DGRH-2015 ►(1) COORDINADOR DE ÁREA - ABASTECIMIENTO, PARA LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN EN LA UNIDAD EJECUTORA N° 032
- Experiencia: experiencia laboral general: no menor a diez (10) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia profesional específica: no menor a ocho (08) años en el sector público y/o privado desempeñando funciones vinculadas a contrataciones del estado en áreas de abastecimiento.
- No menor a tres (03) años dirigiendo áreas de abastecimiento en el sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en las carreras de administración, ingeniería industrial, economía o derecho.
- Con estudios de maestría en gestión pública o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: con diplomado en contrataciones del estado.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: conocimiento del sistema siaf y sistema siga (acreditable con declaración jurada).
- Certificación en contrataciones del estado – osce (indispensable).
- Conocimientos de ofimática a nivel de usuario (acreditable con declaración jurada).

CAS N° 171-DGRH-2015 ►(1) COORDINADOR DE ÁREA – ESTUDIOS DE PREINVERSIÓN, PARA LA DIRECCIÓN DE ESTUDIOS DE LA UNIDAD EJECUTORA N° 032
- Experiencia: experiencia laboral general: no menor a cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia profesional específica: no menor a tres (03) años en el sector público/o privado en el área de estudios, inversiones, opi y/o afines; referente a formulación y/o evaluación y/o coordinación de proyectos de pre inversión.
- No menor a un (01) año en cargos directivos como director, sub gerente o jefe de área de estudios, opi y/o afines en el sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en las carreras de arquitectura, ing.
- Civil o economía.
- Con colegiatura y habilitación profesional acreditada.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en elaboración de estudios de pre inversión de proyectos de inversión pública según el snip y/o gestión pública.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: manejo del banco de proyectos del sistema nacional de inversión pública a nivel usuario (deseable).
- Manejo del sistema electrónico de contrataciones del estado (deseable).
- Con conocimientos de ofimática a nivel usuario (acreditable con declaración jurada).

CAS N° 172-DGRH-2015 ►(1) COORDINADOR DE ÁREA – ESTUDIOS DE INVERSIÓN, PARA LA DIRECCIÓN DE ESTUDIOS, DE LA UNIDAD EJECUTORA N° 032
- Experiencia: experiencia laboral general: no menor a cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia profesional específica: no menor a tres (03) años en el sector público; referente a gestión, elaboración y ejecución de proyectos de inversión pública.
- No menor a un (01) año en cargos directivos como director, sub gerente o jefe de área de infraestructura, estudios y/u obras en el sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en las carreras de arquitectura o ingeniería civil.
- Con colegiatura y habilitación vigente acreditada.
- Cursos y/o estudios de especialización: con diplomado en gerencia de proyectos de inversión y/o gestión pública.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables : con conocimientos de ofimática a nivel usuario (acreditable con declaración jurada).
- Con conocimientos en autocad, archicad, s10 (acreditable con declaración jurada).

CAS N° 173-DGRH-2015 ►(1) COORDINADOR DE ÁREA - MONITOREO Y CONTROL DE PROYECTOS, PARA LA DIRECCIÓN DE SUPERVISIÓN DE LA UNIDAD EJECUTORA N° 032
- Experiencia: experiencia laboral general: no menor a quince (15) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia profesional específica: no menor a diez (10) años en el sector público y/o privado en actividades vinculadas a infraestructura pública y/o proyectos de inversión pública.
- No menor a seis años (06) en funciones de coordinación, supervisión y/o monitoreo de proyectos y obras del sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en las carreras de arquitectura o ingeniería civil.
- Con colegiatura y habilitación vigente acreditada.
- Cursos y/o estudios de especialización : diplomado y/o cursos en sistema nacional de inversión pública y/o gestión de proyectos y/o supervisión de obras públicas y/o contrataciones del estado.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: conocimientos en sistemas de costos, programación de obras, diseño asistido por computadora y otros afines al cargo (deseable).
- Conocimientos de ofimática a nivel usuario (acreditable con declaración jurada).

CAS N° 174-DGRH-2015 ►(1) COORDINADOR DE ÁREA – MONITOREO Y CONTROL EN CAMPO, PARA LA DIRECCIÓN DE SUPERVISIÓN EN LA UNIDAD EJECUTORA N° 032
- Experiencia: experiencia laboral general: no menor a quince (15) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia profesional específica: no menor a diez (10) años en el sector público y/o privado en actividades vinculadas a infraestructura pública.
- No menor a cinco años (05) en funciones de coordinación, supervisión y/o monitoreo de obras del sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en las carreras de arquitectura o ingeniería civil.
- Con colegiatura y habilitación vigente acreditada.
- Con estudios de maestría en ingeniería o arquitectura cursos y/o estudios de especialización: con cursos en contrataciones del estado y/o sistema nacional de inversión pública y/o gestión de proyectos y/o en materias afines a la función.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables : con conocimientos en sistemas de costos, programación de obras, diseño asistido por computadora y otros afines al cargo (deseable).
- Con conocimientos de ofimática a nivel usuario (acreditable con declaración jurada).

CAS N° 170-DGRH-2015 ►(1) COORDINADOR DE ÁREA – TESORERÍA, PARA LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION EN LA UNIDAD EJECUTORA N° 032
- Experiencia: experiencia laboral general: no menor a diez (10) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia profesional específica: no menor a ocho (08) años en áreas de tesorería en el sector público y/o privado.
- Mínima de tres (03) años dirigiendo áreas de tesorería en el sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en las carreras de contabilidad, administración, economía o ingeniería industrial.
- Con estudios concluidos de maestría en finanzas públicas o gestión pública.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en sistemas administrativos de tesorería/contabilidad y/o presupuesto.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: con conocimiento y experiencia en el uso del sistema integrado de administración financiera – siaf (acreditable con declaración jurada).
- Con conocimiento de ofimática a nivel de usuario (acreditable con declaración jurada).

CAS N° 169-DGRH-2015 ►(1) COORDINADOR DE ÁREA – CONTABILIDAD, PARA LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION DE LA UNIDAD EJECUTORA N° 032
- Experiencia: experiencia laboral general: no menor a diez (10) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia profesional específica: no menor a ocho (08) años en áreas de contabilidad o afines del sector público o privado, de los cuales 3 deben ser en el sector público como director o jefe de áreas financieras y/o contables.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en las carreras de contabilidad con colegiatura y habilitación vigente acreditada.
- Con estudios de maestría en gestión pública o contabilidad o finanzas.
- Cursos y/o estudios de especialización: con diplomado o cursos de especialización en contabilidad gubernamental, tributación y/o en temas afines a la función.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: con conocimiento de la normativa del sistema nacional de contabilidad gubernamental y normativa tributaria (indispensable).
- Con conocimiento y experiencia en el uso del sistema integrado de administración financiera siaf (indispensable).
- Con conocimientos de ofimática a nivel de usuario (acreditable con declaración jurada).
Fecha 25 de Junio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación en la página web del miniter. www.minister.gob.pe. (oportunidades laborales): del 26 de junio hasta el 03 de julio de 2015

Empresa ó InstituciónMININTER - MINISTERIO DEL INTERIOR
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA