Titulo de la Oferta | UN (01) ASESOR PARA LA DIRECCION EJECUTIVA – SEDE CENTRAL |
Puesto Disponible | CAS N°017-2015-PENSION 65 ►(1) |
Descripción del Puesto |
REQUISITOS: - Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional universitario en administracion, contabilidad, derecho, economia, colegiado y habilitado. - Experiencia: no menor de 15 años de ejercicio profesional desde la obtencion del grado de bachiller. - Experiencia especifica: no menor de 10 años en puestos de jefat6ura o asesorias de jefatura en el sector publico. - Cursos y/o estudios de especializacion: especializacion en auditoria, contrat5aciones, planificacion, presupuesto publico y proyectos de inversion publica. - Competencias genericas: trabajo en equipo. - Pro actividad, dinamismo. - Vocacion de servicio. - Orientacion de servicio. - Orientacion de resultados. - Pensamiento crítico y resolutivo. - Comunicación oral y escrita. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: gestion publica. - Auditoria. - Herramientas informaticas. |
Fecha | 02 de Mayo de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicacion de la convocatoria en la web institucional www.pension65.gob.pe. del 01-05-2015 al 07-05-2015.
PENSION 65
Convocatorias y Resultados PENSION 65 |
Empresa ó Institución | PENSION 65 - PROGRAMA NACIONAL DE ASISTENCIA SOLIDARIA PENSION 65 |
Contacto | - |
- |
Estas en:
Home
»
Lima
»
PENSION 65
»
Programas
» UN (01) ASESOR PARA LA DIRECCION EJECUTIVA – SEDE CENTRAL