Trabajos Municipalidad Jesus Maria al 28/05/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD DE JESUS MARIA
Puesto Disponible27
Descripción del Puesto
Municipalidad Jesus Maria
CAS Nº 07 - 2015 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN
- Experiencia: experiencia mínima 1 año sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad para trabajo en equipo.
- Tolerancia al trabajo bajo presión.
- Valores y principios éticos.
- Proactivo.
- Honestidad en el trabajo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios superiores técnico en administración de empresas.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en curso de ofimática nivel intermedio.
- Curso de implementación código pbip básico ii.
- Curso auxiliar y asistente de administración comercial.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo mínimos o indispensables y deseables: conocimiento y experiencia en la gestión privada.
- Conocimiento y manejo en computación e informática a nivel usuario.
CAS Nº 07 - 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN
- Experiencia: experiencia mínima 04 años en el sector público y / o privado.
- Competencias: capacidad para trabajo en equipo.
- Tolerancia al trabajo bajo presión.
- Valores y principios éticos.
- Proactivo.
- Honestidad en el trabajo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en administración de empresas.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática básica.
- Especialización en el idioma ingles a nivel intermedio.
- Especialización curso de actualización para administración de empresas.
- Curso de planificación y administración de proyectos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo mínimos o indispensables y deseables: licenciado en administración de empresas.
- Conocimiento y experiencia en la gestión privada y /o pública.
- Conocimiento y manejo en computación e informática a nivel usuario.
- Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio.
CAS Nº 07 - 2015 ►(1) ABOGADO DE SECRETARIA GENERAL
- Experiencia: 5 años de experiencia en gestión pública y/o derecho administrativo sector público y/o privado.
- Competencias: pensamiento analítico habilidades en la formulación, aplicación e interpretación de la normativa pública.
- Responsabilidad.
- Alto nivel de comunicación y coordinación.
- Alto nivel de organización.
- Vocación de servicio.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado con certificado de habilitación vigente.
- Estudios de maestría en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en derecho administrativo.
- Diplomado en gestión pública.
- Curso de especialización y/o diplomado en contratación estatal.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo mínimos o indispensables y deseables: nivel avanzado en ofimática y uso de internet (ms word, ms excel, ms power point, ms outlook express y msproject), adobe photoshop, adobe pdf.
CAS Nº 07 - 2015 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA SUBGERENCIA TESORERIA
- Experiencia: 4 años a más en sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad para trabajo en equipo, tolerancia a, trabajo bajo presión, honestidad en el trabajo, empatía, valores y principios éticos, confidencialidad en la información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnica superior.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso básico de archivos excel nivel intermedio empowerment en servicio al cliente desarrollo de trabajo en equipo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo mínimos o indispensables y deseables: office, desarrollo de trabajo en equipo, empowerment en atención al cliente.
CAS Nº 07 - 2015 ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO DE LA SUBGERENCIA DE TESORERIA
- Experiencia: 4 años a más en el sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad para trabajo en equipo, tolerancia a, trabajo bajo presión, honestidad en el trabajo, empatía, valores y principios éticos, confidencialidad en la información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante universitaria v ciclo de contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: administración bancaria y financiera.
- Asistente de administración.
- Cajero promotor de servicios.
- Diplomado en siaf.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo mínimos o indispensables y deseables: office, conocimiento en siaf.
CAS Nº 07 - 2015 ►(1) AUDITOR DE LA OFICINA DE CONTROL INSTITUCIONAL
- Experiencia: experiencia mínima de dos (2) años en entidades de sector público.
- Experiencia mínima de dos (2) años en actividades y acciones de control.
- Competencias: • trabajo en equipo y bajo presión.
- • proactivo.
- • reserva formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado, colegiado y habilitado de la carrera universitaria de derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en contrataciones y adquisiciones del estado – osce y gestión pública.
- Deseable estudios de maestría en gestión pública, control gubernamental u otros a fines.
- Capacitación acreditada en materia de control gubernamental en la escuela nacional de control de la contraloría general de la república.
- Capacidad acreditada en control gubernamental y/o planeamiento de auditoría y/o presupuesto público y/o sistema de administración financiera y/o normativa de contrataciones del estado y/o procedimiento administrativo sancionador.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo mínimos o indispensables y deseables: experiencia acreditada en la ejecución de acciones y/o actividades de control, bajo las normas del sistema nacional de control.
- Experiencia acreditada en ejecución de acciones de control en calidad de integrante, auditor encargado o especialista de comisión de auditoría en los órganos del sistema nacional de control.
- Deseable experiencia en órganos de control municipales.
- Elaboración de informes especiales según las nagu.
- Ausencia de antecedentes penales y judiciales, de sanciones de cese, destitución o despido, por falta administrativa disciplinaria o proceso de determinación de responsabilidades administrativas, así como no mantener procesos judiciales pendientes por razones funcionales, ni haber sido despedido debido al desempeño negligente o insuficiente del ejercicio de sus funciones (declaración jurada).
- Ausencia de impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado (declaración jurada) y/o percibir otros ingresos del estado.
- No tener vínculo de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad, o por razón de matrimonio, con quienes realicen funciones de dirección en la entidad, así como, con aquellos que tienen a su cargo la administración de bienes o recursos públicos, aun cuando éstos hayan cesado en sus funciones en los últimos dos (02) años (declaración jurada).
- No haber desempeñado en la entidad actividades de gestión en funciones ejecutivas o de asesoría en niveles ejecutivos en los últimos cuatro (04) años (declaración jurada) conocimiento y manejo de paquetes informáticos que le permitan efectuar sus actividades propias de su función.
CAS Nº 07 - 2015 ►(15) PERSONAL DE LIMPIEZA
- Experiencia: dos (02) años.
- Competencias: adaptabilidad, automotivación, atención al cliente, control, compromiso, tolerancia al estrés, flexibilidad e iniciativa.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa (acreditar con declaración jurada).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: relacionados a técnicas de limpieza.
CAS Nº 07 - 2015 ►(1) CHOFER
- Experiencia: ocho (08) años en resguardo personal, supervisor o coordinador de seguridad.
- Competencias: análisis, control, cooperación, iniciativa, orden y agilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa (acreditar con declaración jurada).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso o capacitación de conducción táctica anti secuestro, defensiva y evasiva.
- Curso y/o capacitación de seguridad o protección personal.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: mecánica automotriz básica y primeros auxilios.
- Licencia de conducir aii-a.
CAS Nº 07 - 2015 ►(1) SECRETARIA DE SUBGERENCIA DE RECURSOS HUMANOS
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en la administración pública.
- Competencias: proactividad, capacidad de análisis, iniciativa, orden y trabajo a presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos de secretariado ejecutivo computarizado, computación e informática y que curse estudios de administración, derecho y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento de modernización en la gestión pública gestión de riesgo de desastres conocimientos para el puesto y/o cargo mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de microsoft office.
CAS Nº 07 - 2015 ►(1) TECNICO CONTABLE DE LA SUBGERENCIA DE RECURSOS TESORERIA
- Experiencia: 5 años a más en el sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad para trabajo en equipo, tolerancia a, trabajo bajo presión, honestidad en el trabajo, empatía, valores y principios éticos, confidencialidad en la información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contador público colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación tributaria de modificaciones de detracciones, percepciones y retenciones.
- Diplomado en siaf.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo mínimos o indispensables y deseables: office, manejo de pdt, plame, afp net.
CAS Nº 07 - 2015 ►(1) CAJERO PRINCIPAL DE LA SUBGERENCIA DE TESORERIA
- Experiencia: 06 años a más en el sector privado.
- Competencias: vocación de servicio, proactividad, iniciativa, orden y trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnica egresada en la carrera de administración de negocios.
- Cursos y/o estudios de especialización: certificación de cajero.
- Auxiliar contable.
- Computación e informática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo mínimos o indispensables y deseables: manejo del programa satmun.
- Conocimiento básicos del siaf.
- Manejo en conteo y detectar billetes falsos.
CAS Nº 07 - 2015 ►(1) ASESOR LEGAL DE GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN
- Experiencia: profesional con 10 años de experiencia en el sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad para el trabajo en equipo, trabajo bajo presión, honestidad en el trabajo, tolerancia, confidencialidad en la información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado colegiado habilitado para el ejercicio de la profesión.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado de especialista en administración publica con mención en procedimiento, simplificación, silencio administrativo y cas.
- Diplomado en derecho procesal general, con mención en los procesos constitucional, penal, civil y laboral.
- Diplomado de especialista en computación e informática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo mínimos o indispensables y deseables: abogado colegiado hábil.
- Estudios en computación e informática.
CAS Nº 07 - 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE SECRETARIA
- Experiencia: 1 año de experiencia en sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, entrenado para enfrentar situaciones difíciles.
- Solucionar problemas a corto plazo.
- Compromiso.
- Alto nivel de comunicación y responsabilidad.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante de derecho 6to ciclo en adelante.
- Curso de especialización y/o diplomado en contratación estatal.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo mínimos o indispensables y deseables: nivel avanzado en ofimática y uso de internet (ms word, ms excel, ms power point, ms outlook express y msproject), adobe photoshop, adobe pdf editor y editores de páginas web (ds y web).
Fecha 28 de Mayo de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional de la municipalidad distrital de jesús maría www.munijesusmaria.gob.pe y en la vitrina de mesa de partes: desde el 29.05.2015.

Empresa ó InstituciónMunicipalidad Jesus Maria - MUNICIPALIDAD DE JESUS MARIA
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú