Trabajos Ministerio de Economía y Finanzas 11/05/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS
Puesto Disponible4
Descripción del Puesto
MEF
CAS Nº 243-2015-EF/43.02 ►(1) ASESOR I
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional: derecho.
- Experiencia laboral: cinco (05) años de experiencia general.
- Cuatro (04) años con nivel mínimo de analista o especialista en el sector público o privado.
- Tres (03) años de experiencia en oficina de abastecimiento o logística en el sector público.
- Conocimientos: diplomado en contrataciones.
- Conocimiento en derecho administrativo.
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel básico.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continua.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Capacidad de análisis.
- Sentido de urgencia.

CAS Nº 245-2015-EF/43.02 ►(2) DOS ADMINISTRATIVO I DE TRÁMITE DOCUMENTARIO.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: secundaria completa.
- Experiencia laboral: cuatro (04) años de experiencia general.
- Tres (03) años con nivel mínimo de auxiliar / asistente en el sector público o privado, desempeñando funciones relacionadas al puesto.
- Dos (02) años de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Labores equivalentes en el puesto en alta dirección.
- Conocimientos: conocimiento de manejo del sistema de trámite documentario o digitación.
- Ofimática (word, excel) a nivel básico.
- Competencias: orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Proactividad.
- Colaboración.
- Iniciativa.
- Mejora continua.

CAS Nº 244-2015-EF/43.02 ►(1) 01 SECRETARIA.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: egresado de técnica básica en secretariado.
- Experiencia laboral: seis (06) años de experiencia general.
- Cuatro (04) años con nivel mínimo de auxiliar / asistente en el sector público o privado.
- Dos (02) años de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público.
- Conocimientos: diplomado en asistencia de gerencia.
- Conocimiento en técnicas de redacción y manejo del sistema de trámite documentario.
- Ofimática (word, excel, power point) a nivel básico.
- Competencias: o orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continua.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación de servicio al ciudadano.
- Atención al detalle.
- Sentido de urgencia.
Fecha 11 de Mayo de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en web del mef y registro de postulantes. del 12 de mayo de 2015 al 18 de mayo de 2015.

Empresa ó InstituciónMEF - MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú