Convocatorias MINEM al 08 de Junio de 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS
Puesto Disponible12
Descripción del Puesto
MINEM
CAS N° Nº 088-2015 ►(3) ESPECIALISTAS EN MANEJO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS SOCIALES VINCULADOS AL SECTOR MINERO ENERGÉTICO
- Experiencia: experiencia general mínima de tres (03) años, en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de un (01) año en manejo y/o gestión de conflictos sociales en el sector público.
- Competencias: liderazgo.
- Manejo en grupos sociales.
- Orientación de resultados.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación.
- Capacidad de negociación.
- Formación profesional: profesional titulado en ingeniería, economía, derecho y/o carreras afines.
- Estudios y/o especialización: estudios en gestión y/o resolución de conflictos.
CAS N° Nº 087-2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EL ÁREA DE TRANSPORTE DE LA OFICINA DE LOGÍSTICA DEL MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
- Ex experiencia: experiencia general mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de un (01) año realizando servicios de apoyo administrativo en las áreas de logística, transportes o servicios generales.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Comunicación efectiva.
- Compromiso con el desarrollo de sus actividades.
- Formación profesional: egresado de la carrera técnica de administración.
- Conocimientos: conocimiento en computación.
CAS N° Nº 086 -2015 ►(1) SOPORTE TÉCNICO ADMINISTRATIVO A LA UNIDAD DE SERVICIOS GENERALES DE LA OFICINA DE LOGISTICA DEL MEM
- Experiencia: experiencia general no menor a un (01) año en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral en áreas de servicios generales y/o servicios auxiliares en entidades públicas.
- Competencias: capacidad analítica.
- Comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Colaboración.
- Tolerancia a la presión.
- Formación profesional: estudios de ingeniería, arquitectura y/o carreras afines.
- Conocimientos: conocimiento de computación e informática.
CAS N° Nº 085 -2015 ►(1) SUPERVISOR EN PROCESO DE DIGITALIZACIÓN PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO CENTRAL DEL MINEM
- Experiencia: experiencia general mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia general mínima de un (01) año en revisión y supervisión de documentos en digitalización y apoyo administrativo en el sector público.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Planificación y organización capacidad analítica.
- Comunicación.
- Proactividad.
- Formación profesional: título profesional en historia, bibliotecología y/o administración.
- Estudios y/o especialización: estudios en modernización en gestión pública.
- Estudios en gestión de documentos y tecnología para archivos.
- Conocimientos: conocimiento de ofimática.
CAS N° Nº 084 -2015 ►(1) APOYO EN ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN AL CIUDADANO EN ACTIVIDADES Y EVENTOS
- Experiencia: experiencia general mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia mínima de un (01) año realizando labores en orientación al usuario y recepción documental en el sector público.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Orientación al servicio.
- Comunicación.
- Proactividad.
- Formación profesional: estudios en computación e informática conocimientos: conocimiento en atención y orientación a la ciudadanía en las entidades de la administración pública.
CAS N° Nº 083-2015 ►(1) SUPERVISOR DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
- Experiencia: experiencia general mínima de cinco (05) años como supervisor de áreas en atención al público, jefe de agencias o posiciones similares en el sector público y/o privado.
- Experiencia mínima de un (01) año como supervisor en atención al ciudadano en el sector público.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Orientación al servicio.
- Comunicación.
- Proactividad.
- Formación profesional: estudios en administración y/o carreras afines.
- Conocimientos: conocimiento de calidad de atención, servicios orientados al ciudadano y/o equivalentes.
- Conocimiento de gestión de procesos.
CAS N° Nº 082 -2015 ►(1) ESPECIALISTA EN GESTION DOCUMENTAL PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO CENTRAL DEL MINEM
- Experiencia: experiencia general mínima de dos (02) años en trámite documentario, archivo y/o gestión documental en el sector púbico y/o privado.
- Experiencia mínima de un (01) año como especialista en gestión documental en el sector público.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Capacidad analítica.
- Planificación y organización.
- Comunicación.
- Proactividad.
- Formación profesional: título profesional en historia, bibliotecología y/o archivística.
- Estudios y/o especialización: estudios en gestión de documentos.
- Conocimientos: conocimiento de administración de archivos.
CAS N° 081- 2015 ►(1) ASESOR LEGAL REGULATORIO/NORMATIVO MINERO Y CONTRACTUAL MINERO
- Experiencia: experiencia general mínima de diez (10) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia mínima de dos (02) años ejerciendo funciones públicas en materia normativa en el sub sector minero.
- Competencias: capacidad analítica.
- Planificación y organización.
- Comunicación.
- Tolerancia a presión.
- Capacidad de leer e interpretar y traducir textos en inglés de contenido legal.
- Formación profesional: abogado titulado y colegiado estudios y/o especialización: estudios de post grado concluidos en derecho ambiental y/o derecho de los recursos naturales y/o derecho minero.
- Estudios de inglés técnico – legal.
CAS N° 089-2015 ►(1) ESPECIALISTA EN MANEJO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS SOCIALES RELACIONADOS AL SECTOR MINERO ENERGÉTICO
- Ex experiencia: experiencia general mayor a seis (06) años, en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mayor a un (01) año en gestión de conflictos sociales, monitoreo de casos sociales y/o gestión ambiental en el sector público.
- Competencias: liderazgo.
- Manejo de grupos sociales.
- Orientación de resultados.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación.
- Capacidad de negociación.
- Formación profesional: profesional en ingeniería, economía y/o carreras afines.
- Estudios y/o especialización: estudios en impacto ambiental, gestión de proyectos y/o resolución de conflictos.
CAS N° Nº 090-2015 ►(1) ESPECIALISTA EN COORDINACIÓN REGIONAL PARA LA GESTIÓN DE CONFLICTOS SOCIALES RELACIONADOS AL SECTOR MINERO ENERGÉTICO DE LA ZONA SUR DEL PAIS
- Experiencia: experiencia general mínima de siete (07) años, en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años en temas relacionados a fondos sociales y proyectos mineros en el sector público.
- Competencias: liderazgo.
- Manejo de grupos sociales.
- Orientación de resultados.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación.
- Capacidad de negociación.
- Formación profesional: título profesional en ingeniería.
- Estudios y/o especialización: maestría en dirección de operaciones.
- Estudios especializados en conflictos sociales y socioambientales.
- Conocimientos: conocimientos en inteligencia estratégica y análisis socio político.
Fecha 08 de Junio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web de la entidad ministerio de energía y minas: del 09/06/2015 al 15/06/2015. presentación del curriculum vitae documentado en la siguiente dirección: av. las artes sur 260, san borja - mesa de partes del ministerio de energía y minas de 08:00 am. hasta las 03:30 pm: del 09/06/2015 al 15/06/2015.

Empresa ó InstituciónMINEM - MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú