Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS ORGANISMO SUPERVISOR DE INVERSION PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES-OSIPTEL |
Puesto Disponible | 4 |
Descripción del Puesto |
CAS Nº 023-2015 ►(1) ORIENTADOR CONTACT CENTER (NO SE ADMITE POSTULACIÓN SIMULTÁNEA) - Experiencia: experiencia laboral mínima de 06 meses en el sector público o privado. - Experiencia específica de 06 meses de experiencia en atención al cliente y en temas de protección al consumidor y/o regulación de servicios públicos (practicante profesional). - Competencias: comunicación efectiva. - Pensamiento analítico. - Aprendizaje continúo. - Orientado a los resultados. - Orientación al cliente. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en derecho, ciencias políticas, economía o ciencias de la comunicación. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en protección al consumidor y atención al usuario. - Word, excel y powerpoint a nivel básico. CP Nº 004-2015 ►(1) ANALISTA LEGAL - PROFESIONAL III - Experiencia: experiencia laboral de cuatro (04) años en el sector público o privado. - (requisito mínimo indispensable). - Experiencia específica requerida para el puesto de tres (03) años en funciones relacionados al cargo (auxiliar o asistente). - (requisito minimo indispensable). - Experiencia de un (01) año en el sector público. - (requisito minimo indispensable) habilidades o competencias: comunicación efectiva (4). - Pensamiento analítico (4). - Aprendizaje continuo (4). - Orientado a los resultados (4). - Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitado. - (requisito mínimo indispensable) conocimientos para el puesto: redacción de informes legales y escritos judiciales. - Conocimientos de derecho procesal, derecho administrativo, derecho constitucional y administración gubernamental. - (requisito mínimo indispensable) conocimientos de ofimática: word, excel y powerpoint a nivel básico. - (requisito mínimo indispensable) inglés básico. - (requisito mínimo indispensable) CAS Nº 023-2015 ►(1) ORIENTADOR CONTACT CENTER - Experiencia: experiencia laboral mínima de 06 meses en el sector público o privado. - (requisito mínimo indispensable). - Experiencia específica de 06 meses de experiencia en atención al cliente y en temas de protección al consumidor y/o regulación de servicios públicos (practicante profesional). - (requisito mínimo indispensable) competencias: comunicación efectiva. - Pensamiento analítico. - Aprendizaje continúo. - Orientado a los resultados. - Orientación al cliente. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios. - Bachiller en derecho, ciencias políticas, economía o ciencias de la comunicación. - (requisito mínimo indispensable) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en protección al consumidor y atención al usuario. - (requisito mínimo indispensable) word, excel y powerpoint a nivel básico. - (requisito mínimo indispensable) CAP N°004-2015 ►(1) ANALISTA LEGAL - PROFESIONAL III - Experiencia: experiencia laboral de cuatro (04) años en el sector público o privado. - Experiencia específica requerida para el puesto de tres (03) años en funciones relacionados al cargo (auxiliar o asistente). - Experiencia de un (01) año en el sector público. - Habilidades o competencias: comunicación efectiva. - Pensamiento analítico. - Aprendizaje continuo, orientado a los resultados. - Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitado conocimientos para el puesto: redacción de informes legales y escritos judiciales. - Conocimientos de derecho procesal, derecho administrativo, derecho constitucional y administración. - Gubernamental. - Conocimientos de ofimática: word, excel y power point a nivel básico. - Inglés básico. |
Fecha | 28 de Mayo de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en la página web institucional: del 29/05 al 04/06/2015. |
Empresa ó Institución | OSIPTEL - ORGANISMO SUPERVISOR DE INVERSION PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES-OSIPTEL |
Contacto | - |
- |