Titulo de la Oferta | ANALISTA EN GESTION DOCUMENTAL Y ARCHIVO |
Puesto Disponible | CAS N° 043-2015-VIVIENDA/MVCS/PNSR ►(1) |
Descripción del Puesto |
REQUISITOS: - Experiencia: experiencia general minima de cinco (05) años en entidades publicas o privadas. - Experiencia especifica minima de tres (03) años como analista/especialista en procesos archivisticos u organización documental y transferencia o actividades en tramite documentario, de los cuales minimo dos (02) en el sector publico. - Competencias: organización de la informacion, capacidad de analisis y sintesis, habilidades comunicativas. - Formacion academica: titulado/a en archivo, bibliotecologia, historia o administracion. - Cursos y/o estudios de especializacion: diplomados o cursos de especializacion en gestion documental y archivos o similares. - Conocimientos para el puesto y/o cargo (minimos y/o deseables): gestion archivistica, legislacion archivistica, gestion documental, gestion de la informacion, tratamiento estadistico de datos y conservacion documental ofimatica a nivel basico. |
Fecha | 29 de Junio de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicacion de la convocatoria en la institucional www.vivienda.gob.pe link en convocatorias cas mvcs y luego convocatorias pnsr del 30-06-2015 al 06-07-2015. |
Empresa ó Institución | PNSR - PROGRAMA NACIONAL DE SANEAMIENTO RURAL |
Contacto | - |
- |
Estas en:
Home
»
Lima
»
Ministerio de Vivienda
»
Ministerios
» ANALISTA EN GESTION DOCUMENTAL Y ARCHIVO