Trabajos OSIPTEL al 28 de Mayo de 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS ORGANISMO SUPERVISOR DE INVERSION PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES-OSIPTEL
Puesto Disponible4
Descripción del Puesto
OSIPTEL
CAS Nº 023-2015 ►(1) ORIENTADOR CONTACT CENTER (NO SE ADMITE POSTULACIÓN SIMULTÁNEA)
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 06 meses en el sector público o privado.
- Experiencia específica de 06 meses de experiencia en atención al cliente y en temas de protección al consumidor y/o regulación de servicios públicos (practicante profesional).
- Competencias: comunicación efectiva.
- Pensamiento analítico.
- Aprendizaje continúo.
- Orientado a los resultados.
- Orientación al cliente.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en derecho, ciencias políticas, economía o ciencias de la comunicación.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en protección al consumidor y atención al usuario.
- Word, excel y powerpoint a nivel básico.

CP Nº 004-2015 ►(1) ANALISTA LEGAL - PROFESIONAL III
- Experiencia: experiencia laboral de cuatro (04) años en el sector público o privado.
- (requisito mínimo indispensable).
- Experiencia específica requerida para el puesto de tres (03) años en funciones relacionados al cargo (auxiliar o asistente).
- (requisito minimo indispensable).
- Experiencia de un (01) año en el sector público.
- (requisito minimo indispensable) habilidades o competencias: comunicación efectiva (4).
- Pensamiento analítico (4).
- Aprendizaje continuo (4).
- Orientado a los resultados (4).
- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitado.
- (requisito mínimo indispensable) conocimientos para el puesto: redacción de informes legales y escritos judiciales.
- Conocimientos de derecho procesal, derecho administrativo, derecho constitucional y administración gubernamental.
- (requisito mínimo indispensable) conocimientos de ofimática: word, excel y powerpoint a nivel básico.
- (requisito mínimo indispensable) inglés básico.
- (requisito mínimo indispensable)

CAS Nº 023-2015 ►(1) ORIENTADOR CONTACT CENTER
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 06 meses en el sector público o privado.
- (requisito mínimo indispensable).
- Experiencia específica de 06 meses de experiencia en atención al cliente y en temas de protección al consumidor y/o regulación de servicios públicos (practicante profesional).
- (requisito mínimo indispensable) competencias: comunicación efectiva.
- Pensamiento analítico.
- Aprendizaje continúo.
- Orientado a los resultados.
- Orientación al cliente.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios.
- Bachiller en derecho, ciencias políticas, economía o ciencias de la comunicación.
- (requisito mínimo indispensable) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en protección al consumidor y atención al usuario.
- (requisito mínimo indispensable) word, excel y powerpoint a nivel básico.
- (requisito mínimo indispensable)

CAP N°004-2015 ►(1) ANALISTA LEGAL - PROFESIONAL III
- Experiencia: experiencia laboral de cuatro (04) años en el sector público o privado.
- Experiencia específica requerida para el puesto de tres (03) años en funciones relacionados al cargo (auxiliar o asistente).
- Experiencia de un (01) año en el sector público.
- Habilidades o competencias: comunicación efectiva.
- Pensamiento analítico.
- Aprendizaje continuo, orientado a los resultados.
- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitado conocimientos para el puesto: redacción de informes legales y escritos judiciales.
- Conocimientos de derecho procesal, derecho administrativo, derecho constitucional y administración.
- Gubernamental.
- Conocimientos de ofimática: word, excel y power point a nivel básico.
- Inglés básico.
Fecha 28 de Mayo de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web institucional: del 29/05 al 04/06/2015.

Empresa ó InstituciónOSIPTEL - ORGANISMO SUPERVISOR DE INVERSION PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES-OSIPTEL
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA