Trabajos SUNARP al 07 de Mayo de 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SUPERINTENDENCIA NACIONALDE LOS REGISTROS PUBLICOS
Puesto Disponible3
Descripción del Puesto
SUNARP
CAS N° 012-2015-SUNARP-Sede Central ►(1) UN (01) ABOGADO PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN – SUNARP
- Experiencia: acreditada mediante constancias y/o certificados.
- Experiencia laboral profesional no menor de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral en materia de contrataciones públicas no menor de tres (03) años.
- Competencias cooperación, análisis, trabajo en equipo, adaptabilidad, trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditada mediante constancias y/o certificados título profesional de abogado, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditada mediante constancias y/o certificados.
- Curso de especialización o diplomado en contrataciones del estado (150 horas).
- Contar con acreditación vigente de funcionario o servidor certificado por el osce.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditada mediante declaración jurada.
- Conocimientos de computación a nivel de usuario.
- Conocimientos y manejo del seace.

CAS N° 013-2015-SUNARP ►(1) UN (01) APOYO ADMINISTRATIVO PARA EL ARCHIVO CENTRAL DE LA SECRETARÍA GENERAL
- Experiencia: acreditada mediante constancias y/o certificados.
- Un (01) año como mínimo en el sector público, en funciones relacionadas con el archivo y gestión documental.
- Competencias: responsabilidad, confidencialidad, capacidad para el trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditada mediante constancias y/o certificados.
- Técnico en archivo o carrera afín.
- Cursos y/o estudios de especialización acreditada mediante constancias y/o certificados.
- Cada curso con duración no menor de 24 horas.
- Curso en organización y gestión documentaria o afín.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditada mediante declaración jurada.
- Conocimientos de computación a nivel usuario.

CAS N° 011-2015-SUNARP-Sede Central ►(1) DE UN (01) ARQUITECTO PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN – SUNARP
- Experiencia (acreditada mediante constancias y/o certificados): experiencia laboral de seis (06) años en entidades del sector público o privado.
- Experiencia laboral de cuatro (04) años en infraestructura.
- Experiencia laboral de cuatro (04) años en el sector público, realizando funciones referidas al puesto y/o funciones equivalentes.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Capacidad para solucionar problemas.
- Compromiso, responsabilidad y productividad en el cumplimiento de metas y objetivos de la oficina.
- Reserva en el manejo de la información.
- Alta adaptabilidad, colaboración, calidad de trabajo, confiabilidad y habilidad analítica.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditada mediante constancias y/o certificados título profesional de arquitecto con colegiatura y constancia de habilidad profesional.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditada mediante constancias y/o certificados.
- Cursos y/o estudios de especialización en gestión contractual en los últimos tres (03) años.
- Cursos y/o estudios de especialización en sistema de inversión pública en los últimos tres (03) años.
- Cursos y/o estudios de especialización en contrataciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditada mediante declaración jurada.
- Conocimientos en ofimatica, autocad, s10.
Fecha 07 de Mayo de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web de sunarp www.sunarp.gob.pe. a partir del 08/05/2015.

Empresa ó InstituciónSUNARP - SUPERINTENDENCIA NACIONALDE LOS REGISTROS PUBLICOS
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú