ANALISTA EN GESTION DOCUMENTAL Y ARCHIVO


Titulo de la OfertaANALISTA EN GESTION DOCUMENTAL Y ARCHIVO
Puesto DisponibleCAS N° 043-2015-VIVIENDA/MVCS/PNSR ►(1)
Descripción del Puesto
PNSR
REQUISITOS:
- Experiencia: experiencia general minima de cinco (05) años en entidades publicas o privadas.
- Experiencia especifica minima de tres (03) años como analista/especialista en procesos archivisticos u organización documental y transferencia o actividades en tramite documentario, de los cuales minimo dos (02) en el sector publico.
- Competencias: organización de la informacion, capacidad de analisis y sintesis, habilidades comunicativas.
- Formacion academica: titulado/a en archivo, bibliotecologia, historia o administracion.
- Cursos y/o estudios de especializacion: diplomados o cursos de especializacion en gestion documental y archivos o similares.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (minimos y/o deseables): gestion archivistica, legislacion archivistica, gestion documental, gestion de la informacion, tratamiento estadistico de datos y conservacion documental ofimatica a nivel basico.
Fecha 29 de Junio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicacion de la convocatoria en la institucional www.vivienda.gob.pe link en convocatorias cas mvcs y luego convocatorias pnsr del 30-06-2015 al 06-07-2015.

Empresa ó InstituciónPNSR - PROGRAMA NACIONAL DE SANEAMIENTO RURAL
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA