Trabajos ONPE al 12 de Mayo de 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES
Puesto Disponible8
Descripción del Puesto
ONPE
CAP N° 001-2015-CCPM/ONPE ►(1) 1 – B (ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN DE BASE DE DATOS)
- Requisitos mínimos: formación académica: estudios de nivel universitario o grado académico de bachiller.
- Experiencia laboral: no menor de cuatro (04) años de experiencia laboral en el área hacia la cual se orienta el cargo.
- Capacitación: curso(s) afin(es) al puesto.
- Habilidades y actitudes personales: organización, capacidad de análisis, orientación de resultados.
- Iniciativa, dinamismo, creatividad/innovación, control, comunicación oral.
- Requisitos complementarios del puesto: formación académica: diplomados o especialización.
- Bachiller en ingeniería de sistemas o ingeniería de software o ingeniería informática y afines.
- Egresado de maestría en ingeniería de sistemas o ingeniería de software o ingeniería informática y afines.
- Experiencia laboral: dos (02) años en actividades relacionadas a la elaboración de bases de datos.
- Capacitación complementaria (que será considerada en la fase de evaluación curricular): cursos de base de datos oracle.
- Conocimientos de inglés nivel básico.
CAP N° 001-2015-CCPM/ONPE ►(1) SUB GERENTE DE LA SUB GERENCIA DE INFORMACIÓN E
- Requisitos mínimos para el puesto: formación académica: profesional con título de nivel universitario o con grado académico de bachiller o magíster.
- Experiencia laboral: no menor de diez (10) años en instituciones públicas y/o privadas; de los cuales ocho (08) deberán ser en la administración pública, o dos (02) años en cargos directivos, o tres (03) años en cargos de responsabilidad directiva en la administración pública.
- Capacitación: curso (s) afín (es) al puesto.
- Habilidades o competencias: análisis, iniciativa, creatividad/innovación, empatía y razonamiento lógico.
- Capacidad de liderazgo, organización y planeamiento, capacidad de análisis, tolerancia a la presión y proactividad.
- Requisitos complementarios del puesto: formación académica: diplomados relacionados al puesto.
- Título en ciencias políticas o sociología o historia o antropología.
- Colegiado y habilitado (ciencias políticas o sociología o historia o antropología) grado de doctor (ciencias políticas o sociología o historia o antropología).
- Experiencia laboral: dos (02) años como investigador en temas afines al cargo.
- Implementación de sistemas de gestión de la calidad iso 9001:2008.
- Capacitación complementaria (que será considerada en la fase de evaluación curricular): conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto.
- Conocimientos de los sistemas administrativos del sector público.
- Diplomado en gestión pública (sustentados con documentos).
- Curso en análisis cuantitativo y cualitativo, curso de formación de auditor interno iso 9001:2008 y/o curso de formación en gestión por procesos.
- Conocimientos de ofimática en nivel intermedio en word, excel y power point e inglés intermedio.
CAP N° 001-2015-CCPM/ONPE ►(1) JEFE DE ÁREA (JEFE DE ÁREA DEL ÁREA DE PLATAFORMA TECNOLÓGICA)
- Requisitos mínimos del puesto: formación académica: título profesional de nivel universitario o con grado académico de bachiller.
- Experiencia laboral: no menor de seis (06) años de experiencia laboral en instituciones públicas y/o privadas; o un (01) año en cargos directivos, o dos (02) años en cargos de responsabilidad directiva en la administración pública.
- Capacitación: curso(s) afin(es) al puesto.
- Habilidades o competencias: capacidad de liderazgo, organización, capacidad de análisis, tolerancia a la presión, capacidad de negociación, proactividad, orientación de resultados.
- Requisitos complementarios del puesto: formación académica: diplomado o especialización no menor de 48 horas lectivas.
- Bachiller y/o título universitario en ingeniería de sistemas o ingeniería de software o ingeniería informática o ingeniería electrónica o ingeniería de telecomunicaciones o ingeniería industrial.
- Egresado de maestría (ingeniería de sistemas o ingeniería de software o ingeniería informática o ingeniería electrónica o ingeniería de telecomunicaciones o ingeniería industrial).
- Experiencia laboral: un (01) año de experiencia hacia la cual se orienta el cargo.
- Capacitación complementaria (que será considerada en la fase de evaluación curricular): cursos en tecnologías de la información.
- Cursos de gestión de servicios ti.
- Curso de base de datos de oracle.
- Inglés nivel intermedio.
CAP N° 002-2015-CCPM/ONPE ►(1) ANALISTA - 1 (ANALISTA ELECTORAL - CONSTITUCIONAL)
- Perfil requerido: requisitos mínimos para el puesto: formación académica: título profesional universitario de abogado o grado académico de bachiller en derecho.
- Experiencia laboral: no menor de cinco (05) años de experiencia laboral en el área a la cual se orienta el cargo.
- Capacitación: curso (s) afín (es) al puesto.
- Habilidades o competencias: capacidad de liderazgo, capacidad de organización, capacidad de análisis y síntesis, tolerancia a la presión, capacidad para trabajar en equipo, adaptabilidad, iniciativa y creatividad.
- Requisitos complementarios del puesto: formación académica: diplomado en derecho constitucional y ley n° 27444 ley del procedimiento administrativo general.
- Colegiado y habilitado.
- Experiencia laboral: dos (02) años a más en asesoría legal en el sector público o privado.
- Capacitación complementaria (que será considerada en la fase de evaluación curricular): conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria) en constitución política del perú; ley nº 27444 de procedimiento administrativo general; ley orgánica de elecciones, reforma electoral.
- Conocimiento en ofimática nivel básico (word y/o excel).
- Cursos de capacitación sustentados con documentos en derecho electoral o sistema electoral y derecho administrativo.
CAP N°002-2015-CCPM/ONPE ►(1) SUB GERENTE (SUB GERENTE)
- Requisitos mínimos para el puesto: formación académica: título de nivel universitario o con grado académico de bachiller o magister.
- Experiencia laboral: diez (10) años en instituciones públicas y/o privadas; de las cuales ocho (8) deberán ser en la administración pública o dos (2) años en cargos directivos o tres (3) años en cargos de responsabilidad directiva en la administración pública.
- Capacitación: curso (s) afín (es) al puesto.
- Habilidades o competencias: capacidad de análisis y síntesis.
- Liderazgo.
- Capacidad de organización y planeamiento.
- Capacidad de soporte.
- Requisitos complementarios del puesto: formación académica: diplomados relacionados al cargo.
- Egresado de maestría en administración de empresas o gestión pública.
- Experiencia laboral: cuatro (04) años de experiencia en temas relacionados con la certificación o registro digital.
CAP N° 001-2015-CCPM/ONPE ►(1) JEFE DE ÁREA DEL AREA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y TRÁMITE DOCUMENTARIO
- Requisitos mínimos para el puesto: formación académica: título profesional de nivel universitario o con grado académico de bachiller.
- Experiencia laboral: no menor de seis (06) años de experiencia laboral en instituciones públicas y/o privadas; o un (01) año en cargos directivos, o dos (02) años en cargos de responsabilidad directiva en la administración pública.
- Capacitación: curso (s) afín(es) al puesto.
- Habilidades o competencias: capacidad de liderazgo, organización, capacidad de análisis y síntesis, tolerancia a la presión, comunicación y trabajo en equipo.
- Estabilidad emocional, planificación, iniciativa.
- Requisitos complementarios del puesto: formación académica: diplomado en derecho administrativo o procedimientos administrativos o gestión de calidad.
- Título profesional en derecho, administración, economía, contabilidad, ingeniería industrial.
- Egresado en maestría o doctorado, en carreras afines al puesto.
- Experiencia laboral: 02 años o más en el sector público y/o privado, como responsable en área de atención al ciudadano, mesa de partes y/o afines.
- Capacitación complementaria (que será considerada en la fase de evaluación curricular): cursos de liderazgo y/o, trabajo en equipo y/o redacción – ortografía y/o resolución de conflictos y/o atención al cliente.
- Conocimiento de ofimática nivel básico en word y excel.
CAP N°001-2015-CCPM/ONPE ►(1) ASISTENTE 1-B (ASISTENTE LEGAL EN PRESUPUESTO Y PLANIFICACIÓN)
- Requisitos mínimos para el puesto: formación académica: estudios de nivel universitario o grado académico de bachiller en derecho.
- Experiencia laboral: no menor de cuatro (04) años de experiencia laboral en el área a la cual se orienta el cargo.
- Capacitación: curso (s) afín (es) al puesto.
- Habilidades o competencias: capacidad de liderazgo, capacidad de organización, capacidad de análisis y síntesis, tolerancia a la presión, proactividad, capacidad para trabajar en equipo, adaptabilidad, iniciativa y creatividad.
- Requisitos complementarios del puesto: formación académica: diplomados relacionados al puesto.
- Título de abogado.
- Colegiado y habilitado.
- Egresado en maestría.
- Experiencia laboral: cuatro (04) años a más en asesoría legal en el sector público o privado.
- Capacitación complementaria (que será considerada en la fase de evaluación curricular): conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria) en ley nº 27444, de procedimiento administrativo general; ley nº 28411, ley general del sistema nacional de presupuesto.
- Curso en word y/o excel nivel básico.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos en derecho constitucional y ley nº 27444, ley del procedimiento administrativo general.
CAP N°001-2015-CCPM/ONPE ►(1) ASISTENTE 1- B (ASISTENTE LEGAL EN CONTRATACIONES)
- Requisitos mínimos para el puesto: formación académica: estudios de nivel universitario o grado académico de bachiller en derecho.
- Experiencia laboral: no menor de cuatro (04) años de experiencia laboral en el área a la cual se orienta el cargo.
- Capacitación: curso (s) afín (es) al puesto.
- Habilidades o competencias: capacidad de liderazgo, capacidad de organización, capacidad de análisis y síntesis, tolerancia a la presión, proactividad, capacidad para trabajar en equipo, adaptabilidad, iniciativa y creatividad.
- Requisitos complementarios del puesto: formación académica: diplomados en contrataciones del estado.
- Título de abogado.
- Colegiado y habilitado.
- Egresado en maestría.
- Experiencia laboral: cuatro (04) años a más en asesoría legal en el sector público o privado.
- Capacitación complementaria (que será considerada en la fase de evaluación curricular): conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requieren documentación sustentatoria) en constitución política del perú; ley nº 27444, de procedimiento administrativo general; ley de contrataciones del estado.
- Conocimiento en word y/o excel nivel básico.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos en cursos de capacitación, programas o diplomados en: derecho constitucional y ley nº 27444, ley del procedimiento administrativo general.
Fecha 12 de Mayo de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesLos postulantes deberán presentar su hoja de vida documentada y foliada, de acuerdo a las especificaciones detalladas en las consideraciones adicionales de la convocatoria (etapas del proceso de reclutamiento del puesto de asistente de administración de base de datos, publicada en la página web de la onpe, del 13 al 18 de mayo hasta las 16:00 horas del 18 de mayo de 2015.

Los documentos se recibirán en la sede central de onpe ubicada en jr. washington n° 1894 - cercado de lima o en las sedes de las oficinas regionales de coordinación – orc de la onpe cuyas direcciones se encuentran en el siguiente link: http://www.web.onpe.gob.pe/goecor.html.

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